Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 30 31 [32]
Oct 15, 2021 11:45 AM

Offline
Aug 2016
278
Helloooooo
Solo vine a festejar que anunciaron mi anime de Disney ~~
Aunque no se si van a adaptar el juego siquiera porque la historia ni tiene material para todos los personajes todavia aunque a mi me gustan los protas asi que eso es lo que menos me importa. Lo que si me da miedo lo que anime de villanos bishies de disney puede atraer al fandom.


Otra cosa, como se que hay siempre discusion de Genshin aca, el chico oni y su ship me llaman mucho la atencion hasta me guarde fanarts <3333
No pienso empezarme el juego solo por eso pero si voy a leerme su lore.
Oct 24, 2021 8:14 PM

Offline
Dec 2016
170
No he avanzado mucho con el challenge, lo único que he terminado de ver es Higurashi y llevo como un mes viendo Akudama, debo admitir que le perdí un poco el interés porque me spoileé accidentalmente ToT. También empecé a ver Uramichi oniisan hace unos días en lo que recupero el interés por Akudama XD, llevo como tres episodios pero parece que será una buena comedia.

Sylphidus said:

Higurashi Sotsu: "When They Cry" se refiere a nosotros los espectadores llorando sangre mientras veíamos esta porquería. Le di 1 como se merece y hare de cuenta que nunca existió. Recordemos los viejos buenos tiempos para sacarnos el mal sabor de boca =)

Concuerdo yo también le di un 1, lo cual me sorprendió porque jamás imaginé que el día en que le volvería a poner un 1 a una serie llegaría y menos que sería Higurashi ToT.

Angeisa said:
No he visto las últimas de Higurashi, además que no hay buenos comentarios al respecto, pero al parecer han estado haciendo referencias a Umineko? He visto gente yendo a ver Umineko por haber visto las nuevas temporadas de Higurashi.

No te pierdes de nada si no la ves, las referencias al final quedaron en nada, todo lo que estaban soltando no fue nada más que bait, al final sotsu no unió realmente Higurashi con Umineko y nada relevante en relación a eso sucedió. Sotsu puede resumirse en tres cosas: recap de gou y parcialmente del Higurashi original, baits de umineko que no llegan a ningún lado y yuri bait.

Keill said:

Respondo esto después de casi dos meses hehe. Sacar un 5* del banner permanente sin pity es igual de afortunado, a mi sólo me han salidos cosas de 5* con unos +60 tiros ahí.
Todos queremos a Venti, pero a mi me salió Mona en su lugar :(, igual si regresa Kazuha, te recomiendo tirar por él, es muy buen soporte y hace un papel parecido.

Entonces creo que tengo mucha suerte en el permanente jeje, me salió otro Diluc en el tiro 50, creo que es algo bueno pero creo que hubiera sido mejor que me saliera su espada(?), aunque su espada si es que algún día me sale no me proporcionará el mismo nivel de diversión que la espada de pescado XD.
Sobre Kazuha creo que seguiré tu consejo y lo sacaré cuando vuelva a salir, es más probable que él salga más pronto que Venti,y me hace falta otro soporte de anemo, además su q es bastante llamativa jeje. Sobre Mona por lo que he visto es buen personaje no temo por el día en que me salga XD, pero preferiría ganar todos los 50/50 aunque es imposible XD, de hecho por lo he visto en algunos videos de los 5 estrellas del permanente todos son últiles a excepción Qiqi XD, la verdad temo por el día en que me salga.


Keill said:

Al final sí saqué a Raiden y pues es uno de mis mejores personajes actualmente, me encanta como funciona con el equipo nacional. Ahorita con los reruns, me iré por HuTao, aunque con la revelación de Itto, estoy dudando mucho. Por cierto, tu avatar de Qiqi es por lo del aniversario? XD

Yo me había decidido a sacarla pero había decidido esperar a que salieran los reviews, después pasó lo de la controversia con los cambios en la descripción de sus constelaciones, lo de que no funcionaba con Beidou y después lo de que se necesitaba la C2. Al final me volví a decidir a sacarla pero me confundí con lo de la diferencia de horarios y cuando abrí el juego el banner se había ido ToT.
Sobre los reruns como tenía el pity acumulado desde hace siglos y mi Xiangling subida casi completamente me decidí a sacar a Childe porque por lo que vi son una de las mejores combinaciones y Childe es husbando XD. Yo también estoy dudando si sacar Hu Tao por Itto a pesar de que la tengo asegurada porque por alguna extraña razón me salió una Jean 17 tiros despues de Childe, también estoy dudando porque si Itto apareció de la nada Ayato también podría hacerlo y los rumores dicen que será bueno y husbando.

Sobre mi avatar de Qiqi en realidad es por Higurashi, cuando vi el final y después la entrevista donde Ryukishi decía que Sotsu representa un cambio en su estilo de escritura y que este será su nuevo estilo de ahora en adelante, lo único que pude pensar fue en el sticker de Qiqi que la gente estaba spameando en el aniversario, siento que expresa lo que siento al respecto perfectamente XD. Lo único que me queda es inhalar un poco de copium y hopium, y esperar que Ryukishi no decida hacer un Umineko sotsu o más Higurashi para promicionar su juego gacha ToT.

Por otro lado parece que lo del aniversario si afectó el juego un poco, por lo que he visto hasta la fecha la puntuación del juego no ha vuelto a subir a la original, igual dudo que una gran cantidad de gente haya dejado de jugar, pero quizá el puntaje bajo si haga que algunas personas que nunca hayan jugado no instalen el juego, aunque con todo lo que han ganado hasta ahora y lo que ganaron con el banner de Raiden dudo que les afecte a la larga.

Cary-Cheney said:
Otra cosa, como se que hay siempre discusion de Genshin aca, el chico oni y su ship me llaman mucho la atencion hasta me guarde fanarts <3333
No pienso empezarme el juego solo por eso pero si voy a leerme su lore.

Yo no tengo a Sara, pero se del lore por videos de youtube XD, yo realmente no le presto mucha atención a los ships, pero me pregunto si mihoyo seguirá alimentando el ship y Sara aparecerá en la misión de Itto cuando salga, igual puedes ver la misión en youtube en caso de que eso suceda XD.

GinozaOct 24, 2021 8:25 PM
Nov 10, 2021 3:44 PM

Offline
Aug 2016
302
Anunciaron S3 de Mob y S4 de BSD!!!
Ahora solo falta que Bones también anuncie S3 de Noragami :') *llora en un rincón sabiendo que no pasara*

Sobre Genshin, me hice una cuenta hace meses pero casi ni he jugado (llegue a AR 16), pero he visto la mayoría de la historia en YouTube. También tengo una ship que me gusta pero es gay así que no coincidiré con nadie aquí jaja.


