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Dec 12, 2017 11:39 PM
#1
uego Hojas de personaje [url=]Arael/Josdavi[/url] [url=]Cristopher/Geroldo[/url] [url=]Ettoh/Kof[/url] Hansen/Wolf [url=]Logan/Dorobozu[/url] Nemmith/Sov Rodrigo/Onion Trace/Neko Dado Armar al weon drive [url=file:///C:/Users/Administrador/Downloads/Anima%20Beyond%20Fantasy%20-%20Core%20Exxet.pdf]Exxet[/url] Características Bueno ya tenemos las motivaciones y las apariencias de sus pj's. Es hora de que ahondemos mas en los mismos y construyamos los stats de los personajes así que tengan esta info a la hora de mejorarlos: Fuerza (FUE): La Fuerza evalúa la capacidad del esfuerzo físico del personaje, su musculatura y su vigor. Es la característica que permite levantar grandes pesos, causar mayor daño al golpear o romper objetos, es importante a la hora de elegir el arma adecuada ya que todas tienen un requerimiento mínimo para ser enarboladas. Destreza (DES): Determina la habilidad manual del personaje, su velocidad de movimientos y su puntería. Junto a la Agilidad, también representa su velocidad de reacción, es decir, la capacidad de responder tan deprisa como pueda ante una situación de peligro, amenaza o necesidad. Agilidad (AGI) La Agilidad representa la habilidad física del personaje, su velocidad de desplazamiento y su equilibrio. Mide su habilidad acrobática o lo bien que esquivará ataques. Junto con la Destreza, es la característica que mide su velocidad de reacción. Constitución (CON) La Constitución mide el aguante y la vitalidad del personaje, su resistencia frente al cansancio y su capacidad de soportar daños. Una persona con una Constitución alta tendrá una gran resistencia física y se recuperará antes de heridas y enfermedades. Es el parámetro que indica la cantidad de daños que puede sufrir alguien antes de morir. Inteligencia (INT) La Inteligencia abarca los campos del razonamiento, el aprendizaje y la memoria del personaje. Esta es la característica de la que dependen los conocimientos intelectuales y lógicos, al igual que su capacidad para comprender y desarrollar conjuros. Poder (POD) Representa el poder anímico o espiritual del personaje. Cuanto más elevada sea, mayor capacidad tendrá para influir o resistir lo sobrenatural, y será capaz de destacar más delante de otros individuos (parámetro importante para los usuarios del ki). Voluntad (VOL) La Voluntad mide la fortaleza mental de un personaje, su frialdad y tenacidad. También se utiliza para emplear disciplinas psíquicas o resistirse a ellas. Percepción (PER) Recoge la agudeza sensorial del personaje y su capacidad de advertir los sucesos que se desarrollan en su entorno. Representa así sus cinco sentidos y su instinto. Lore Personajes Etnias Asher Se denomina Asher al principal grupo etnico de las zonas centrales del Viejo Continente. Físicamente se caracterizan por una constitución esbelta, facciones bien formadas y ojos marrones o grises. Pueden tener cualquier color de pelo, pero las tonalidades oscuras como moreno o castaño, son las más habituales. Se podría decir que son los habitantes originales de la zona central de Gaïa, aunque también se encuentran extendidos por otros lugares mas lejanos. Es imposible fijar sus origenes, puesto que desde la epoca de los REinos Santos fueron los pobladores más comunes y extendidos. Aion Los aionenses son el segundo grupo étnico más extendido de los territorios centrales de Abel. Suelen ser ligeramente más altos y estilizados que los asher, pero mantienen una constitución similar. Sus facciones pueden ser finas, tienen el color de pelo y ojos claros, y un elevado porcentaje tiende a ser rubio o con pupilas azules. La creencia populares que los aionenses son los descendientes de los pobladores originales del imperio de Solomón. Nimmeth(Soviet) Ettoh (kofmaster) Tayahar El pueblo tayahar lo compone la mayoria de personas que viven en las tierras de Al Enneth, aunque muchos de ellos se han extendido hasta zonas alejadas, como Dwänholf. Su característica racial mas apreciable es el color de su piel, ligeramente oscura y bruñida como el metal. Por lo general su pelo es de color apagado, siendo el castaño y el negro los más habituales. Sus ojos pueden ser de cuaquier color, incluso tonos claros. Se cree que son originarios de las zonas desérticas de Kushistán y Salazar, aunque es imposible determinar sus raíces exactas. Zinner Aunque la gente tiende a pensar que el pueblo zinner está compuesto solo por Les Zigueuner, en realidad esta etnia engloba a muchas más personas. Considerados habitualmente