Forum Settings
Forums
New
Dec 19, 2013 7:40 PM
Oct 2013
7
mencionen series que les gustaron pero no son muy conocidas :)
Reply Disabled for Non-Club Members
Dec 19, 2013 11:00 PM
Dec 2013
12
Que tipo de series tienes que ser mencionadas!! n.n
Dec 19, 2013 11:24 PM

Dec 2013
34
A mi me encanto Higashi no Eden, o al menos me dejo tan atrapado como para desear ver las películas, que por cierto ya las he visto :3 (Tiene una trama genial!)

Jigoku Shoujo tambien , es un buen Psycho donde veran muchas facetas de las personas que son reales, te hacen florecer muchos sentimientos ...entre ellos asesinos <3 jajaja xD

NHK ni Youkoso! puede ser medio rara al principio, pero luego se vuelve entretenida y tiene muchas partes graciosas, como a su vez sus puntos conflictivos y dramaticos!

No se si seran "Buenas" para todos, pero para mi lo fueron :)
Dec 20, 2013 2:02 AM
Dec 2013
12
A mi me gusto Tasogare Otome x Amnesia, Dansai Bunri no Crime Edge, Ghost Hunt, Guilty Crown, Kaze no Stigma, Sekirei and Tsuyokiss... :)

Algunos quizas sean un poco famosos pero eso es o que me han gustado en estos dias! n.n

(Espero que sean recomendables)! >.<
Dec 20, 2013 4:58 AM

Jul 2010
872
Los animes que recomienda @Darkdemon22 son bastante recomendables.
Dec 20, 2013 5:47 AM
Oct 2013
7
yo les recomiendo uchouten kazoku ,es muy interesante y divertido y psycho pass que es de misterio y detectives.
Dec 20, 2013 8:03 AM

Dec 2013
34
Que animes recomiendas Nana-Chwan? :) Cualquier genero esta bien! :D
Dec 20, 2013 10:30 AM
Dec 2013
12
Quizas empiece a ver, lo que han reconmendado!!

:DD
Dec 20, 2013 1:30 PM

Oct 2007
8325
Casi todo lo que han nombrado es conocido. Y Kaze no Stigma es tan mala como pegarle a un cachorrito.

Aoi Bungaku, Kuuchu Buranko, UN-GO, Rescue Wings, Rainbow, Golgo 13, Shigurui, Ristorante Paradiso, Bartender, Mononoke, Blassreiter y Kurokami (esta última dentro de los shonen de acción).

A mi juicio algunas series poco o nada conocidas que son bastante buenas (aunque algunas llevan a discrepancias, quizás porque no intentan resolver dudas existenciales ni pasan 20 minutos mostrando qué hay dentro de la cabeza de un tipo).
Hei_BK201Dec 20, 2013 1:40 PM
Dec 20, 2013 1:55 PM

Sep 2013
4235
Hyouka, no se si es muy conocida o no pero es una excelente serie, no he visto que la nombren mucho o que aparesca seguido en algun lado asi que supongo que no es tan conocida, me hizo recordar Death note por momentos, pero en otro escenario, bueno a mi me gusto y se las recomiendo

http://myanimelist.net/anime/12189/Hyouka

@Hei_BK201 Viste Aoi Bungaku? La tengo en plan to watch hace un buen tiempo, pero nunca la puse como prioridad, esta buena? Esa si que no es conocida

Saludos
Dec 21, 2013 7:07 AM

Jul 2010
872
Yo también recomiendo Aoi Bungaku si quieres ver algo diferente a lo ya conocido.
Dec 21, 2013 2:09 PM

Oct 2007
8325
^ Sí, vi Aoi Bungaku (por algo la nombro).
Altamente recomendable por si buscas algo fuera del estándar.
Dec 21, 2013 10:01 PM

Feb 2011
333
Aoi bungaku es genial!

Y bueno, otra q es buena pero casi no es conocida es Kuragehime, es un josei con buena comedia, otra q recuerde mmmmm creo q Noein, a veces la trama puede llegar a ser un desastre pero es interesante.

Si recuerdo alguna otra lo posteo.

PD: WHAAAAAT??? Kaze no stigma poco conocida??? WHAAAT??? Kaze no stigma buena???

OMG!! bueno... gustos son gustos... pero para mí fue la peor perdida de tiempo....