Termine...
Nanatsu no Taizai Movie 2: No fue ni mala ni buena. Anunciaron serie para el hijo de Meliodas pero ni en pedo la veo.

Vinland Saga: Askeladd fue por lejos lo mejor de la serie. Espero que Thorfinn tenga más desarrollo en la S2 porque así como está ahora es peor que Eren.
Kimetsu no Yaiba: Si hubiera visto esto 10 años atrás probablemente me hubiera gustado más pero ahora se siente como un shounen del montón solo que con buena animación. La primera mitad me aburrió, luego se puso más entretenida, lo mismo con la película. Tanjirou es meh, Zenitsu es molesto y Nezuko es solo una mascotita kawaii. El único que me gustó de los protas es Inosuke. Me interesaba Giyuu pero casi ni apareció. Shinobu Best Girl <3


Estoy viendo...
Boruto: Termino el arco de Kara y otra vez volvieron a meter relleno u_u

BanG Dream! Garupa Pico S3: Vi las temporadas anteriores y solo dura 3 minutos.
Blue Period: La animación es medio floja pero la historia y los personajes lo compensan.
Digimon Ghost Game: Luego de la shit de Taichi Adventure no planeaba ver esto pero he visto todas las temporadas anteriores así que una más no hace daño. Hasta ahora ha estado decente, me recuerda un poco a Tamers y Gegege no Kitarou, vi a algunos comparándola también con Cyber Sleuth pero nunca lo he jugado.

Ganbare Douki-chan: Cortitos de 5 minutos.
Heike Monogatari: La historia es interesante pero un poco difícil de seguir por la cantidad de personajes y nombres de lugares.
Komi-san wa, Comyushou desu: La comedia del año. Najimi The Best <333

Ousama Ranking: La serie que más esperaba y no me decepciono. Mírenla con una caja de pañuelos a mano, la van a necesitar.

Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru: El primer capitulo fue muy raro pero del segundo en adelante se puso más interesante.
Visual Prison: Vampiros Idols. No es la gran cosa pero sirve para pasar el rato.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru S3: Tuve que mirar las temporadas anteriores otra vez para refrescarme la memoria, ya que esta temporada cronológicamente va entre la S1 y S2 y también es una precuela de todo lo demás.
SylphidusNov 10, 2021 3:56 PM

Dec 27, 2021 8:32 PM

Offline
Dec 2016
170
Intenté postear el otro día pero el foro no me dejó por alguna extraña razón. En fin les deseo una feliz navidad atrasada xd.

Al final no terminé el desafío, solo termine los animes suficientes para cumplir con el primer nivel pero se me olvidó postear la ficha de finalizado jeje. No he visto mucho anime últimamente, estaba viendo Mieruko pero ya me atrasé, también estuve viendo Kyoko Suiri, pero tengo pendiente de ver el episodio final desde hace varias semanas, espero verlo antes de que se termine el año jeje.

Sylphidus said:
Anunciaron S3 de Mob y S4 de BSD!!!
Ahora solo falta que Bones también anuncie S3 de Noragami :') *llora en un rincón sabiendo que no pasara*

Sobre Genshin, me hice una cuenta hace meses pero casi ni he jugado (llegue a AR 16), pero he visto la mayoría de la historia en YouTube. También tengo una ship que me gusta pero es gay así que no coincidiré con nadie aquí jaja.



Yo he seguido jugando pero debo admitir que muchas veces me gana la pereza y solo me conecto para hacer las misiones diarias jeje, tengo un montón de misiones acumuladas que no he hecho, y entre ellas se encuentra la de Xiao jeje, probablemente no la haga hasta después que se acabe su banner porque hay demasiados banners para la versión que sigue y no quiero que mi decisión sobre que pj sacar se vuelva difícil, por el momento ya estoy decidida a sacar Zhongli porque esta en mi lista de los pj por los que empecé a jugar y si tengo las suficientes protogemas después de sacarlo quizá me anime a intentar sacar Ganyu.
GinozaDec 27, 2021 8:37 PM
Jan 8, 2022 9:10 PM

Offline
Aug 2016
302
Feliz navidad y año nuevo atrasado!!!

Termine...
Blue Period: No sé nada sobre arte pero la serie fue muy agradable de ver.
Ganbare Douki-chan: Harem self insert pero desde la perspectiva de la waifu principal.
Heike Monogatari: La historia es un poco difícil de seguir por momentos pero es una serie diferente de lo usual, corta y bonita visualmente.
Kimetsu no Yaiba ~Mugen Ressha-hen~ (TV): La película me pareció "ok" pero la versión TV solo empeoró todo y el único contenido nuevo fue un filler de Rengoku.

Komi-san wa, Comyushou desu: Wholesome y relatable si eres introvertido. Mi única queja es que aparte de Komi, Tadano y Najimi los otros personajes eran meh.

Obey Me!: Tuvo sus momentos divertidos pero al final solo es publicidad para el juego y fanservice para los fans.
Pokemon Evolutions: Cortos basados en cada generación. Yo nunca jugué los juegos así que solo conozco a los personajes por fanarts lol.
Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru: Empecé a verla porque es BL y el terrible primer capítulo me hizo considerar dropearla pero el plot terminó siendo bastante interesante.
Visual Prison: Es de esos animes que se toman a sí mismos demasiado en serio y tratan de tener un plot pero terminan siendo incoherentes y no tienen el tiempo suficiente para desarrollar a todos sus personajes, igual disfrute lo ridícula que era y los diseños de los bishis eran lindos. Me da risa que para algunas de las presentaciones usarán un CGI horrible pero luego hacían escenas cool como esta.

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru S3: El único propósito de esta temporada fue remendar los plot holes de la S2. Una pena, porque la S1 y las películas me gustaron.

Y sigo...
Digimon Ghost Game: 12 capítulos y la historia aún no ha avanzado nada =(
Kimetsu no Yaiba ~Yuukaku-hen~: Este arco ha estado entretenido, el hecho de que, a diferencia de Rengouku, Uzui si tenga carisma ayuda mucho. El nuevo opening también me gusta más que el anterior.
Ousama Ranking: No recuerdo cuándo fue la última vez que vi un anime donde todos los personajes fueran queribles e interesantes como en este. El nuevo opening esta buenísimo <333.


Aún no he visto nada de esta temporada.


