New
Nov 30, 2009 5:02 PM
Nov 30, 2009 7:21 PM
Acabo de terminar Moyashimon... muy interesante aunque algo corta se me hizo (solo 11 episodios), lastima que el manga ni se encuentra en ingles, espero que hagan pronto otra temporada =(. 8/10 |
Nov 30, 2009 7:50 PM
Mante said: : ) Puede que también lo haga, pero ya para el año que viene, cuando saquen la 4ta : Dtoy volviendo a ver Ikkitousen las 3 temporadas :) Ecchi lml! |
Dec 1, 2009 5:08 PM
J_Reservoir said: Acabo de terminar Moyashimon... muy interesante aunque algo corta se me hizo (solo 11 episodios), lastima que el manga ni se encuentra en ingles, espero que hagan pronto otra temporada =(. 8/10 Traps ftw lml! vault2049 said: Mante said: : ) Puede que también lo haga, pero ya para el año que viene, cuando saquen la 4ta : Dtoy volviendo a ver Ikkitousen las 3 temporadas :) Ecchi lml! Para esa época yo volveré a verla otra vez :D |
Dec 2, 2009 11:04 AM
De acuerdo a mi historial, los títulos que he terminado en estas dos semanas han sido:
|
ElrondpDec 4, 2009 10:45 PM
Dec 17, 2009 9:20 AM
Estoy de acuerdo, trataron de abarcar mucho pero la serie se les fue de las manos. Al menos el producto final salva. Acabo de terminar Hokuto no Ken: Raoh Gaiden. La serie es parecida a Berserk pero con menos escenas de guerra y más discursos sosos (una de las manías del animé actual). Los primeros 5-6 capítulos son terribles, pero desde el 7 en adelante mejora un poco y termina salvando. La música, junto con el protagonista, son lo mejor de la serie. 6/10 |
Dec 17, 2009 11:04 AM
Dec 17, 2009 11:21 AM
no veo parecido entre knk y elfen lied... knk me parecio bueno y elfen lied la serie mas sobrevaluada de la historia... aunq si puedo decir q se parece un poco a karas... me parece una serie al tipo type-moon muy parecida a tsukihime... por mi lado termine black cat: la verdad esperaba mucho mas del titulo... es una serie q tiene una historia muy superficial personajes q no atraen y una calidad de animacionn bastante baja para la epoca (2005)... es un tipico shonen me hizo recordar mucho a lo q senti con bleach... por cierto elrondp donde viste la septima peli de knk??? |
Dec 17, 2009 12:02 PM
@Crospi: Asocié KnK y Elfen Lied porque están sobrevaloradas y las historias en si son tontas, mas le agregaron detalles innecesarios para hacerla llamativa; en KnK especialmente la forma casi aleatoria en que la contaron. Gran meh, aunque luce mucho mejor que EL, y no es tan cliché. La vi en anilinkz.com en el reprod de MV, porque aún no la han subido a otros lados. Extra: Échale un ojo a tu firma, ha de tener un problemita. |
Dec 17, 2009 12:25 PM
a mi me gusto knk... no me parecio una obra maestra excepto con respecto a la animacion en donde hasta ahora no vi nada parecido simplemente es magistral... en resumen le puse 8... q problema tengo con la firma??? desde aca la veo bien |
Dec 18, 2009 10:36 PM
Acabo de terminar los dos harems/ecchis de la temporada: Nyan Koi!: Me encantó! Me pareció muy divertido y, de alguna manera, fresco y original. Buen soundtrack, buena animación y me hizo reir bastante. 8 Kämpfer: Esperaba un poco más al principio de éste. La animación es decente y el soundtrack bueno. Pero, sin duda alguna, lo mejor del anime es la listilla de seiyus que hacen las voces de los personajes, muy impresionante. También tiene algunos buenos momentos ecchi que caen bien pero la trama es nula e inconclusa. Considerando que es un ecchi... 7 Por cierto, no vean el episodio 12. Es malísimo. |
Dec 19, 2009 3:18 PM
Paradiss Kiss, es onda Nana ME SUPER ENCANTO! |
Dec 20, 2009 5:34 AM
nyan koi.. le puse 8.. |
![]() |
Dec 20, 2009 1:29 PM
Dec 20, 2009 10:51 PM
