Forum Settings
Forums
New
Mar 9, 2009 12:45 PM
#1

Offline
Apr 2008
279
La mayoría de las listas de anime compartido que revise no tienen las siguientes entradas, que a mi parecer son geniales. Me dispongo a hacérselas saber.

Azumanga Daioh (Comedia, escuela)

Bokurano (Drama, ciencia ficción, robots, horror)

Detroit Metal City (OVA, comedia, música)

Eve no Jikan (ONA, Ciencia ficción, ¿Romance?)

Genshiken (Comedia, parodia)

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (Acción, ciencia ficción, policiaca)

I''s Pure (OVA, drama, romance, escuela)

Mushishi (Aventura, misterio, sobrenatural, drama)

Nodame Cantabile (Comedia, romance, drama, música)

Parasite Dolls (OVA, Ciencia ficción, policiaca, misterio)

Planetes (Drama, espacial, romance)

Welcome to the NHK (Comedia, romance, psicológica)


Otras serían: Amaenaide yo!, Darker than BLACK, Sayonara Zetsubou Sensei, Tengen Toppa Gurren Lagann, una película, Toki wo Kakeru Shoujo, y un especial de cortos Ani*Kuri15.
ElrondpMar 29, 2009 2:09 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Mar 9, 2009 5:23 PM
#2

Offline
Dec 2008
627
Bueno aquí esta de nuevo el post con mis recomendaciones xD!
Todos estos animes son recomendados de acuerdo a la "extensiva investigación" que hice comparando los animes que comparto (share) con los demás miembros del club:

Nota: Todos los links son para descargas vía bittorrent y son todos con audio en japonés y subtítulos en inglés.

- Akikan!: Para los que gustan del género ecchi con grandes dósis de comedia Akikan! es genial. El primer y séptimo capítulo son brutales, no pude parar de reir. La trama es un poco loca y la animación no es tan buena, pero las bromas le hacen justicia. Actualmente se esta transmitiendo en Japón los domingos. Tendrá 12 episodios.

- Asu no Yoichi!: Otro anime ecchi. Mucho mejor en animación, música y trama que Akikan!, pero las bromas no tienen la misma calidad. La historia es buena, pero sigue siendo simple, típico en los ecchis. También se esta transmitiendo en Japón los viernes. Y también tendrá 12 episodios.

- Blassreiter: Todo aquel que sea fan del género mecha le recomiendo éste anime. Muy buena animación, excelente música y una trama interesante hacen de esta serie una de las mejores del 2008. Contiene un alto contenido de violencia, +17. Tiene un total de 26 episodios.
Link de descarga (O-L Fansubs): http://thepiratebay.org/torrent/4632151/BLASSREITER

- Kiba: Para todos los amantes de los shounen. Este anime tiene cierto parecido con Pokemon, pero logra un planteamiento más serio. tiene un total de 51 episodios.
Link de descarga (Mishicorp Fansubs): http://www.mininova.org/tor/1777421

- Kono Aozora ni Yakusoku wo: Más que todo drama, romance y vida. Si les gustó Kanon, Clannad o Air deberían ver este anime que, a pesar de no ser tan bueno como los anteriores, es más realístico y trata más la cotidianidad y no la fantasía o lo imposible. Tiene 13 episodios.
Link de descarga (Chihiro Fansubs): http://www.chihiro-subs.com/2009/01/03/kono-aozora-batches/

- Kurokami: Definitivamente mi anime favorito de esta temporada. Muy parecido a Shakugan no Shana y a Toaru Majutsu no Index en historia y animación, pero la música y las batallas estan un nivel más alto. La música es espectacular, no puedo esperar a que salga el OST (combinación muy buena entre rock y techno) y en las battallas los movimientos de pelea son asombrosamente bien detallados. También transmitiéndose en Japón los jueves. Y estará completa trás 24 episodios.

- RideBack: Anime de género shoujo, mecha y acción. Muy buen anime que no tiene una animación tan buena, pero su música e historia hacen que se olvide este detalle y que sobrepase fácilmente a cualquier anime promedio. Actualmente se está transmitiendo en Japón los domingos, por lo que no tiene batch aún. Al parecer tendrá 12 episodios.

- Tokyo Majin Gakuen Kenpuchou - Tou / Tou Dai Ni Maku: Contiene mucho terror y acción. Excelente música, personajes carismáticos y buena historia son sólo algunos de los elementos que logra fusionar éste anime. Tiene infinidad de referencias hacia la religión Budista. Consta de dos temporadas (Tou y Tou Dai Ni Maku) la primera tiene 14 episodios y la segunda 12 episodios.
Link de descarga primera temporada (Shinsen Subs): http://www.btmon.com/Video/Unsorted/Shinsen-Subs_Tokyo_Majin_Gakuen_Kenpuchou.torrent.html

Link de descarga segunda temporada (Kesenai Subs): http://subs.kesenai.net/2009/03/tokyo-majin-gakuen-kenpuchou-tou-dai-ni-maku-dvd-batch/

- Mnemosyne - Mnemosyne no Musume-tachi: Trata la inmortalidad y contiene horror, ciencia ficción y acción. Es el primer anime-OVA que he visto y la verdad se ha convertido en uno de mis favoritos. Tiene un alto contenido explícito, que va desde violencia hasta pedofília +17. Tiene un total de 6 - 45min OVAs
No encontre link de descarga

- Whistle!: Anime shounen y deportivo. Para los vieron Captain Tsubasa y/o Hungry Heart, vean éste. Realismo, buena animación e interesante trama hacen de Whistle! el mejor anime de fútbol y probablemente en el género deportivo. El anime completo tiene 39 episodios.
Link de descarga (Anime-Keep): http://www.boxtorrents.com/torrent/126836/Whistle_1-39_A-Keep.html


Creo que estos eran todos los animes que había recomendado antes. Cuando vea algo bueno que no esté en sus listas lo postearé.
vault2049Mar 11, 2009 11:44 AM
Mar 11, 2009 2:23 AM
#3

Offline
Apr 2008
279
Gracias a la persona que recomendó True Tears. Me gustó. Superó por mucho mis expectativas.

Justo ahorita he decidido darle una oportunidad a Kono Aozora ni Yakusoku wo, a ver que tal. Por cierto, Air me sacó la piedra. Todas lucen y actuan como si fuesen versiones de Mikuru-chan, lo cual también sucede con Kanon, pero se ve un poco mejor.

La primera OVA de Mnemosyne - Mnemosyne no Musume-tachi me recordó a Parasite Dolls, pero quitándole el toque sobrenatural, e introduciéndole androides.

He descargado parte de Blassreiter, y Clannad, más modificaré esto cuando, de hecho, le haya echado un ojo a alguna.
ElrondpMar 11, 2009 3:06 AM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 11, 2009 11:22 AM
#4

Offline
Dec 2008
627
Yo tengo True Tears por allí también, me pondré a verla cuando pueda.

De tus recomendaciones decidí bajar Bokurano, Detroit Metal City, Welcome to the NHK y Sayonara Zetsubou Sensei (las dos temporadas y las OVAs.)

Para serte sincero Clannad es mucho más parecida, casi idéntica, a Kanon; ésto si se toman en cuenta los personajes, tanto el protagonista (creo que es la misma voz y todo) como a ellas. En realidad todo en estos dos animes se parece xD!

Me parece que Kanon es mejor, no se porque, pero me encanta. Y Air no puedo decir que me "sacó la piedra", pero había visto Clannad antes y la verdad Air me pareció buena, pero ni la mitad de buena de lo que es Clannad; y después, de último, fue que ví Kanon y, literalmente, se las "parte" a las dos xD!

