Forum Settings
Forums
New
Apr 13, 1:07 PM
#1
Lieutenant

Offline
Jan 2020
148
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 13, 1:15 PM
#2

Offline
Aug 2021
16
Fue una reunión llena de temas muy entretenida. Los tomos fueron geniales con mas cantidad de acción, tambien tuvimos la data que nos tiro Nacho de que al parecer hubo un cambio de mangaka y eso pudo afectar a como venia la onda con los primeros volumenes. Me diverti con los dialogos de los personajes y los 4-koma. De momento Satou god, true gamer.
Yo creo tirando para el final iran a decir que Nagai nacio muerto, lo cual explicaria porque lleva tanto tiempo con su Ajin. Y quizas enlazan un poco el tema con la hermana porque si va a quedar medio en la nada si no la usan para casi nada. Dejando eso de lado espero con ganas la proxima reunion.
Apr 14, 1:20 PM
#3
Lieutenant

Offline
Jan 2020
148
Me gustaron muchos más estos volúmenes que los 3 primeros ! Interesante ver el cambio que va sufriendo el protagonista en cuánto a sus convicciones y a su personalidad. Las escenas de acción me encantaron a la vez de saber un poco más del pasado de algunos personajes como Satou e Izumi ! Justo se quedó en una gran confrontación que va a haber así que con ganas de saber como prosigue !



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Apr 14, 5:41 PM
#4

Offline
Aug 2023
9
El manga va bastante bien. Estos tomos estuvieron mejor que los tres primeros. Las escenas de acción son una joya y me encanta que vamos sabiendo más el pasado de los personajes. También me gustaron bastante los yonkoma. Ya tengo muchas ganas de seguir leyendo y apreciar las escenas de acción.
Satou gamer god.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

38 by DecayIV »»
Oct 14, 9:49 PM

Poll: » Senrei, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Oct 12

2 by JuanDun »»
Oct 12, 2:58 PM

Poll: » Sleeping Death, Volúmenes 1 al 2

Golfi - Oct 5

1 by rozewald »»
Oct 12, 7:50 AM

Poll: » Adolf ni Tsugu, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Sep 28

1 by rozewald »»
Sep 28, 8:35 PM

Poll: » Happiness, Volúmenes 7 al 9

Golfi - Sep 21

3 by rozewald »»
Sep 21, 4:05 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login