Seiken no Blacksmith: Al principio promete mucho, pero no cumple nada de lo que promete. Buen ambiente e interesantes teologías que al final son mal aprovechadas. Animación mediocre y una trama sin conlusión convierten a éste anime en el peor de los que he completado de esta temporada invernal. 5/10 (Por el opening-single). Aria the Animation: Hermoso y bien elaborado, Aria es un deleite para los ojos. Buena animación, personajes graciosos y kawaii hacen que la (bastante lenta) trama sea muy interesante y divertida. La música es de primera y, aunque el show sea para todas las edades, es bastante complejo y didáctico. 8/10 |
vault2049Dec 21, 2009 9:53 AM
Dec 21, 2009 9:05 PM
Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono: *sigh* Al final, después de evitarla como pude, vi la segunda temporada de éste ecchi/...ecchi anime. Por fin se termina la propaganda para las figuras de escala (las cuales estan vendiendo como pan caliente) y se pone fin a éste anime que no tenía ni pies ni cabeza. Para los que vieron la primera temporada esta segunda es más de lo mismo pero mejoraron las batallas y las hicieron más "emocionantes", agregando dos nuevos personajes al desfile. Algunas batallas están decentemente animadas y otras son terribles. Admito que no me disgustó el fanservice de los tres distintos endings :D- Algo que si me llamó la atención fue el sountrack, el cual es de primera. Cualquier otro anime hubiese usado éste soundtrack "otro gallo cantaría". De más está referirse a la calidad del voice acting; los seiyus son buenos, el contenido de su discurso no lo es. Por último hay que destacar que, después de haberle dado tanta importancia a éste show, ha mejorado con respecto a su primera temporada. Igualmente Queen's Blade: Gyokuza wo Tsugu Mono no deja de ser un anime no recomendado para aquellos que buscan calidad. Para todo aquel que no tenga nada que hacer y quiera ver unos cuantos (muchos) senos al aire cortesía de personajes artísticamente bien elaborados no se lo pierdan o_O Score Final: 5/10 (Le subí un puntico, pues es más tolerable que su primera temporada + el buen soundtrack) Ah! Por cierto, aquí les dejo un link para que le echen un ojo al juego original de PSP: Queen's Blade: Spiral Chaos que fue lanzado en Japón, hace exactamente 5 días, con motivo del anime. |
vault2049Dec 21, 2009 9:12 PM
Dec 23, 2009 10:19 PM
11eyes: Al principio prometió muchísimo, al final decepcionó. La animación destaca en algunos sentidos y es invisible en otros. Los personajes son débiles, típicos de una mala adaptación Erogue-Anime. La historia no es tan mala y, a su favor, tengo que decir que el soundtrack es alucinante. No esperen la OVA con mucho entusiasmo. Score Final: 6/10 |
vault2049Dec 25, 2009 8:48 PM
Dec 25, 2009 11:16 PM
De lo peor y de lo mejor de la temporada: Asura Cryin' 2: Ugh... Para quienes vieron la primera temporada se los pondré simple: igual de malo y aburrido pero con más fanservice. Para los que no la han visto no lo hagan pues, aunque sea una producción de Seven Arcs, está: mediocremente animada, terriblemente desarrollada y es extremadamente confusa y, después que se agarra el hilo, aburrida. Lo único que se salva es el soundtrack y algunos diseños de los Asura Machina. De resto evítenlo a toda costa. Score Final: 4/10 Umineko no Naku Koro ni: Esperaba algo mejor del Studio DEEN para esta producción, siendo ésta una suerte de mundo paralelo de la saga Higurashi; donde habitan algunos personajes ya conocidos. La animación fue refinada en éste anime y se le agregaron infinidades de personajes, los cuales cumplen su objetivo, pero a veces son innecesarios. El soundtrack va acorde con el tema y los diálogos son... reveladores. Otro detalle a destacar es que es muchísimo más sangrienta y gory que Higurashi, esperen las versiones DVD y lo verán. Para los que han visto Higurashi la recomiendo pues comienza bien, pero se cae a partir del penúltimo "juego" para terminar ofreciéndonos una segunda temporada. En fin, buena producción, un