Cabe destacar que no he visto Clannad - After Story (aún se esta transmitiendo). Prefiero esperar a que termine y después la veo. El hecho es que, al parecer, éste anime (C-After Story) es la mejor obra del famoso "combo" Kyoto Animation + Visual Art's + Key, que obviamente también participó en la producción y animación de Air, Kanon y Clannad.
vault2049Mar 11, 2009 11:43 AM
Mar 11, 2009 12:02 PM
#5

Offline
Apr 2008
279
vault2049 said:
De tus recomendaciones decidí bajar Bokurano, Detroit Metal City, Welcome to the NHK y Sayonara Zetsubou Sensei (las dos temporadas y las OVAs.)
Muy buena elección. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex y Mushishi también son geniales. Si alguna vez les llega a dar una oportunidad, no se arrepentirá.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 11, 2009 3:03 PM
#6

Offline
Oct 2008
143
gracias a Elrondp q mencionaste a Welcome to NKH era el empujon q necesitaba para verlo y Genshiken vaya en realidad no quiero q acabe...espectacular y empezemos de nuevo si ya las vieron espero q les haya gustado y sino deberian darle una oportunidad

Beck: la historia de las dificultades por las que pasa una banda para lograr el estrellato y en mi opinión una de las mejores bandas sonoras que puede tener un anime.

ef - a tale of memories: en este anime el diseño del ambiente como la musica son increibles, son dos temporadas que deben ver para comprender todo, pero la mejor para mi es la primera ya que cuenta tres historias de amor y los problemas que se presentan en la misma y una de las historias les aseguro que una que otra lagrima soltaran, si les gusto True Tears este tambien les gustara.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex: uno de mis generos favoritos es elCyberpunk y este es un digno representante y en pocas palabras nos muestra los problemas a los que se enfreta a diario la sección 9 liderada por la Mayor Motoko, pero no crean que esto es todo a medida que pasan los capítulos nos damos cuenta de que es lo que significa el Stand Alone Complex o Complejo de Autosuficiencia como lo traducen algunos.


Paprika: en dos palabras: maravilla visual, es una pelicula que nos muestra un mundo donde los sueños se pueden manipular.

5 Centimeters per Second: otra gran pelicula con gran detalle en los escenarios, muy realista sin nada fantasioso, el nombree nos los explican en la pelicula, "el cual viene de la velocidad en que caen las flores de cerezo o sakura, usándolas como metáfora en la representación de los humanos, que van lentamente a través de la vida sin hacer nada al respecto, viviendo el día a día, y de como empiezan a separarse lentamente todos en diferentes direcciones, pudiendo no encontrarse jamás".
Mar 11, 2009 3:53 PM
#7

Offline
Apr 2008
279
oblow20 said:
gracias a Elrondp q mencionaste a Welcome to NHK* era el empujon q necesitaba para verlo
No hay de qué ^^
oblow20 said:
Genshiken vaya en realidad no quiero q acabe...espectacular
Realmente es muy buena, toda; la primera temporada, las OVAs y la segunda (debe verse en ese orden, jajaja).

Hablando de agradecer, por zetsuboshita conocí tres series que terminaron siendo mis favoritas, y están en la lista de recomendaciones que dejé. Gracias =P
... Espero que te decidas y escribas algunas -pg-13- acá, jojojo.

oblow20 said:
Beck
Como fue dibujada, y los movimientos no me convencen del todo, pero he visto algo.Muy buena.La animación es bella, pero... mucho drama.
ElrondpMar 11, 2009 4:32 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 11, 2009 4:10 PM
#8

Offline
Dec 2008
627
Vi Mushishi y la verdad no encontré nada que me llevara a seguir viéndola, me aburrió mucho. Ghost in the Shell voy a esperar para comprarme toda la colección original que la quiero ver, pero toda: desde la película que salió en 1994, si no me equivoco, hasta la segunda temporada que tiene los 26 episodios.

Se me olvidaba recomendar Busou Renkin. Creo que lo hice la primera vez, no me acuerdo. De todas maneras Busou Renkin es un shounen de alta factura, se centra alrededor de la alquimia. Los fans de Full Metal Alchemist encontrarán algunos de los conceptos usados bastante familiares.

Se parece mucho a Bleach en el sentido de que el personaje principal posee ésta personalidad de "quiero salvar a todo el mundo", muy al estilo de Ichigo. Además las batallas son intensas y la música sobresale. El anime tiene un total de 26 episodios.

Link de descarga (Kyuuketsuki Fansubs): http://www.boxtorrents.com/torrent/130157/Busou_Renkin_Kyuu.html
vault2049Mar 11, 2009 4:19 PM
Mar 11, 2009 4:30 PM
#9

Offline
Apr 2008
279
vault2049 said:
Vi Mushishi y la verdad no encontré nada que me llevara a seguir viéndola, me aburrió mucho. Ghost in the Shell voy a esperar para comprarme toda la colección original que la quiero ver, pero toda: desde la película que salió en 1994, si no me equivoco, hasta la segunda temporada que tiene los 26 episodios.
Es entendible lo de Mushishi, no es para todos.

¿Comprarás todo GitS original sin siquiera haber visto algo? Bueh...
Las dos películas son una cosa, y las dos temporadas, con el especial tachikomezco por episodio, más Solid State Society si son lineales.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 12, 2009 5:50 PM
Offline
Jul 2018
564127
Dado que me han hecho un sutil llamado para reportarme en esta discusion y que aporte mi granito de arena, les dejo por aqui algunas recomendaciones que no han sido mencionadas.

Over Drive

Paranoia Agent

Toshokan Sensou

--
Los siguientes animes en mi lista a recomendar tiene una pequeña advertencia por contiener material shonen-ai.
Esta advertencia es para evitar traumas, si no te gusta el genero, No Los Bajes. No quiero quejas luego, diciendo que recomende una basura de parte de los que sienta aversion hacia este genero.

Gakuen Heaven

Princess Princess


Por ahora, estos son los que veo mas interesantes que creo puedan gustarle a algunos de ustedes, lastima que les voy a deber los links de descarga. Igual si las ven, espero que las disfruten ^^
removed-userJul 17, 2009 12:06 PM
Mar 12, 2009 5:59 PM

Offline
Apr 2008
279
Ok, ahora haré la lista sobre las series que no recomiendo.

Por pasarse con los clichés:
Por terminar en nada:
Por decepcionar en general:

He de aclarar que he visto todas las que mencioné completas. Las que no me ha entusiasmado para nada seguir están acá.
ElrondpMar 12, 2009 7:43 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 12, 2009 6:57 PM

Offline
Jul 2007
235
oblow20 said:

ef - a tale of memories: en este anime el diseño del ambiente como la musica son increibles, son dos temporadas que deben ver para comprender todo, pero la mejor para mi es la primera ya que cuenta tres historias de amor y los problemas que se presentan en la misma y una de las historias les aseguro que una que otra lagrima soltaran, si les gusto True Tears este tambien les gustara.


Muy buen anime aunque en especial a mi me gusto mas su secuela ef - a tale of melodies <3


Animes que yo recomendaría serian:
Clannad
Higurashi no Naku Koro ni
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
Kimi ga Nozomu Eien
Hetalia Axis Powers



@Elrondp: Estoy de acuerdo contigo con varias de las series a evitar xD
Fate/Stay Night vi los primeros 12 caps y me parecio tan mas de lo mismo que no la segui viendo, Shakugan no Shana a pesar de que me entretuvo mas y me vi toda la primera temp completa y casi la segunda siempre me parecerá Zero no Tsukaima con otros colores de cabello y sin escuela de magia lol

Akane-iro ni Somaru Saka no pase del segundo cap...No me engancho en lo absoluto... & Chaos;Head...wue...Una de las peores decepciones que me he dado en el mundo del anime x_x;;;
Mar 12, 2009 7:30 PM

Offline
Apr 2008
279
@YukinoAsakura: Yo terminé Fate/stay night con todo el dolor de mi alma. Como quería ver cuales eran los otros héroes seguí. No valió la pena, para nada.

Shakugan no Shana es para lolicones, tan simple como eso. Las escenas de pelea son pésimas, la comedia no sirve para nada y el drama es insulso. Si alguna vez quisiste ver a Konata con el cabello de otros colores y mostrando más piel, fue hecha para ti. También vi toda la primera temporada. Leí sobre la segunda en wikipedia (<3) y...

Zero no Tsukaima me gustó, pero su relación avanza muy lentamente con respecto a las aventuras en las tres temporadas que lleva. Es secuencial, nada se desperdicia.

Akane-iro ni Somaru Saka no tuvo nada bueno de principio a fin, pero puedo decir que los seiyuus lo hicieron bien. En el fondo quería que mejorase, pero ¡No!

