Forum Settings
Forums
New
Apr 25, 2014 12:27 AM

Apr 2013
243
¡Hola a todos! me tomé la libertad de abrir éste nuevo tema, porque, para los que no lo saben, algunos de los miembros de éste club hemos estado debatiendo acerca de '¿Cómo atraer más miembros?' o de '¿Cómo mantenerlo mas activo?'

Y bueno, algunos queríamos abrir otro y dejar éste, pero al final (al parecer) decidieron quedarse aquí, pero, llegamos a la conclusión de que necesitamos hacer un EXTREME MAKEOVER CLUB EDITION suena raro, sí, el punto de ésto, es cambiar totalmente el diseño del club, para que sea, como se dijo antes; mas 'atractivo' y que debido a eso, más personas quieran unirse.

En fin, el punto de éste nuevo post, como su nombre dice, es <elegir> la nueva imagen de perfil del club.

Ahora, yo he realizado 3 diferentes imágenes, pero TODOS los miembros interesados pueden agregar su edición aquí mismo, como respuesta, y así votar por la que queremos dejar.

Mis tres opciones son las siguientes;

Y bueno, eso es todo, espero sus proposiciones o bien; sus votos.

Después se abrirá un post como éste para decidir lo que irá en el apartado 'información' del club, Gracias.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Apr 25, 2014 12:47 AM

Sep 2008
220
Se Podria hacer una recoleccion de la gente del club que quiera participar, ponemos algunas reglas como medidas, un FONT Especifico para el AL y el link de descarga para que lo puedan tener.
Despues las juntamos todas y hacemos un post de votacion.
Apr 25, 2014 10:42 AM

Jul 2009
5284
Por lo general la imagen del perfil se hace en conjunto al layout no?. No es para menospreciar el trabajo que hizo endo-u pero mejor hay que pensar en el layout primero. RulBerro21 dijo que podria encargarse de eso.

Me gustaron el estilo de las de endou.
VeneApr 25, 2014 10:57 AM
Apr 25, 2014 11:15 AM

Sep 2013
2617
De hasta cuantos pixeles puede ser la imagen? no soy pro pero me gusta meter mano hasta que algo quede jaja.

En cuanto a las Imagenes de Endo-u, la 1 esta muy buena, aunque me parece que otra fuente de letra quedaria mejor y color que resalte mas las letras
Apr 25, 2014 12:22 PM

Apr 2013
243
Entonces abramos un tema, o bien puede ser éste, en donde las personas interesadas suban tanto el layout como la imagen de perfil que ellos editen, luego elegimos las de uno por medio de votación.
Igual yo hice esas muy deprisa para incitar a que otros se interesarán en ésto. Si no se van a usar no hay problema.

Y ya estoy trabajando en un layout de acuerdo a la primera, que al parecer fue la que más gustó. Espero que más miembros hagan sus ediciones también.
Apr 25, 2014 12:39 PM

Sep 2013
2617
Usemos este tema para publicar todas las imagenes, las de perfil al menos. Despues elegimos entre las que mas gusten. Serviria mucho dar ideas sobre que personaje incluir en la imagen.

Yo hice una con Allen Walker:
-> Imagen <-
Apr 25, 2014 2:06 PM

Sep 2013
4235
Están muy buenas las ideas, esta muy buena la foto de @Jd me gusto mucho jejeje yo ahora no estoy en mi pc pero supongo que para mañana podría hacer una foto de perfil, lo que propongo hacer es hacer una votación para elegir un anime y a partir del anime ganador hacer el diseño y la foto de perfil del club no? Ahora estoy desde el cel pero cuándo agarre el pc abro un tema para votar el anime del diseño del club, pero primero diganme si les gusta la idea
Apr 25, 2014 6:08 PM

Oct 2007
8325
jdirazoqui said:
Usemos este tema para publicar todas las imagenes, las de perfil al menos. Despues elegimos entre las que mas gusten. Serviria mucho dar ideas sobre que personaje incluir en la imagen.

Yo hice una con Allen Walker:
-> Imagen <-

Me gusta esa imagen, aunque se ve algo tétrica.

De todos modos pienso que la imagen frontal debería ser de un personaje latino.
Apr 25, 2014 6:20 PM

Jul 2009
5284
El anime no es latino, somos gente de habla hispana que se reúne para hablar sobre anime, no veo la necesidad de puntualizar el "latino" que puede ser el grupo. Almenos eso pienso...