Dec 22, 2013 11:46 AM

Dec 2013
34
D: Todos Odian Kaze no Stigma! XDDDDDDD ( VA no es odio, es .... disgusto :P )

A mi me gusto su historia, yo creo que si tuviera una segunda temporada podria impresionar a muchos, pero es una lastima lo del autor :(
Dec 22, 2013 1:14 PM

Oct 2007
8325
Darkdemon22 said:
D: Todos Odian a la pareja protagonista de Kaze no Stigma! XDDDDDDD ( VA no es odio, es .... disgusto :P )

Corregido.
Sí, la historia es aceptable, pero entre los protas y el abuso de clichés terminas por mandarla al demonio rápidamente.
Dec 22, 2013 1:36 PM

Feb 2011
333
Hei_BK201 said:
Darkdemon22 said:
D: Todos Odian a la pareja protagonista de Kaze no Stigma! XDDDDDDD ( VA no es odio, es .... disgusto :P )

Corregido.
Sí, la historia es aceptable, pero entre los protas y el abuso de clichés terminas por mandarla al demonio rápidamente.

Concuerdo totalmente con Hei

Dec 24, 2013 12:22 PM

Dec 2013
34
Jajajaja yo soy un fanatico de los cliches :(

Por cierto, vi Aoi Bungaku, pero solo me llamaron la atencion la primera historia, la de los amigos y la joven y la run melos :)
Dec 30, 2013 6:40 PM

Oct 2007
8325
Darkdemon22 said:
Jajajaja yo soy un fanatico de los cliches :(

Por cierto, vi Aoi Bungaku, pero solo me llamaron la atencion la primera historia, la de los amigos y la joven y la run melos :)

O sea, casi la mitad de la serie.

Yo encontré buenas todas las historias (aunque algunas mejores que otras), salvo la segunda, que la odié.

Entre mis favoritas están las últimas.
Jan 22, 2014 3:51 PM
Nov 2013
246
Legend of the Galactic Heroes, Aoi Bungaku, Shigurui, Boogiepop Phantom, Gankutsuou, Tatami Galaxy, Shinsekai Yori, Kaiji, FLCL, Kara no Kyoukai, Karas, Mushishi, Mononoke, Mind Game, Paranoia Agent, One Outs, Rainbow, Phantom Requiem for the Phantom, Texhnolyze, Planetes y Sakamichi no Apollon.

En general son buenas series, pero no han consegido el reconocimiento que se merecen.
Jan 22, 2014 6:02 PM

Jul 2010
872
Bastante acertada la lista @Killy01
Feb 3, 2014 8:17 AM

Oct 2007
8325
^ Discrepo con Kaiji y Paranoia Agent, y no opino de las que no he visto.
Feb 7, 2014 11:10 AM
Feb 2014
1
Kemonozume no lo es tanto.
Apr 16, 2014 12:37 AM

Mar 2010
313
Estas son solo algunas de las que considero poco conocidas pero que igual vale la pena echarles un vistazo, luego pongo mas:

Air Master
http://myanimelist.net/anime/230/Air_Master
Tiene buena accion

Aishiteruze Baby★★
http://myanimelist.net/anime/102/Aishiteruze_Baby%E2%98%85%E2%98%85
Un shoujo no tan empalagoso y bastante tierno

Allison to Lillia
http://myanimelist.net/anime/3549/Allison_to_Lillia
Esta me gusto bastante, es una aventura grandiosa y me gusto mucho como se divide en 2 arcos involucrando a una pareja en el primero y a otra en el segundo

Blue Gender
http://myanimelist.net/anime/58/Blue_Gender
Tiene sus añitos pero si te gusta el genero Mecha, Sci-Fi, Militar, etc. esta buena para pasar el rato

CAPETA
http://myanimelist.net/anime/388/Capeta
Si te gustan series del tipo Initial D, Capeta definitivamente te gustara, tambien recomendada para los que gustan de los anime de deportes

Dual Parallel! Trouble Adventures
http://myanimelist.net/anime/992/Dual_Parallel!_Trouble_Adventures
Similar, por no decir muy parecida a Evangelion pero mucho menos conocida. No se ustedes pero a mi me encanta el cliche de el protagonista que es llevado a otro mundo (excepto arata kangatari que asco de serie) Esta serie no es una obra maestra pero cuando la vi me dio esa sensacion de nostalgia y la verdad es que la disfrute mucho con todo y sus fallas.