Ginoza said:
Yo he seguido jugando pero debo admitir que muchas veces me gana la pereza y solo me conecto para hacer las misiones diarias jeje, tengo un montón de misiones acumuladas que no he hecho, y entre ellas se encuentra la de Xiao jeje, probablemente no la haga hasta después que se acabe su banner porque hay demasiados banners para la versión que sigue y no quiero que mi decisión sobre que pj sacar se vuelva difícil, por el momento ya estoy decidida a sacar Zhongli porque esta en mi lista de los pj por los que empecé a jugar y si tengo las suficientes protogemas después de sacarlo quizá me anime a intentar sacar Ganyu.

Jugué un poco más y llegué a AR 20. La razón por la que no juego mucho, aparte de que me anda un poco trabado en mi PC, es que los juegos no me atraen y viendo que las recompensas son shit y que una vez que te acabas todo el contenido no hay nada para hacer no me motiva a avanzar. btw, tire por Xiao y me salió en menos de 60 tiros <3.

Jan 10, 2022 6:14 AM

Offline
May 2015
454
WENAS FELIZ NAVIDAD Y AÑO ATRASADOS
Soy una floja de shit, pido perdón por medio dejar morir mi propio grupo lel.

Cary-Cheney said:

Otra cosa, como se que hay siempre discusion de Genshin aca, el chico oni y su ship me llaman mucho la atencion hasta me guarde fanarts <3333
No pienso empezarme el juego solo por eso pero si voy a leerme su lore.

Cúal ship? Porque veo que lo shippean con Sara y con Gorou, me voy por el primero porque es hate ship.

Sylphidus said:


Ginoza said:
Yo he seguido jugando pero debo admitir que muchas veces me gana la pereza y solo me conecto para hacer las misiones diarias jeje, tengo un montón de misiones acumuladas que no he hecho, y entre ellas se encuentra la de Xiao jeje, probablemente no la haga hasta después que se acabe su banner porque hay demasiados banners para la versión que sigue y no quiero que mi decisión sobre que pj sacar se vuelva difícil, por el momento ya estoy decidida a sacar Zhongli porque esta en mi lista de los pj por los que empecé a jugar y si tengo las suficientes protogemas después de sacarlo quizá me anime a intentar sacar Ganyu.

Jugué un poco más y llegué a AR 20. La razón por la que no juego mucho, aparte de que me anda un poco trabado en mi PC, es que los juegos no me atraen y viendo que las recompensas son shit y que una vez que te acabas todo el contenido no hay nada para hacer no me motiva a avanzar. btw, tire por Xiao y me salió en menos de 60 tiros <3.


Vinland Saga: Askeladd fue por lejos lo mejor de la serie. Espero que Thorfinn tenga más desarrollo en la S2 porque así como está ahora es peor que Eren.

No se preocupen, el pendejo tiene desarrollo a los putazos y cambia para bien, y sí Askeladd fue lo mejor de Vinland.

Yo tengo el juego "al día", solo me faltan las legendarias de Itto, Shenhe y explorar Enkanomiya, que por ahora me parece que tiene un OST BIEN GOD!!!
Ahorita ando ahorrando para Kazuha, tenía unas ganas brutales de sacar a Yae Miko pero está demasiado cerca y necesito a Kazuha, sigo sin poder pasar el abismo con todas las estrellas y eso me tiene frustrada.
En los anteriores banners saqué a Itto y HuTao, ya tengo a Xiao desde su primer banner con su arma y en todo caso su jugabilidad no me parece la más divertida, encima Xiao tiene problemas de recarga, cosa que hace su jugabilidad más aburrida y fastidiosa.
Mis shipps son casi todas con Lumine, pues uso la viajera, lástima que no son canon porque miHoyo odia a Lumine, pero weno, tiene fanarts bonitos y con eso me basta.
Hablando de pjs del perma, me salió Diluc en el banner de Eula :'u

Me están dando ganas brutales de ver el anime del niño con corona jaja, vi en varios sitios que es muy buena.
No he logrado terminar ninguna mierda desde septiembre porque nada me provoca, estoy tratando de terminar Uramichi Oniisan y 86, que era la única que me gustaba pero atrasaron hasta marzo :(

De esta tempo veré SNK obviamente y lo demás vendrá de la mano de Dios y del animo que tenga para ver nuevas series porque vengo desganada desde septiembre xD
KeillJan 10, 2022 6:42 AM
Jan 12, 2022 9:03 PM

Offline
Aug 2016
302
De esta temporada empecé a ver...
Baraou no Souretsu: Parece interesante.
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to: No Homo -The Animation-.
Karakai Jouzu no Takagi-san S3: Me sorprende que esto lleve 3 temporadas pero más Takagi siempre es bueno.
Sabikui Bisco: Sorpresa de la temporada (?), le di una oportunidad porque el pv me llamo la atención y el primer capitulo me gusto.
Sasaki to Miyano: Muy cute el primer capitulo, espero que los demás también sean así.
Shingeki no Kyojin -The Final Season- (Part 2): Estuvo bueno el capitulo, me pregunto si esta temporada será realmente la última o saldrán con el anuncio de una película o algo al final.
Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Tenia dudas sobre verla o no pero me gusto.
Tribe Nine: Del mismo autor de Danganronpa y Akudama Drive, me recuerda a Hypnosis Mic pero con béisbol.

Solo falta Vanitas 2.

Sylphidus said:
Digimon Ghost Game: 12 capítulos y la historia aún no ha avanzado nada =(

Pfft justo que me queje de que no pasaba nada apareció la evolución corrupta de Gammamon que venían hypeando desde el principio. Curiosamente tiene su propia personalidad en lugar de ser el típico monstruo fuera de control como en temporadas anteriores.


Keill said:
Me están dando ganas brutales de ver el anime del niño con corona jaja, vi en varios sitios que es muy buena.


¿Y qué estas esperando? DO IT!!!
SylphidusJan 12, 2022 9:10 PM

Jan 16, 2022 8:26 PM

Offline
Dec 2016
170
Ya abrieron el challenge de este año:https://myanimelist.net/forum/?topicid=1983768, la temática estilo rpg se ve divertida, aparentemente este año se van a poder seleccionar diferentes restricciones por cada quest que se haga y aparte también esta la opción de poner también una restricción general como el año pasado. En fin, lo más probable es que vuelva a fallar como el año pasado pero creo que será entretenido al menos hacer el intento porque podré quitar algunas series de mi lista y ver algunas que normalmente no vería de no ser por las cosas que a veces piden los items.

Por otro lado aprovechando el challenge finalmente vi la S2 de hataraku saibou, estuvo entretenida y educativa como la anterior, las bacterias acido lácticas son cute pero me decepcionó que tuviera tan pocos episodios, ojala saquen otra temporada.