tanto decepcionante si se compara trabajos anteriores como Higurashi y comprensible si se ven trabajos actuales de adaptaciones mediocres (07-Ghost). Les gustará pero no esperen que le llegue ni a la sombra a Higurashi. Score Final: 8/10 Seitokai no Ichizon: El que más me hizo reir. Muy bien animado y plagado de personajes estereotipo que actuan de forma ilógica que lo hacen más genial aún. Si se dan cuenta se burlan de casi todos los animes de esta temporada y tienen una predilección con Higurashi. Lo único que no me gustó fue el pobre desarrollo de cada uno de los personajes, esperemos que mejore para la hipotética segunda temporada. De resto me encantó y me reí bastante. Score Final: 8/10 |
Dec 26, 2009 9:05 AM
DtB2, 7/10: Sustituyeron la seriedad por fanservice rosa loli. Apestó; Ocho episodios de relleno, de doce en total, la animación mejoró, la banda sonora sigue igual de comercial, y para rematar, el final semi-inconcluso. Las OVAs no le darán más sentido, pero las esperaré por las peleas. ¿Tercera temporada? Por favor, no -si se parecerá más a la segunda que a la primera (que mereció 9pts). |
ElrondpDec 26, 2009 9:19 AM
Dec 26, 2009 9:40 AM
nooooooooooo... yo le tenia un poco mas de fe... espero q un fansub decente la saque para verla... igual creo q me va a doler ver una serie tan buena transformada en fan-service... estara cayendo BONES tambien en la trampa del ecchi y harem???? PD: me fije y tiene mejor nota la segunda temporada q la primera... se ve q la gente no entiende nada... (igual estoy opinando sin saber.. jejeje) |
Dec 26, 2009 10:09 AM
Crospi, y cualquier otro que quiera profundizar, lo invito a conversar por comentarios en los perfiles, para no desviar el tema del club. Una pequeña explicación sobre el romance innecesario de DtB2: En la primera temporada no existe siquiera un triángulo amoroso. Ahora lo emparejan con Yin (muñeca sin sentimientos), Suou (protagonista loli rosa), Kirihara (la policia, lo más cercano a interés amoroso antes), y Hazuki (una contratista semejante a Hei en cuanto a actitud y tipo de pelea). Fue vuelta un todo en uno. Le quitaron acción y coherencia para pegarle con chicle contenido pro-fujoshi; todas aman a Hei y quieren verlo emparejado, y a la vez no. He allí el porqué de los dos finales inconclusos. Por cierto, DtB2 está siendo sacada por kokuryuu-subs en español. Van por el ep11. Espero te sirva. |
ElrondpDec 26, 2009 12:15 PM
Dec 28, 2009 8:57 PM
Sora no Otoshimono: Otro buen ecchi de esta temporada. Buena animación y soundtrack. Tiene algunos episodios graciosos y otros no tanto. El anime es bueno hasta llegar a sus últimos episodios (pasando por el épico episodio de las pantsus voladoras : D ) los cuales son apresurados y sólo buscan una conclusión que, ultimadamente, se da de manera muy escueta. Otro aspecto es que las pocas batallas que se dan dentro de la trama estan excelentemente bien animadas y son muy buenas (especialmente la última), de nuevo: dentro del género ecchi. Score Final: 8/10 |
vault2049Dec 28, 2009 9:02 PM
Dec 29, 2009 5:35 AM
yo leo el manga de sora asi que no me da ganas de ver el anime :P termine dtb2.. le puse 9 sisi.. overateo todo xD |
![]() |
Dec 29, 2009 9:16 PM
Aria the Natural: Segunda temporada de éste hermoso anime. Aún mejor que la primera temporada. Hay 2 ó 3 episodios que son un tanto aburridos pero otros más que la verdad me tentaron a considerar esta segunda parte como una obra de arte y ponerle el máximo score. Sigue el ambiente tranquilo, sólo que esta vez si se adelanta un poco en lo que es la trama y se le abre paso a una conlusión que bien podría ser incierta. Score Final: 9/10 |
Dec 29, 2009 10:21 PM