Chaos;Head, no tengo palabras para describir cuan mala fue la segunda mitad de la serie. El suspenso decente que mantuvo se volvió nada con las pésimas explicaciones y soluciones que le siguieron.
ElrondpMar 12, 2009 7:37 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 12, 2009 9:58 PM

Offline
Jan 2009
806
Elrondp said:
La animación es bella, pero... mucho drama.


-_____- Hecha por Shinkai Makoto, que por cierto... esta fue una de las peliculas mas esperadas del 2007 y sin duda una de las mejores historias de romance y drama que ahi por ahi.

Al nivel de Lovely Complex, Ef-A tale of memories, Voices of a Distant Star, Kannon Series y Clannad. El drama es solo una categoria mas para la belleza de esta pelicula.

My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
Mar 12, 2009 10:18 PM

Offline
Apr 2008
279
Lulu-san said:
Al nivel de Lovely Complex, Ef-A tale of memories, Voices of a Distant Star, Kannon Series y Clannad. El drama es solo una categoria mas para la belleza de esta pelicula.
¿Lovely Complex? Romance-comedia entre drama, drama, drama, y drama. Ok...

Me encantó visualmente, pero, simplemente, me pareció mucho.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 12, 2009 10:21 PM

Offline
Dec 2008
627
Elrondp said:
Ok, ahora haré la lista sobre las series que no recomiendo.

Por pasarse con los clichés:
Por terminar en nada:
  • Special A
    Por decepcionar en general:
  • Sekirei


  • Ayyyy! me esto me dolió muchísimo xD! Fate/stay night se queda como uno de mis favoritos digan lo que digan, que si es muy repetitiva, monótona, etc. Son comentarios que he escuchado varias veces acerca de este anime en particular; todo depende de los animes que hayas visto antes y si son o no son muy parecidos al que vas a ver a continuación, así se forman los "clichés" propios de cada quién.

    En Shakugan no Shana no puedo negar que a las batallas les faltó chispa, pero aún así me pareció, overall, un buen anime. Y la verdad Sekirei no me decepcionó en lo absoluto, es más espero con ansias la OVA y la nueva temporada xD!

    Ahora respecto a Special A si te doy la razón. Ví 2 episodios, y me fastidié; puse el último episodio y lo borré totalmente asqueado. Dios!!! La animación parece de los mismos de One Piece (Con ese tamaño de las piernas en los personajes Shaquille O'neil queda en ridículo). El drama parece sacado de los Los Padrinos Mágicos, episodio por episodio. Definitivamente uno de los peores animes que he tenido la mala suerte de perder mi tiempo bajando.
    vault2049Mar 12, 2009 10:50 PM
    Mar 12, 2009 11:24 PM

    Offline
    Apr 2008
    279
    vault2049 said:
    todo depende de los animes que hayas visto antes y si son o no son muy parecidos al que vas a ver a continuación.
    Te entiendo si F/SN fue una de las primeras series que viste, pero lo dudo. SnS pudo ser mucho mejor, pero no me fue tan dolorosa como la anterior. Sekirei tuvo la peor animación entre las tres.
    Entre gustos y colores no están escritos los autores.
    Hice mis dos listas con sus porqués, sin estropear finales. Cumplí.
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Mar 13, 2009 12:12 AM

    Offline
    Jan 2009
    806
    Elrondp said:
    Lulu-san said:
    Al nivel de Lovely Complex, Ef-A tale of memories, Voices of a Distant Star, Kannon Series y Clannad. El drama es solo una categoria mas para la belleza de esta pelicula.
    ¿Lovely Complex? Romance-comedia entre drama, drama, drama, y drama. Ok...

    Me encantó visualmente, pero, simplemente, me pareció mucho.
    5 Centimeters per Second no es solo drama, por eso dije que esta al nivel romantico de Lovely Complex. Y en cierta forma... Lovely Complex no esta solo hecha de Comedia y Romance. Tiene sus puntos dramaticos, crees que la categoria romantica puede estar sin el drama? No.

    My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
    Mar 13, 2009 12:22 AM

    Offline
    Apr 2008
    279
    Lulu-san said:
    Elrondp said:
    Lulu-san said:
    Al nivel de Lovely Complex, Ef-A tale of memories, Voices of a Distant Star, Kannon Series y Clannad. El drama es solo una categoria mas para la belleza de esta pelicula.
    ¿Lovely Complex? Romance-comedia entre drama, drama, drama, y drama. Ok...

    Me encantó visualmente, pero, simplemente, me pareció mucho.
    5 Centimeters per Second no es solo drama, por eso dije que esta al nivel romantico de Lovely Complex. Y en cierta forma... Lovely Complex no esta solo hecha de Comedia y Romance. Tiene sus puntos dramaticos, crees que la categoria romantica puede estar sin el drama? No.
    5cm/s es sobre todo drama, igual que las otras series, en cambio LC está balanceada con comedia, lo que las otras no tienen o prácticamente inexistente, además que la animación es muy diferente (bastante menos cuidada). En tal caso, Bokura ga Ita...
    ElrondpMar 13, 2009 1:38 AM
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Mar 13, 2009 1:39 AM

    Offline
    Jan 2009
    806
    Elrondp said:
    Lulu-san said:
    Elrondp said:
    Lulu-san said:
    Al nivel de Lovely Complex, Ef-A tale of memories, Voices of a Distant Star, Kannon Series y Clannad. El drama es solo una categoria mas para la belleza de esta pelicula.
    ¿Lovely Complex? Romance-comedia entre drama, drama, drama, y drama. Ok...

    Me encantó visualmente, pero, simplemente, me pareció mucho.
    5 Centimeters per Second no es solo drama, por eso dije que esta al nivel romantico de Lovely Complex. Y en cierta forma... Lovely Complex no esta solo hecha de Comedia y Romance. Tiene sus puntos dramaticos, crees que la categoria romantica puede estar sin el drama? No.


    5cm/s es sobre todo drama, igual que las otras series, en cambio LC está balanceada con comedia, lo que las otras no tienen o prácticamente inexistente, además que la animación es muy diferente (bastante menos cuidada). En tal caso, Bokura ga Ita...
    Perdido mi amigo. Los trabajos de Makoto Shinkai estan basados en romance. Voices of A Distant Star, The Place Promised in Our Early Days y 5Cm/Sec. Todos tienen como prioridad Romance.

    Y una prueba de que tiene como primera categoria Romance es que la mayoria de los tags tiene por mayor votacion (Aqui en MAL) Romance, seguido por drama. Estoy dudando de el que habras entendido 5 Centimeters per Second o quizas no te gusto. Pero es un hecho de que 5 Centimeters per Second es mayormente ROMANCE.

    Por algo cuentan la historia de 3 Personas enamoradas entre si, pero debido a la distancia el amor es un poco dificil para ellos. La drama sigue luego del romance. E ahi mi punto.

    En caso de Bokura Ga Ita es un romance mucho mas serio en comparacion con Lovely Complex, totalmente a un nivel diferente, de recomendar Bokura Ga Ita recomendaria Itazura Na Kiss, que conlleva con Slice of Life y un pequeño toque de comedia ademas de su historia romantica.

    Es por eso que compare 5Cm/Sec al nivel ROMANTICO de Lovely Complex. Bokura Ga Ita no estara cerca del nivel romantico que tiene Lovely Complex. Es cierto que la falta de drama que no tiene LC la tiene BGI, pero simplemente con el hecho de que la historia es mucho mas profunda que la de BGI complementa demasiado con el hueco de drama que esta no tiene.

    My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
    Mar 13, 2009 2:16 AM

    Offline
    Apr 2008
    279
    Lulu-san said:
    Elrondp said:
    Lulu-san said:
    Elrondp said:
    Lulu-san said:
    Al nivel de Lovely Complex, Ef-A tale of memories, Voices of a Distant Star, Kannon Series y Clannad. El drama es solo una categoria mas para la belleza de esta pelicula.
    ¿Lovely Complex? Romance-comedia entre drama, drama, drama, y drama. Ok...

    Me encantó visualmente, pero, simplemente, me pareció mucho.
    5 Centimeters per Second no es solo drama, por eso dije que esta al nivel romantico de Lovely Complex. Y en cierta forma... Lovely Complex no esta solo hecha de Comedia y Romance. Tiene sus puntos dramaticos, crees que la categoria romantica puede estar sin el drama? No.


