Forum Settings
Forums
New
Mar 16, 12:59 PM
#1
Lieutenant

Offline
Jan 2020
148
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 17, 4:45 AM
#2
Lieutenant

Offline
Jan 2020
148
Debo decir que estos 3 volúmenes me gustaron más que los 3 primeros. Las historias fueron muy interesantes todas. Si me tuviese que quedar con una quizás sería la última del sake. Interesante ir conociendo (de a poco) más acerca de la vida de Ginko. Cada vez quedan menos capítulos. Me da curiosidad saber como terminará todo esto. Logrará Ginko recuperar su memoria? El dibujo como siempre on-point. Me gusta mucho la obra en si.



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Mar 17, 7:48 AM
#3

Offline
Aug 2021
16
Diria que quizas me gustaron mas que los anteriores tres porque tenia historias que tocaban un poco mas el horror como la isla en donde reencarnaba la gente y se daban a luz unos a otros, asi encontraban su felicidad con la cercana inmortalidad estando siempre con sus seres queridos, este caso me recordaba a la historia del mushi que tenia un ciclo de vida de un solo dia en el usuario infectado que eran seres que eran tratados como algo divino y generaba una dependencia por toda la pureza de la vida que le transmitía al dueño, estaban embelesados con ese estilo de vida sin tener que preocuparse por un futuro, solo vivir el ahora de cada día.

Algo concreto que me gusto de estos tomos es que algunas historias al final tenian una continuacion abierta de como resultaron las cosas a futuro. Como la historia de los mensajeros por nombrar alguna. Que habiendo pasado ya años desde que se perdio una de las hermanas volvio al mundo terrenal en otro pueblo sin haber pasado su tiempo de vida. Espeluznante lo debio haber sentido.
Mar 19, 3:30 PM
#4

Offline
Aug 2023
9
Las historias de estos tres tomos me gustaron mucho más que las anteriores.
Ahora que sabemos más sobre Ginko, siento que el manga se puso más interesante.
Como comenté anteriormente, el diseño de los personajes no me gusta tanto. Pero dejando eso de lado, el manga va bien.
Mis historias favoritas fueron la de los capullos y la del puente (ambas del tomo 4).
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

38 by DecayIV »»
Oct 14, 9:49 PM

Poll: » Senrei, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Oct 12

2 by JuanDun »»
Oct 12, 2:58 PM

Poll: » Sleeping Death, Volúmenes 1 al 2

Golfi - Oct 5

1 by rozewald »»
Oct 12, 7:50 AM

Poll: » Adolf ni Tsugu, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Sep 28

1 by rozewald »»
Sep 28, 8:35 PM

Poll: » Happiness, Volúmenes 7 al 9

Golfi - Sep 21

3 by rozewald »»
Sep 21, 4:05 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login