Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]
Aug 31, 2017 7:33 AM
Oct 2016
3
Me llamo Carlos, tengo 18 años de edad y soy de España

Conoci el grupo buscando uno que hablase en español, para poder dejar de tener que hablar en inglés todo el rato.

El género de acción, aventuras y el sobrenatural (todos esos de fantasía y poderes sobrenaturales), aunque el gore y ver mujeres alrededor de un protagonista haciendo cosas pervertidas no me disgusta.

Ver anime, leer manga, escuchar música y dibujar (aunque no creo poder dedicarme a eso último XD)

Empiezo el grado de farmacia este año en la universidad de Albacete

Comence de muy pequeño con Pokemon, One Piece y Saint Seiya, los que ponían en la tele más o menos (no se si doraemon cuenta como anime también, pero también lo vi), lo deje por un tiempo hasta que comencé el instituto donde me reenganche con Bleach
Sep 15, 2017 1:31 AM
Jun 2017
26
Me llamo Álvaro, tengo 20 años y soy de España.

Conocí el club buscando clubs en español en MAL y encontré este.

No tengo genero favorito de anime.

Mirando anime, leyendo manga, escuchando música y ver MotoGP y Formula 1 cuando hay carrera.

Estoy empezando un grado superior de diseño de aplicaciones multiplataforma en Zaragoza.

El primer anime que vi de pequeño sin saber que era anime era Dragon Ball (los tres, el original, el Z y GT) y el primero sabiendo anime fue Shingeki no Kyojin aunque lo he dejado pausado y primero terminado Magi: Sinbad no Bouken (TV).
borraz97Sep 15, 2017 1:37 AM
Oct 30, 2017 12:06 AM
Jun 2016
1
Hola a todos, mi nombre es Braulio. Tengo 21 años y soy de Lima, Perú.

¿Cómo conociste SPOTK?
Buscaba un club en mi idioma y fue el primero que encontré.

¿Cuáles son tus géneros favoritos?
Mecha, Sci-Fi y Seinen.

¿A qué dedicas tu tiempo libre?
Aparte de animes y mangas, juego al fútbol, videojuegos y también me gusta cantar.

¿Qué estudias?
Curso el cuarto año de Historia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

¿Cuál fue el primer anime que viste?
Posiblemente fue Zoids, aunque no recuerdo bien, era muy chico. El anime con el que me enganché en este "mundo", por así decirlo, fue Death Note, hace ya bastante tiempo.

¡Gracias por su atención! XD
Aug 18, 2018 10:43 AM

Aug 2016
20
Buenaaas! Pues me presento, soy Mr.Subarashi-dono de 2* años. En realidad soy del pirineo pero igualmente voy cambiando de residencia por motivos de estudio y/o trabajo!

¿Cómo conociste SPOTK?

Pues un dia explorando MAL vi que habia una comunidad española. En ese momento no sé si estava muy activa (aún ahora no estoy seguro), pero me dije "voy a inscribirme". Llevo inscrito hace como un año o más pero nunca me llegué a presentar (pereza supongo).

Soy muy open-minded. Pero para decir un género siempre estoy viendo animes o manga en un círculo: Primero miro algun genero de acción o aventuras tipo shounen, Isekai, Mecha, con o sin comedia. Y luego me meto de lleno en el género romance (siempre me han gustado), Cuando termino este ultimo y acabo medio depresivo (hahaha) vuelvo a otro de acción para refrescar la mente.

Por lo general, me encanta leer. También estoy con los videojuegos (PC), series LiveAction, anime y manga dentro del mundo geek. Fuera del mundo friki voy en bici de montaña (Cross Country), y buceo (si, vivo en el pirineo pero buceo hahaha).

¿Qué estudias?

Ciencias biológicas y marinas

Que yo recuerdo fue Shin Shan o Doraemon, allá en mi infancia.

Sois libres de agregarme! No tengo ningún problema :D
MrSubarashi-donoAug 18, 2018 10:54 AM
Nov 21, 2018 6:07 PM

Apr 2018
34
Hola a todos! Yo me llamo Sergio, tengo 24 años, nací en un pueblo de Jaén, pero estoy estudiando un doctorado en Matemáticas en Italia. Odio las presentaciones tipo formulario, así que iré un poco por libre:

Empecé en el mundo del anime este año, gracias a la insistencia de mi hermano pequeño con Shingeki no Kyojin, aunque ya había seguido antes algún anime como One Piece, aunque nunca lo llegué a terminar. Quien iba a decir que me iba a gustar tantísimo!