    5cm/s es sobre todo drama, igual que las otras series, en cambio LC está balanceada con comedia, lo que las otras no tienen o prácticamente inexistente, además que la animación es muy diferente (bastante menos cuidada). En tal caso, Bokura ga Ita...
    Perdido mi amigo. Los trabajos de Makoto Shinkai estan basados en romance. Voices of A Distant Star, The Place Promised in Our Early Days y 5Cm/Sec. Todos tienen como prioridad Romance.

    Y una prueba de que tiene como primera categoria Romance es que la mayoria de los tags tiene por mayor votacion (Aqui en MAL) Romance, seguido por drama. Estoy dudando de el que habras entendido 5 Centimeters per Second o quizas no te gusto. Pero es un hecho de que 5 Centimeters per Second es mayormente ROMANCE.

    Por algo cuentan la historia de 3 Personas enamoradas entre si, pero debido a la distancia el amor es un poco dificil para ellos. La drama sigue luego del romance. E ahi mi punto.

    En caso de Bokura Ga Ita es un romance mucho mas serio en comparacion con Lovely Complex, totalmente a un nivel diferente, de recomendar Bokura Ga Ita recomendaria Itazura Na Kiss, que conlleva con Slice of Life y un pequeño toque de comedia ademas de su historia romantica.

    Es por eso que compare 5Cm/Sec al nivel ROMANTICO de Lovely Complex. Bokura Ga Ita no estara cerca del nivel romantico que tiene Lovely Complex. Es cierto que la falta de drama que no tiene LC la tiene BGI, pero simplemente con el hecho de que la historia es mucho mas profunda que la de BGI complementa demasiado con el hueco de drama que esta no tiene.


    Yo comparo Bokura ga Ita con 5cm/s en cuanto a drama. Las películas de Shinkai son tratan de la parte dolorosa del amor. Más sobre los sentimientos que produce la distancia entre las personas que se quieren, que romance. Están llenas de tristeza, lo cual es drama.

    Romance trata de relaciones amorosas pasajeras, pero estas no están llenas simplemente de dolor, también hay risas, momentos de tranquilidad, esperanza y demás.. Sus trabajos contienen más dolor que cualquier otra cosa. Él = Drama.

    Mi punto es que todas sus películas, y las demás series nombradas por ti, no tienen el toque cómico de LC, todos los personajes, empezando por los principales, sufren todo el tiempo por no ser correspondidos, perder a alguien, no saber que hacer con sus vidas, no tener el valor de conseguirl o que desean . En cambio esta otra serie es de las que te animan el día, siguen adelante, sonríen, celebran con ganas. Sus enfoques son totalmente distintos, porque en una "pueden conseguirlo", mientras en otras "no lo creen posible". Ligera vs. densa.

    Si decides establecer una comparación en cuanto a romance, hay muchas más que tratan de parejas enamoradas más parecidas. Yo decidí hacerlo en general y no las veo en la misma categoría, así de simple. Más diferentes aún si comparas la película con la serie especificando.

    Drama, basado en romance no pertenece a la misma liga de comedia, basada en romance, así tengan el mismo punto de partida, toman direcciones contrarias.
    ElrondpMar 13, 2009 2:20 AM
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Mar 13, 2009 9:10 AM
    Offline
    Jul 2018
    564127
    Lulu-san said:
    Perdido mi amigo. Los trabajos de Makoto Shinkai estan basados en romance. Voices of A Distant Star, The Place Promised in Our Early Days y 5Cm/Sec. Todos tienen como prioridad Romance.

    Por fin otra persona que no soy yo se lo dice.
    Y aprovechando este comentario, debo admitir que aunque me gusto mucho 5cm/Sec, considero que The Place Promised... es la mejor de sus obras con calidad de romance por no dejarte tan en el aire. (si no has visto las peliculas y no quieres spoilers, no toques el boton abajo)


    Elrondp said:
    Romance trata de relaciones amorosas pasajeras, pero estas no están llenas simplemente de dolor, también hay risas, momentos de tranquilidad, esperanza y demás.. Sus trabajos contienen más dolor que cualquier otra cosa. Él = Drama.

    Tienes razon en algo aqui, sus trabajos contienen mas dolor que otra cosa, pero sigue teniendo momentos claves en las relaciones amorosas (risas, esperanza y momentos de tranquilidad). Eso no lo hace necesariamente dramatico, despues de todo las relaciones reales tambien contienen dolor. Claro, esa es tu opinion y la respeto.

    Y ahora me fui un poco lejos de lo que creo esta discusion inicial entre ustedes (y disculpen que me meta). En mi opinion, 5cm/Sec. no esta en el mismo nivel romantico que Lovely Complex. Aunque se centran en las relaciones romanticas, se centran en dos aspectos mas o menos opuestos. En lo que no estoy de acuerdo con Elrondp es que dice que 5 Centimeter per Second es solo drama, creo que eso es juzgar la pelicula injustamente.

    /vuelve a su esquina oscura.
    Mar 13, 2009 9:31 AM

    Offline
    Apr 2008
    279
    zetsuboshita said:
    Tienes razon en algo aqui, sus trabajos contienen mas dolor que otra cosa, pero sigue teniendo momentos claves en las relaciones amorosas (risas, esperanza y momentos de tranquilidad). Eso no lo hace necesariamente dramatico, despues de todo las relaciones reales tambien contienen dolor. Claro, esa es tu opinion y la respeto.
    Claro, también tienen sus momentos dolorosos, pero él ha decidido mostrar unicamente esos.

    Para mi si lo hace, no de forma exagerada como cualquier novela mexicana, claro. Su núcleo sigue siendo el drama.

    zetsuboshita said:
    Y ahora me fui un poco lejos de lo que creo esta discusion inicial entre ustedes (y disculpen que me meta). En mi opinion, 5cm/Sec. no esta en el mismo nivel romantico que Lovely Complex. Aunque se centran en las relaciones romanticas, se centran en dos aspectos mas o menos opuestos. En lo que no estoy de acuerdo con Elrondp es que dice que 5 Centimeter per Second es solo drama, creo que eso es juzgar la pelicula injustamente.
    No te metes, por algo se habla de ella por acá y no por mensajes privados, jojojo.

    Aceptaré que el resumir toda la película a una sola palabra no es lo mejor que pude hacer, pero es la primera que me viene a la mente cuando leo/escucho el título. Reflejo condicionado, jajaja.

    zetsuboshita said:
    /vuelve a su esquina oscura.
    Sal más a menudo, el sol es necesario para la producción de calcio, a menos que te consideres un insecto D:
    "Josefa... ¡Tráeme el Baigón!"
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Mar 13, 2009 11:51 AM

    Offline
    Jan 2009
    806
    Bueno en realidad no quiero seguir mas con el argumento. Estas siendo injusto al juzgar 5cm/s de esa forma. Como te dije anteriormente, la gente categoriza (y es de ser asi) a 5cm/s como Romance. Puedes ir a visitar cualquier sitio de anime, y sus principales Tags siempre seran Romance seguido por drama. (E incluso aca en MAL).

    Mi punto es que todos tenemos opiniones diferentes, pero el decir que 5cm/s no fue mas que drama exagerada es un poco... absurdo. Quizas con el decir "no me gusto" te podria haber dicho: "Ah ok perfecto, al fin y a cabo todos tenemos opiniones diferentes".

    En mi opinion 5cm/sec fue una obra maestra, creo que una historia de amor tan perfecta es casi imposible... a pesar del hecho de que los protagonistas caminaron al final por distintas vias.

    Dijistes: "Drama, basado en romance no pertenece a la misma liga de comedia, basada en romance, así tengan el mismo punto de partida, toman direcciones contrarias."

    El romance siempre sera romance, pongas donde lo pongas... combinandolo con cualquier categoria, ya sea sci-fi e incluso magic. Donde existe el romance, existe el drama. Uno no puede coexistir sin el otro y es un hecho.

    @ Zetsuboshita. Realmente The Place Promised In Our Early Days es para cortarte las venas. ^_^ una historia de amor realmente fantastica. Pero de los trabajos de Makoto me quedo con 5 Centimeters Per Second.

