Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]
Mar 28, 2012 8:39 AM
Sep 2010
69
¿Qué opinan de Nausicaä of the Valley of the Wind?
Mar 28, 2012 1:06 PM

Nov 2008
133
Lo siento Armando, esa de Ghibli todavía no la he visto.

Sobre Conan que vi que hablaron hace unos meses, me he leído los primeros 500 capitulos mas o menos del manga, que corresponderían al animé a una buena cantidad. Les puedo decir que Conan es una buena serie, más si te gusta el misterio, y se han desarrollado algunas cosas de la historia principal pero lo que sucede es que muchos casos se quedan en el relleno, pero algunos dan ciertas pistas de la historia principal.

Gintama.... bueno, soy tard de Gintama, así que mi opinión sera demasiado desviada xD.

Yo detesto One Piece, se me hace demasiado valorada y a mi solo sus capitulos me hacian dormir tanto cuanto vi el animé, como leyendo el manga.
Mar 28, 2012 2:40 PM

Oct 2006
350
que se puede decir de nausicaa...
desde mi punto de vista es la mejor pelicula de ghibli... si no se puede decir la mejor pelicula de anime... el mensaje es espectacular...
si no la viste te lo recomiendo absolutamente... si tenes la oportunidad de leer el manga hacelo q es incluso mejor q la pelicula q solo abarca los dos primeros tomos... para este bestial proyecto de solo 7 tomos miyazaki necesito de 12 años...
no es una pelicula muy difundida... ya sea para bien o para mal...
Mar 28, 2012 3:15 PM
Sep 2010
69
@J_Reservoir yo solo alcance a ver algunos capítulos de One Piece cuando la pasaban por TV y era simplemente aburrida. No me gusto lo suficiente como para seguir con el manga. Igual no puedo dar una opinión tan profunda ya que no he visto tanto de la serie y es la numero uno en Japón, tengo entendido.

@Crospi Si, ya la ví pero me esperaba otra cosa ya que las criticas la ponen por las nubes. Le doy un 7. De Ghibli prefiero El Increíble Castillo Vagabundo o El Viaje de Chihiro, aunque hay que tomar en cuenta que Nausicaä fue la que marco el comienzo de la empresa.
Mar 28, 2012 8:28 PM

Sep 2008
220
Una de muchos caps que me parecio una reverenda porqueria de Katekyo Hitman, pero a partir del tomo 100 del manga aprox se vuelve buena... todavia no se como no la dropee por el cap (Manga)50 y sobrevivi 50 mas.

Yo creo que la popularidad es lo que convierte en un anime que deja Marca, no necesariamente tiene que ser una obra de Arte en animacion y trama, solamente tiene que ser entretenido.
Con respecto a los Rankings de Anime como por ejemplo el de MAL, los primeros puestos los tienen series que si bien son populares no tienen la misma cantidad de haters que Naruto (Por dar un Ejemplo), pero con Haters y todo no los sacas de un TOP 100.
Tenes otros ejemplos de buenos animes que no generan rage al punto de ponerles un 1, como Legends of Galactic Heroes, que con solo 15.000 personas que lo vieron en MAL lo rankean un TOP 20 y otros como Brotherhoood con 120.000 esta 2do.

Igualmente siempre hay ejemplos que uno no puede negar que aunque no sea Popular para todo publico y estan re mal Rankeados no dejan ser Hits, como Dr. Slump o Doraemon, siendo clasicos y buenos animes de la epoca aca estan rankeados para el orto.
Mar 28, 2012 11:21 PM

Jul 2010
872
A mi tmb me gusto mucho Nausicaa al igual que Crospi le pongo un 10, de por si todas las peliculas de Ghibli para mi son las mejores.

De Nausicaa la tengo rankeada bastante es simplemente por la trama tan genial que tiene, y por el personaje principal Nausicaa me parece genial, a pesar de ser una mujer, es capaz de guiar su pueblo y es una excelente guerrera, si tuviera espacio la pondria en The best characters.

Joder y gintama si que se burla de ghibli jaja sobre todo de Castle in the sky....No se sorachi que represalias tiene contra esa pelicula .... se da muucha garra XD
Mar 31, 2012 8:31 PM

Feb 2011
340
Lo de Naruto me parece increíble, a tal punto que me parece que el odio por esa serie ya está casi a la mano con sus fuertes fanáticos.