Keill said:

Yo tengo el juego "al día", solo me faltan las legendarias de Itto, Shenhe y explorar Enkanomiya, que por ahora me parece que tiene un OST BIEN GOD!!!
Ahorita ando ahorrando para Kazuha, tenía unas ganas brutales de sacar a Yae Miko pero está demasiado cerca y necesito a Kazuha, sigo sin poder pasar el abismo con todas las estrellas y eso me tiene frustrada.
En los anteriores banners saqué a Itto y HuTao, ya tengo a Xiao desde su primer banner con su arma y en todo caso su jugabilidad no me parece la más divertida, encima Xiao tiene problemas de recarga, cosa que hace su jugabilidad más aburrida y fastidiosa.

Yo solo he jugado un pedazo de la misión de Shenhe y tuve que jugar un pedazo de la misión de Ganyu que tampoco he hecho para desbloquearla, no la iba a jugar hasta que se acabara el banner pero luego leí que aparentemente la necesito tener hecha para el evento así que la empecé, espero terminarla el próximo fin de semana XD.

Si hacen rerun de Kazuha, no se que haré, creo que esperaré a que anuncien los banners de la próxima versión antes de intentar sacar Ganyu si es que gano el 50/50 en el de Zhongli. Yo a HuTao también la saque pero a Itto me lo tuve que saltar por Zhongli =(.En cuanto al abismo yo solo llego 12-1 con 26 estrellas y es lo máximo que puedo hacer pero la verdad como dice Syl las recompensas son tan malas que realmente no me siento motivada a apresurarme a poder pasármelo. Aunque por lo que he visto, algunos youtubers dicen que lo están haciendo cada vez más difícil, así que quizá el día en que me lo pueda pasar está aún más lejano, tomando en cuenta lo poco que farmeo artefactos.


Keill said:

Mis shipps son casi todas con Lumine, pues uso la viajera, lástima que no son canon porque miHoyo odia a Lumine, pero weno, tiene fanarts bonitos y con eso me basta.
Hablando de pjs del perma, me salió Diluc en el banner de Eula :'u

A mi también con el trailer de la historia me da la impresión de que canónicamente Lumine es la "villana" por todo lo que dice Dainsleiff en el trailer. y Aether es el protagonista. Enhorabuena por Diluc aunque si estabas tirando en el banner porque realmente querías a Eula entonces creo que no aplica jeje. Por otro lado el otro día vi un Diluc exe lleno de memes de jojo y me dieron ganas de ver la serie pero luego vi todas las temporadas que tiene y se me quitaron las ganas jeje.

GinozaJan 16, 2022 8:44 PM
Jan 23, 2022 9:59 AM

Offline
Sep 2016
252
¡Reviví! ¿Como les va chicas?

No he estado viendo nada de anime, me he pasado los últimos meses en juegos de Steam xD, pero creo que ya puedo ir regresando a ver algunos animes xD
Ahora me ando recuperando del covid, pensé que nunca me daría ;-;

Estoy pensando ver Shingeki y Kimetsu no Yaiba esta temporada, ¿hay algún otro anime recomendable?

Ginoza said:
Ya abrieron el challenge de este año:https://myanimelist.net/forum/?topicid=1983768, la temática estilo rpg se ve divertida, aparentemente este año se van a poder seleccionar diferentes restricciones por cada quest que se haga y aparte también esta la opción de poner también una restricción general como el año pasado. En fin, lo más probable es que vuelva a fallar como el año pasado pero creo que será entretenido al menos hacer el intento porque podré quitar algunas series de mi lista y ver algunas que normalmente no vería de no ser por las cosas que a veces piden los items.


Genial, lista para fallar este año también, ok no xD. A ver si ahora si jajaa, que el año pasado me quedé por la mitad, 2020 el único año que lo logré.
Jan 30, 2022 4:25 PM

Offline
Dec 2016
170
Angeisa said:

Ahora me ando recuperando del covid, pensé que nunca me daría ;-;

Que bueno que ya te estés recuperando =), cuídate mucho. Yo no se como me he seguido salvando, espero poder seguir haciéndolo, no quiero que me de ni aunque sea la nueva variante.

En cuanto anime en estos días vi un anime chino llamado Tian Guan Ci Fu, estuvo entretenido aunque solo fueron dos arcos. También vi una película Josee to Tora to Sakana-tachi estuvo bien a pesar de los clichés y la animación estuvo muy bonita.

Por otro lado tiré por Zhongli y perdí el 50/50 con Diluc, y como el banner estándar me ha dado como tres Dilucs hasta la fecha ahora tengo C3 Diluc pero igual estaba decepcionada porque por un segundo creí que ya no me saldría, pero hice siete deseos después me salió *-*. Creo que no tiraré por Ganyu por el posible rerun de Kazuha o Raiden, y aparte porque Ayato parece estar a la vuelta de la esquina.
GinozaJan 30, 2022 4:28 PM
Feb 2, 2022 7:58 PM

Offline
Aug 2016
302
Hola, iba a comentar antes pero por cosas de la vida no pude orz.

Termine...
Dororo: Pensé que me gustaría más, pero aunque la historia sonaba interesante la ejecución no terminó de convencerme. Me molestó que constantemente trataran de tachar de egoísta a Hyakkimaru por querer recuperar lo que era suyo.

Ouran Koukou Host Club: Bastante divertida, curiosamente he visto algunas series que claramente han tomado inspiración de esta. Si tuviera que elegir a uno de los chicos para que se quede con Haruhi sería a Hikaru, pero Tamaki is fine too.
Ishuzoku Reviewers: Disfruté esto más de lo que esperaba.
Kuro Gal ni Natta kara Shinyuu to shitemita: Ranma 1/2 versión porno. Me hubiera gustado que tuviera más escenas gay.
Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo: Al igual que con la serie del titán, la versión sin censura también estaba censurada -_-. Dejando eso de lado, me gustó la química entre los protas, era diferente al típico seme/uke.

Showtime! ~Uta no Oneesan datte Shitai~: Uramichi Oniisan versión porno. Estuvo ok, espero que la S2 sea mejor que la de los bomberos.
Yubisaki kara Honki no Netsujou S2: Pese a lo que la imagen promocional sugiere no hubo NTR ni trío, solo el típico tercero en discordia que está ahí para causar drama innecesario.


Estoy viendo...
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to: Me gusto más de lo esperado, y para ser una parodia los protas realmente hacen buena pareja.

JoJo Part 6 ~Stone Ocean~: Vi los primeros 12 capítulos que salieron en diciembre, escuché que el final es polémico pero prefiero juzgarlo por mi misma y hasta ahora me gusto.

