Forum Settings
Forums
New
Feb 20, 2016 9:42 AM
#1
Offline
Dec 2014
7
Desde hace mas o menos 2 años que me entraron las ganas de volver a ver Animaciones Japonesas (Animes, peliculas, ONA, OVA, Etc.), y en todos y cada uno de los foros siempre me terminan por decir lo mismo, el mejor anime que voy a ver en toda mi vida si o si es Evangelion, lo curioso es que la vi y no me parecio la gran cosa, y me entro una grandisima duda, ¿acaso existe algo (siquiera parecido) al mejor anime?
Obviamente tambien invito a la critica, siempre sin faltar el respeto.
Reply Disabled for Non-Club Members
Feb 20, 2016 5:03 PM
#2
Offline
Feb 2016
2
Sí, sí existe, se llama JoJo's Bizarre Adventure: The Animation :v
Feb 20, 2016 5:35 PM
#3
Offline
Nov 2014
19
Existe y es La Leyenda de los Héroes de la Galaxia.
Es 10000 veces mejor que Jojo o Evangelion.
Feb 20, 2016 5:38 PM
#4
Offline
Sep 2015
3
Pues supongo ashita no joe, no es "perfecto", pero fuera de la animacion no le puedo criticar nada, todo hay pasa y sucede por algo, tiene un ritmo adecuado y sus persoanjes están bien trabajados
Feb 20, 2016 6:09 PM
#5
Offline
May 2013
1
Posiblemente solo recibas respuestas ironicas.
Buscar lo mejor de un medio es imposible, todo tenemos diferentes conceptos de lo que es perfecto.
Muchos te diran diferentes respuesta, pero personalmente no creo que existe el anime perfecto.
SoyungundamFeb 20, 2016 7:06 PM
Feb 21, 2016 9:25 AM
#6

Offline
Jan 2015
15
Sólo diré: Love Live, aunque esto es más lo que opina cierto sujeto en face (basado en hechos reales). Ya en serio: en lo personal sigo sin ver algo que toque la cúspide en todo aspecto, aunque considero que hay series (o pelis) que si se merecerían ostentar ese título, pero son eso: un grupito pequeño (no una en particular), pero dentro de este ("grupito") uno puede elegir fácilmente alguno y (en base a cosas como criterios personales) darle ese puesto (por lo que el resultado ha de variar entre personas, pero siempre terminarán ciñéndose a ese cúmulo de series). Como digo: en lo personal soy incapaz de dar tal puesto a algún mono Chino por ahora, pero como dije arriba: considero que hay series que cumplen los requisitos para merecer el título, pero a la hora de la verdad, si por ejemplo: le preguntaras a 1.000.000 que se ha visto esas series dudo que te vayan a responder de manera unánime.
Feb 21, 2016 4:38 PM
#7
Offline
Jul 2014
146
No existe "el mejor anime", es algo muy subjetivo; es algo atado muy a cuestiones de gustos. En las obras artisticas tampoco es que existan verdades absolutas en cuanto a la calidad, por lo que determinada cosa que para cierta persona funciona para otro podria que no; no es que existe una forma "perfecta" de hacer cada apartado de la obra (guion, fotografia, banda sonora, etc)
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» ¿Qué anime estás viendo de momento y cuál es tu opinión de lo que estás viendo?

Snickt - Feb 17, 2016

3 by pabloxyz »»
Feb 20, 2016 5:37 PM

» ¿El 10/10 es un ideal?

pabloxyz - Feb 17, 2016

5 by Sarubadooru »»
Feb 18, 2016 8:20 PM

» Vídeo de Felipe Choupay.

pabloxyz - Feb 17, 2016

1 by Snickt »»
Feb 17, 2016 8:55 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login