Pero yo no la compararía en ranking con una serie como LOGH, no porque sea sólo Seinen, sino porque uno puede darse cuenta muy bien de tal diferencia que hay en su popularidad. Menos popularidad, menos detractores.
Con FMA Brotherhoood si bien es un shounen, tampoco, por ser una serie adaptada de un manga ya finalizado.

Lo compararía con series que sean shounen genéricos como esta y siguen en emisión. Como One Piece y Fairy Tail.
Yo me paso por listas de gente que tiene como favorito tanto en anime como en manga a One Piece y la mayoría lo tiene con 10, mientras que a Naruto le ponen de 7 para abajo, en unos casos, ridículamente con 1.
Hombre, si vas a buscarle por todos lados defectos a Naruto, entonces mide con la misma balanza a One Piece. Bueno, en parte culpa tiene el estudio por extender tanto los rellenos.
A pesar de eso, para alguien que siga ambas series, creo que es casi innegable, que One Piece está mejor trabajado que Naruto (hablo en mangas).

Y con Fairy Tail, aunque esté por debajo de los 100 y 150, a pesar de que me gusta, debo decir que es uno de los shounen más débiles (por no decir malo). Y es de risa que el anime de Fairy Tail esté mejor posicionado que el anime de Naruto, que aún con todos sus rellenos es mejor que este. En el manga para ambas series, ya ni se diga.
nada_Mar 31, 2012 8:47 PM
Mar 31, 2012 9:02 PM

Nov 2008
133
A mi me gusta más Naruto que Fairy Tail xDDD, al menos el primero tiene historia, el segundo es un monton de sagas extendidas a modo de chicle, entretenidas eso sí, pero FT es una historia vacia, que en algunos casos abusa del fanservice.

Los fanaticos de One Piece odian a Naruto en su mayoría, y eso que ambos son de la misma calaña (shonen de peleas).

@Nana_chan: Yo morí con Mi vecino, Pedoro xDD.
Apr 1, 2012 8:59 AM

Jul 2010
872
@J_reservoir Jajaj si, con solo pensarlo me da mucha risa
Apr 12, 2012 5:33 PM

Apr 2012
16
Muchos no entienden por que, pero yo deje de ver death note en el episodio 14, si me lo preguntan también es muy sobrevalorada...
Apr 26, 2013 4:59 PM

Jan 2012
789
Ufs. Bueno supongo que al ser opinión personal nadie cuestionará nada, jaja. Yo la verdad es que odio a la mayoría de las series comunmente ponderadas por las multitudes.

Los dos mayores fraudes para mí fueron Gintama y Nana. Gintama es una burda comedia que no me mueve ni un músculo de la cara y que con la cantidad imposible de capítulos me dejaron saturado. No hay nada en Gintama que no haya sido superado por Excel Saga, para mí. Y de Nana esperaba mucho más, fue una de las series más difíciles de terminar (probablemente la más difícil), muchas vueltas , solo los últimos capítulo comenzaron a mejorar pero ni en el final le aciertan.

Otras que están muy sobrevaloradas son:
Death Note, es muy buena hasta la muerte de L pero luego carece de sentido y, como agregado, el supuesto personaje cool muere cobardemente a lo Nishi de Gantz; Code Geass, muy cliché para ser mecha, carece de los puntos escenciales del género y esto es, en parte, porque pretende ser muchas cosasy se queda a medio camino; Bleach mi estupidómetro soportó tres capítulos cuando existía Animax y decidí no acercarme a esa cosa; Fate Zero sobre todo la segunda parte, fueron extremadamante aburridos y carentes de acción, intentaron cargarle con un buen contenido serio pero a cambio de eso pierde entusiásmo excepto algunos momentos en que levanta el ritmo para luego decaer de vuelta; SAO ¿Hay algo más cursi? Los tres primeros capítulo entusiasmaron levemente pero se fue empeorando con cada giro de la historia; Katanagatari, al comienzo todo bien pero luego gira la historia y se hace insoportable, aburrida, romántica y el final tampoco me convenció, intenta ser triste pero ni eso; Psicho Pass, esperaba algo más elaborado y una historia mejor preparada, algo más prósimo a Ghost in the Shell; Kimi ni Todoke so boooring; Dragon Ball Z en resúmen...10 capítulos para no derrotar a Freezer, luego viene Trunks y lo sacude con una mano..; Bakemonogatari, esperaba algo más traumático y enrevesado, a cambio hay varios puntos lollis; Eureka Seven, no está mal del todo pero es pasmosamente romántica...se olvidan que es un mecha, o sea puede haber y ser espectacular como Macross o Votoms pero tampoco se debe tirar tan fuera los mecanismos con tanto fanservice; Uchuu Kyoudai par diez que serie más lenta y encima los últimos dos capítulos fueron relleno.
Apr 26, 2013 7:30 PM

