Forum Settings
Forums
New
Oct 9, 2007 2:27 PM

Oct 2006
350
bue con tal de no ponerme a estudiar me pongo a hacer este nuevo topic...
la consigna es poner q mangas estan leyendo o cuales les gustarian leer y si los compran o los bajan por internet... ademas de dar recomendaciones y demas cosas...

bue yo hace cosa de 6 meses solo vivia del manga y no me bajaba nada de anime. asi q tengo como una lista de mas de 100 mangas ya bajados q todavia no empece a leer. ademas me la pasaba editando muchos de ellos y traduciendo de vez en cuando. aca en arg por suerte esta ivrea q traduce varios mangas con buena calidad. lastima el precio xq un tomo normal sale 10 pesos (3,5 uss) y los tomos especiales pueden costar hasta 8 dolares. en fin yo me compre todo kenshin, saint seiya y varios de los nuevos. ademas de yu yu hakusho, slayers y evangelion y varios mangas autoconclusivos... me compre X IMPORTADO de mexico y la verdad no me arrepiento... tengo ganas de comprarme los mangas de fullmetal alchemist y angel sanctuary pero no los licenciaron todavia y no tengo plata para los importados...
mis favoritos son kenshin, X akira y gunma (battle angel alita). bue eso es lo q tengo por ahora y la verdad espero ampliar mi coleccion pronto...

EDIT: ahora q me doy cuenta se me rompio mi firma nooooooooooooo!!!!!!!
Reply Disabled for Non-Club Members
Oct 9, 2007 3:06 PM

May 2007
261
hmm..weno
yo me lei todo death note..
tambien lei un poko de dbz cuando lo vendian en vida real..pero se me perdieron..me lei toda la etapa de cell :P
y aparte d eso..estoy leyendo berserk y claymore..
hellsing leo algunas veces(muy pokas :P)
Oct 9, 2007 3:34 PM

Sep 2007
26
Yo apenas he empezado a leer mangas... pero al menos yo me he comprado Berzerk 1, 2 de Hellsing y 2 de Blade of the Immortal, parte de Deathnote que me lo prestaron y otros mas...

Mi problema es que el manga sale caro, y no me gustan los mangas escaneados, no es lo mismo... Es un mundo triste y cruel para aquellos de nosotros con ingresos limitados. :'C
Oct 9, 2007 4:01 PM

Apr 2007
449
EMmm pues los mangas scaneados de las paginas internet no me llaman la atencion, pero si por ahi hubiera la posibilidad de aunkesea saber de algun lugar donde se venda manda en Peru kreo ke iria a verlo y si me gusta pues lo compro, pero por desgracia no se ni donde buskar

OMG DONT CLICK ON "SPOILER" THERE's HENTAI !!!

Oct 9, 2007 5:16 PM

May 2007
261
en el arenales venden manga -.-
pero asi caraso ps :P
Oct 9, 2007 8:15 PM

Apr 2007
449
ahhh ahi lo venden todo sobrevaluado, ahora ke recuerdo cuando solia pasear o alkilar internet por ahi vi manga en una ocacion :P

Oct 9, 2007 8:22 PM

Jul 2007
455
Acabo de ver hoy el libro nuevo de Jason Thompson. Basicamente, el catalogo sobre 900 titulos de mangas O.O excelente para referencia!

Everyone talks about rock these days, the problem is they forget about the roll - Keith Richards
Oct 10, 2007 1:03 PM
Sep 2007
123
Pues yo nunca he leído manga, principalmente porque en la ciudad en la que vivo no venden en nngún lado, y tampoco me he puesto a bajar de internet, no se, será que no me llama mucho la atención.

Un saludo.