Sabikui Bisco: Historia interesante y buena animación, de lo mejor de la temporada.
Sasaki to Miyano: Mi dosis de dulzura semanal.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Vi a algunos quejándose por el fanservice pero a mi no me molesta a menos que sea demasiado intrusivo pero no es el caso aquí.
Tribe Nine: 3 capítulos y ya mataron un personaje jaja. Es de esas series que se disfrutan más viéndolas con el cerebro apagado y dejándose llevar por la locura.

Perdón por todas las imágenes que puse. btw, abandone Baraou no Souretsu en el tercer capítulo. Realmente quería que me gustara, pero entre la escasa animación y lo rusheado de la historia era muy tediosa de ver.


Ginoza said:
Keill said:

Mis shipps son casi todas con Lumine, pues uso la viajera, lástima que no son canon porque miHoyo odia a Lumine, pero weno, tiene fanarts bonitos y con eso me basta.
Hablando de pjs del perma, me salió Diluc en el banner de Eula :'u

A mi también con el trailer de la historia me da la impresión de que canónicamente Lumine es la "villana" por todo lo que dice Dainsleiff en el trailer. y Aether es el protagonista. Enhorabuena por Diluc aunque si estabas tirando en el banner porque realmente querías a Eula entonces creo que no aplica jeje. Por otro lado el otro día vi un Diluc exe lleno de memes de jojo y me dieron ganas de ver la serie pero luego vi todas las temporadas que tiene y se me quitaron las ganas jeje.

No logro comprender la obsesión que tienen los fans de Lumine con ser canon o no. Hasta yo que no soy gamer sé que si un juego te da a elegir entre dos o más opciones (ya sea el género del MC, love interests, rutas, etc.) siempre una de esas opciones será tratada como la "real" en adaptaciones/material promocional. Incluso en GI el diálogo que elijas no afecta la historia y solo esta ahí para dar la sensación de que nuestras decisiones son relevantes. Si tanto les importa el canon, deberían usar solo al Traveler en su equipo con una espada 2 estrellas pero nadie va a hacer y muchos de los que se quejan ni siquiera usan a Lumne.
Sobre los memes de JoJo, me imagino que es porque Diluc y Giorno tienen el mismo seiyuu, además esta escena entre él y Mista (quien tiene la misma voz que Kaeya) se presta para el chiste fácil jaja.

Por otro lado tiré por Zhongli y perdí el 50/50 con Diluc

Same pero con Mona, aunque con lo que me sobro mas lo que dieron por loggearse durante 7 días me alcanzo para tirar un par de veces más y esta vez si lo conseguí (ಥ◡ಥ).

btw, ¿vieron los trajes alternativos censurados? Me pregunto a quien más se los darán. Barbara, Yunjin y las lolis son las únicas que no creo que los necesiten, y no creo que le hagan nada a los husbandos pero la censura china es tan random que uno nunca puede estar seguro. Yo estoy como este meme:


Angeisa said:
Estoy pensando ver Shingeki y Kimetsu no Yaiba esta temporada, ¿hay algún otro anime recomendable?

Tanto tiempo, espero que te mejores pronto. Yo también he logrado escapar del bicho hasta ahora. Sobre tu pregunta, de las series que estoy viendo las que más me gustan son: Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to, Ousama Ranking, Sabikui Bisco, Sasaki to Miyano y Vanitas no Karte. Quizás alguna de esas te interese.

Feb 6, 2022 4:41 PM

Offline
Sep 2016
252
Ginoza said:
Que bueno que ya te estés recuperando =), cuídate mucho. Yo no se como me he seguido salvando, espero poder seguir haciéndolo, no quiero que me de ni aunque sea la nueva variante.

Gracias, ya estoy recuperada :D, pensé que me salvaría en toda la pandemia, pero ya me tocó ;-;. Cuando acabará esto...

Sylphidus said:

Ouran Koukou Host Club: Bastante divertida, curiosamente he visto algunas series que claramente han tomado inspiración de esta. Si tuviera que elegir a uno de los chicos para que se quede con Haruhi sería a Hikaru, pero Tamaki is fine too.

Recuerdo por la época que vi Ouran y fangirleaba por Hikaru y Hikaru x Haruhi, como amaba esa pareja, lo cual me llevó a leer el manga xD. Tenía a Hikaru en mi top de husbandos xD.
Debí sospechar en ese entonces que jamás me gustarían los protagonistas shojo para pareja de la protagonista y que siempre preferiría al secundario xD.

Tanto tiempo, espero que te mejores pronto. Yo también he logrado escapar del bicho hasta ahora. Sobre tu pregunta, de las series que estoy viendo las que más me gustan son: Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to, Ousama Ranking, Sabikui Bisco, Sasaki to Miyano y Vanitas no Karte. Quizás alguna de esas te interese.

Gracias Sylph, ya estoy bien :D

Vanitas me da curiosidad de ver por que Pandora Hearts es de mis mangas favoritos, seguro la veo.
El prota de Sabikui Bisco me recuerda a Natsu xD.
Sasaki to Miyano vi un capítulo, pero no estoy segura si la voy a continuar.
Feb 8, 2022 4:17 PM

Offline
Aug 2016
302
Vi que Chuuya finalmente había reaparecido en el manga de BSD así que estuve esperando todo el mes por el nuevo capítulo... pero el capítulo de este mes es sobre otros personajes. My disappointment is immeasurable and my day is ruined 从´_υ`从

Digimon Ghost Game: Siguen los capítulos irrelevantes, esta vez centrado en las chicas del grupo lo cual no está mal ya que Jellymon es una de las mejores cosas de la serie y Ruri tiene poco screen time comparada con los chicos. A juzgar por este capítulo, parece que los protas pueden "intercambiarse" sus digimons, aunque no me sorprendería si solo es cosa de una vez y nunca más vuelven a hacerlo.
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to: Cuando te das cuenta que tu waifu es trap...

Ousama Ranking: Luego de un par de capítulos flojos volvió a repuntar. Lo que le pasó a la mamá de Bojji y el pasado de Gigan fue bastante triste y perturbador. Me alegra que Bojji no perdonará a Domas aunque es una pena que Hokuro tenga que pagar por sus errores.
Sasaki to Miyano: No esperaba una confesión tan pronto.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru:

Tribe Nine: Con Kamiya fuera del juego, Saori es la más decente de los protas. El chico nuevo tiene pinta de que podría ser interesante.


Angeisa said:
Recuerdo por la época que vi Ouran y fangirleaba por Hikaru y Hikaru x Haruhi, como amaba esa pareja, lo cual me llevó a leer el manga xD. Tenía a Hikaru en mi top de husbandos xD.
Debí sospechar en ese entonces que jamás me gustarían los protagonistas shojo para pareja de la protagonista y que siempre preferiría al secundario xD.