Feb 2011
340
Deberían banearme por crear un tema como este.
Apr 26, 2013 7:59 PM

Oct 2007
8325
Debo agregar Kaiji y Another a la lista de series sobrevaloradas.
May 16, 2013 12:10 AM

Dec 2012
32
Angel Beats
Ano Hana
Code Geass (me gusta, pero no es la obra maestra que muchos dicen)
Death Note, lo mismo que arriba
Shingeki no Kyojin
SAO (no me digas...)
FLCL (quizás debería verla de nuevo para "entenderla")
Hellsing Ultimate
Mirai Nikki
TTGL
Mi vecino Totoro
May 20, 2013 12:14 PM

Oct 2007
8325
arxenius said:

Mi vecino Totoro

Concuerdo.
Es una de las cintas más populares del estudio y una de las más bajas (al menos de las que yo he visto).
Dec 9, 2013 9:55 PM
Jul 2018
562329
De sobrevaloradas ufff

Darken than black, sinceramente no se que le ven a esa porquería, la primera temporada es mediocre, se la pasan dando casos random que no tienen ninguna conexion con el plan del sindicato.
¿peleas que es eso? LOL, las escenas de acción con suerte pueden llegar a durar 1 minuto, la mayoría acaba a los 10 segundos con hei ganando fácilmente al contratista mediocre de turno, o si es un rival que le puede hacer el peso, cortan la pelea y después nos muestran que el puto de hei gano y la decepción te consume, lo único que podía salvar una trama lenta, aburrida y sin sentido era una buena pelea y ni eso pueden darnos.

Aparte la segunda temporada es aun peor y hei es Hei este solo es un puto sobrevalorado mas del monton, en la primera tempo es un prota decente, mata cuando tiene que matar, es capaz de mentir y fingir y mas blabla.
Pero en la segunda temporada se vuelve una caca de personaje.
Para empezar este puto se vuelve un borracho resentido, un perdedor que se la vive todo el dia tomando debajo de un puente, vago de mierda, y para peor cuando recoje a suou pavlichenko se vuelve un abusivo, sobre explotador, puto, pedofilo y maltrata mujeres
Este puto es inentendible cuando muestran su pasado te das cuenta que era un puto zombie idiota e indiferente incluso con las mujeres, asi que te planteas que este Gilipollas ni es contratista en el fondo porque todo lo tiene gracias a poderes heredados ¡herencia eso se puede? quien sabe, solo el autor que no se digno a explicarnos LOL
Dec 10, 2013 5:00 AM

Apr 2011
687
^ Se, Darker than Black es muy floja... creo que la mascara de Hei tiene un efecto hipnotico en la gente, o algo asi...
Dec 11, 2013 9:20 AM

Oct 2007
8325
Parece que está de moda criticar DTB últimamente.

Aunque concuerdo en que la 2° temporada es horrible.

Dec 11, 2013 12:19 PM

Jul 2009
5284
DTB fue mediocre, bastante mediocre y de eso no hay duda. Pero se tiene que decir que tenia bastante potencial, eso si.
Dec 25, 2013 9:41 PM
May 2013
1
Chicos, tengo una duda: un conocido me contó que, la posición que tienen las series de Gintama es debido a un hacker y blablabla... ¿esto es cierto?