nómadas, los zinner se han extendido por toda la región norte y central del Viejo Continente . Dado que suelen estar en continuo movimiento, es difícil fijar sus origenes, pero parece indicar que deben de pertenecer al noreste del Viejo Continente. Ryuan También conocidos como el pueblo de Varja, este pueblo se extiende principalmente por las islas orientales, aunque también hay un grupo numeroso viviendo en Phanion Eien Seimon. Se caracterizan por sus ojos almendrados, su piel ligeramente dorada y su por su pelo de color negro. Tienden a ser de escasa estatura y tampoco suelen tener demasiada corpulencia. Las raices de los ryuan se encuentran en los nativos de Varja, que durante varios de miles de años vivieron en la isla con una mínima interferencia de otros pueblos. Por eso es fácil afirmar que es una de las etnias que han permanecido menos alteradas a lo largo de la historia. Norne Los norne son los principales habitantes de las regiones nórdicas, los cuales se caracterizan por su corpulencia, sus rasgos adustos, sus revueltos cabellos rubios o pelirrojos y la tonalidad pálida de su piel. Comparten las mismas raíces culturales originarios del Pico del Mundo, donde se extendieron a otras tierras. Rodrigo díaz de vivar, el que en buena hora se ciño el pedazo (Onion) [url=]Vildian[/url] Los vildianos oicupan principalmente la franha entre los territorios de Al Enneth y el corazon del Imperio. La mayoria de ellos tienen una complexion media pero fornida, aunque no son demasiado altos. Su piel es ligeramente morena, y el color de su pelo tiene una gran variedad, pero se situa más comúnmente entre el castaño y el negro. Daevar Los daevar es el grupo étnico mas inusual en Gaïa. Tienen la piel muy morena y el pelo completamente blanco, una carácteristica que les hace destacar especialmente sobre otros pueblos. Poseen una constitución atlética y estilizada, facciones finas y la mayoría se encuentra en la zonaen la zona central del Viejo Continente, principalmente en Togarini. El origen de los daevar es bastante enigmático, pero se sospecha que, al igual que los aionenses, provienen de un grupo diferente que poblaron el antiguo imperio de Sólomon. Kwa Más que un solo grupo étnico, los kwa son el árbol del que nacen más de un centenar de grupos minoritarios. Se distinguen por tener la piel y el pelo completamente negros, una característica única en Gaïa. Físicamente suelen ser grandes y corpulentos, y son con diferencia los individuos más altos del mundo. Sus raíces se encuentran en la zona sureste del Viejo Continente, desde donde se han extendido por multitud de países de dichos territorios. [url=]Celsus[/url] Un grupo étnico originario de los lluviosos bosques de Alberia. Se trata de individuos de piel de piel pálida, pelo y ojos claros y robusta constitución. Teoricamente descienden de los habitantes de un antiguo Reino que se encontraba en uno de los continentes perdidos, desde donde llegaron hace más de mil quinientos años. Tol Rauko Una acotación, asumo que leíste algo sobre Tol Rauko pero te advierto que si sigues con ese trasfondo vas a tener detras de ti una de las organizaciones mas cabronas de Gaia porque nadie escapa de Tol Rauko. la única forma de entrar a Tol Rauko es siendo recogido de pequeño por algún templario (o grupo) que considere que tus habilidades místicas o físicas sean de uso a la iglesia, si aun no despiertas algún tipo de poder (magia, ki, psiquico o convocatoria) ellos mismos te enseñan lo que mejor te acomode, sin embargo eso implica que te están revelando secretos que no deben ser revelados al común de la gente. Razas Nephilim (o almas caídas) Mapas [url=file:///C:/Users/Administrador/Downloads/AnimaMapaGaia.jpg]Mapa[/url](solo funciona si tienes el archivo descargado) [url=file:///C:/Users/Administrador/Downloads/Anima%20Beyond%20Fantasy%20-%20Core%20Exxet.pdf]Exxet[/url](solo funciona si tienes el archivo descargado) |
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Dec 13, 2017 5:19 AM
#2