En los foros suelo adoptar un rol de lectura, y solo participo si tengo algo que aportar. Sobre todo, me gusta hacer teorías sobre los animes en emisión, aunque rara vez acierto.

Para no extenderme demasiado, invito a pasarse por mi perfil a cualquiera que desee conocer un poco más acerca de mis gustos o quiera hacerme alguna recomendación.

Un placer!
Jun 5, 2020 5:35 PM
Feb 2019
3
Hola! Soy Lia de Córdoba Argentina, estoy en MAL hace casi un año pero nunca encontré una comunidad de habla hispana copada, tengo 22 años y 3 tatuajes de animé en una pierna.
> ¿Cómo conociste SPOTK?
Estuve buscando un buen lugar donde conocer gente y debatir sobre animé, cuando encontré un post sobre cómo programar el perfil y me gustó mucho la comunidad :D

> ¿Cuáles son tus géneros favoritos?

Uff, los shoujo(tengo tatuado a sakura y a yukito), shonen (snk es uno de mis animé preferidos), Harem Gyaku, gore y porqué no yaoi

> ¿A qué dedicas tu tiempo libre?

Soy programadora e ilustradora, también juego mucho en la compu :D

> ¿Qué estudias?

Estoy terminando la universidad en Cs médicas

> ¿Cuál fue el primer anime que viste?

Sakura card captor y sailor moon, nunca voy a olvidar lo que era despertarme los sábados temprano y desayunar cantando el opening de scc y mi vhs de hamtaro.

Espero podamos hablar, agrégame y tenderás una amiga asegurada :D
Jun 21, 2020 10:17 AM

Dec 2017
5
Hola como estas. Pueden llamarme Hecarleith, soy de Lima-Peru y tengo un blog en las que hago reviews de animes que he visto. Para quien desee conocer mi opinión les dejo mi link

https://sekai-nostrum.blogspot.com/

Jul 15, 2020 10:47 AM
Jun 2020
3
Buenas gente, Me llamo Max y tengo 19 años. a ver entonces...

¿Cómo conociste SPOTK?

-- Por un amigo muy otaku pero muy otaku osea no se ducha literalmente.

-- Misterio,Seinen,Shonen, Slice of life y Romance. No hay ninguno Genero que no me guste, si la historia es buena, me la veo.

-- Jugar a Videojuegos en PS4 y Steam. leer manga, ver anime, ver pelis, series, cocinar, jugar con mis gatos y mi perro y tambien hago senderismo con mis panas.

¿Qué estudias?

-- Estudio gastronomia en la universidad de islas baleares o en la escuela de hosteleria de la UIB/EHIB. siiiiip, quiero ser chef pero no como en shokugeki obviamente.

............................. A ver, tenia 13 años y de repente me salio un video recomendado en youtube de kirino jugando un eroge en su pc creo. he buscado el nombre del anime en los comentarios y ese fue mi primer anime y el anime que me mostro ese mundo otaku, sip. mi primer anime fue oreimo , el anime de los norteños. se que el final es polemico pero es mi primer anime asi que le tengo cariño.

Mi anime favorito es Sakurasou y manga Berserk. puesssss ya estaria. espero encontrar buena gente en ese lindo y sucio club xd
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]

More topics from this board

» [JUEGO] ¿Cuántos años tiene? ( 1 2 3 )

Andreias - Aug 17, 2015

117 by yesirena-otaku14 »»
Feb 9, 2022 5:45 AM

» [TUTORIAL] Guía de BBCode

Andreias - Apr 21, 2015

10 by EnderVsqz626 »»
Oct 21, 2021 7:43 PM

» Mis 10 Anime Recomendados del 2020

Sacerdotisa - Jul 7, 2020

0 by Sacerdotisa »»
Jul 7, 2020 1:06 PM

Sticky: » [COLABORACIÓN] Renovación del club, nuevos topics y contenido.

Beni-chan - Sep 19, 2016

34 by Hecarleith1 »»
Apr 30, 2020 10:46 PM

» [JUEGO] Series encadenadas alfabéticamente ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Andreias - Aug 13, 2015

830 by Alarmado »»
Apr 29, 2020 10:37 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login