No sé si es el sitio adecuado, pero bueh. xD
Feb 11, 2014 4:22 AM

Oct 2011
21
sobrevalorados...1 evangelion
yo no se que le ven a esa caricatura protestante, con aires de superioridad...lo único que me gustó fue los últimos capítulos de la serie de tv, lo demás es una filosofía barata, inmadura y absurda.. para niñatos que se creen genios porque le encuentran sentido a esa bazofia.
he visto series con temáticas, complejas, raras, bizarras, asi que no me jodan con que el tipo argumento de fanbuy que dice " es que es por que no entiendes su profunda trama psicologica uyuyuyuy"..
shurikenshaaFeb 11, 2014 5:04 AM
Feb 12, 2014 5:02 AM
Nov 2013
246
Madoka Magica: entiendo que digan que es una buena serie, pero muchos de sus fans la tachan como lo mejor de lo mejor. La serie es puro melodrama y los personajes son bastatne clichés. Madoka es uno de los personajes más irritatnes que he visto nunca. Solo llora y llora.
Homura: personajes más racional y enterado, que por eso mismo, carece de seguridad y energía, dependiendo ciegamente de la protagonista, intenta salvarla y protegerla impotándole un bledo los demás (la forma en que se conocen también es cliché).
Kyoko: la marimacho de la serie a la que a simple vista no le da miedo nada. Con un pasado traumático que resulta muy sobreexplotado a días de hoy.
Sayaka: murió y punto. No aprendió nada, solo murió.
Mami: otra que murió sin pena ni gloria y, lo que es peor, sin saber nada de nada.
Kyubei: solo cumplió su rol en la serie. No sé por qué lo alaban tanto.
Algunos temas que toca no son nada novedosos: el amor no correspondido, la pérdida de un ser querido, la inutilidad del esfuerzo, etc. Suiguiendo con Madoka; me pareció un personaje hipócrita, vio sufirir a su amiga cuando Kyubei no paraba de decirle que puede salvarla y que puede hacer el contrato cuando quiera, pero no hizo nada. Al final, sin embargo sí quiso sacrificarse por un puñado de gente que ni siquiera conoce, pero no hizo nada por su amiga. El final es muy malo, todo se "resueve" con un power ups y ahí se queda la serie. El arte fue lo que más me gustó. Creo que es el anime más hype que he visto nunva.

Evangelion: no negaré que me gusta la serie, pero no puedo soportar la sobrevaloración que sufre. Los personajes están bien contruidos, hay un por qué detrás de ellos, pero no puedo soportar a algunos de ellos. Shinji no es un mal personaje para mí, pero cansaba con sus indecisiones, preguntas redundantes que no llevan a ningún sitio, lloriqueos constantes, etc. Asuka es otro tanto, siempre creyéndose superior, cree que puede hacerlo todo. Si algo odio es a los adolescentes prepotentes (y si son chicas aún más, ya que a un chico le puedes bajar los humos fácilmente) como Asuka. El final es flojo (en la película por lo menos lo corrigen), después de una titánica reflexión Shinji no llega a ninguna parte. Aun así le doy el crédito al haber hecho un final deprimente y en donde no todo acaba bien.

Death Note: no negaré que es un buen shonen, pero no es un anime de detectives serio. Las deducciones de L son tan repentinas y poco creíbles que cuesta creer que sea un anime de detectives. Lo que es aún peor, es que la mayoría de sus deducciones no tengan base alguna y los demás detectives simplemente lo creen porque sí. Tampoco me gustó lo poca importancia que le dieron a los personajes femeninos, Misa no era lista, pero con cada capítulo lo era menos. Todas las demás personajes femeninos no son muy diferentes, se dejan manipular muy fácilmente. Como shonen está bien, pero la serie quiere hacer creer que de verdad es un anime de detectives, y ahí falla. Aun así la banda sonora me encantó (siendo de Madhouse no podía esperar menos).

Code Geass: La serie no está mal, pero no sé qué necesidad había en recurrir al fanservice. Es un anime que quiere ser tomado en serio en sus aspectos, pero el fanservice lo dificulata mucho y los espectáculos escolares y cosas así tampoco ayudan demasiado. El diseño de los personajes es insulso, ¿por qué le pidieron a las Clamp diseñar a los personajes? Con tantos mangakas que hay, ¿no podían haber encontrado a uno más adecuado para el diseño de los personajes para este tipo de historia? Las partidas de ajedrez son un engaño para hacernos creer que estamos viendo algo inteligente (ponen un rey frente a otro, si ni siquiera respetan las normas más básicas del ajedrez). Lelouch muchas veces pudo haber conseguido su objetivo, pero siempre había algo que no le permitía hacerlo, ya sea su propia indecisión en momentos cruciales o cualquier otra cosa. Pero lo que es entretener sí entretiene, pero como serie deja mucho que desear.