"Is this not what you expected to see?"
Oct 10, 2007 8:46 PM

Oct 2006
350
para solid... donde vivis???? en cualquier revisteria y diariero venden msangasv de ivrea
Oct 11, 2007 4:54 PM
Sep 2007
123
jaja En Viedma (capital de la provincia de Rio Negro por las dudas XD), y si es raro, además es una capital... pero bueno, es lo que hay. O tal vez si hay pero yo nunca he visto, aunque esto lo encuentro un tanto improbable. Justamente ayer vi por primera vez aqui una revista (o manga, no se como se diga) de Hentai jeje.

Un saludo.

Oct 13, 2007 11:59 AM

Aug 2007
241
bueh . . . manga . . . .si eh leido xD
unos en pags otros en libro xD pero es un poco dificil obtenerlos ya sea por el precio o por que no llegan aqui -_- [que es la razon mas fuerte por cierto]
un tiempo trate de comprarlos pero me salio muy caro -_- y ya que me trajeron la pc pues preferi leerlo de las pag XD [mato 2 pajaros de un tiro ]
Oct 13, 2007 4:21 PM

May 2007
25
Bueno la unica manga completa que eh leido es la primera temporada de girl saurus,aparte de eso nomas leo puras que no están terminadas, si hay donde comprar aquí pero me da hueva y mejor las bajo de IRC de lurk, estoy leyendo 26, aqui les va mi top 10.
1. Berserk
2. Vagabond
3. One piece
4. Mahou Sensei Negima!
5. Nodame Cantabile
6. Claymore
7. Ah! My Goddess
8. Naruto
9. Bleach
10. Kekkaishi

Hay si quieren ver loas que leo vayan al link http://myanimelist.net/mangalist/Xipe&order=4&status=7
Aug 9, 2008 5:16 PM

May 2008
214
He leído poco... pero los que me han gustado:

1. Shinshi Doumei Cross
2. Full Moon wo Sagashite
3. Kimi wa Girlfriend
4. Perfect Girl Evolution
5. Death Note

Aug 11, 2008 12:06 PM
Sep 2007
123
Ahora que vivo en La Plata puedo comprar manga jaja, estoy leyendo Video Girl Ai y Hellsing.

Un saludo.

Aug 11, 2008 3:23 PM

Mar 2008
114
hace poco q empeze a leer manga solo e leido completo:
-love hina
-angel dust
-angel dust neo
-claymore ES

y ando leyendo
-air
-Berserk
-Claymore
-Fullmetal Alchemist
-Gantz
-Hellsing
-Hikaru no go
Sekirei

y planeo leer MUCHO mas xd

yo bajo los tomos aunk mas adelante (onda cuando deje de ser estudiante) otra sera la historia :)
Aug 12, 2008 8:52 PM

Feb 2008
30
Yo estoy leyendo estos tres

-Elfen Lied (me faltan 5 capitulos y lo termino)
-Claymore (he leido todo lo que ha salido hasta ahora)
-Battle Royale ( voy en el tomo 4 )
Apr 16, 2009 6:12 PM

Mar 2009
226
No soy muy aficionada al manga, pero actualmente estoy leyendo Ouran Koukou Host Club ;O, me gustaría leer la novela de Howl's Moving Castle pero no la he pillado en internet o.o

Apr 17, 2009 6:26 AM
Nov 2008
514
¿Mangas?

Mmmmmmm...yo leo casi de todo un poco. Actualmente estoy leyendo los mas populares...y uno que otro manga que la mayoria de los otakus no conocen. xD

Me gusta mas verlos online, ya que son traducciones de los mangas originales. Muchos de los que venden siempre son la edicion estadounidense, y la mayoria estan editados y censurados. ¬¬

Me gustaria comprarlos originales cuando aprenda japones...pero para eos falta mucho. xD
Apr 17, 2009 4:10 PM

Nov 2008
133
Mangas empece hace varios años, pero en serio hace mas de un año.
De alli tuve mi epoca en donde leia toda clase de mangas que encontraba, ahora estoy siendo un poco mas selectivo con lo que leo, aunque tengo muchas ganas de leer muchas cosas, con tan poco tiempo que tengo.