Por eso no me gustan los triángulos amorosos ni los harems, el 99% de las veces es obvio quien va a "ganar" y rara vez el/la que lo hace se lo merece. Los pocos animes con los que recuerdo haber quedado satisfecha con quién ganó son Shuffle! y Code:Realize.

Mar 6, 2022 8:09 PM

Offline
Aug 2016
302
Esto esta muerto otra vez lol

Termine...
Kimetsu no Yaiba ~Yuukaku-hen~: Disfrute este arco pese a todas las conveniencias argumentales como Tanjirou teniendo energía infinita y Nezuko siendo un plot device con patas.

Empecé a ver...
Katekyo Hitman Reborn!: Hasta ahora solo vi 13 capítulos y todo lo que puedo decir es...

Princess Connect!: Buena animación y comedia similar a KonoSuba (mismo director). No esperaba nada y termino gustándome. Yabai desu ne (ノ≧ڡ≦)


Continuo...
Digimon Ghost Game: Aunque ha habido varios indicios de plot aqui y allí aun no tengo idea de adonde va la historia, pero sigue siendo entretenida y apareció Gulus otra vez.

Sasaki to Miyano: Los celos y posesividad de Sasaki estaban empezando a preocuparme pero afortunadamente no ha sido nada grave.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Marin enamorada y consciente de sus sentimientos es super adorable <333.

Mar 7, 2022 6:01 PM

Offline
Sep 2016
252
Vista la última de Kimetsu no Yaiba y comenzando con Vanitas no Carte.

Sylphidus said:
Por eso no me gustan los triángulos amorosos ni los harems, el 99% de las veces es obvio quien va a "ganar" y rara vez el/la que lo hace se lo merece. Los pocos animes con los que recuerdo haber quedado satisfecha con quién ganó son Shuffle! y Code:Realize.

Ay si, es tan aburrido y predecible saber desde el inicio quien va a ganar, y la mayoría de harem no gana nadie. A mí también me gustó que en Code Realize adaptaron la ruta de Lupin.

Un shojo que recuerdo que no sabía con quien iba a quedar hasta el final era Peach girl, triangulo amoroso hasta final y aunque la historia me parecía exageradísima de tragedia y estupidez de los protas, pero al menos quedó con el que quería xD.

Kimetsu no Yaiba ~Yuukaku-hen~: Disfrute este arco pese a todas las conveniencias argumentales como Tanjirou teniendo energía infinita y Nezuko siendo un plot device con patas.

Lo acabo de ver también y aunque había leído el manga igual es un asco ver como el prota y aliados están prácticamente muertos y algún flashback o tontería x los hace levantar y pelear como si nada, no importa que estés con los huesos rotos, sin brazo, envenenado, con órganos vitales dañados, mientras sean los protas igual puedes hacerle frente a los demonios mas fuertes aunque se regeneran todo el daño que les hagas ._.
Lo único que es de 10 es la animación.

Katekyo Hitman Reborn!: Hasta ahora solo vi 13 capítulos y todo lo que puedo decir es...

Dale una oportunidad, en el capítulo 20 mejora, al menos las peleas están mejor justificadas que en Kimetsu no Yaiba xDD.
Mar 26, 2022 9:52 PM

Offline
Aug 2016
302
Termine...
Petit Seka: La vi porque tenia personajes de Vocaloid pero casi ni aparecieron -_-
Ouji no Honmei wa Akuyaku Reijou: Hamefura versión porno. Fue más wholesome de lo que esperaba.
Karakai Jouzu no Takagi-san 3: Esta temporada tuvo muchos momentos cute entre los protas <333
Ousama Ranking: Tuvo sus fallos (especialmente el tema de Miranjo) y pudo haber sido mejor, pero en general fue muy agradable de ver y se nota que la hicieron con cariño.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru: Hermosa animación. Marin es un amor y me gusto mucho la química entre ella y Gojou.


Angeisa said:
Dale una oportunidad, en el capítulo 20 mejora, al menos las peleas están mejor justificadas que en Kimetsu no Yaiba xDD.

Ya había escuchado que los primeros capítulos eran shit y planeo verla hasta el final, pero por el momento la tengo pausada porque hay otras cosas que quiero terminar primero. Empecé a ver animes de Key, recen por mi alma, siento que mi cerebro trata de escaparse por mis oídos con cada "uguu".

May 24, 2022 1:31 PM

Offline
Sep 2016
252
Que muerto está el grupo, me había desaparecido de lo que es animes, pero ando retomando.
Hace unos meses pude jugar finalmente Dramatical Murder ahora que ya salió el juego oficialmente en ingles. Ya sabía que me iba a gustar mucho Noiz, pero no pensé que Clear también, las mejores rutas, aunque WTF con una de las escenas finales de Clear xDDD. Solo me faltan las rutas de Mink y Ren, quiero sacar la de Ren, pero no encuentro fuerzas para terminar la de Mink x'D.

Terminé las 2 temporadas de Vanitas no Karte. Lo esperaba como Pandora Hearts, pero no le llega ni cerca, no me gusta nada el fanservice innecesario ni parejas forzadas.

He comenzado con la S1 de Honzuki no Gekokujou.

Alguien anda viendo Spy x Family? Yo no, pero me pregunto porque anda tan popular.

@Sylphidus seguiste viendo Reborn?
Jun 4, 2022 7:52 PM

Offline
Aug 2016
302
Hola, reviví por ahora.
@Keill @Ginoza @Naaniii @Cary-Cheney @Michi-Lee ¿están vivas?

Termine...
BanG Dream! Garupa Pico S3: Disfrute más este spin-off con chibis que la serie principal lol.
Tribe Nine: Fue como esas adaptaciones de videojuegos donde comprimen 50 horas de gameplay en 12 capítulos.
Sabikui Bisco: Siento que decayó en la recta final pero fue entretenida de ver. Me dio risa el hetero bait que metían mientras simultáneamente tiraban insinuaciones homo entre los protas.
Princess Connect! Re:Dive Season 2: No entendí algunas cosas del plot, supongo que explicaran todo mejor en el juego. El final fue satisfactorio, usaron bien al prota autista, no es harem y casi no tiene fanservice. Es de las pocas series decentes basadas en un gacha que he visto.
Vanitas no Karte Part 2: Dejando de lado las parejas forzadas, esta temporada me pareció mejor que la primera.
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan to: Divertida y ridícula como esperaba. S2 when?