Mi vecino Totoro: es de los más flojo que he visto del Estudio Ghibi. Es como coger un fragmento de vida de una persona y contarla. La película no tiene un propósito, no tiene un principio ni un final. La historia es simple a más no poder, tan simple que hasta inexistente. Carece totalmente de la profundidad y de la complejidad de otras películas como Princesa Mononoke o Nausicaa.
Feb 23, 2014 12:18 AM
Sep 2010
16
Monogatari Series o mas bien Clichegatari es un anime que empieza con una historia con potencial pero con el paso de los capitulos se vuelve aburrida con insoportable cantidad de lectura y demasiadas referencias de la cultura Japonesa, un personaje principal indesiso y detestable con demasiadas charlas ademas de escenerios muy bien diseñados aunque tanto blablabla de los personajes tipicos de cualquier anime hace parecer que estas viendo un gameplay de una VN de 24 minutos.

School Days tiene su final psicologico y algo diferente al tipico Harem, aunque no concuerda con la historia el final por el simple echo de que es al azar, con los personajes de repente con emociones muy negativas y dejando en la duda al espectador que esta bien y que esta mal, que deberia hacer y que no, el personaje fue un idiota o un idolo, se merecia lo que le paso o no.

Katanagatari al igual que el otro anime que termina en "gatari" esta plagado de historias y charlas largas y aburridas para conseguir las 12 espadas mas poderosas con un personaje poderoso pero sin la habilidad de portar una de esas espadas que va obteniendo por episodio. Con batallas ridiculas ademas de cortas con una historia con demasiado cliche y teniendo mas puntos de shojo que de shonen, ademas de un arte que no desagrada pero un OST que deja que desear y un final que no fue bueno pero tampoco malo. Lo que opino es si no te gusto Monogatari Series o Katanagatari tampoco te va a gustar la otra aunque no tengan nada en comun.

Mirai Nikki empieza aburrida hasta que se entiende el objetivo del anime, el juego de sobrevivencia, se vuelve interesante de momentos pero la mayoria del tiempo no emociona con demasiados altibajos entre disfrutable y no. Luego de la mitad de la serie unos episodios que no aportan en nada a la historia y teniendo un final no cerrado pero si con dudas sumado a un postfinal que enrieda la historia dejando sin sentido a todo lo que paso anteriormente hace que odies mas los ultimos capitulos que el ultimo.

Sword Art Online que empieza de forma epica con el objetivo del juego para ver quien sobrevive y quien no, en un juego sumamente dificil en el que el objetivo es terminarlo y añadiendole drama con la caida del grupo del personaje principal todo hasta ahi es excelente hasta que la historia decae con cada vez mas cliches con el paso de los episodios y unos personajes principales que dejaron de lado lo epico para convertirse en un romance, pero que luego vuelve a hacer bueno con el fin del primer arco. Hasta ahi casi to bien pero con su segundo arco plagados de tonterias y convirtiendolo en un anime infantil sin un objetivo claro y con una historia de onii-chan que en este anime no encajaba volviendolo de innovador a monotono y dejando de lado el drama que tan bien le hizo en sus primeros episodios haciendolo aburrido y desear que nunca haya existido Alfheim Online.

Creo que de "sobrevalorados" esos son los animes que dejaron que desear, sobre todo los dos ultimos ya que muchos animes "sobrevalorados" me gustaron bastante.
Feb 23, 2014 12:17 PM

Sep 2013
2617
School Days sobrevalorada? jaja eso si que es nuevo. No lo vi ni tengo pensado hacerlo, pero si conozco la historia, y lo unico que he escuchado de este anime se puede reducir a una palabra "mierda". Por lo que, no se quien sobrevalora este anime, viendo tambien su ranking en esta pagina.

Este tema parece mas un metodo para expulsar su disatisfaccion con animes populares, ya que lo unico que realmente hacen es quejarse de lo que no les gusto a ustedes. A mi no me gusto tanto Baccano, pero no por eso pienso que es sobrevalorado, entiendo los gustos y puntos de vista del resto y admito que es un anime que merece el reconocimiento que le dan.

Para Killy01, no entiendo como podes decir que el fanservice de Code Geass arruina el anime. Es tan minimo y sin importancia que no hay forma en que influya en la historia, puede no gustarte el fanservice, pero eso no deberia impedir disfrutar la serie.
JDirazFeb 23, 2014 12:23 PM
Feb 23, 2014 9:05 PM

Oct 2007
8325
^ Esto es un tema de opinión después de todo.