    A la final siempre hice /Sigh /Cutwrists /Jump out of a cliff ^_^

    EDIT: Ah, ya vieron el final de Clannad After Story? Pegare y copiare un comentario que realize en otro foro acerca de este capitulo. (No hagas click si aun no has visto el episodio 22, Spoilers ahead)


    My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
    Mar 13, 2009 12:01 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Lulu-san said:
    Ah, ya vieron el final de Clannad After Story? Pegare y copiare un comentario que realize en otro foro acerca de este capitulo. (No hagas click si aun no has visto el episodio 22, Spoilers ahead)


    Eeeeetooooo... ¿Clannad After Story no era una serie de 23 episodios? Si me equivoco perfecto porque así la empiezo a ver ya xD! Si no puede ser un "bonus episode" o esos extras que el combo K+K+V suele agregarle a sus producciones...
    vault2049Mar 13, 2009 12:11 PM
    Mar 13, 2009 12:15 PM

    Offline
    Jan 2009
    806
    vault2049 said:
    Lulu-san said:
    Ah, ya vieron el final de Clannad After Story? Pegare y copiare un comentario que realize en otro foro acerca de este capitulo. (No hagas click si aun no has visto el episodio 22, Spoilers ahead)


    Eeeeetooooo... ¿Clannad After Story no era una serie de 23 episodios? Si me equivoco perfecto porque así la empiezo a ver ya xD! Si no puede ser un "bonus episode" o esos extras que el combo K+K+V suele agregarle a sus producciones...
    Hai. son 23 episodios. Pero el Episodio 23 es un Extra Episode. Key Animation siempre a hecho esas ridiculeces con Air y Kanon for the lolz y pues supongo que Clannad no es una excepcion.

    Por cierto Elrondp, ya que eres de los que madrugan por ahi... nunca comas carne con leche a las 2-4am... De lo contrario iras al baño cada 10 minutos, lo digo por experiencia. <---- No malinterpreten, sucedio ayer T_______T.

    My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
    Mar 13, 2009 12:21 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Uzzzzzzzzz!!! Pensaba ver Spice And Wolf pero creo que veré Clannad de nuevo y después comienzo con Clannad After Story, cuando SS-Eclipse termine el último episodio xD!
    Mar 13, 2009 12:34 PM

    Offline
    Oct 2008
    143
    Saben en cuanto a anime a evitar creo q dependen de cada gusto, ya que para mi lo que considero mejor tal vez no lo sea para alguien más...claro hay animes en mi lista donde esperaba q llegara el final pero aun asi lo vi, es decir que no lo odiaba del todo pero bueno...

    Ahora bien los unicos que hasta el momento no he logrado ver (y nunca lo hare) son:

    Le Portrait de Petit Cossette en realidad trate pero no va conmigo.

    Itazura na Kiss...(ya veo las reacciones) para mi termina en el 15 cuando por fin logra su objetivo...uno esperaria q ella cambiara despues de eso pero sigue igual...y como q me canse en ver más de lo mismo.

    Y en relación a las otras de evitar q menciona Elrondp hay varias q he visto y tengo q interceder por algunas...como dice:

    vault2049 said:
    En Shakugan no Shana no puedo negar que a las batallas les faltó chispa, pero aún así me pareció, overall, un buen anime. Y la verdad Sekirei no me decepcionó en lo absoluto, es más espero con ansias la OVA y la nueva temporada xD!


    A mi tampoco me parece mala y lo de los cliches es como dice vault y hay q saber q esta basada en una novela (q va por el 11) q aun no termina por lo tanto es de esperar q aun no se solucione nada todavía.

    En cuanto Sekerei bueno q t puedo decir..yo si la recomendaria para los q les gusta el ecchi y haren, es más de los haren q he visto es el unico donde me gustaria q el protagonista se quedara con todas (si con todas), pero tambien tiene el problema que el manga se sigue publicando por lo tanto tampoco encontraran descenlace.

    Por cierto vault las ovas q te refieres es a la versión sin censura o a otra cosa.

    Otra q sufre del mismo problema es Ah! My Goddess (q esperaban si el manga tiene 20 años publicandose) pero no por esto es malo y de mi parte es una de mis favoritas, es q como no t va a caer bien Belldandy, y prefiero siempre q la dejen asi, ha q se tomen la maravillosa idea de y que ser originales e inventar la historia y terminar dañandola.

    YRosario + Vampire a que te doy la razón en todo cliche, no termina, lo que quieras y este es un claro ejemplo de lo q mencione arriba, los productores en su brillante afan de conseguir publico tomaron una buen manga y la convirtieron en esto: fan service una decepción para los seguidores del manga y ni q me paguen veria la segunda temporada.

    Ya para terminar tengo una duda: a los q no les gusto chaos head es por lo q mencionan (de q a partir de la mitad se vuelve malo) o por q jugaron el juego en q esta basado y no es igual a este, pregunto ya que por lo general a los q no les gusto es por q habian jugado el juego y este es mucho mejor.

    Pd: en terminos generales creo q 5 cm/s es más romance q drama.
    Mar 13, 2009 12:47 PM

    Offline
    Apr 2008
    279
    Lulu-san said:
    Bueno en realidad no quiero seguir mas con el argumento.
    Igual.
    Lulu-san said:
    Estas siendo injusto al juzgar 5cm/s de esa forma.
    Lulu-san said:
    Mi punto es que todos tenemos opiniones diferentes, pero el decir que 5cm/s no fue mas que drama exagerada es un poco... absurdo.
    Si, repetiré algo que parece saltaste.
    Elrondp said:
    Aceptaré que el resumir toda la película a una sola palabra no es lo mejor que pude hacer, pero es la primera que me viene a la mente cuando leo/escucho el título. Reflejo condicionado, jajaja.
    Nos mostraron "una historia de amor tan perfecta (que) es casi imposible..." cuando ya se estaba marchitando. Me hubiese gustado ver la parte donde si fueron felices, ya que así es como parte el romance - a menos que sufrir haga feliz.

    Lulu-san said:
    Por cierto Elrondp, ya que eres de los que madrugan por ahi... nunca comas carne con leche a las 2-4am... De lo contrario iras al baño cada 10 minutos, lo digo por experiencia. <---- No malinterpreten, sucedio ayer T_______T.
    ¿Pasticho, de carne, con leche cuenta? D: ¿Y huevos con leche?
    Recuerdo haber hecho esas combinaciones y...


    @oblow20: Pués, no lo he jugado, así que allí tienes la respuesta. Referente a los clichés, depende de si estos nos gustan o no, y si estamos dispuestos a dejarlos pasar. Por cierto, estoy al tanto que aún no terminan de publicar el trabajo original, lo que me hace preguntarme ¿Para qué sacan cosas, dejándolas a medias luego?

    Sekirei: Si los personajes tuvieran más profundidad y la animación fuese mejor, sería genial. Digo, es un ecchi con un porqué para tantas mujeres con un solo hombre, donde deben estar unidos para pelear, lo cual les da una excusa para mostrar tanto.
    Shakugan no Shana: Los personajes, mi única queja. La serie se basa en ellos, así que, a mi parecer, no pudieron equivocarse en algo aún peor. Les falta.
    Ah! My Goddess: Entretiene, pero la primera temporada del anime fue demasiado larga para lo que sucede entre los protagonistas. Dejando la comedia exagerada de lado.
    Rosario+Vampire: No le veo ni pies ni cabeza, pero... La animación es linda, ¿No? Digo, tiene algo bueno.

    Lo que dije de Sekirei me recordó a Amaenaide yo!. Otro ecchi con el escenario perfecto, siendo la mayor diferencia que si hacen buen uso de él.
    ElrondpMar 13, 2009 1:26 PM
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Mar 13, 2009 1:55 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    oblow20 said:
    Por cierto vault las ovas q te refieres es a la versión sin censura o a otra cosa.


    Es una OVA que viene con el último volumen (6to) del material que contienen los DVDs sin censura, sale el 25 de marzo en Japón y supuestamente el personaje en que harían enfoque sería Kuu.
    Para más info: http://myanimelist.net/anime/5279/Sekirei_OVA

    Elrondp said:
    ¿Para qué sacan cosas, dejándolas a medias luego?

    Rosario+Vampire: No le veo ni pies ni cabeza, pero... La animación es linda, ¿No? Digo, tiene algo bueno. Odio cuando se miran fijamente, repitiendo el nombre del otro. Me saca de quicio cada vez.

