Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) « 1 [2] 3 »
Aug 23, 2011 8:46 AM
Aug 2011
10
Para mi, One Piece es el peor. No me gusta el mundo de piratas, la historia y las luchas tampoco. Todos son muy aburridos para mi.
Aug 30, 2011 9:08 PM

Oct 2010
4
Para mi Lucky Star y Candy boy :S
Sep 5, 2011 7:56 PM

Feb 2011
333
No la he visto pero me han dicho q School Days es una basura (no la he visto x eso mismo xq me han dicho q es mala mejor me ahorro mi tiempo y me evito ver esa serie)

alguien la ha visto y considera lo mismo??

a ver si de verdad es tan mala como dicen...

Sep 6, 2011 11:21 AM
Nov 2008
514
sakura010 said:
No la he visto pero me han dicho q School Days es una basura (no la he visto x eso mismo xq me han dicho q es mala mejor me ahorro mi tiempo y me evito ver esa serie)

Te recomendaría MUCHO que no la vieras, es un anime que me lleno de estrés, aburrimiento, y de odio hacia todos los personajes de la historia. Lo único que cambio un poco la trama fue el final, pero no vale la pena ver un anime tan absurdo, poco llamativo y sobrevalorado como ese.
Sep 6, 2011 11:07 PM

Feb 2011
333
dvp89 said:
sakura010 said:

Te recomendaría MUCHO que no la vieras, es un anime que me lleno de estrés, aburrimiento, y de odio hacia todos los personajes de la historia. Lo único que cambio un poco la trama fue el final, pero no vale la pena ver un anime tan absurdo, poco llamativo y sobrevalorado como ese.

jajajaja ok. Eso es una re confirmacion de q en verdad la serie es una porkeria!! jejejeje

Otra q me parece no mala, sino muy sobrevalorada es Angel Beats, osea la serie no es q sea una tremenda basura, pero tiene el peor final q he visto, la verdad yo antes de verla tenia la mayor ilusion de ver una serie q me dejara con ganas de volver a verla o recomendarla, pero lamentablemente me encontré con una serie en la q habían demasiados personajes para muy pokos capítulos, con esto me refiero a que si la han visto podran notar q al final de la serie quedan demasiadas cosas sueltas, muchas dudas sobre los personajes, sus sueños, sus historias, sobre la reencarnación y sobre todo el fail de esa escena final donde uno queda como: WTF!!

Sinceramente esta serie esta mas q sobrevalorada y para mí es deficiente en muchos aspectos y con un desenvolvimiento de la trama pésimo!

pero bueno, hay persona a las q le gusta esta serie y creen q es super conmovedora... LOL ^^

Sep 6, 2011 11:22 PM

Oct 2006
350
totalmente de acuerdo... es bastante mala y no entendi el exito q tuvo...
pero hay series mucho mas sobrevaluadas...
hace poco empece gintama y la abandone a los 5 capitulos cuando me di cuenta q son todos iguales...
simplemente no es gracioso... tampoco entiendo como todo el mundo la alaba...
Sep 7, 2011 2:37 PM

Oct 2007
8325
Deberían abrir un tema aparte para hablar de las series sobrevaloradas... tengo MUCHO que decir al respecto.

Por ahora solo puedo decir que otra serie overrated a mi juicio es Tokio Magnitude... popular solo por que toca el tema del terremoto y sus protas estereotipados para satisfacer deseos otakus.

Y volviendo al tema, coloco a Persona Trinity Soul como LA SEGUNDA PEOR SERIE QUE HE VISTO... horrenda a más no poder (ojalá P4 no sea igual de mala).
Sep 7, 2011 11:32 PM

Feb 2011
333
Hei_BK201 said:
Deberían abrir un tema aparte para hablar de las series sobrevaloradas... tengo MUCHO que decir al respecto.

Por ahora solo puedo decir que otra serie overrated a mi juicio es Tokio Magnitude... popular solo por que toca el tema del terremoto y sus protas estereotipados para satisfacer deseos otakus.