Además si te fijas la gente no dice simplemente "esta serie está sobre/infravalorada porque sí o porque no me gustó". Tampoco se habla exclusivamente de series populares (aunque la mayoría de las mencionadas lo son). Cada persona da ARGUMENTOS de por qué cree aquello (la mayoría bastante convincentes).

Lo que pasa es que hay series que son verdaderas vacas sagradas, de las cuales si tienes una opinión dispar te consideran raro. Kaiji y Another son dos excelentes ejemplos de aquello.

Además, que una serie esté sobrevalorada no quiere decir que sea mala, sino que NO es tan buena como para que todo el mundo la considere una obra maestra. Tú mismo dijiste que no te gustó Baccano (¿?) pero que no crees que esté sobrevalorada; eso es porque no es difícil darse cuenta de que es una gran serie. Pero cosas como Another, Elfen Lied, Durarara o Kyousougiga no tienen excusa... son solo grandes pilas de pretención.
Feb 24, 2014 11:30 AM

Jan 2014
4212
Bueno a Elfed Lied la miré dos veces, y las dos me gustó. Es más lo del impacto emocional que otra cosa lo que me gusta, y una de las pocas donde el ecchi (que, por cierto, odio) no me molestó. Quizá tuvieron que ver un poco con mi disfrute el momento de pequeña depresión D:, no sé tendría reveerla una vez más.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Feb 24, 2014 11:46 AM

Oct 2007
8325
OnionSoda said:
Bueno a Elfed Lied la miré dos veces, y las dos me gustó. Es más lo del impacto emocional que otra cosa lo que me gusta, y una de las pocas donde el ecchi (que, por cierto, odio) no me molestó. Quizá tuvieron que ver un poco con mi disfrute el momento de pequeña depresión D:, no sé tendría reveerla una vez más.

Lo que pasa con Elfen Lied es que cuando eres joven o recién empiezas a ver animé te impacta a tal punto que crees que es lo mejor que hay. Ya cuando creces (o ves más cosas) comienzas a cuestionarte si es tan buena o no. Y cuando te vuelves más exigente (sea por la edad o por ver mucho animé) te das cuenta de que es una mala mezcla de lolis + gore injustificado con algo de romance y un OP pretencioso.

Pero si te gustó, entonces eso es lo que vale.
Mar 16, 2014 6:49 AM
Nov 2013
246
jdirazoqui said:
Para Killy01, no entiendo como podes decir que el fanservice de Code Geass arruina el anime. Es tan minimo y sin importancia que no hay forma en que influya en la historia, puede no gustarte el fanservice, pero eso no deberia impedir disfrutar la serie.

Estoy intentando ver un anime donde hay conflictos bélicos y lo que me meten son culos y tetas. ¿Cómo no va a influir en la trama? La serie pretende ser tomada en serio, pero es difícil hacerlo cuando por en medio tienes todo el fanservice que no tienen reparo en meterlo.
Mar 16, 2014 7:06 AM

Apr 2011
687
^ Hay mas culos y tetas en la primer pelicula de Ghost in the Shell que en la primera temporada de Code Geass
Mar 16, 2014 9:03 AM
Nov 2013
246
Alpharon said:
^ Hay mas culos y tetas en la primer pelicula de Ghost in the Shell que en la primera temporada de Code Geass

No exageres. Culos no hay, sale Kusanagi un par de veces, pero nada más (aparte ni tiene tetas exageradas) y además es un robot. En Code Geass hay mucho más fanservice y personajes andróginos. Ni sé para qué hablar de Ghost in the Shell cuando se habla de Code Geass.
Mar 16, 2014 9:26 AM

Jul 2009
5284
En mi opinion Code Geass es basura con o sin fanservice. Ya dije.. en mi opinion, no me peguen :c
VeneMar 16, 2014 10:23 AM
Mar 16, 2014 10:32 AM

Apr 2011
687
No exageres.

No exagero n_n

Culos no hay

Me lo debo haber imaginado

sale Kusanagi un par de veces, pero nada más

Ahi si me agarraste

En Code Geass hay mucho más fanservice y personajes andróginos.

En la primera temporada, que es la que yo vi, recuerdo haber visto desnudas solo a Kallen y a Villetta, y solo por poco tiempo (muchisimo menos que a la señorita Kusanagi, por ejemplo). Si los de Code Geas te parecen androginos, ni te hacerques a las doce casas.

