Forum Settings
Forums
New
Jan 7, 2015 3:08 PM
#1
Offline
Mar 2014
3
Digo, es una serie en donde ves a una niña otaku que pensaba que todo lo que tenía o hacía como por ejemplo sus "50 años de experiencia con más de 100 chicos(en un videojuego)" era suficiente y la hacía popular, aunque decide mirarse un día y se da cuenta de que todo eso era falso. La historia de una chica en la búsqueda de la "popularidad" muestra lo que viene siendo una especie de sátira o crítica a lo que viene siendo la sociedad.
Reply Disabled for Non-Club Members
Jan 7, 2015 3:20 PM
#2
Offline
Jan 2014
6
Sabes que?, si, A la gente no le gusta porque tiene humor negro haciendo que no lo entiendan o les aburra. Solamente porque es una serie diferente a las demas las personas piensan que es BASURA y no lo es, es mas, muestran los patetico, ridiculo, estupida la vida que tienen los otakus criticando a los idiotas, y se enojan al ver su realidad y no les gusta.
Jan 7, 2015 5:07 PM
#3
Offline
Mar 2014
8
Me atrevo a diferir.
Si bien hay que dar crédito donde el crédito se merece, y Watamote no es basura y trata honestamente de aplicar una forma diferente a la trillada formula de anime escolar donde a un petardo le cae una waifu del cielo. El anime tiene una historia y caracterización distintivas y una estética que ayuda mucho a capturar su sentimiento.

Pero su mayor fallo es que es aburrida, si, aburrida, la serie da muchos giros a Tomoko como arquetipo de chica impopular, mientras que gasta muchas oportunidades para hacer de esta una premisa interesante.

Además de que es incómodo de ver, como le daba de tortas a Tomoko, madre mía, la cantidad de estupideces que hace no la hace "tierna", a mi vista la hace insoportable como MC

Esos son los argumentos de mi parte para decir que, a mi vista, no, no es una serie que mereció la pena que me viera, la dejé en el 3er cap, ¿Les gustó? Me parece perfecto, pero eso no quita el hecho de que el único appeal que tiene es el hype que la rodea al representar a la comunidad "geek".
Jan 7, 2015 5:23 PM
#4
Offline
Jan 2014
6
Como dije, la gente no entiende el humor negro y al mostrar a tomoko, muestran la riduculez de los otakus y pues por eso no les gusta
Jan 7, 2015 5:30 PM
#5
Offline
Mar 2014
8
Obvious troll is obvious
Jan 7, 2015 6:13 PM
#6
Offline
Dec 2014
7
No, ninguno tiene la razón.

Es basura por el simple hecho de que no es Nichijou.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Nuestros Top 10

Darkuit - Jan 5, 2015

16 by ah_re_loco »»
Jul 16, 2016 9:02 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login