Sasaki to Miyano: Cute, poco drama, buenos personajes secundarios. Me gusto que ambos protas tuvieran sus propias relaciones y amistades con otras personas.

Shaman King (2021): Empezó rusheada, se puso mejor después pero termino de hundirse cuando salieron con la estupidez de que los personajes podían ganar power-ups al morir. Anunciaron secuela para el hijo de Yoh y Ana pero ni en pedo la veo.

Kanon: Habiendo visto Little Busters, el plot twist fue super fácil de predecir.
Air: Me aburrió y no entendí el final.


Estoy viendo...
Black★★Rock Shooter ~Dawn Fall~: Los nuevos diseños son inferiores a los originales, la acción es mediocre y hay un Ken Doll violador de esclavas (?).

Date A Live S4: Solo veo esto por Kurumi.
Deaimon: Serie relajada para pasar el rato.
Kaguya-sama wa Kokurasetai S3: Sigue siendo tan buena como siempre.
Kawaii dake ja Nai Shikimori-san: Kawaii Boyfriend x Kakkoii Girlfriend.

Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: La empecé a ver porque parecía similar a Kishuku Gakkou no Juliet y me ha gustado hasta ahora.
Komi-san wa, Comyushou desu S2: Esta temporada ha comenzado a desarrollar más el romance entre Komi y Tadano.

Machikado Mazoku S2: Toki wa kita!!! Esta es de esas series que miras con cero expectativas y terminan siendo inesperadamente buenas, me alegro que que le hayan dado otra temporada.

Paripi Koumei: De las mejores de la temporada.
Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita S2: Cute y divertida como la temporada anterior.

Spy x Family: Waku waku (*≧∀≦*). Me gusto bastante. Lottie es un papucho <333
Summertime Render: Me recuerda a Higurashi... lo cual me preocupa jaja.


Angeisa said:
@Sylphidus seguiste viendo Reborn?

No, he estado ocupada y apenas me mantengo al día con las series de esta temporada orz.

Jun 18, 2022 2:12 PM

Offline
Sep 2016
252
¿Dónde están chicas? Las únicas vivas somos Sylph y yo ;-;

Sigo entrando de vez en cuando para actualizar el challenge xD. @Ginoza aun lo sigues?
Visto Shinrei Tantei Yakumo, bastante promedio.

También las 3 temporadas de Honzuki no Gekokujou, me gustó y si lo recomiendo, es lo que siempre hubiera esperado ver en un Isekai, que aprovechen los conocimientos/avances del mundo anterior y los implementen en el que reencarnaron/fueron. La prota es <3. Ojalá saquen 4ta temporada y muchas mas.

Sylphidus said:
Date A Live S4: Solo veo esto por Kurumi.

Me cuesta creer que le hayan sacado tantas temporadas cuando la serie en sí es tan mala y solo vi la S1.

No, he estado ocupada y apenas me mantengo al día con las series de esta temporada orz.

;-;
Oct 21, 2022 10:09 PM

Offline
Aug 2016
302
Perdón por no pasar por aquí u_u

Termine...
Black Rock Shooter ~Dawn Fall~: Fue malísima de principio a fin.
Date A Live IV: El arco de la Best Girl fue el mejor como se esperaba.

Deaimon: El drama del padre abandonador quedo sin resolver pero fue una serie bastante wholesome.
Engage Kiss: Me arrepiento de haber visto esta porquería jaja. Empezó siendo mala pero entretenida, y termino siendo mala a secas.
Hataraku Maou-sama S2: Aburrida y con mala animación.

Kaguya-sama wa Kokurasetai S3: 1000000000/10.
Kami Kuzu☆Idol: La disfrute más de lo que esperaba.
Kawaii dake ja Nai Shikimori-san: Estuvo cute. Los capítulos de Kamiya y Hachimitsu fueron mis favoritos.
Koi wa Sekai Seifuku no Ato de: Es meh pero Fudou y Desumi son una linda pareja.
Komi-san wa, Comyushou desu S2: Esta temporada me pareció mejor que la anterior.
Lycoris Recoil: Inesperadamente buena y con personajes agradables. Chisato The Best <333
Machikado Mazoku S2: Ui a Za Warudo!!! S3 When?

Kumichou Musume to Sewagakari: Mitad momentos cute, mitad drama. Fue decente.
Paripi Koumei: Me gusto mucho. Personajes adultos que actúan como tal, buen balance entre humor y drama, final satisfactorio.
Poketoon: Muy cute todos los capítulos.
Pokemon Legends Arceus ~Yuki Hodo Kishi Futaai~: Ojala hubiera sido una serie de duración normal en lugar de solo tres cortos.
Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita. Heart: Esta temporada venia siendo muy buena... hasta que metieron el drama forzado con Kanade. El último capitulo fue una mierda, me mato completamente las ganas de ver una S3 en caso de que la tenga.
RWBY: Tuvo algunas ideas interesantes pero alargaron demasiado el sueño de Weiss. De las MCs solo me gusto Blake.
Saikin Yatotta Maid ga Ayashii: Mejoro un poco con la ayuda de los personajes secundarios pero fue meh en general.
Shadows House S2: Aparte de Kate/Emilico y John/Shaun los otros personajes no aparecieron mucho pero el misterio sigue siendo interesante.
Soredemo Ayumu wa Yosetekuru: La vi porque es del mismo autor que Takagi. Es cute pero olvidable.
Summertime Render: Pensé que seria una copia de Higurashi pero tomo su propio camino y pese a sus defectos fue muy entretenida. Ushio es un amor, véanla por ella.
Tokyo Mew Mew New ♡: Vi un poco de la serie vieja cuando la pasaban por la tele pero nunca la termine. El romance es cringe pero la serie mejoro una vez que todas las protas se reunieron.
Yofukashi no Uta: Me recuerda a Monogatari en el sentido de que los personajes se la pasan hablando la mayor parte del tiempo. Me gusto mucho la química entre Nazuna y Kou. Espero que tenga S2.


Estoy viendo...
Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita: HameFura pero con prota inteligente y con buen gusto en hombres (?).

Bleach ~Sennen Kessen-hen~: Escuche que el final del manga fue shit así que no espero nada pero al menos la animación es buena.
Blue Lock: No suelo ver animes de deportes pero este es tan edgy que me da risa, además tiene bishis loquitos en trajes ajustados.
Boku no Hero Academia S6: Han estado intensos estos capítulos.

Boruto: *sigh* ¿Cuándo va a terminar esta cosa?