Ni sé para qué hablar de Ghost in the Shell cuando se habla de Code Geass.

Fue para comparar escenas en las que habia culos y tetas dando vueltas. Crei que lo habia establecido en mi primer post.
Mar 16, 2014 11:28 AM

Jul 2010
872
Yo no se por que tanta critica a Code geass......
Mar 16, 2014 11:53 AM
Nov 2013
246
Alpharon said:
No exagero n_n

Sí, sí exageras.

http://randomc.net/image/CODE%20GEASS/CODE%20GEASS%20R2%20-%2005%20-%20Large%2014.jpg
http://www.darkmirage.com/blog/wp-content/uploads/2008/05/04_codegeass_ep05l.jpg
http://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1351/10/1351102590419.jpg
http://ghostlightning.files.wordpress.com/2010/02/cg13-41.jpg
http://www.darkmirage.com/blog/wp-content/uploads/2008/04/14_codegeass_ep02a.jpg
http://anime-fanservice.org/coppermine/albums/C_galleries/Code_Geass_LotR/Code_Geass_LotR15-26.jpg
Etc, etc.

Dije un par de veces, ¿no? Tú lo demostraste.

En la primera temporada, que es la que yo vi, recuerdo haber visto desnudas solo a Kallen y a Villetta, y solo por poco tiempo (muchisimo menos que a la señorita Kusanagi, por ejemplo). Si los de Code Geas te parecen androginos, ni te hacerques a las doce casas.

Yo me vi las dos. Y hay muchísimo fanservice, mucho más que en Ghost in the Shell. Y el episodio en donde Kallen sale con traje de conejo, dios.

Fue para comparar escenas en las que habia culos y tetas dando vueltas. Crei que lo habia establecido en mi primer post.

¿Para qué? Hablamos de Code Geass, que me digas que Ghost in the Shell tiene fanservice no me demuestra nada.
Killy01Mar 16, 2014 12:06 PM
Mar 16, 2014 12:12 PM

Sep 2013
2617
¿Para qué? Hablamos de Code Geass, que me digas que Ghost in the Shell tiene fanservice no me demuestra nada.

Si demuestra, ya que decis que no pudiste disfrutar Code Geass por el fanservice. Pero a Ghost in the Shell le das 10, por lo que es incoherente tu argumento. Y lo digo una vez mas, es imposible que las minimas cantidades de fanservice sean tan molestas como para hacer que no te guste el anime.
Mar 16, 2014 3:12 PM
Nov 2013
246
jdirazoqui said:
Si demuestra, ya que decis que no pudiste disfrutar Code Geass por el fanservice. Pero a Ghost in the Shell le das 10, por lo que es incoherente tu argumento. Y lo digo una vez mas, es imposible que las minimas cantidades de fanservice sean tan molestas como para hacer que no te guste el anime.

1. No pude disfrutar de Code Geass por muchas cosa, no solo por fanservice. Así que no hay incoherencias más allá de tus invenciones.

2. El fanservice en Ghost in the Shell no es excesivo. No aparecen personajes en bañadores, con disfraces de conejos, ni nada de eso. Un par de escenas en donde a Kusanagi se le ven los pechos (que no son exagerados, a diferencia de casi todos los personajes de Code Geass). Cowboy Bebop también tiene fanservice y no me quejo porque no es excesivo. El problema cuando es excesivo.

3. Hay muchas otras cosas que no me gutaron de Code Geass, las cuales ya las puse en mi comentario anterior; los giros despampanantes de su historia, el insulto al ajedrez, diseños andróginos, la ambigüedad de algunos de sus personajes (como Suzaku que no para cambiarse de un lado a otro), etc.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) « 1 [2]

More topics from this board

» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?

Aguileitus - Sep 15, 2013

17 by JOEtheDOG »»
Sep 10, 2023 6:54 PM

» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?

AronSensation - Apr 15, 2023

1 by Marsupial23 »»
Aug 28, 2023 7:40 AM

» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?

Aveja - Mar 21, 2009

39 by whoserxx »»
May 8, 2022 4:29 PM

» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedad

Mante - Apr 6, 2017

2 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:31 PM

» ¿Que Opening / Ending te gusta?

Darkdemon22 - Dec 20, 2013

30 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:30 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login