Lore Exxet file:///C:/Users/Administrador/Downloads/Anima%20Beyond%20Fantasy%20-%20Core%20Exxet.pdf Personajes Etnias Asher Se denomina Asher al principal grupo etnico de las zonas centrales del Viejo Continente. Físicamente se caracterizan por una constitución esbelta, facciones bien formadas y ojos marrones o grises. Pueden tener cualquier color de pelo, pero las tonalidades oscuras como moreno o castaño, son las más habituales. Se podría decir que son los habitantes originales de la zona central de Gaïa, aunque también se encuentran extendidos por otros lugares mas lejanos. Es imposible fijar sus origenes, puesto que desde la epoca de los REinos Santos fueron los pobladores más comunes y extendidos. Aion Los aionenses son el segundo grupo étnico más extendido de los territorios centrales de Abel. Suelen ser ligeramente más altos y estilizados que los asher, pero mantienen una constitución similar. Sus facciones pueden ser finas, tienen el color de pelo y ojos claros, y un elevado porcentaje tiende a ser rubio o con pupilas azules. La creencia populares que los aionenses son los descendientes de los pobladores originales del imperio de Solomón. Nimmeth(Soviet) Ettoh (kofmaster) Tayahar El pueblo tayahar lo compone la mayoria de personas que viven en las tierras de Al Enneth, aunque muchos de ellos se han extendido hasta zonas alejadas, como Dwänholf. Su característica racial mas apreciable es el color de su piel, ligeramente oscura y bruñida como el metal. Por lo general su pelo es de color apagado, siendo el castaño y el negro los más habituales. Sus ojos pueden ser de cuaquier color, incluso tonos claros. Se cree que son originarios de las zonas desérticas de Kushistán y Salazar, aunque es imposible determinar sus raíces exactas. Zinner Aunque la gente tiende a pensar que el pueblo zinner está compuesto solo por Les Zigueuner, en realidad esta etnia engloba a muchas más personas. Considerados habitualmente nómadas, los zinner se han extendido por toda la región norte y central del Viejo Continente . Dado que suelen estar en continuo movimiento, es difícil fijar sus origenes, pero parece indicar que deben de pertenecer al noreste del Viejo Continente. Ryuan También conocidos como el pueblo de Varja, este pueblo se extiende principalmente por las islas orientales, aunque también hay un grupo numeroso viviendo en Phanion Eien Seimon. Se caracterizan por sus ojos almendrados, su piel ligeramente dorada y su por su pelo de color negro. Tienden a ser de escasa estatura y tampoco suelen tener demasiada corpulencia. Las raices de los ryuan se encuentran en los nativos de Varja, que durante varios de miles de años vivieron en la isla con una mínima interferencia de otros pueblos. Por eso es fácil afirmar que es una de las etnias que han permanecido menos alteradas a lo largo de la historia. Norne [img]https://i.imgur.com/SZhptrf.jpg/img] Los norne son los principales habitantes de las regiones nórdicas, los cuales se caracterizan por su corpulencia, sus rasgos adustos, sus revueltos cabellos rubios o pelirrojos y la tonalidad pálida de su piel. Comparten las mismas raíces culturales originarios del Pico del Mundo, donde se extendieron a otras tierras. Rodrigo díaz de vivar, el que en buena hora se ciño el pedazo (Onion) Vildian Los vildianos oicupan principalmente la franha entre los territorios de Al Enneth y el corazon del Imperio. La mayoria de ellos tienen una complexion media pero fornida, aunque no son demasiado altos. Su piel es ligeramente morena, y el color de su pelo tiene una gran variedad, pero se situa más comúnmente entre el castaño y el negro. [b]Daevar[b] Los daevar es el grupo étnico mas inusual en Gaïa. Tienen la piel muy morena y el pelo completamente blanco, una carácteristica que les hace destacar especialmente sobre otros pueblos. Poseen una constitución atlética y estilizada, facciones finas y la mayoría se encuentra en la zonaen la zona central del Viejo Continente, principalmente en Togarini. El origen de los daevar es bastante enigmático, pero se sospecha que, al igual que los aionenses, provienen de un grupo diferente que poblaron el antiguo imperio de Sólomon. Kwa Más que un solo grupo étnico, los kwa son el árbol del que nacen más de un centenar de grupos minoritarios. Se distinguen por tener la piel y el pelo completamente negros, una característica única en Gaïa. Físicamente suelen ser grandes y corpulentos, y son con diferencia los individuos más altos del mundo. Sus raíces se encuentran en la zona sureste del Viejo Continente, desde donde se han extendido por multitud de países de dichos territorios. Celsus Un grupo étnico originario de los lluviosos bosques de Alberia. Se trata de individuos de piel de piel pálida, pelo y ojos claros y robusta constitución. Teoricamente descienden de los habitantes de un antiguo Reino que se encontraba en uno de los continentes perdidos, desde donde llegaron hace más de mil quinientos años. Tol Rauko Una acotación, asumo que leíste algo sobre Tol Rauko pero te advierto que si sigues con ese trasfondo vas a tener detras de ti una de las organizaciones mas cabronas de Gaia porque nadie escapa de Tol Rauko. la única forma de entrar a Tol Rauko es siendo recogido de pequeño por algún templario (o grupo) que considere que tus habilidades místicas o físicas sean de uso a la iglesia, si aun no despiertas algún tipo de poder (magia, ki, psiquico o convocatoria) ellos mismos te enseñan lo que mejor te acomode, sin embargo eso implica que te están revelando secretos que no deben ser revelados al común de la gente. [b]Razas/[b] Nephilim (o almas caídas) Mapas |