Aria the OVA ~Arietta~: Aria, Aria, Aria... Mejora trás mejora. Esta es definitivamente la mejor OVA que he visto. Los primeros 5 minutos son extraordinarios y muy bien llevados. La OVA nos hace viajar al futuro y mirar hacia el pasado también. Excelente apertura para la tercera temporada, la cual veré ASAP. Como dato adicional, cabe destacar que la animación fue mejorada con respecto a las dos anteriores temporadas; principalmente se notan los cambios en los modelos de los personajes y los efectos de iluminación. Gracias a esto esto Neo-Venezia luce más hermosa que nunca. Score Final: 9/10 |
Dec 30, 2009 7:41 AM
Fate/Stay Night: hasta que terminé viendo esta serie, que debe ser de las 10 más comerciales que existen. Como toda serie del populacho, decepciona bastante. Capítulos aburridísimos llenos de diálogos y situaciones estúpidas/fanserviceras, peleas muy cortas del tipo "tú me das uno o dos golpes, entonces yo contrataco con mi super poder y te gano"; personajes poco aprovechados (Gilgamesh), otros sobreexplotados (Saber y Rin, de quienes sale una figura nueva casi cada día) y otros que son un asco (Ilya y Taiga) hacen que tengas pocas ganas de ver esta serie dos veces. 6/10(le pondría un 5 pero el final decente y el buen diseño de personajes le agregan puntos) Black Cat: buena serie para ser de Gonzo. Bastante acción y personajes destacables como Train, Sven y Creed; lo malo es que la animación es bastante mala (hay secuencias de acción donde no distingues nada). Esta serie demuestra que Gonzo es un estudio irregular: un día saca una serie excelente (o al menos buena) y al siguiente saca un bodrio de proporciones bíblicas. 7/10 |
Hei_BK201Dec 30, 2009 7:45 AM
Dec 30, 2009 3:04 PM
Black Cat esta serie la temine hace como una semana y recien ahora me digno a postear: esta serie se resume en una palabra: descepcionante... la verdad esperaba mucho mas de esta serie es cierto q tenia muchas expectativan (de las cuales ninguna se cumplio) y eso no ayudo mucho... empezando por la historia q es totalmente plana sin sorpresas... personajes q no atraen en lo mas minimo... el protagonista cambia de paradigma y estilo de vida en un solo capitulo simplemente porq si (la razon es tan idiota q no tiene razon de ser)... el resto de los personajes (ya sean aliados o enemigos) aparecen y desaparecen a medida q avanza el anime... la historia avanza a toda prisa tropiezo tras tropiezo... pareciera q el anime fue empezado cuando el manga recien tenia 2 tomos y fue inventado por los guionistas de la productora pero no es asi... al manga q tiene 20 tomos se lo comprimio en 23 episodios donde no se explican nada... no es q la historia demande una explicacion pero si una pausa entre historias... con respecto a la banda sonora la verdad es q no resalto en lo mas minimo... y la animacion es pauperrima... debo admitir q el fansub q use usaba el formato AVI cosa q no ayudo para nada pero dejando eso de lado para ser una serie del 2005-06 la animacion es simplemente desastrosa... como pueden ver no me gusto mucho q digamos... mi primer pensamiento al terminarla fue: por fin termino... no es un anime q yo recomendaria pero si tienen tiempo de sobra (como en mi caso) denle una ojeada... NOTA: 5/10 |
CrospiDec 30, 2009 3:08 PM
Dec 30, 2009 5:54 PM
Crospi said: Black Cat medida q avanza el anime... la historia avanza a toda prisa tropiezo tras tropiezo... pareciera q el anime fue empezado cuando el manga recien tenia 2 tomos y fue inventado por los guionistas de la productora pero no es asi... al manga q tiene 20 tomos se lo comprimio en 23 episodios donde no se explican nada... no es q la historia demande una explicacion pero si una pausa entre historias... NOTA: 5/10 En lo personal prefiero que una serie avance a 1000 por hora a otra que tenga capítulos en los que no pasa nada (como Fate que los 10 primeros capitulos son un asco). Lo del protagonista sí es cierto... el cambio de paradigma es demasiado repentino y poco creíble, pero al menos no pasa toda la serie preguntándose si lo que hace está bien y por qué lo hizo. A mí al menos me gustó la serie... no es una obra maestra pero divierte (aunque la animación es horrenda). |