La idea de RulBerro21 es buena, pero a mi me basta que est bien hecho, no importa de que anime sea xD.
Apr 26, 2014 12:22 PM

Sep 2013
4235
Bueno diganme, abro un nuevo tema que sea para elegir un anime?¿? y el anime mas "votado" seria el del diseño e imagen de perfil del club, digo de hacer esto, para asi saber que anime es mas querido por el club y asi que todos queden conformes con el diseño y foto de perfil no? Esta buena la idea de que sea un anime que se transmitio aca en Latinoamerica, pero bueno no tiene porque serlo.
Si abro el tema de la votacion de un anime para el diseño del club, creo que estaria bueno en vez de votar solo 1 anime que se voten 3, tus 3 preferidos, los ultimos 3 que viste, los ultimos 3 que mas te gustaron, no se y seria algo asi 1er anime con 3 votos el 2do con 2 votos y el tercero con un voto.

ejemplo:

1. Log Horizon - 3 puntos
2. Kill la Kill - 2 puntos
3. Kuroko no Basket - 1 punto

Y asi se da mas variedad. Bueno no se es solo una idea, yo tambien pienso que con que este bien hecha alcanza :P

Bueno saludos! Sigamos!
Apr 26, 2014 12:33 PM

Jul 2009
5284
Haber.. 3 títulos por persona dices?, estaría bien, que gane el que quede con mas puntos. Una cosa que ruego es: Nada de Dragon Ball y Caballeros del Zodiaco :p
Apr 26, 2014 1:08 PM

Sep 2013
4235
Jajaja Claro, seria que cada miembro ponga 3 animes que les gustaria que fuese el diseño del club, y lo mejor seria series recientes, creo yo, o algo mas conocidas.
Apr 26, 2014 1:13 PM

Apr 2011
687
^ No se me ocurren series mas emblematicas para este club que esas. Poniendo tambien en la bolsa (aunque un poco por debajo) a Captain Tsubasa, Slam Dunk, Sailor Moon, Card Captor Sakura, Las guerreras magicas, Ranma 1/2, Evangelion, Saber Marionete, FMA, El Principe del tenis, Inuyasha, Slayers... O sea, todo bien, pero quien es Allen Walker? (ya se quien es, pero estoy tratando de plantear un punto). Yo se que el proposito de todo esto es renovarse, pero el alctual simbolo que tenemos es Kenshin Himura. KENSHIN HIMURA, heroe, simbolo, emblema, y todo eso. No me gustaria entrar y ver al flaquito de Fairy Tail, por ejemplo.
Pero bueno, eso es solo lo que yo pienso. Siguiendo lo que dice RulBerro:
1- Saint Seiya
2- Yu yu Hakusho
3- Hunter x Hunter
Apr 26, 2014 1:29 PM

Jul 2009
5284
^ Eso es dejarse llevar por solo las series que se emitieron en América Latina, recuerdo que somos un grupo de latinos que se reúnen para hablar de anime, no hay porque apegarse a lo viejo. Ademas que las series viejas es dificil encontrar renders e imágenes decentes para hacer un layout. A mi por ejemplo no me gustaría entrar y toparme cada vez con los machos de Athena...

Dicho eso, mis 3 series son:

1) Baccano
2) Samurai Champloo
3) Haruhi Suzumiya
Apr 26, 2014 1:33 PM

Sep 2013
2617
Solo hice esa imagen para probar, a ver que me respondian. Bueno en mi caso las series emblematicas mencionadas no significan mucho para mi. Si hacen votacion mi eleccion seria algo asi:

1-FMAB
2-D.Gray-man
3-Code Geass
Apr 26, 2014 1:37 PM

Sep 2013
4235
Bueno entonces, no abro un nuevo tema si no que elegimos nuestros 3 animes aca, ahora anuncio en el chat del club que se esta haciendo esto en este tema para que la gente se meta y ponga sus 3 animes, Vene tiene un poco de razon diciendo que no tienen porque ser animes que se transmitieron en Latinoamerica es buena la idea pero ta, dicho esto aqui van mis tres:

1. FMA: Brotherhood
2. CodeGeass
3. Clannad
Apr 26, 2014 1:41 PM

Apr 2013
243
1; mekakucity actors.
2; natsume yuujinchou.
3; rozen maiden.
Apr 26, 2014 1:52 PM

Dec 2012
127
1-.Soul Eater (la imagen de la academia de shibusen anima)
2-.Akira
3-.La de Jump super star (la que uso actualmente)

Pues es variedad no?