    Lo que dije de Sekirei me recordó a Amaenaide yo!. Otro ecchi con el escenario perfecto, siendo la mayor diferencia que si hacen buen uso de él.


    Uy!!! Ni me hables de dejar a medias las cosas, aún estoy muy molesto con la versión animada de Claymore.

    Yo la verdad me ví las dos temporadas de Rosario+Vampire y sinceramente no me parecieron TAN malas. Me divirtieron mucho y la animación es muy linda es verdad. Y en realidad eso es el 60% del valor de un anime para mí: el disfrute y diversión que dé como resultado al verlo, no su contenido.

    Tsukune... Moka-san... Tsukune... Moka-san xD! Sorry por quitarte el spoiler pero esto simplemente me pareció muy divertido, y no "odioso" jajajajajaja.

    Se me había olvidado defender a Sekirei, vamos a ello:
    Amaenaide Yo! y es buena pero no, en mi opinión, tan buena como Sekirei. Entiendo que sea ecchi y todo pero si comparo el nivel de acción que existe entre los dos animes Amaenaide Yo! lleva las de perder, pero ampliamente. Las ¿peleas? son totalmente lame. En Sekirei hay más acción y la verdad la animación a mi me gustó (es Seven Arcs por dios...)

    Y así podría seguir y seguir comparando otros aspectos y sería igual (todo bajo my own personal criteria). Tal vez hacen buen uso del "escenario" pero no les basta con eso. Si pusiese poner todos los elementos de cada uno de los dos animes en conjunto Amaenaide Yo! lleva, seguro, las de perder (la animación incluida.)
    vault2049Mar 13, 2009 2:14 PM
    Mar 13, 2009 2:06 PM

    Offline
    Apr 2008
    279
    @vault2049: Claymore -con su final reinventado-, Berserk e Ichigo 100%, esos son los finales abiertos/cliffhangers que me han molestado, porque fueron más un abreboca para el manga que una serie propia.

    La diferencia entre Sekirei y Amaenaide Yo! es que la segunda no es de peleas. La acción es muy diferente, puesto que ellos se limitan a encontrar y exorcizar, en cambio las otros a pelear. Como dije, buena base para dar lugar a personajes interesantes y animaciones llamativas, más el desarrollo es mediocre. Yo la sentí a medias.

    Acepto que le gane en cantidad de sencuencias de peleas y en la emoción, porque, como dije, se basa en un juego donde deben pelear para decidir el ganador. En animación, mi opinión es: No. Descuidaron los detalles, quizá porque las peleas necesitan buen timming y edición, y no quisieron darse mala vida.
    ElrondpMar 13, 2009 2:38 PM
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Mar 13, 2009 8:04 PM

    Offline
    Jul 2007
    235
    Pensando en animes que no recomendaría recordé la existencia de Aria http://myanimelist.net/anime/477/Aria_the_Animation, uno de los animes mas aburridos -a mi parecer- que han pisado la tierra, me fue un esfuerzo MONUMENTAL terminar los 13 episodios que forman la temporada que me vi ( cuando me entere que habia mas no lo pude creer x_x;) lo vi porque me llamo la atención la animación y bueno...fue lo unico que me gusto de esa serie... lol


    Quiero verme ya el ep 22 de Clannad AS pero prefiero aguantarme las ganas y esperar que lo saquen en español (que mas vale que sea este fin de semana o me lo descargo en ingles) >_<

    Mar 14, 2009 10:51 AM

    Offline
    Apr 2008
    279
    Definitivamente Cromartie High School patea traseros. Es similar en cuanto a humor alocado y duración por episodio a Dokuro-chan, pero, yendo directo al grano, menos tonta.

    Digamos que como Excel Saga, no tan fumada, y más tranquila que Sayonara Zetsubou Sensei. ¿Detroit Metal City sin música? Quizá. Al hablar de tramas de comedias sin sentido porque en humor no, sin duda FLCL se lleva el premio.

    Les recomiendo todas las que mencioné ^^!

    Sexy Commando Gaiden, otra comedia alocada más que no podía faltar. Su animación se ve bastante antigua y descuidada (por falta de cuadros), pero sigue generando carcajadas.
    ElrondpMar 22, 2009 5:37 PM
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Mar 22, 2009 10:11 AM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Terminé ayer Witchblade y no es nada mala. Tengo entendido que es el primer comic americano llevado al mundo del anime, y si no el que más éxito ha tenido. La animación es inusual, pero buena y la historia es una totalmente diferente a la del comic, se da en el futuro, 40 años después del arco de Sarah López (para los que estan familiarizados con el comic.) La música es bastante buena y va acorde con cada evento que transcurre, uno de los fuertes del anime; buen 1er opening y 2do y 3er ending (el segundo opening es de lo peor que he escuchado xD!). Los personajes resultan un poco idiotas a veces y el final no es muy bueno, pero un buen anime overall.

    En resumen es un ningen drama que se esconde detrás de una coraza llena de sensualidad, estupidez y mucha, mucha violencia. Yo la tengo original en DVD, pero igual si la bajan del link no se pierden de mucho con respecto a la versión "sin censura" que contienen los DVDs.

    Link de descarga: http://www.torrentreactor.net/torrents/2343270/Witchblade-Anime-Series

    Mar 22, 2009 11:03 AM

    Offline
    Apr 2008
    279
    Lo último que he visto, recomendable:
    Mai-HiME: Historia de chicas con superpoderes, donde la comedia poco a poco se vuelve drama, siendo esta inexistente a mediados de la serie. Tiene un poco de lesbianismo ya al final, casi nada de fanservice, y por supuesto, algo de acción.

    Full Metal Panic? Fumoffu: Es preferible terminar la primera temporada (FMP!), aunque me pareció larga. Trata de los desastres producidos por un militar acostumbrado al campo de batalla en una secundaria al proteger a cierta chica. Comedia, que pierde un poco de calidad al final, con acción y un leve toque romántico.

    Minami-ke: Otra comedia más, pero esta no se mezcla con otros géneros. Tres hermanas -primaria, secundaria y bachiderato- y su día a día. No le encontré detalles malos, de verdad me encantó. La 2da y 3era temporada fueron hechas por otro estudio, todo lo que es animación empeora, por lo que son libres de omitir las secuelas.

    @vault2049: Definitivamente, soy más drástico D:
    Witchblade no es mala, cierto, pero si predecible (plot twists y el final en especial). En cuanto a géneros, la comparo con Elfen Lied, donde el gore no está bien acompañado ni por el romance (reemplazado por el sentimiento materno en WB) ni los colores tan iluminados.
    ElrondpMar 22, 2009 11:16 AM
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Mar 22, 2009 11:26 AM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Ahhh xD! me acordé de otro anime que al principio me dejó con lo boca abierta, pero que el final me molestó por la falta de una conclusión, claro me refiero a Tenjou Tenge.

    Es un anime MUY bueno los primeros 10-12 episodios, después se pone muy fastidioso en los otro 7-8 episodios y termina... termina??? La verdad no termina para nada xD! Es uno de esos "abrebocas para el manga".

    Igual, trata de peleas (de las mejores peleas que he visto) tiene mucho ecchi, romance y drama. Es una buena historia que quedo a medias en el anime. Intentaron luego rellenarla con dos OVAs; pero al final lo que hicieron fue dejar el ¿final? con más inconlusión de la que exístia anteriormente.

    Les dejo el link porque es un anime que merece al menos una ojeada. Consta de 24 episodios + 2 OVAs:

    Link de descarga Tenjou Tenge: http://www.mininova.org/tor/1395228

    Link de descarga Tenjou Tenge: Ultimate Fight OVAs: http://www.btmon.com/Video/Unsorted/Tenjou_Tenge_Ultimate_Fight_-_COMPLETED.torrent.html (sorry por los pocos seeds, pero no encontré nada mejor)

    También existe una película (Tenjou Tenge: The Past Chapters Movie), pero es simplemente una recopilación de 7-8 episodios (ajá, los fastidiosos) de Tenjou Tenge. Así que no vale la pena bajarla.
    Mar 22, 2009 1:37 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Elrondp said:
    Full Metal Panic? Fumoffu: Es preferible terminar la primera temporada (FMP!), aunque me pareció larga. Trata de los desastres producidos por un militar acostumbrado al campo de batalla en una secundaria al proteger a cierta chica. Comedia, que pierde un poco de calidad al final, con acción y un leve toque romántico.