Y volviendo al tema, coloco a Persona Trinity Soul como LA SEGUNDA PEOR SERIE QUE HE VISTO... horrenda a más no poder (ojalá P4 no sea igual de mala).

jajaja si claro!! seria bueno escribir un poko sobre aquellas series sobrevaloradas, yo gintama no la he visto, tengo un amigo q enloquece x esa serie, pero ni idea!! de igual forma no me gustan las series taaaan laaargas, es mejor tener una serie relativamente corta con un buen contenido y ojala un buen final. ^^

Y seguiendo con lo de angel beats, yo incluso me atreví a mirar las ovas, buscando respuestas pero fueron aun peores q la misma serie.

Sep 14, 2011 3:30 PM

Oct 2008
385
mmm... a mi me habian recomendado angel beats, a varios de mis amigos les gustó y estaba a punto de empezar a verla O.o
También hablando sobre school days (q fue una de las primeras series q vi) al principio se me hizo una de las series tipicas de school con un trio amoroso y no entendia el porq tantos ya la habian visto... pero al ver el final me di cuenta q tengo muchos amigos enfermos ^^
tampoco entiendo el porq de ver tantas series largas, yo solo veo una (naruto) en lo q combino otras series cortas =)
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Sep 16, 2011 7:01 PM
Sep 2010
1
sekaiichi ... -.- ese anime me aburrio, no puede ser que vaya a tener segunda temporada.
Sep 22, 2011 10:53 AM

Apr 2011
687
Yo no tengo dudas de que fue lo peor que vi: Rurouni Kenshin: Seisouhen
Sep 22, 2011 7:37 PM

Feb 2011
333
Hace poko vi Nyanpire. Diiiiiiiossss!! q porkeria!!

es una serie tonta, corta, nada interesante, con gatitos bonitos y una gran dosis de NekoYaoi.

Ademas el ED me parece enfermizo, fuera de lugar y bueno... la verdad nada q ver!! dema estupido!!

OJO OJO OJO OJO

Sep 23, 2011 11:55 AM
Nov 2008
514
sakura010 said:

es una serie tonta, corta, nada interesante, con gatitos bonitos y una gran dosis de NekoYaoi.

Ademas el ED me parece enfermizo, fuera de lugar y bueno... la verdad nada q ver!! dema estupido!!

OJO OJO OJO OJO

Ach, y yo que lo quería ver :(
Nov 5, 2011 8:10 PM

Jul 2010
872
Mante said:
Lo peor que he visto se llama Toradora,

Muy sobrevalorada la verdad....
Nov 13, 2011 2:43 AM

Jul 2010
872
Pues yo le puse un 7/10, bastantes capitulos de relleno
Las historias de estudiantes estan bastante trilladas, es como si en japon fuera boom hacer ese tipo de animes..

Eso si, tiene su no se que que me gusto, aunq para mi no me parecio de lo mejor pa tener en MAL 8.56...
Historias romanticas, prefiero Fushigi yuugi, hasta Fruits basket y comedias romanticas.....etc...etc
Jan 1, 2012 5:09 PM

Jul 2008
5565
El peor...

Rosario + Vampire Capu2 o Itsuka Tenma no Kuro Usagi o Kämpfer o Akikan!

Simplemente no se cual de esos es el peor.
My candies:
Jan 2, 2012 4:57 AM

Oct 2007
8325
Sobre Toradora, ví el cap. 1 y la boté.

Nada más que decir.