Jan 1, 2010 11:37 AM
acabo de terminar de ver One outs, estuvo muy bueno.. con tan solo decir que nunca habia jugado ni visto casi nada de baseball.. este anime hiso que me interesara en el deporte y fue muy entretenido.. le puse 9 :D |
![]() |
Jan 1, 2010 11:45 AM
Sasameki Koto, 6pts. Animación y dieños convencionales, propios de la época actual, sin escenas o situaciones que representen retos para los creadores. Es un shoujo ai en el que no se arriesgaron; por tomar la vía segura le falta cierta magia. No exploraron a los personajes, excepto a la protagonista, de la que supimos más de lo necesario en comparación. Merecía un punto más, pero el final inconcluso y el opening melancólico me molestaron. En momentos así, la ecuación te limita. |
Jan 2, 2010 1:18 PM
Baccano le puse 10 porque es epic :P |
![]() |
Jan 2, 2010 3:36 PM
Jan 2, 2010 6:37 PM
Elrondp said: BACCANO! (con OVAs) = EPiCNESS Quien no lo sepa apreciar, ¡Que le corten la cabeza! +1 Pero quitaría los OVAs de la ecuación... |
Jan 3, 2010 9:12 AM
Estoy viendo SOul eater... hmmm a.- algunos personajes me hacen recordar a naruto y me bajan la moral b.- el tema de que algunas personas son armas y otras usuarios es nuevo y me gustó :D c.- el tema de gente buena contra brujas ta bien, ademas es chistoso :D d.- Aracnea esta power y parece level 99 :D le pongo 9 por ahora :D |
Jan 3, 2010 9:36 AM
Mante said: a.- algunos personajes me hacen recordar a naruto y me bajan la moral hahahahahaha |
![]() |
Jan 3, 2010 3:34 PM
Jan 3, 2010 9:08 PM
Umineko no Naku Koro ni...decepcionante. Personajes tan detestables no habia visto desde School Days. Le di un 6...unicamente por el gore. xD |
Jan 4, 2010 4:26 AM
Elrondp said: Soul Eater se volvió decepcionante al final, para mi. Esperaré tus opiniones al terminarla =P Cierto, quedaron muchos puntos ioncompletos. termina con la batalla final, yo kería ver ke pasaba luego... unake sea pequeñas imagenes de 1.-Milfune como profesor. 2.- la mamá de Maka 3.- Excalibur, en realidad hizo algo? 4.- El otro grupo,,, solo presentaron a Ox, yo keria ver cuan pro era la chica con su "linterna"" 5.- Cuando presentan el grupo del Shinigami cuando era joven, salen 7 u 8 sujeros, pero al ultimo solo se desbloquean a Shinigami, Abon y al feo de los 3 ojos... 6.-El diablito que vive en Soul era monce, no entiendo como pudo decir "el mundo me pertenece ahoraaa" 7.- okok Maka era una arma, que estaba de usuario, WTF hubiera ganado siendo arma entonces >_> 8.- EL hojmbre lobo, las brujas geko y muzunes...se fueron y ya? Tantas cosas que quedaron pendientes... espero se retracten con una segunda temporada, no en OVAS ni ONAS ni nada de eso >_>, esto podria contener... 1.- La brujita de grande como estudiante de Shibusen 2.- Otra persona que emane locura lo dicen 3.-el despertar de mas brujas, por ejemplo la reina esa que encerró al lobo hombre |
ManteJan 4, 2010 4:30 AM
Jan 4, 2010 10:49 AM
Mouryou no Hako, 8pts. Wow; Madhouse se lució con la animación, y el final te deja aturdido. Logra aumentar el nivel de tensión con cada epiosodio. Los tipos son admirables, y terminó tal como debía. Kemonozume, 8pts. También de Madhouse, y me sorprendí al saberlo después. La animación de los personajes es diferente a todo lo que había visto antes. Si el final hubiese sido un poco más lógico, se llevaba los 9pts por lo genial de la trama, y momentos experimentales. ef - a tale of melodies, 8pts. Perfecta forma de continuar y darle un final a la historia autoconclusiva de ef - a tale of memories (a la cual di 9pts, la amé). No fue necesaria, pero si ata cabos secundarios dejados previamente a los sucesos de la anterior. Si, comparten puntaje. Valen la pena, especialmete por las (inteligentes) tramas, aunque no sean mi estilo. |
