Forum Settings
Forums
New
Dec 9, 2021 6:06 PM
Aug 2021
365
La mía es la Season 3 Part 2, simplemente es el showdown que se venía esperando desde la primera temporada , es el clímax de toda la serie , es la mejor animada , con mejor música y más epicidad, mejores misterios y plot twists, ni un episodio fue aburrido , ninguna season de AOT se le puede acercar a lo buena y momentos de pelos de punta que me dio , la verdad las seasons anteriores también fueron muy buenas pero el hecho de que hayan vuelto a Shiganshina , que fuera el enfrentamiento *definitivo* contra Reiner y etc , es lo que construye la tensión para que estemos en el borde de nuestro asiento viendo toda la temporada , la muerte de Erwin y la legión sacrificándose , simplemente una masterpiece. Aunque la season 4 haya sido buena , nunca va a ser mejor que esta , la música , animación de la season 3 es mucho mejor , además en la Season 4 las cosas suceden muy rápido casi sin un buildup y aunque las peleas no sean tan buenas y la animación no sea igual de buena , también fue bastante épica , también el diseño de los personajes no me gusto tanto , en fin por esta razón pienso que la Season 3 Part 2 es la mejor.
Reply Disabled for Non-Club Members
Dec 9, 2021 6:07 PM
Dec 2021
1
por que si es muy cool y todo lo q dijo joche
Dec 9, 2021 6:46 PM
Oct 2021
1
Puse la 1 porque se la meto como ninguno pero la vdd es que no podría elegir alguna, de los primeros animes que vi y hasta hoy en día sigue siendo mi favorito de lejos, no he encontrado ni creo que encuentre jamás nada igual, fin.
Reply Disabled for Non-Club Members
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login