Forum Settings
Forums
New
Mar 29, 2009 1:13 PM
#1

Offline
Apr 2008
279
Aquí tienen un lugar para hablar de sus preferidos. Hagan listas, describan, comenten sobre los nuevos que saben o están por terminar.

Si dejan claro el género, cantidad de volúmenes, si aún está saliendo y (opcional) un vínculo para descargar/leer online, en caso de tenerlo a la mano, sería genial. Tengan en cuenta dejar una advertencia si no es apto para ciertas edades, y usar bien la etiqueta spoiler en caso de ser necesaria.

¡Que empiece la fiesta, jojojo!
ElrondpMar 29, 2009 2:35 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 30, 2009 10:23 AM
#2

Offline
Oct 2008
143
Con el título q pones al tema me veo tentado a copy&paste mi lista de manga ( ya q d lo poco q he leido o leo en verdad me gustan todos) pero mejor me calmo y les menciono los q más me impactaron.

Debo aclarar q a diferencia de mi preferencia por ver anime con subs en español todo lo q leo q se esta publicando es en ingles, ya q si apreciaban q habia diferencia entre fansubs en español y en ingles ni se imaginan la de los scantrad ya q aqui las diferencias son mucho más obvias y las traducciones mucho más regionalistas...asi q empezemos:

Blame: es un representante indiscutible del genereo cyberpunk, su creador y dibujante utiliza principalmente el arte conceptual (por lo q esperen pocos dialogos y mucho enfasis en el ambiente) para llevarnos a un futuro lejano, donde el paso del tiempo no importa, donde vemos a Killy y su busqueda por algo tan lejano y dificil de alcanzar y a la vez la unica esperanza de restaurar el mundo a lo q una vez fue. Es un viaje a traves de megaestructuras de acero y metal q al principio puede parecerles confuso, pero una vez q te sumerges en este mundo comienzas a entenderlo,termino de publicarse hace tiempo y solo son 66 capítulos.
Pueden leerlo aqui


Shin Angyo Onshi: pertenece a los generos de acción, drama, seinen; cuenta la historia de Munso un sobreviviente de Jushin: una gran ciudad-reino q mantenia el orden y la justicia en el mundo a travez de sus agentes especiales (el era uno de ellos), pero un dia Jushin fue destruida y Munsu es ahora el unico sobreviviente en un mundo caotico donde los corruptos y poderosos dominan y oprimen a los debiles y el tiene un solo objetivo matar a Aji Tae el causante de todo.

Al principio es un poco lenta la historia pero una vez q alza vuelo resulta en uno de los viajes más fascinantes del q rara vez podran leer en otro manga o debo decir manwha y seran testigos de los eventos o la tragedia que convirtieron a Munso en un antiheroe con una misión de asesinato y aprenderan a odiar a Aji Tae y eso sin mencionar la gran calidad en el dibujo de las batallas desde los enfentamientos uno a uno hasta la de los grandes ejercitos.

Termino de publicarse el año pasado y son l de 17 vol. con 75 cap. en total, pueden leerla aqui


Bitter Virgen: es del genero Shoujo, drama, romance, josei y comparados con los otros una historia muy realista y conmovedora, gira entorno a Daisuke Suwa el cual le atraen todas las chicas en la escuela, menos Hinako Aikawa a la que considera rara pero un dia este descubre su secreto y todo empieza...el secreto de está si q me impacto y no creia (hasta ese momento) q este tipo de historias existieran. Fue todo un fenomeno y revelación durante la temporada q duro y solo son 32 capítulos y los tienen aqui

Un consejo para mayor impresión no dejen q les cuenten cual es ese secreto y leanlo (claro si quieren) y ya me diran q reacción tienen...


Bueno esto son los q tengo en mi lista de completados q sin duda alguna les recomiendo, a pesar q son muy especificos en cuanto a generos vale la pena leerlos. Más adelante les mencionare otros más generales pero por ahora el deber me llama...;-(
Mar 30, 2009 10:49 AM
#3
Offline
Jul 2018
564127
Esta sera mi fiesta, jejeje.

Me sorprende que nadie haya comentado en esta discusión pero me sentiré como en casa y compartiré mi opinión. Nada, se me adelantaron xD

Yotsuba&
Esta es una historia fresca y divertida sobre una niña que aprende como funcionan las cosas en el mundo, tiene una comedia ligera y los temas de la vida diaria pueden hacernos sentir identificados. Es del mismo autor que hizo Azumanga Daioh así que si te gusto Azumanga, entonces este titulo es para ti.
Este manga tiene actualmente 8 volúmenes y todavía lo están publicando.
Lastimosamente no he conseguido un grupo que publique traducciones en español, pero para leerlo en ingles se encuentra online en MangaFox desde el piloto inicial que se llama Try, Try, Try hasta el capitulo 60.

Solanin
Que sucede con tu vida después de graduarte de la universidad? Este manga toca este tema centrándose en la vida de Meiko y la relación que lleva con su novio y sus amigos. Las decisiones importantes y ese sentimiento de incertidumbre cuando te enfrentas al mundo por primera vez.
Para las personas que le gustan las historias sacadas de la vida misma, esta historia esta llena de sentimientos reales y cosas que pueden pasarnos a cualquiera. Tiene algo de tristeza pero también algo de esperanza. Cuenta con dos volúmenes (28 capítulos en total) y al igual que Yotsuba&, puedes encontrarlo online en MangaFox.

Jaja tengo la impresión de que a esta discusión volveré luego.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » ¿En qué idioma (audio/subtítulos) ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

25 by IamCheri »»
Jul 3, 2023 7:35 AM

» ¿Que tanto se te dificulta ver anime en Venezuela, con respecto al internet?

removed-user - May 13, 2021

3 by Rachiba »»
Sep 27, 2021 6:46 PM

» ¿Qué ves actualmente? ( 1 2 )

Elrondp - Mar 29, 2009

56 by MIKR »»
Aug 29, 2021 8:37 AM

» Tus videojuegos favoritos ( 1 2 )

Mikiyo - Mar 18, 2009

52 by removed-user »»
Apr 30, 2020 4:38 PM

Poll: » ¿Cómo frecuentemente consigues/ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

42 by removed-user »»
Oct 5, 2018 2:16 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login