Forum Settings
Forums
New
Oct 19, 2020 4:43 PM
#1
Offline
Apr 2020
4
Aprovecho para comentar que estamos a punto de llegar a las 25 imagenes subidas a esta linda comunidad, despues de esa cantidad ya no podremos subir mas y nos veremos en la obligacion filtrar los tutos que sean subidos a la pagina.

Asi que en este topic suban (en su opinion) los mejores tutos de sus waifus, y elegiremos los 25 mejores, respetando las preferencias de cada uno, dejando por lo menos un tuto de su personaje favorito, para que exista igualdad.

Se despide el administrador. Un saludo.
Reply Disabled for Non-Club Members
Oct 19, 2020 6:02 PM
#2
Offline
Aug 2020
18
Vamos a tener que pensar esto intensivamente, de igual forma muchas gracias por los tutos hasta ahora
Oct 19, 2020 6:40 PM
#3
Offline
Aug 2020
5
QUERIDOS COMPATRITOTAS

por mas que duela esta es una decicion que se tiene que tomar, si bien yo aprecio caulquier tut o como buen conocedor botaria y optaria incluso por eliminar los tutos irl que envie dado a que si bien son maravillosos estos no se comparan a los 2d.

aprobecho para decir tmb que los memes originados y mandados a el culto presentan valor para el lore de este mismo por lo tanto solicito que algunos de estos se concerven, no todos pero algunos para reflejar nuestro crecimiento.



como siempre, disfruten los tutos
Oct 20, 2020 12:12 PM
#4
Offline
Aug 2020
6
Yo considero que deberíamos borrar los tutos en base a su antigüedad, para que así haya un recambio de tutos. También, hay que hacer una votación para mantener los 5 mejores tutos hasta que se decida cambiar alguno de ellos.
Buenos Dìas.
Desayunando con Romàn hoy conversamos del futuro del chanpurûklan. Conversamos que fue un error considerar el valor de una persona por los mensajes que era capaz de spamear en el chat. Juzgaremos a partir de ahora el verdadero interès de esa persona por apañar al Romàn.
Si quieren contactarlo por Discord tendràn que pasar por mi filtro, pero usando su creatividad pueden encontrar varias otras formas de contactarlo. Quieren una pista? Vean su Twitch.

Varios se dieron cuenta, pero se lo aclararè a los que no. No soy el alter ego de Romàn. Soy su polola, y vivo con èl hace rato.
Oct 21, 2020 8:50 AM
#5
Offline
Aug 2020
18
Rin Tohsaka

Bueno, he aquí mi elección de mis tutos favoritos del animé (hasta ahora pero creo que sería bastante difícil de cambiar). No soy un fanático de fate series, pero sé reconocer la calidad de los tutos cuando los veo, al ver fate zero vimos a nuestra maga en estado chiquito, my kawaii nada que decir, pero yo vi potencial, cuando creciera ciertamente sería una buena waifu. No decepcionó, en UBW fue la segunda vez que la vi, y dónde se puede apreciar su crecimiento, corporalmente y como tsundere. Esos tutos son magistrales, parecen almohadas de seda Mulberry con relleno de algodón Egipcio. Como me gustaría morir ahogado entre tremendas maravillas, nada que decir me deja sin palabras.

En twitter hay mejores imágenes pero nada que hacerle, solo se saca de imgur xd



Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Fin de temporada opiniones

Wakawaka58 - Mar 26, 2021

0 by Wakawaka58 »»
Mar 26, 2021 5:21 AM

» Recomendaciones de animes de temporada

Wakawaka58 - Nov 23, 2020

3 by DanielVillas28 »»
Nov 23, 2020 9:21 AM

» MUERE MAMI CHAN

Pishiligordi95 - Sep 25, 2020

3 by Empanadadeuva »»
Sep 25, 2020 8:02 PM

» Best girl kanojo okarishimasu

Wakawaka58 - Sep 19, 2020

4 by LuquitasLindo12 »»
Sep 22, 2020 5:43 PM

» Asuka va Rei

Wakawaka58 - Sep 11, 2020

3 by AntonioLatorre »»
Sep 11, 2020 11:20 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login