En mi top de peores series no comerciales tipo Pokemon ESTÁN INAMOVIBLES Trinity Soul, Kurumi 2, Sister Princess y Argento Soma. Y Merry está peleando fuerte un lugar también.
Jan 2, 2012 4:22 PM
Feb 2009
132
PIANO! -____-
Ni puedo creer que lo termine... Es HORRIBLE!!!!!
Jan 18, 2012 4:42 PM

Feb 2011
333
yo acabo de terminar una ONA q es realmente una basuuuraa jamas lo vean!! es algo completamente sin sentido ni rumbo, el anime se llama COPIHAN leanlo vien COPIHAN nuuunca lo vean es una cochinada!!

jajaja lo bueno es q cada mini capitulo dura aprox. 5 minutos pero en cada capitulo fueron los 5 minutos mas largos de mi vida!! lo empece a ver y la verdad no soy mucho de juzgar una serie x el primer capi asi q lo termine xq eran cortos pero siento q perdí mi valioso tiempo. LOL

Apr 26, 2013 4:08 PM

Jan 2012
789
sakura010 said:

Estoy de acuerdo contigo, amiga.

Yo creo que lo peor que he visto es Yosuga no Sora, una versión degenerada de Amagami SS.
Hay muchas otras, quizás peores en trama y personajes pero esta es tan degenerada que la aborrezco.
May 5, 2013 1:04 AM

Feb 2011
333
SunWukung said:

Yo creo que lo peor que he visto es Yosuga no Sora, una versión degenerada de Amagami SS.
Hay muchas otras, quizás peores en trama y personajes pero esta es tan degenerada que la aborrezco.

jajajaja la verdad fue una tremenda sorpresa el final de ese anime, a mí en general no me agradan mucho los anime de incesto.

Los únicos q he visto de ese tipo es el q mencionas y Aki sora, solamente q aki sora es una historia sin tanto rodeo para llegar a la "acción" entre hermanos, casi como ver un hentai (es estúpida no la vean) pero yosuga empieza medio interesante con la primer historia, aburre en la segunda, aturde en la tercera y para finalizar en incesto, aunq era algo q ya muchos habian presentido por la actitud de la hermanita XD

May 5, 2013 7:52 AM

Jul 2010
872
Yo si recomiendo koi kaze.
May 12, 2013 12:22 AM

Feb 2013
3631
Aunque soy de esas que piensa que no existe el peor anime, solo diferentes gustos, la palabra mejor y peor son relativas. Pero de todos los que he visto, Mangirl! y Sakura Wars no me agradaron en absoluto.

May 12, 2013 6:22 PM

Oct 2011
91
Opino lo mismo que gissellebatista. En mi caso el peor que he visto es Black Rock Shooter. Se me hizo larguísima a pesar de que sólo tiene 8 episodios. Despúes le seguiría Ookami Kakushi.
May 13, 2013 10:34 AM

Dec 2012
32
Ano natsu de matteru (o algo asi)
horrible, 1/10
Jun 5, 2013 4:03 PM

Jan 2012
789
Pues me he topado con el peor de todos. Se llama Midori Shoujo Tsubaki. Es asqueroso. Yo suelo leer mangas gore pero no me gustan cuando exceden lo ético y este es un animé visualmente similar a esos mangas pero con cosas como que un hombre sin brazos y sin piernas quiera (o más bien consiga) lamerle el ..ño a una niña, ratas comiendo a una señora desde la vagina, etc. Además la historia es tan estúpida que es un sinsentido absoluto. Por ejemplo, Tomie, es un manga my visual pero en sus historias autoconclusivas más o menos puede llegar a atisbarse cierta línea -aunque está claro que lo que más importa son las imágenes fuertes-, pero en Midori la historia solo pasa por mostrar repulsión y la vida atribulada de una niña. Paso, creo que el autor debe ir al psiquiátrico, a la cárcel o tirarse de un edificio, evidentemente no es una persona sana.
Jun 9, 2013 10:45 AM

Jul 2010
872
@sunwukung Los animes bizarros no es lo tuyo
Jun 10, 2013 11:08 AM

Apr 2012
16
El peor que visto es esa de los aliens,que resulta que se muere en el embarazo y que al final siempre no y que era un sueño, esa llamada clannad...
Jun 10, 2013 11:22 AM
Nov 2008
514
miaumax said:
El peor que visto es esa de los aliens,que resulta que se muere en el embarazo y que al final siempre no y que era un sueño, esa llamada clannad...

