Forum Settings
Forums
New
Jan 23, 2010 9:22 PM
Sep 2008
3
Bienvenidos a Moe Killer, seguramente el primer club anti moe de la historia, donde criticar a series que infectan nuestra sociedad con este nuevo virus llamado "exceso de moe".
Sois libres de presentaros en este tema si quereis así que empiezo yo:

Soy Rahezar, Rahe para la mayoria. Corrector, timer, editor, encoder y Web Master de Hitori no Fansub, Moderador de Kawaii Anime On-Line y, como creo que es obvio, otaku con un alto nivel de odio hacia las series que inundan las temporadas con moe como único entretenimiento y además infectan por culpa de su exito a animes de salida posterior.
sdz5Jan 24, 2010 4:27 PM

Reply Disabled for Non-Club Members
Jan 24, 2010 2:22 PM

Apr 2008
279
Saludos. Elrondp hace acto de presencia, con dudas; verán, único problema con K-ON! es que los personajes no poseen metas reales, aparte de la poca música que no viene al caso. Por ende, quisiera saber si ¿El club va en contra de todas las series con moé, o los personajes (porque se encuentran en casi todos lados), específicamente al ser slice of life? No especifican y me gusta dirigir mi odio para canalizarlo mejor =P

Rahezar said:
(...) seguramente el primer club anti moe de la historia (...)

Con tres minutos de búsqueda encontré:
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jan 24, 2010 3:49 PM
Sep 2008
3
Elrondp
[quote=Rahezar said:

(...) seguramente el primer club anti moe de la historia (...)

Con tres minutos de búsqueda encontré:

Mi conexion da asco, intentar buscar algo de eso me lleva mucho mas tiempo y con media hora que estuve buscando no encontré nada, asi que... "primer club hispano anti moe!" xD

Reply Disabled for Non-Club Members
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login