    Si hubiese una entrada más en "my favourite anime" del perfil Full Metal Panic? Fumoffu estaría allí, fija.

    Uno de los animes que más me ha hecho reir y uno de los pocos que, yo considero, es ampliamente mejor que su primera entrega. A pesar de... no voy a seguir hablando paja xD! tengo una review de éste anime publicada si quieren más info léanla plz: http://myanimelist.net/profile/vault2049/reviews

    Si, es verdad, la primera temporada se hace muy larga prefiero Fumoffu, The Second Raid y el Full Metal Panic! original, en ése orden.
    vault2049Mar 22, 2009 1:48 PM
    Mar 23, 2009 11:15 AM

    Offline
    Mar 2009
    6
    volvi... espero q para quedarme XD

    vault2049 said:

    También existe una película (Tenjou Tenge: The Past Chapters Movie), pero es simplemente una recopilación de 7-8 episodios (ajá, los fastidiosos) de Tenjou Tenge. Así que no vale la pena bajarla.


    una pelicula?... las OVAs me molestaron mucho... uno se queda todo ". . . aja?"

    voy a ver si luego me veo la pelicula...

    una q recomiendo, estoy comenzando a verla y voy tan rapido como mis descargas me lo permitan es Hajime no Ippo, historia de un chico no muy popular se convierte en uno de los boxeadores mas talentosos... voy por el episodio 9 de 76 en total y me ha enganchado...

    por otro lado hace poco terminé de ver Alien9, comencé a verlo porq me habian comentado que era de horror... lo primero q hice al ver los dibujos fue reirme... son solo 4 episodios (es un especial)... pero en los ultimos 2 episodios quedas O________O... a mi me gustó... lo unico q no me gustó de esa serie, es q fueron muy pichirres en hacerle un 5to episodio... te cuentan toooodo lo q sucede despues en los creditos al final, q a mi parecer, fue demasciada informacion en 4 - 5 minutos XD
    Mar 24, 2009 10:39 AM

    Offline
    Oct 2008
    143
    Ya q estan hablado de las más recientes les digo q hace poco vi
    Rec q es corta y no solo lo digo por q son solo 10 epísodios sino porq cada uno dura como 12 min. y la verdad es q me gusto mucho ya q en tan poco tiempo nos cuenta una historia bien realista d como dos personas tratan de desenvolverse en sus rescpectivas trabajos a la vez q tratan de ajustarse a las situaciones inesperadas q ocurren entre ellos.

    Por cierto ya q mencionaron a Hajime no Ippo siempre me llamo la atención pero nose no me termina de convencer, aunq tal vez la termine viendo ya q ahora hay una fiebre por New Challenger ( la secuela) y la verdad q lo poco q he escuchado dice q es buena.
    Mar 24, 2009 3:26 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Yo últimamente estoy muy ocupado y no me ha dado mucho tiempo para ver anime, pero entre hoy y mañana me dedico tiempo completo al anime xD! (paro de profesores mañana en la UCV jujujujujuju!). Ahorita apenas pude terminar Spice and Wolf y es bastante buena. Me gustó hasta cierto punto el argumento pero a veces resulta un tanto molesto por ser todo relacionado con el comercio en una era medieval fantástica. Si les gusta lo sobrenatural combinado con un poquito de realismo (dentro de lo que cabe) y el romance a medias vean Spice and Wolf:
    Link de Descarga .avi: http://www.boxtorrents.com/torrent/143859/Spice_and_Wolf_Ookami_to_Koushinryou_Ayako_XviD_704x400_AVI.html

    link de descarga .mkv: http://www.boxtorrents.com/torrent/131328/Spice_and_Wolf_Ookami_to_Koushinryou_sudo_H264_1280x720_MKV.html

    El anime tiene 13 episodios y se espera una OVA denominada: Spice and Wolf II OVA. Se dice que es el "episodio 0"de la segunda temporada del anime. Ésta será transmitida el 30 abril, antes de que la segunda temporada (también denominada Spice and Wolf II) salga a mediados de junio-julio.
    Mar 25, 2009 2:29 PM

    Offline
    Apr 2008
    279
    Tal como vault2049 predijo, recomendaré eviten Yozakura Quartet a toda costa.

    No le veo sentido. Es una pérdida de buena animación y personajes, que fue lo mejorcito. Quizá si nos hubiesen hablado un poco más de la bendita ciudad que tanto querían cuidar, y no de la amistad frustrada entre una chiquilla que es la alcalde, su amigo el que crea el portal para deshacerse de los malos, porque a duras penas se sabe algo del malo que yo llamaría incomprendido. Los tres personajes secundarios recurrentes parecían más interesantes que los mismos protagonistas.

    Ahora, más palabras para expresar mi decepción. Omítelas si no la has visto, y en caso de haberlo hecho, te invito a sentirte identificado, jajaja.

    He recordado la película The Spirit, otro ejemplo de donde debieron darle más protagonismo a la ciudad y no a 2 o 3 personas que la habitan.
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Mar 26, 2009 2:44 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Jejejeje. Bueno si yo la ví (Yozakura no Quartet) y no me pareció nada buena excepto por Kotoha (papapapapapapapa!!!) que se merece un 7 ella sola jajajajaja. Y la verdad yo no soy muy estricto a la hora de criticar animes (todos me gustan lol), pero Yozakura es MALA xD! Hontoni honto.

    Ok, a lo que iba: hace algunas horas terminé un anime que quería ver desde hace tiempo pero estaba esperando a que Aero-Subs lo terminara de subtitular, pues son uno de mis fansubs preferidos. Claro me refiero a Ga-Rei -Zero-.

    Más que todo es un anime violento que trata de introducir drama y una historia que al principio puede parecer compleja, pero que al final decepciona un poco por su simplicidad. En verdad esa es la única queja que tengo, porque respecto a la animación, la música y los personajes Ga-Rei -Zero- supera a la mayoría de los animes de ese género que he visto: horror.

    Lo más impresionante es como juegan con el tiempo dentro de la trama. También hay un aspecto que me dejó loco: nunca, sino hasta la mitad de la serie, vas a tener claro quien es el personaje principal, esto puede ser bueno o malo; en Ga-Rei -Zero- resulta muy interesante y le da un buen sabor de boca al anime por lo menos hasta el último capítulo. Lo otro a notar es el alto nivel en la animación y la música (esperando el OST.) En resumen: un anime de 10 puntos si se le quita el último episodio.

    Hace poco empezaron a sacar las versiones en DVD de esta serie y la verdad parece que a la serie de TV le aplicaron censura, no se dónde pero si tiene comparada con los DVDs que son mucho más violentos que la versión televisada. Tiene un total de 12 episodios, los cuáles pueden parecer más largos de lo normal esto es por la duración de la animación como tal, que no gasta mucho tiempo en recaps y el opening y ending duran menos de los 1:30min. cómunes (los primeros 3 episodios no tienen opening). Bueno aqui les dejo la versión de TV que es la que esta completa:

    link de descarga (AniYoshi) .mkv: http://a.scarywater.net/animeyoshi/%5BAniYoshi%5D_Ga-Rei_Zero_01-12.torrent
    Mar 30, 2009 11:01 PM

    Offline
    Apr 2008
    279
    Acabo de terminar Vandread (First Stage).
    Opinión: Buena idea muy mal planteada.
    Explicación:

    A favor
    • Premisa interesante; hombres y mujeres enemigos a muerte, donde cada uno ha logrado sobrevivir y reproducirse sin el otro.
    • Cierto personaje y un par de sucesos le dan continuidad a la historia.
    • Los gráficos de computadora no se ven tan fuera de lugar.
    En contra
    • Son los personajes con menos profundidad que he encontrado en mucho tiempo.
    • Allí nadie tiene pasado, excepto el protagonista y la piloto líder.
    • En un minuto y medio, el estado de ánimo de todos los miembros de una nave espacial pirata pueden cambiar de ánimo -deprimidos a contentos-, sin haber cambiado la situación en la que se encuentran.
    • Todos, en la galaxia, hablan el mismo idioma, aunque en el primer episodio te muestran que el chico que es perseguido no le entiende nada a la chica, cuando en el planeta Tierra, donde hay decenas de paises, y por cada uno decenas de dialectos distintos, ya de por si es difícil entenderle al vecino.
    • La mayor parte del tiempo nadie cumple su papel -pilotos que no quieren combatir ni volar, capitana que no decide nada, asistente médica sólo chismea- pero todo siempre saldrá bien al final.
    • Nadie muere, no importa lo que suceda, excepto un par de personajes que introducen en la segunda mitad de la serie, que son la única razón por la que el protagonista decide p e n s a r, no reaccionar querer golpeando todo lo que se le atraviesa en el camino.
    • La parejita, sobre quienes gira la serie realmente, está compuesta por un puberto ignorante que no sabe hacer otra cosa que pelear, y una fémina con retraso mental que lo persigue
    Sinceramente, le vi potencial porque tenían material de sobra para ser diferente al resto, pero pareciese que se le fundió el cerebro a los escritores al idear la trama principal y ciertas tecnologías -porque ni los robots, ya que uno tiene forma humana, otro de ave y el último de cangrejo. Tanto así que no pudieron buscar otro nombre para la nave principal, sino Nirvana.