¿Cuales aliens en Clannad? o_O
Jun 10, 2013 9:29 PM

Dec 2012
32
dvp89 said:
miaumax said:

Creo que se refiere a estos aliens...

Jun 11, 2013 2:48 PM

Apr 2012
16
arxenius said:
dvp89 said:
miaumax said:

Creo que se refiere a estos aliens...

Si esos meros, la alien con la estrella de madera tallada, las hermanas aliens de pelo morado, el alien principal que resulta que se muere y tiene un hijo con el alien alfa de la historia y la alien del fondo...
Jun 11, 2013 3:55 PM

Jul 2009
5284
@miaumax... que cosa te fumaste cuando viste Clannad..? x.x
Jun 12, 2013 1:26 AM

Apr 2012
16
Bakura said:
@miaumax... que cosa te fumaste cuando viste Clannad..? x.x

Nada, solo que la forma de los ojos me recuerdan mucho a un alien, vamos no son como que muy humanos
Jun 12, 2013 2:59 PM

Jan 2012
789
Nana_chan1986 said:
@sunwukung Los animes bizarros no es lo tuyo

Jeje, ya lo creo, Nana.
Sep 2, 2013 6:49 AM

Jul 2013
434
Que miedo esa foto de Alien.
Bueno, Clannad ni siquiera la vi (por mas que me insistieron en que la viera, la dropee ipsofacto..no sorpoto ese tipo de animes)

Ok..yo creo que el unico anime MALO que me he llegado a ver completo (porque malos si he visto muchos, pero los dropeo al instante) ha sido Umineko no naku koro ni. Y es una lastima porque amé la novel. Amaré por siempre a mi Beato...lastimosamente DEEN se poposeó en tan magnifica obra y personajes XD!

Otro anime que no soporté (y espero no me odien) ha sido FLCL. Y fue que me obligaron a verlo...tal vez fue por eso. Es demasiado hiperactivo (y luego dicen que esas cosas no causan epilepsia.... broma xD) no me gusta...puede que sea buena la historia pero no me gusta.

Saludos :3

100% of all dead people have never complained about being dead. So I guess it isnt that bad.
Sep 2, 2013 8:51 AM

Jan 2012
789
Zaharaly said:
...y luego dicen que esas cosas no causan epilepsia....

Jajajajaja.
Sep 2, 2013 12:54 PM

Jul 2009
5284
Zaharaly said:
FLCL puede que sea buena la historia pero no me gusta.

Desde cuando FLCL tiene historia? xDD. Y sep, estoy contigo, FLCL tampoco me gusta.
Sep 3, 2013 6:48 AM

Jul 2013
434
Bakura said:
Desde cuando FLCL tiene historia? xDD. Y sep, estoy contigo, FLCL tampoco me gusta.

JAJAJAJAJAJAJA ... bueno, en realidad ni siquiera recuerdo de qué trata, la vi hace muchos años (por allá en el 2005) con una amiga que también me obligó a verme EVANGELION... y que tampoco es que me guste mucho.
O sea... me explico, no es que considere a Evangelion una serie mala...es solo a que mi no me llegó esa filosofía loca que maneja. Ademas que no me llevo muy bien con el genero de mechas xD! (no me golpeeen u_u.... *huye*)

100% of all dead people have never complained about being dead. So I guess it isnt that bad.
Sep 5, 2013 9:07 PM

Jul 2009
5284
Jajaja ya veo, pobre de ti :(
Es como si a mi me obligaran a ver Elfen Lied y despues las Ovas de OreImo, quedaria fatal! xD.
Y por cuanto reguarda Evangelion.. esa filosofia le llega solo a los "elegidos" jajaj.