Mis mangas favoritos los pueden encontrar en mi perfil, pero me gustan los mangas de todo tipo, sea Shonen, Shojo, Seinen, Hentai, Ecchi, Romance, Acccion, uff... de todo xD, aunque prefiero unos sobre otros.

He comprado mangas, prefiero las versiones españolas antes que las mexicanas, argentinas y estadounidenses, por la calidad de traducción, ademas de que sus tomos son de mejor calidad. He comprado algunos tomos de TRC, Fullmetal, Chobits, Black Jack, entre otros.
Apr 24, 2009 7:15 PM

Mar 2009
326
Me encanta leer!!!!!!
Estoy leyendo Ouran, Shugo Chara, Tsubasa, xxxholic, naruto, bleach!
Tambien estoy leyendo de nuevo Fruits Basket y Specail A!!!!!!!!
Apr 25, 2009 2:24 AM

May 2007
261
leo mas de 40 al mismo tiempo xD
pero los principales son:

Berserk
Vagabond
Vinland saga
Shamo
GANTZ
Bakuman
TWGOK
beelzebub
WORST
Claymore
Eden its an endless world
Kamen teacher
saint seiya next dimension..

esos son los principales que leo en este momento.. si quieren ver los que ya termine (muchos) vean mi lista xD
Apr 25, 2009 9:29 PM

Apr 2007
449
Me acaba de lelgar Code Geass 3 ^_^

May 2, 2009 10:07 PM

Dec 2008
17
pues you leo muchas mangas pero mis favoritos son, Vampire knight, Skip Beat, High school debut, y Special A. A mi me gusta los mangas romanticos....^_^Tambien me gusta lo que tienen vampiros pero solamente estoy leyendo Vampire knight
May 24, 2009 5:59 PM

Mar 2009
226
ahora estoy leyendo el manga de Kare Kano porque no quedé conforme con la versión anime que estaba llena de resúmenes y que terminó con un final abierto :(

May 25, 2009 3:21 AM
May 2009
2
avanzado llevo:

Claymore,
Full metal alchemist
Naruto
Bleach
Todos los de sain seiya (menos las que eestan saliendo)
Franken Fran)
Veritas
Psyren
Asu no exorsist
666 Satan
Spiral

Empezando:

Gantz
Bersek

y creo que se me olvidan algunos xD
May 20, 2014 3:18 PM

Apr 2013
2695
estoy leyendo por el momento Vagabond y 20th Century Boys, ademas de cualquier otro manga que encuentre, pero solo de horror :o
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
Oct 3, 2014 8:46 PM

Feb 2011
333
Actualmente me dedico mas q todo a leer y comentar mangas, lo más reciente q he leído fue un manga de Junji Ito llamado Mimi no Kaidan.

Aparte de esa sigo varias q son un poco largas otras no pero por cuestiones de tiempo las he dejado un hiatus indefinido jejeje

Oct 4, 2014 5:38 AM

Jan 2012
789
Lamentablemente terminó Claymore, que fue el que religiosamente seguía con regularidad. Ahora quiero actualizarme en Hunter X Hunter y en Fairy Tail, además de Tie Jiang Zong Heng.
Ah, pretendo terminar con All you Need is Kill y con Rose of Versailles.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?

Aguileitus - Sep 15, 2013

17 by JOEtheDOG »»
Sep 10, 2023 6:54 PM

» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?

AronSensation - Apr 15, 2023

1 by Marsupial23 »»
Aug 28, 2023 7:40 AM

» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?

Aveja - Mar 21, 2009

39 by whoserxx »»
May 8, 2022 4:29 PM

» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedad

Mante - Apr 6, 2017

2 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:31 PM

» ¿Que Opening / Ending te gusta?

Darkdemon22 - Dec 20, 2013

30 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:30 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login