Apr 26, 2014 2:06 PM

Jan 2014
2654
yo diria
1-berserk (esta imagen esta buena http://s1.zerochan.net/Berserk.%28Kentaro.Miura%29.600.153400.jpg )
2-gintama
3-JoJo

"Here's our chance! Let's go!"
Apr 26, 2014 2:08 PM

Sep 2008
220
Creo que no esta funcionando esta votacion... practicamente todos ponen diferentes animes XD.
Vuelvo a recomendar lo anterior, no importa el personaje siempre y cuando quede buena. Aunque la idea de usar personajes latinos me gusta, hay buenos personajes como en Black Lagoon, School Rumble, Zetsubou Sensei, y mas (Y no digo Pedro de Excel saga, o jugadores de captain tsubasa), hay varios personajes, inclusive se podrian usar personajes de juegos de pelea como Angel de KOF o La Gata brazilera de Samurai Shodown.
Apr 26, 2014 2:14 PM

Apr 2013
243
Comienzo a marearme, pónganse de acuerdo de una vez, ¿qué es lo que se va a hacer?
Apr 26, 2014 2:23 PM

Sep 2013
4235
Es solo cuestion de tiempo y que mas miembros voten, cuantos mas voten, mas animes van a coincidir
Apr 26, 2014 3:07 PM

Mar 2014
1250
Para mi seria:
1-FMA: Brotherhood
2-Fate/Zero
3-JoJo
Apr 26, 2014 3:33 PM

Sep 2008
220
Yo separe 24 imagenes de personajes latinos, si nos dan los permisos los vectorizo y preparo como para hacer un par de profiles (Son imagenes de wallpapers sucias), pero mientras no tengamos los permisos ponerme a hacer todo ese trabajo ni da XD.
Apr 26, 2014 4:07 PM

Sep 2013
4235
Bueno esta bien, @Jdirazoqui y yo, como somos compañeros y podriamos juntarnos hacer uno, estamos dispuestos a crear un buen Layout, yo decia de hacer la votacion para saber los gustos del club maso menos y de ahi partir.
NeoRAnma si quieres pon la imagenes que tienes para poder usarlas.

Y bueno, yo lo que pondria en el Layout, seria shounens, y digo de usar shounens porque maso menos es lo que se voto y creo que todos aca vimos uno alguna vez y no necesariamente viejos, intentaria hacer una combinacion y tratar de que quede bien.
Apr 26, 2014 4:08 PM

Apr 2013
243
Igual yo ya había comenzado con un layout, pero ahora que proponen eso, creo que ya no hay necesidad de terminarlo.
Apr 26, 2014 4:14 PM

Jul 2009
5284
^Porque no?, siempre iremos cambiando el layout cada 6 meses (o mas?), siempre que haya alguien que quiere hacer uno nuevo obviamente. Es mejor tener un par de layouts e irlos reciclando cada vez así el club tiene un look mas fresco.
Apr 26, 2014 4:14 PM

Sep 2013
4235
No no no, Terminalo @endo-u, seria bueno que haya mas de uno. Tal vez se pueda usar mas adelante :P
Apr 26, 2014 4:19 PM

Jan 2013
43
1-FMA: Bro...
2-Death note
3-bakuman
My signature doesn't want to work and I'm not gonna lose my time trying to fixing it, if you wanna know what I'm watching check my list, if you wanna know my favorites quotes read The Alchemist and Kane and Abel and remember never text and drive it can wait :)
Apr 26, 2014 5:15 PM

Oct 2007
8325
Allen si es conocido, aunque no lo parezca.

Mis opciones:
1. JoJo.
2. Persona 4
3. Deadman Wonderland (esta serie la dieron en el Toonami gringo).
Apr 27, 2014 1:40 AM

Apr 2013
243
*llega arrastrándose de cansancio*
Buennnnnno terminé ésto; snk
Es solo una prueba, digo, solo escribí lo de 'bienvenidos a blablabla' porque se me ocurrió, acepto sugerencias, de igual manera no me convenció mucho la parte superior, pienso en cortarla, ¿que piensan?

Espero que les guste.
*llora*
Apr 27, 2014 1:42 AM

Apr 2013
243
Si no ven a Sasha moverse lloro, qué, y como dije, aún debo pulir ciertos detalles, si ustedes me dan el 'sí' los arreglaré, si no, pues no, pERO ESPERO QUE SEA UN SÍ PORQUE FUE MUCHO, digo, ah.