Freedom
http://myanimelist.net/anime/1747/Freedom
Son 7 OVAS no muy viejas, es ciencia ficcion y aventura, diseño de personajes por Katsuhiro Otomo (Akira) empieza con carreras tipo StarWars episodio 1 con vehiculos tipo Akira para luego volverse una aventura, no vine a hacer review asi que solo dire, fans de Sci-Fi vale la pena verla, es un buen shounen con personajes agradables y un estilo de dibujo nostalgico para algunos.

Algunas de estas series si son conocidas, pero por la edad estoy seguro que los que llevan pocos años viendo anime es muy probable que no las conozcan y considero que a mas de una vale la pena darle una oportunidad.
Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Apr 18, 2014 6:48 AM

Mar 2014
1250
A mi me gusto Shiki, una serie sobre vampiros (pero vampiros de verdad, ninguna de esas mierdas a lo crepúsculo y eso), esta muy bien y no parece que la conozca tanta gente, aunque hay que tenerle un poco de paciencia porque tiene un comienzo algo lento y la animación deja un poco que desear.
También Zettai Karen Children: The Unlimited, muy recomendable si les gustan las series con un estilo a lo X-men.
También Bakuman, aunque no se que tan conocida es, pero igual es muy, muy buena.
Apr 18, 2014 3:29 PM

Jan 2014
2654
Uchuu kyoudai/space brothers http://myanimelist.net/anime/12431/Uchuu_Kyoudai
(por lo menos fuera de japon)no es tan conocido como otros anime,una historia muy simple sobre un hermano mayor que quiere alcanzar a su hermano menor quién es astronauta y para el convertirse en astronauta e ir al espacio juntos,lo que me gusta es el mensaje de nunca rendirse e incluso en algún momento sabes la razón de por que también como el protagonista quieren ser astronautas cada personaje secundarios(unos con muy buenas razones) y alguno que otro personaje su historia es como muy emotiva y todos los capitulos son buenos,no hay capitulo que te deje mal sabor de boca,que te decepcione,y hay capítulos muy buenos.

"Here's our chance! Let's go!"
Apr 18, 2014 8:55 PM

Mar 2010
313
tanis01 said:
Uchuu kyoudai/space brothers http://myanimelist.net/anime/12431/Uchuu_Kyoudai
(por lo menos fuera de japon)no es tan conocido como otros anime,una historia muy simple sobre un hermano mayor que quiere alcanzar a su hermano menor quién es astronauta y para el convertirse en astronauta e ir al espacio juntos,lo que me gusta es el mensaje de nunca rendirse e incluso en algún momento sabes la razón de por que también como el protagonista quieren ser astronautas cada personaje secundarios(unos con muy buenas razones) y alguno que otro personaje su historia es como muy emotiva y todos los capitulos son buenos,no hay capitulo que te deje mal sabor de boca,que te decepcione,y hay capítulos muy buenos.

Secundo esta serie, tampoco se que tan conocida sea pero es muy muy buena.
Currently watching everything that comes out to avoid missing something good...

Apr 21, 2014 2:37 PM

Apr 2013
2695
Hola.

Pues animes que me parecen buenos pero no son muy conocidos serian "Ixion Saga DT" , el cual tiene muy buena comedia, ademas de "Mawaru Penguindrum" en mi humilde opinión, me encanto como se manejo el drama y misterio, sin dejar de lado la comedia, los pinguinos que tienen son adorables. También estoy de acuerdo con el usuario que dijo "Tasogare Otome x Amnesia", es uno de los que mas me han llegado, en especial por el final.
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Oct 14, 2014 4:56 PM
Jul 2018
562329
Los viajes de Kino (Kino no Tabi), no lo mencionan mucho o eso creo yo...
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?

Aguileitus - Sep 15, 2013

17 by JOEtheDOG »»
Sep 10, 2023 6:54 PM

» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?

AronSensation - Apr 15, 2023

1 by Marsupial23 »»
Aug 28, 2023 7:40 AM

» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?

Aveja - Mar 21, 2009

39 by whoserxx »»
May 8, 2022 4:29 PM

» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedad

Mante - Apr 6, 2017

2 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:31 PM

» ¿Que Opening / Ending te gusta?

Darkdemon22 - Dec 20, 2013

30 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:30 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login