-fefo-Dec 13, 2017 5:38 AM
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Dec 13, 2017 6:13 AM
#3
Armar al weon Características 55 puntos entro los 8 stats, ningún stat debe superar el 9.Bueno ya tenemos las motivaciones y las apariencias de sus pj's. Es hora de que ahondemos mas en los mismos y construyamos los stats de los personajes así que tengan esta info a la hora de mejorarlos. Solo se puede gastar 55 puntos en total y ningún stat puede superar el 9 Fuerza (FUE): La Fuerza evalúa la capacidad del esfuerzo físico del personaje, su musculatura y su vigor. Es la característica que permite levantar grandes pesos, causar mayor daño al golpear o romper objetos, es importante a la hora de elegir el arma adecuada ya que todas tienen un requerimiento mínimo para ser enarboladas. Destreza (DES): Determina la habilidad manual del personaje, su velocidad de movimientos y su puntería. Junto a la Agilidad, también representa su velocidad de reacción, es decir, la capacidad de responder tan deprisa como pueda ante una situación de peligro, amenaza o necesidad. Agilidad (AGI) La Agilidad representa la habilidad física del personaje, su velocidad de desplazamiento y su equilibrio. Mide su habilidad acrobática o lo bien que esquivará ataques. Junto con la Destreza, es la característica que mide su velocidad de reacción. Constitución (CON) La Constitución mide el aguante y la vitalidad del personaje, su resistencia frente al cansancio y su capacidad de soportar daños. Una persona con una Constitución alta tendrá una gran resistencia física y se recuperará antes de heridas y enfermedades. Es el parámetro que indica la cantidad de daños que puede sufrir alguien antes de morir. Inteligencia (INT) La Inteligencia abarca los campos del razonamiento, el aprendizaje y la memoria del personaje. Esta es la característica de la que dependen los conocimientos intelectuales y lógicos, al igual que su capacidad para comprender y desarrollar conjuros. Poder (POD) Representa el poder anímico o espiritual del personaje. Cuanto más elevada sea, mayor capacidad tendrá para influir o resistir lo sobrenatural, y será capaz de destacar más delante de otros individuos (parámetro importante para los usuarios del ki). Voluntad (VOL) La Voluntad mide la fortaleza mental de un personaje, su frialdad y tenacidad. También se utiliza para emplear disciplinas psíquicas o resistirse a ellas. Percepción (PER) Recoge la agudeza sensorial del personaje y su capacidad de advertir los sucesos que se desarrollan en su entorno. Representa así sus cinco sentidos y su instinto. Luego vayan a la 3ra pestaña (PD's) y en la caja de categorías elijan la clase que quieran encarnar. Clases Guerrero Guerrero Acróbata Paladín Paladín Oscuro Tecnicista Explorador Asesino Ladrón Sombra Hechicero Hechicero Ilusionista Ilusionista Guerrero Mentalista Mentalista Novel Puntos de Creación Pasaremos a lo que a mi parecer es tedioso de lo que va de la creación de los pjs, la elección de ventajas y desventajas. el sistema es relativamente simple pero la elección puede llegar a tomar bastante tiempo. Todo personaje tiene 3 "puntos de creación", cada ventaja tiene un coste definido que puede variar de 1 a 3 ptos. de creación mientras que cada desventaja confieren estos puntos. Los usuarios de magia deben por obligación escoger la ventaja "Don" (pag. 19 CE) para poder usar hechizos y poder ver las matrices mágicas, los usuarios psíquicos no están obligados salvo que deseen usar tanto magia como poderes psiquicos. Pueden verificar la pagina 17 del core exxet para dar un vistazo a todas las ventajas y desventajas disponibles. una vez que las elijan deben dirigirse a la pestaña "Principal" y bajo el cuadro de "turno" elegirlas dentro de la lista desplegable. Notaran que dependiendo de si eligen desventajas o ventajas, la hoja ira añadiendo o quitando los puntos por lo que de llegar a "0" implicará que ya no pueden seguir añadiendo ventajas. Para equiparar un poco a los usuarios de KI con los del resto de disciplinas místicas, añadiré las ventajas y desventajas que