Y aclaro que lo había comenzado antes de que se abrieran las votaciones, de hecho lo mencioné antes.
jinwossApr 27, 2014 1:47 AM
Apr 27, 2014 2:38 AM

Sep 2008
220
Pasa que cuando uno trabaja sobre imagenes o animes que a uno le gustan salen buenas ideas, si te fuerzan a trabajar sobre algo que no te gusta no sale lo mismo XD

Con respecto a la imagen de Shingeki esta buena, pero hay algo que no me gusta, 5 big Spoilers XD.
Apr 27, 2014 4:36 AM

Apr 2011
687
^ Tiene razon, Endo, antes de entrar, yo solo sabia sobre tres de esos spoilers O_O. La mayoria solo vimos el anime u_u

Pero demostraste tu punto, tenes habilidades :)
Apr 27, 2014 9:15 AM

Jul 2009
5284
Muy bueno el layout, te devio haber costado mucho lo de el gif. Si como no es que me agrede mucho SnK no le doy importancia a los spoilers pero a otras personas pienso que no le gustaría (los spoilers, no el layout).
Apr 27, 2014 9:55 AM

Dec 2012
127
Me gusto el diseño y el gif, si les parecen spoiler pueden poner otro anime mas conocido, o todos vemos SnK XD

Apr 27, 2014 10:17 AM

Sep 2008
220
Personalmente creo que el tema de los spoilers es para cualquier anime, no importa si incluso es Dragon ball o Saint Seiya, un spoiler jode.
Hay gente que capaz ve 2 anime por año, entonces te dice contame y tienen a otro al lado que no lo vio, que por ejemplo "espera a que termine la temporada" para verlo de una y cago fuego.

EJ: Me estoy bancando a mas no poder ver los caps de Mushishi, por que la quiero ver de 1, si de golpe alguien pusiera una imagen de ginko con algo raro en el ojo y me huele a spoiler, lo cuelgo de las pelotas literalmente.

Para que tengan una idea, odio tanto los spoilers que evito mirar los openings de los animes por lo menos hasta el 4 o 5 capitulo.
Apr 27, 2014 10:34 AM

Jul 2009
5284
Hay opening que son spoilers puros... Un ejemplo perfecto seria el opening de Rainbow, que es también uno de los mejores OP que hay.
Apr 27, 2014 10:58 AM

Dec 2013
61
Yo tengo un serio problema con los spoilers a tal punto que no veo los opening o ending de los animes, solo escucho la musica y nada mas D:
En cuando al diseño de endo me parecio genial aunque tenga jodidos spoilers i.i
Apr 27, 2014 11:52 AM

Oct 2007
8325
A mí SnK me da igual.
La imagen no sé, creo que le falta colorido. Y se podría trabajar más en el tipo de letra y el mensaje en sí.

Pero para hacerlo a la rápida no está mal (aunque la serie no me interese).
Apr 27, 2014 12:03 PM

Sep 2013
2617
Me gusto mucho el diseño, lastima que me spoileaste mucho... ya tenia una idea pero no queria creerlo, ahora esta confirmado
Apr 27, 2014 4:12 PM

Apr 2013
243
Oh my, mi estúpida edición le dio spoiler a más de uno, bien, bien; lo siento.

En lo personal a mi los spoilers no me molestan, incluso me gustan, me agrada conocer lo que vendrá, aunque recientemente me di uno de NG evangelion (yo solo) y casi me da un infarto, ugh.

Hablando de openings, el de makakucity actors te cuenta absolutamente todo, es un tremendo spoiler, /sobre todo lo ultimo/. sobs.

Y sí, concuerdo con lo del mensaje, necesito que me digan que es lo que quieren que lleve el layout escrito, a mi no se me ocurrió nada.
Y en cuanto al colorido, veré que hago, aunque sinceramente lo prefiero a blanco y negro, hum.
Apr 27, 2014 6:26 PM

Sep 2013
4235
Bueeeeenoo, por suerte lei antes los comentarios y casi no vi nada del diseño de @endo-u asi que no me spoile mucho jajaja vi que el fondo de tu diseño era el manga y me parecio buena idea y recien termine de hacer un diseño y foto de perfil, aunque pienso que falta algo, es muuuuuy sencillo y no me tome mi tiempo pero salio esto:

Imagen de perfil: http://oi60.tinypic.com/6pcbk9.jpg

Diseño: http://oi58.tinypic.com/2z8c1t4.jpg

No sabia que poner asi que puse lo que decia una imagen que puso NeoRAnma hace unos dias en el chat.