ElrondpJan 4, 2010 5:46 PM
Jan 4, 2010 9:04 PM
Elrondp said: Soul Eater fue un proyecto aniversario de BONES y estaba pensado para 24-26 episodios. Los primeros 5 episodios de la serie fueron muy bien recibidos y pasaron por mucho las expectativas de los productores. Entonces se decidió adaptar más contenido directo del manga. Así llegaron a 39 episodios, pero la popularidad del anime seguía subiendo. Finalmente llegaron hasta 51 episodios y lo terminaron lo mejor que pudieron. A mi me parece que lo hicieron bastante bien. Soul Eater se volvió decepcionante al final, para mi. Esperaré tus opiniones al terminarla =P El caso es que... Ashura no tenía que volver aparecer en el anime luego de fuése liberado por Aracne. Decidieron crear un escenario imaginario donde se da una batalla final (bastante mala por cierto) y así lo terminaron. Elrondp said: Amé ambas temporadas siendo la primera, al igual que en tu opinión, un tanto mejor que la segunda.ef - a tale of melodies, 8pts. Perfecta forma de continuar y darle un final a la historia autoconclusiva de ef - a tale of memories (a la cual di 9pts, la amé). No fue necesaria, pero si ata cabos secundarios dejados previamente a los sucesos de la anterior. Acabo de terminar Ryuusei no Gemini y le doy el 8. Puede que regalado por ser Darker than BLACK. Sino se hubiése llevado un 7 por su animación y soundtrack, que son de muy buena calidad. Espero que las OVAs si nos puedan dar un poco más del entretenimiento y trama que nos brindó la espectacular primera temporada. |
vault2049Jan 5, 2010 3:18 PM
Jan 5, 2010 4:50 AM
Ermm,,, acabo de ver Hayate the Combat Butler!! OVA Solo fue un episodio normalon.... El narrador decia y decia ke era un caìtulo fanservice y nada.... decepcion haha, y yto que esperaba ver imagenes de escenas que publican en sankakucomplex :D le pongo 7 OMG OMG ver series no agregarlas a MAL FTW! |
Jan 5, 2010 1:35 PM
Mante said: OMG OMG ver series no agregarlas a MAL FTW! debo tener unas 50 asi :P |
![]() |
Jan 6, 2010 1:16 AM
Kuchu Buranko, o Trapeze, 9pts. Sencillamente genial. Inteligente, secuencial, graciosa y realista. No creo pudiese haber sido mejor; si hubiese durado más, quizá. En caso de no haberla visto, he aquí mi recomendación: Si logras aceptar que el ánime puede estar compuesto por más que colores pasteles, peleas con poderes, secuencias repetidas y motivaciones superficiales, y darle una oportunidad, no te arrepentirás. Yo me acostumbre -a Mayumi-chan- entre el segundo y tercer episodio, así que no tiene porque ser inmediato el encanto. Vale la pena el intento. Me gustó tanto que la recomendé en un foro (con vínculos de descarga en español e inglés), y si, tengo claro que los registrados en foros no son gente. Terra e... 7pts. Épica aunque sencilla. Dramática, en especial por los efectos de sonido. Espacial, llena de rayos lasers, poderes mentales, explosiones y muerte. Idealista y masculina, aunque a veces se pasaban de afectivos/violentos los hombres, haciendo pensar que eran más que compañeros de ejército u.U Se me olvidó mencionarla a final de año. |
ElrondpJan 6, 2010 1:37 AM
Jan 6, 2010 10:20 AM
elredop una preguntita... cuantas horas de anime estas viendo todos los dias???? estas agregando un post al tema dia por medio... IMPRESIONANTE... en fin ahora van las mias: Lupin III: The Castle of Cagliostro partamos con el hecho de q es una pelicula del genio miyazaki entonces no queda mucho q agregar no???? el una pelicula simple un poco infantil (como casi todos sus peliculas) pero muy humana y devertida... la verdad es q tiendo a sobrevaluar las peliculas de ghibili y miyazaki pero no me importa creo q se lo merece... la nota deberia ser un 8... NOTA: 9/10 Sword of the Stranger en este caso es una produccion de BONES lo q le da cierta garantia de calidad... la animacion es impecable llena de sangre y restos humanos por el aire... lamentablemente tengo q decir q la historia es simplona y no aporta mucho... claramente lo mas importante son las escenas de batalla... si les gustan las historias de accion se las recomiendo a todos (ojo es bastante mas violenta de lo q yo esperaba...) al ver en donde esta ranqueada en la pagina (45) solo puedo decir q esta un poco sobrevaluada... es buena pero no tanto... NOTA: 8/10 |