    Por Monesvol, que mala. De todas formas, puede que vea la segunda temporada, para saber que demonios se traen realmente entre manos algunos personajes secundarios, incluyendo los malos, porque los principales no pueden ser más imbéciles.
    ElrondpApr 1, 2009 12:47 PM
    // Hearts are wasted, lives are broken.
    Apr 1, 2009 12:39 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Te recomiendo que no la veas, es peor que la primera. En serio.
    Apr 5, 2009 9:06 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Acabo de terminar de ver el primer episodio de Natsu no Arashi! y es MALA. Por lo que más quieran no la vean, evítenla.

    Primero la animación es rarísima (por no decir pésima) parece como de hace diez en el diseño de los personajes y los ambientes se mantienen estáticos, como pedazos de papel. Luego el opening es TERRIBLE y depués de escuchar las pocas soundtracks me dí cuenta que estan hechas acorde al opening: un desastre.

    Lo más importante: los personajes son estupidísimos, no se, me recuerdan a Doraemon. Por la historia que pude captar (cerré la ventana de video en la mitad del episodio) Arashi (personaje principal femenino) tiene un poder para regresar por el tiempo... pero, como dice Elrondp, es "mehh", totalmente lame.

    Ahorita voy a ponerme a ver Saki (anime sobre Mahjong) y FullMetal Alchemist 2: Brotherhood a ver que tal son y lo posteo...
    vault2049Apr 5, 2009 9:40 PM
    Apr 5, 2009 10:06 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Por otra parte aquí les recomiendo uno de los mejores animes de comedia/ecchi que he visto: Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de.

    Sin complicaciones nada de historias difíciles que ocupen episodios innecesariamente. Los dos últimos episodios si contienen algo de historia, pero no molestan. La animación es muy buena, los personajes son variados y MUY divertidos. Se burlan de varios animes (Dragon Ball Z, Yu Yu Hakusho, Initial D, Death Note, Doraemon, Full Metal Panic!, etc.)

    Muy buenas canciones de opening y ending acompañan un buen cast de seiyus que de verdad le dan personalidad a cada uno de los "comediantes". En fin, hace reir en cada uno de los episodios, desde el nombre de alguno de los personajes, las voces y las ocurrencias, este anime es simplemente genial.

    Por último: el anime contiene MUCHO fanservice. Así que los que no aguantan los ecchis no lo vean, los que quieren reir a carcajadas véanlo y traten de lidiar con esto... (personalmente AMO el fanservice xD!)

    Link de descarga (AniYoshi): http://a.scarywater.net/animeyoshi/
    Apr 6, 2009 7:04 PM

    Offline
    Oct 2008
    143
    Le eche una mirada rapida a Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore y para mi sorpresa es They are my noble Masters es q esta la tenia en la mira pero se me había olvidado ahora q la mencionas volvere por ella...
    Apr 6, 2009 8:39 PM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Si, en realidad creo que el título al inglés no esta bien traducido ummm...

    Por cierto acabo de terminar de ver Black Lagoon y su segunda temporada The Second Barrage y definitivamante pasan a ser unos de mis animes favoritos. El anime es crudo, oscuro y nos cuenta más o menos lo que pasa dentro del mundo criminal.

    La animación es muy buena, los personajes muy pegajosos y la música es brutal. La historia es como a pedazos no hay una línea principal (a excepción de los primeros capítulos de la primera temporada y los últimos de la segunda), sólo eventos que van ocurriendo. Obviamente la serie contiene infinidades de escenas de acción acompañadas de una música que le pone un toque más impactante a la cosa. La segunda temporada añade más dramatismo a la historia y más enemigos que puedan lidiar de tú a tú con Revy. Es medio gory pero no se pasa de la raya en eso.

    Link de descarga (Shinsen Subs): http://www.mininova.org/tor/2441574

    Parece ser que van a sacar una tercera temporada; no puedo esperar para ver como será. La verdad es que el anime no tiene una conclusión como tal y me dejó un tanto insatisfecho a pesar de ser excelente.
    vault2049Apr 6, 2009 8:46 PM
    Apr 8, 2009 10:46 AM

    Offline
    Oct 2008
    143
    Black Lagoon es una q tambien recomiendo, pero estaba esperando a ver la segunda temporada para poder decir lo mismo de las dos
    vault2049 said:

    Parece ser que van a sacar una tercera temporada; no puedo esperar para ver como será. La verdad es que el anime no tiene una conclusión como tal y me dejó un tanto insatisfecho a pesar de ser excelente.


    Si q la van a sacar pero yo no me haria muchas ilusiones con ver algo parecido a un final ya q el manga esta muy bueno y no creo q lo terminen por ahora y elanime por lo q vi es bastante fiel al manga
    Apr 13, 2009 11:20 AM

    Offline
    Dec 2008
    627
    Entre el viernes y hoy (a las 2:30 de la mañana) logré terminar las dos temporadas de Tower of Druaga (Aegis of Uruk y Sword of Uruk).

    El anime no es de los mejores que hay, pero definitivamente entretiene. Es más que todo un anime de aventura y acción. En el final de la primera temporada (Aegis of Uruk) el anime se torna algo romántico y dramático al igual que en la segunda temporada (Sword of Uruk) la cual sigue más o menos ese hilo pero tornándose un tanto más seria y disminuyendo un poco el humor. Más que todo combina aventura y acción con un toque (un tanto exagerado) de comedia.

    Para más info lean mi review de los dos temporadas:
    http://myanimelist.net/reviews.php?id=14114

    Aquí les dejo los links de descarga:
    Link de descarga (Aegis of Uruk) calidad DVD:
    http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=52339

    Link para episodios de Sword of Uruk (bajar los de HorribleSubs):
    http://www.nyaatorrents.org/?page=search&term=[horriblesubs]+tower+of+druaga&cat=0&listorder=0&ascdesc=0

    La segunda temporada terminó hace poco por lo que no hay DVD release. La calidad de HorribleSubs no es de lo mejor pero se puede ver. El anime costa de 12 episodios por temporada (24), pero la primera temporada incluye un 1er episodio alternativo al original.
    vault2049Apr 13, 2009 11:32 AM
    Reply Disabled for Non-Club Members
    Pages (2) [1] 2 »

    More topics from this board

    Poll: » ¿En qué idioma (audio/subtítulos) ves anime?

    vault2049 - Mar 9, 2009

    25 by IamCheri »»
    Jul 3, 2023 7:35 AM

    » ¿Que tanto se te dificulta ver anime en Venezuela, con respecto al internet?

    removed-user - May 13, 2021

    3 by Rachiba »»
    Sep 27, 2021 6:46 PM

    » ¿Qué ves actualmente? ( 1 2 )

    Elrondp - Mar 29, 2009

    56 by MIKR »»
    Aug 29, 2021 8:37 AM

    » Tus videojuegos favoritos ( 1 2 )

    Mikiyo - Mar 18, 2009

    52 by removed-user »»
    Apr 30, 2020 4:38 PM

    Poll: » ¿Cómo frecuentemente consigues/ves anime?

    vault2049 - Mar 9, 2009

    42 by removed-user »»
    Oct 5, 2018 2:16 PM
    It’s time to ditch the text file.
    Keep track of your anime easily by creating your own list.
    Sign Up Login