Bueno espero que sea de su agrado, tengo todo guardado asi que si quieren que cambie algo diganme, y estoy abierto a criticas constructivas, repito es muuy sencilla y la hize medio rapido.

Saludos!
Apr 27, 2014 6:42 PM

Oct 2007
8325
RulBerro21 said:
Bueeeeenoo, por suerte lei antes los comentarios y casi no vi nada del diseño de @endo-u asi que no me spoile mucho jajaja vi que el fondo de tu diseño era el manga y me parecio buena idea y recien termine de hacer un diseño y foto de perfil, aunque pienso que falta algo, es muuuuuy sencillo y no me tome mi tiempo pero salio esto:

Imagen de perfil: http://oi60.tinypic.com/6pcbk9.jpg

Diseño: http://oi58.tinypic.com/2z8c1t4.jpg

No sabia que poner asi que puse lo que decia una imagen que puso NeoRAnma hace unos dias en el chat.

Bueno espero que sea de su agrado, tengo todo guardado asi que si quieren que cambie algo diganme, y estoy abierto a criticas constructivas, repito es muuy sencilla y la hize medio rapido.

Saludos!

Estas me gustaron más. La imagen de diseño me parece más llamativa.
Aunque FMA no me llama la atención, pero al resto sí (supongo).
Apr 28, 2014 4:46 AM

Sep 2008
220
Imagen de Perfil :

http://s4.postimg.org/9r1wy2osd/NEW_IMAGE.jpg

Con esa creo que todos tendriamos que quedar contentos creo XD (En cuanto a personajes XD)
Apr 28, 2014 6:47 AM

Jul 2009
5284
^Suzaku esta fuera de lugar con todos esos mitos :p
Apr 28, 2014 10:00 AM

Sep 2013
2617
Suzaku? nahhhhh, si vas a poner uno de Code Geass solo hay una opcion. Suzaku no me convence para nada. Pero bueno esa es solo mi opinion en cuanto a un personaje, es buena idea combinar varios para conformar a todos
Apr 28, 2014 11:26 AM

Sep 2008
220
Queria alguien de pelo claro y que sea main, para contrastar contra ed =l, pero CC no daba para caras onda versus XD.
Apr 28, 2014 11:27 AM

Jul 2010
872
Yo pienso que las series emblematicas de anime latino serian las series que vimos en tv , es decir, la mayoria de nosotros los latinoamericanos nos enganchamos con el anime que dieron en television, independiente del pais que sea. Rurouni kenshin lo dieron en toda latinoamerica y por esta razon Kenshin es el actual imagen de perfil, no se, pienso que podriamos seguir con la linea de series que vimos en nuestros televisores a lo largo de estos años...
Apr 28, 2014 4:03 PM

Oct 2007
8325
Nana_chan1986 said:
Yo pienso que las series emblematicas de anime latino serian las series que vimos en tv , es decir, la mayoria de nosotros los latinoamericanos nos enganchamos con el anime que dieron en television, independiente del pais que sea. Rurouni kenshin lo dieron en toda latinoamerica y por esta razon Kenshin es el actual imagen de perfil, no se, pienso que podriamos seguir con la linea de series que vimos en nuestros televisores a lo largo de estos años...

Estoy de acuerdo.

NeoRAnma said:
Imagen de Perfil :

http://s4.postimg.org/9r1wy2osd/NEW_IMAGE.jpg

Con esa creo que todos tendriamos que quedar contentos creo XD (En cuanto a personajes XD)

Me gusta la imagen en general (aunque los personajes de FMA y CG me dan lo mismo).
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?

Aguileitus - Sep 15, 2013

17 by JOEtheDOG »»
Sep 10, 2023 6:54 PM

» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?

AronSensation - Apr 15, 2023

1 by Marsupial23 »»
Aug 28, 2023 7:40 AM

» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?

Aveja - Mar 21, 2009

39 by whoserxx »»
May 8, 2022 4:29 PM

» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedad

Mante - Apr 6, 2017

2 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:31 PM

» ¿Que Opening / Ending te gusta?

Darkdemon22 - Dec 20, 2013

30 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:30 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login