aparecen en la expansión Dominus Exxet en un próximo post. (debo recordar agregar cosas sobre el ki ) quieres mencionar las ventajas aquí o se hace muy largo? PD (puntos de desarrollo) Ahora pasaremos a la penúltima parte de la creación de personajes, la distribución de los PD's o puntos de desarrollo. Para equilibrar el juego, todos los Pj's que tengan 25 años o menos de edad comenzaran con nivel 0 mientras que los mayores podrán comenzar con nivel uno, vayan a la pestaña 2 del excel y seleccionen su categoría y nivel, verán que al cambiar el numero en "nivel" aparecerán la cantidad de PD's disponibles para gastar. Hay varias reglas que limitan el uso de PD's pero el excel calculas los limites de manera automática "1" pondrán la clase que escogieron. "2" corresponde al nivel actual (0 o 1). "3" es la cantidad de PD (puntos de desarrollo) disponibles por nivel (400 o 600 de manera inicial). "4" es una tabla compuesta, la primera columna corresponde al nombre de la habilidad primaria (ataque, ki, magia o psíquico.). la segunda corresponde a los valores en requeridos en PD's para mejorar en 1 pto dicha habilidad y que viene determinado por la clase elegida, es decir que si el valor es 2 al invertir 50 PD's el valor final de dicha habilidad será de 25 (sin sumar bonos y demases). al final de cada una de las secciones (habilidades de combate, magia o psíquico), debería aparecerles esto, ese numero corresponde al limite de PD's que pueden gastar en dicho ítem. Solo las habilidades secundarias no tienen limites para gastar los PD's. Hablemos un poco de las habilidades físicas de combate. Existen 3 y son: Habilidad de ataque: mide el nivel de pericia con la cual el personaje blande un arma, por lo que a niveles elevados alguien podría asestar golpes mortíferos a base de pura habilidad. Habilidad de parada: mide la pericia con la cual un personaje es capaz de soportar los golpes enemigos ya sea usando su propio cuerpo o algún artilugio y/o armadura para disminuir el daño recibido. Habilidad de esquiva: mide el nivel de pericia con el que un personaje es capaz de eludir los golpes y otros ataques de sus contrincantes. < Respecto de las habilidades defensivas, no existe una regla (salvo el limite del 60%) que evite que suban ambas pero como sabrán los PD's son limitados y es muy posible que ambas habilidades terminen siendo muy mediocres por lo que se sugiere decantarse solo por una de ellas. > LLevar armadura: corresponde al nivel de pericia con el cual un personaje puede usar diferentes armaduras sin por ello verse sometido a diferentes penalizaciones debido a la complejidad de moverse con ellas encima. hablemos de los stats del "KI" el primer cuadro nos indica la reserva base de ki del PJ, es una forma numérica de saber el nivel de reserva de energía del personaje para poder realizar técnicas que impliquen el uso del aura. Cada técnica de KI requiere "acumular" y usar distintos tipos de aura por lo que se les permite comprar ptos de reserva por separado, por lo que si posees técnicas que usen principalmente ptos. de KI de la reserva de PODER y CONSTITUCIÓN solo debes usar PD's para incrementar dichas reservas. Sin embargo, el solo hecho de poseer reservas no implica que puedas usar el KI instantáneamente. Para poder hacerlo, el nivel de acumulación de ki de dichas reservas debe ser igual o mayor que el requerido por la técnica o en su defecto acumular dicha cantidad durante una cierta cantidad de turnos hasta que se alcance el valor necesario. por ejemplo; si posees una técnica que requiere 4 puntos de PODER y 3 puntos de CONSTITUCIÓN, podrás realizar la técnica el mismo turno si tus acumulaciones en dichas características son equivalentes o mayores a lo requerido. En caso contrario, si por ejemplo, posees unas acumulaciones de 2 y 1 respectivamente deberás esperar 3 turnos para poder ejecutar la técnica y quedar con 2 puntos de la reserva de PODER disponibles para ejecutar cualquier otra técnica. Respecto de los CM's (o conocimiento marcial), esta es la medida numérica de la capacidad de un pj de aprender diferentes técnicas de ki, estos bonos se adquieren ya sea por bonos de clase, haber aprendido ciertas artes marciales y en ultima instancia... comprados con PD's. Los CM's se compran siempre en múltiplos de 5. Cabe recordar que todo lo anterior cae dentro del limite del 60% por lo que deberán tener en cuenta esto cuando asignen los PD's a sus pjs. |
-fefo-Dec 19, 2017 9:09 AM
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#4
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