Veo que eres una dropper y no te gustan los mechas.. creo que nos llevaremos de maravilla! haha :D.
Sep 9, 2013 2:57 AM

Jul 2013
434
No te gustó Elfein Lied? *o* (expresion mental: dioooos! por fiiin alguien que no el gusta Elfen lied como a mi)

Con elfen lied me pasa como con evangelion, yo digo que no me gustó y me quieren linchar...es horrible! *soob* T_T ...XD!

No tengo ni idea de lo que es OreImo, aunque ya googlé... pero no lo conozco, no me llama mucho la atencion ese tipo de series.

En todo caso, veo que me entiendes *-* ...aunque no sea una "elegida" de la filosofia de evangelion jajajajajajajaja

PD: Oh! me gusta eso de dropper... lo pondré en mi perfil: "Professional Dropper at your service" nah.. mentiras, broma xD!

Sep 9, 2013 10:31 PM

Jul 2009
5284
Elfen Lied es basura en forma de anime, no hay mucho que decir al respecto. Por lo general no insulto series pero.. Elfen Lied se merece que le diga de todo xP.
Sep 10, 2013 3:56 AM

Jan 2012
789
Elfen Lied tampoco me gustó, aunque hay peores cosas como Nana o DB Z.

Entiendo que no os guste el mecha por ser mujeres pero hay muy buenas cosas como Z gundam, Votoms o Soukyuu no Fafner que realmente merecen la pena.
Sep 10, 2013 9:05 AM

Oct 2007
8325
Elfen Lied es MUY MALA. Está en mi top 10 de series sobrevaloradas.

Y las mejores series mecha son las antiguas (que eran principalmente acción). Las de hoy en día, en general, o tratan de buscarle la quinta pata al gato o están llenas de fanservice, por lo que se vuelven aburridas.
Sep 11, 2013 7:44 AM

Jan 2012
789
Hei_BK201 said:

Y las mejores series mecha son las antiguas (que eran principalmente acción). Las de hoy en día, en general, o tratan de buscarle la quinta pata al gato o están llenas de fanservice, por lo que se vuelven aburridas.

Estoy de acuerdo.
Sep 11, 2013 11:19 PM

Jul 2013
434
SunWukung said:

Entiendo que no os guste el mecha por ser mujeres
Hasta donde se en el profile de bakura dice male....
.....no se si sea una de esas chicas que ponen ser chico para que no la gallinazeen (recuerden que soy nueva en este club)

Y no, eso no tiene nada que ver con se mujer o no.
CastaliaSep 12, 2013 4:37 PM

Sep 12, 2013 3:46 AM

Jul 2009
5284
Por algo esta el "gender" en el profile :P
Sep 13, 2013 2:56 PM

Jan 2012
789
Jajaja, por los avatares que usa siempre creí que era mujer. Disculpa, disculpa. Nunca me metí a tú perfil. Sorry.

Pues, en realidad sí tiene que ver porque los creadores de shounen y de mechas edifican sus obras desde una base masculina. Obvio que no es determinante pero de ahí parten.
Sep 13, 2013 3:01 PM

Jan 2012
789
Bueno, ahora no sé, pero antes sí. Basta con mirar las obras de Tomino, siempre hay por lo menos una bofetada a una chica.
Sep 13, 2013 3:41 PM
Jun 2009
5
K-On...pero que bodrio de anime...
Sep 18, 2013 9:16 PM
Aug 2013
4
Bakura said:
Zaharaly said:
FLCL puede que sea buena la historia pero no me gusta.

flcl es genial!!
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (3) « 1 [2] 3 »

More topics from this board

» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?

Aguileitus - Sep 15, 2013

17 by JOEtheDOG »»
Sep 10, 2023 6:54 PM

» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?

AronSensation - Apr 15, 2023

1 by Marsupial23 »»
Aug 28, 2023 7:40 AM

» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?

Aveja - Mar 21, 2009

39 by whoserxx »»
May 8, 2022 4:29 PM

» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedad

Mante - Apr 6, 2017

2 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:31 PM

» ¿Que Opening / Ending te gusta?

Darkdemon22 - Dec 20, 2013

30 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:30 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login