Jan 6, 2010 12:29 PM
Crospi, ni tanto así. Las fechas en que he mencionado títulos y mi puntuación han sido: 12-17-20-26 de diciembre y 01-04-06 de enero. Mañana apenas es 07/01, muchos siguen en vacaciones hasta el lunes -al menos eso tengo entendido- por lo que tengo excusa vacacional. Comparto tu opinión sobre Sword of the Stranger, aunque muchos la amaron. He de admitir que pensé en darle 9pts, porque en poco más de hora y media no pueden darse lujos al contar la historia, pero es ser alcahueta. Btw, es Elrondp. |
Jan 6, 2010 2:50 PM
Kuchu Buranko - 8pts Ya Elrondp dijo todo lo que podría decir sobre esta serie, excepto que para mi no fue tan épica. Sí la recomiendo, por ser la mejor de la temporada anterior y es una lástima que haya quedado tan corta; pero un par de detalles se me hicieron molestos (especialmente que se apresuraban en los eps, supongo que por falta de espacio). En general, es muy completa, por eso se merece más que un 7. Seitokai no Ichizon - 7pts Para no tratar sobre nada, la disfruté. lo que no entendí fue la necesidad de dejar una moraleja en cada ep que no me convencía del todo; la forma tan inconsistente en que hacían las referencias y la repetición de estas se me hizo pesado... pero las referencias son así al final y fue lo que salvó la serie para mi. La animación fue regular y la falta de desarrollo en los personajes era lo que a veces lograba sacarme la carcajada. Ef - a tale of melodies - 9pts Historia complementaria de ef - a tale of memories, junto con la cual resulta la mejor adaptación al anime de una novela visual (al menos en mi opinión). La trama es impresionante y, agregando la animación y banda sonora, resultó inolvidable para mi. Lástima que el diseño de personaje no sea de mi agrado, en ese caso podría darle 10 a las dos temporadas. |
Jan 6, 2010 11:05 PM
Aria the Origination: Hace ya bastante tiempo que un anime no me hace llorar. No lloré tanto como con Kanon (2006), pero si se me escaparon algunas lágrimas en algunos episodios de la conclusion de esta emotiva y maravillosa historia. En esta última temporada de Aria todo termina, no hay espacio para más. Se pone punto y final al cuento de hadas y el trabajo realizado, en los tres años ficticios que dura la trama, se ve recompensado. Sigue la excelente música, la hermosa animación y los personajes fantásticos que tanto enriquecieron las dos temporadas anteriores. La mejor temporada entre todas por ser tan predecible e impredecible, triste y alegre; todo al mismo tiempo. Aria the Natural entra dentro de mis animes favoritos con el número 4. Sin duda un lugar que le queda pequeño a esta obra maestra. Score Final: 10/10 |
vault2049Jan 6, 2010 11:08 PM
More topics from this board
» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?Aguileitus - Sep 15, 2013 |
17 |
by JOEtheDOG
»»
Sep 10, 2023 6:54 PM |
|
» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?AronSensation - Apr 15, 2023 |
1 |
by Marsupial23
»»
Aug 28, 2023 7:40 AM |
|
» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?Aveja - Mar 21, 2009 |
39 |
by whoserxx
»»
May 8, 2022 4:29 PM |
|
» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedadMante - Apr 6, 2017 |
2 |
by Error404death
»»
Jan 1, 2019 8:31 PM |
|
» ¿Que Opening / Ending te gusta?Darkdemon22 - Dec 20, 2013 |