Forum Settings
Forums
New
Apr 24, 2021 9:26 AM
#1

Offline
Aug 2015
3
Buenas, como hace poco entraron varios miembros nuevos al club me pareció que lo podríamos activar un poquito:

Que serie no de temporada están viendo y recomendarían?

Puntos extras si dicen porqué.
Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 26, 2021 3:42 PM
#2
Lieutenant

Offline
Jan 2020
149
Ahora estoy viendo Yuu☆Yuu☆Hakusho, ya un clásico dentro de los Shounen. Obra creada por Yoshigiro Togashi allá por los '90. Fue uno de los primeros animes que vi de chico y ahora decidí hacerle un rewatch.

Si tuviera que destacar algo de la obra sería el elenco de personajes (tanto principales, secundarios y villlanos) y su gran desarrollo a lo largo de la obra. Terminás empatizando con todos y te engancha el saber que es lo que les va a pasar.

Si viste Hunter x Hunter y te gustó seguro que Yuu Yuu Hakusho también, ya que esté fue la base (por así decirlo) para muchas ideas que Togashi recicló en Hunter. Y si no viste Hunter pero te gustan los shounen de pelea, también te va a gustar.



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Apr 27, 2021 4:32 PM
#3
Offline
Nov 2020
2
Estoy viendo Koukaku Kidoutai: Stan Alone (ghost in the shell) y me enganché porque la pelicula del 95 me pareció BUENÍSIMA. Todo lo que tenga que ver con un mundo cyberpunk y así me re copa
Apr 27, 2021 8:04 PM
#4

Offline
Feb 2019
4
FrancoNos said:
Estoy viendo Koukaku Kidoutai: Stan Alone (ghost in the shell) y me enganché porque la pelicula del 95 me pareció BUENÍSIMA. Todo lo que tenga que ver con un mundo cyberpunk y así me re copa

Vi unos capitulos hace un tiempo pero nunca la termine. Esta buena pero tira mas para el lado policial en comparacion con la peli que es mas thriller por asi decirlo. Hace poco en el server vimos Memories y Neo Tokyo que son pelis de cyberpunk y estan buenardas. Por ahi te sirven
Yo arranque Legend of the galactic heroes porque pinto. Quiero ver que tanto. Hasta ahora esta bien. Es como un game of thrones pero anime y en el espacio
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Asi que...

Jadot5 - Sep 12, 2020

5 by Elzombi47 »»
Oct 5, 2020 2:21 PM

» discusión de Promare

jugoprex - Sep 18, 2020

4 by Shelver »»
Sep 22, 2020 3:41 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login