New
Apr 6, 2016 6:40 AM
Bueno, esto es un poco experimento para ver qué tal va esto de los Discussion; pero ya que estamos abro este post para que compartamos los animes que más nos llenaron cuando éramos críos, aquellos que no nos hacían despegarnos de la pantalla. Yo por mi parte voy a clasificarlo en un top 5 jajaja 1- Dr Slump 2- Dragon Ball y Dragon Ball Z 3- Digimon 4- Medabots (este me pilló un poco mas mayor, pero me encantó cosa mala xD) 5- Musculman ¡Ahora os toca a vosotros! |
Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 6, 2016 10:42 AM
Dr Slump también. Do Re Mi Inuyasha Blue Dragon y Bobobo Qué recuerdos. |
Apr 6, 2016 10:50 AM
Buah, yo recuerdo que mi primer anime fue DoReMi, incluso hasta al cabo de un tiempo no me vi DBZ, que me encantó, Bobobo me marcó como adolescente. Y esos fueron los míos de la infancia, pero si me pudiera recomendar otros 2, diría Fullmetal Alchemist y... No Game No Life. Una pena no poder viajar al pasado :( |
Apr 6, 2016 10:56 AM
Hmmm... yo como soy de una época reciente y rarilla, del 99, no puedo decir mucho, pero si debo nombrar algunos serían: -Detective Conan -YuGiOh -Slam dunk Creo que serían estos :3 |
Apr 6, 2016 11:06 AM
Yo soy del 2000, y diría que son: -Dragon Ball/Z/GT -Pokémon, las primeras tres temporadas, creo, las tres primeras regiones -Digimon, sin duda -Naruto -One Piece -Shin Chan |
Apr 6, 2016 12:16 PM
Max9979 said: Hmmm... yo como soy de una época reciente y rarilla, del 99, no puedo decir mucho, pero si debo nombrar algunos serían: -Detective Conan -YuGiOh -Slam dunk Creo que serían estos :3 Ostras Detective Conan, muy cierto. |
May 3, 2016 2:46 PM
He visto unos cuantos animes al largo de mi vida, pero los que creo que llegaron a marcar mi infancia fueron: - Keroro - Kochikame - Bobobo-bo Bo-bobo - Cardcaptor Sakura (sí, en serio) - Dragon Ball (en general) Los tres primeros me causaron unos de los momentos más divertidos de mi infancia y los otros dos me lo pasaba muy bien viéndolos. |
Reply Disabled for Non-Club Members