Chainsaw Man: La veo porque todos la hypean (?).
Cool Doji Danshi: Cool Boys Doing Cute Things.
Digimon Ghost Game: Más de 40 capítulos y el plot no ha avanzado nada. La best girl evoluciono y ahora puede pasar de Loli Troll a Ara Ara Onee-san (?).

IDOLiSH7 S3 Part 2: Mi dosis semanal de aidorus y melodrama.
Koukyuu no Karasu: Me gusto, lo único malo es que todos tienen nombres chinos y no puedo recordarlos lol.
Mushikaburi-hime: No me termina de convencer pero veamos como sigue.
Obey Me! S2: Cortito y divertido.
Spy x Family S2: El arco del perrito fue cute y emotivo.

-----EDIT-----
@Angeisa @Keill @Ginoza @Naaniii @Cary-Cheney @Michi-Lee
¿Alguien aun esta viva?
SylphidusOct 28, 2022 1:17 PM

Nov 4, 2022 7:33 PM

Offline
Sep 2016
252
Yo sigo viva, las demás desaparecieron, algunas incluso desde el año pasado :O
Suelo perderme entre video juegos y otras cosas, pero acá estoy

Esta temporada ando viendo la S2 de Spy x Family y Bleach.
Sinceramente no entiendo porque tanto hype con Bleach, considerando que el anime acabó hace 10 años, el manga hace 7 y el arco que están adaptando para mí es el peor, pero bueno lo veo por la nostalgia y la animación.

@Ginoza sigues con el challenge? Creo que este año tampoco será, aun me faltan 6 para completar el primer nivel ;-;
Dec 5, 2022 9:56 AM

Offline
Dec 2016
170
@Angeisa @Sylphidus
Sigo viva, al igual Ange me ando perdiendo en videojuegos y otras cosas.

Este año volví a fallar el challenge, todo parece indicar que el milagro de la pandemia no se repetirá de nuevo y creo que me fue peor que el anterior porque solo ví 8 series, me faltaron 12 para completar el primer nivel ToT. De cualquier manera, cuando salga el nuevo del año que viene lo volveré intentar, a pesar de que no lo complete, por lo general me ayuda a ver series que quería ver hace mucho tiempo o a encontrar series para ver, a las que no les hubiera prestado atención si no fuera por el challenge.

En cuanto al genshin, lo sigo jugando pero comienzo aburrirme, ya he podido obtener 36 estrellas en el abismo tres veces consecutivas, el juego de cartas que van a sacar no me llama mucho la atención pero lo jugaré por las recompensas. En fin, en cuanto a los banners que vienen creo que skipeare a Scaramuche por Ayato o por Alhaitam, aún no me decido jeje.
Dec 5, 2022 7:44 PM

Offline
Aug 2016
302
Tengo varios capítulos atrasados y aun ni empecé Mob y Golden Kamuy. Probablemente tenga mas tiempo libre a finales de diciembre, así que cuando me ponga al día pasare por aquí y comentare al respecto.
btw, droppee Mushikaburi-hime en el capitulo 4. Me pareció aburrida, y tanto la prota como el romance eran meh. Akuyaku y Koukyuu no Karasu son mucho mejores en comparación.

Sobre Genshin, yo entro al juego una vez cada mil años, todavía ni hice la segunda quest de Liyue lol. Trate de conseguir a Albedo y me salió mi primera Qiqi.
Parece que habrá anime hecho por Ufo. De seguro es shit como la mayoría de adaptaciones de videojuegos, pero igual la veré por los personajes que me gustan.

@Keill vuelve y ayuda a mantener vivo el grupo que creaste ¬_¬

Dec 5, 2022 9:08 PM

Offline
Sep 2016
252
@Ginoza reviviste!!! Tampoco acabé el challenge fallé de nuevo, solo me faltaban unos 5 para completar el primer nivel, también el único año que pude completarlo fue el de cuarentena, pero igual lo seguiré intentando el siguiente año como siempre.

Esta temporada que ando siguiendo animes después de tiempo, ando al día con Bleach y Berserk. Spy x Family voy como 4 capítulos atrasada, no me ha entretenido tanto como la primera temporada, creo que fue bueno como novedad y original pero ya quedó ahi.

Yo nunca jugué Genshin pero si vi que anduvo muy popular, la mayoría de los que juego son de Steam y de vez en cuando me quedo viciada con algún juego y desaparezco.

Espero que al menos revivan para Navidad y pasen a saludar ;-; @Keill @Naaniii @Cary-Cheney @Michi-Lee
Dec 25, 2022 5:26 PM

Offline
Dec 2016
170

¡Feliz Navidad! Espero que las demás revivan antes de que sea acabe el año
@Sylphidus: Vi Akuyaku y me divirtió bastante, sinceramente me gustó un poco más que Hamefura a pesar de que parece que esta un poco rusheada, lastima que por el final que le dieron no parece que vaya haber segunda temporada.
En cuanto a genshin que mala suerte que te saliera qiqi, a mi me salió en el rerun de Raiden pero tuve suerte y en la siguiente multi me salió Raiden, afortunadamente no me ha vuelto a salir, he visto gente que la tiene C6 porque le sale cada rato. Por lado hay una leyenda urbana que dice que si no te conectas en meses, cuando vuelvas a entrar consigues un 5 estrellas en unas muy pocas tiradas, quizá a ti que te conectas menos te pueda tocar esa suerte.

@Angeisa: ¡Te faltaron muy pocos este año para lograrlo! =O
En cuanto a esta temporada no he visto nada, pero si he visto que Bleach esta siendo muy hypeado pero nunca terminé de ver la primera temporada. En cuanto a SpyxFamily tengo ganas de verla pero probablemente la dejé para el challenge del año que viene.
Yo he estado usando más epic este año aunque solo por el genshin y por los juego gratis, hoy regalaron Death Stranding jeje.
  

 
Dec 28, 2022 6:28 PM

Offline
Sep 2016
252
¡Felices fiestas!

De esta temporada terminados Bleach y Berserk. Spy x Family algun dia lo acabaré xD

@Ginoza a intentarlo de nuevo al año siguiente :D
No te pierdes de nada, el último arco de Bleach es malisimo, no entiendo porque tanto hype será por la buena animación y la nostalgia, yo lo pongo al mismo nivel que Kimetsu no Yaiba xD. Me imagino que lo seguiré hasta el final solo por la nostalgia. Lo único bueno fue ver animado al padre de Ishida joven, Ryuken <3 <3, que ciega la madre de Ichigo jajaja
Spy x Family me gustó la primera parte, es entretenida, pero al ver la segunda como que ya no me interesó tanto, sentí como que era mas de lo mismo.
En Epic he jugado muy muy poco, ni por los juegos gratis que regalan cada semana, los reclamé como un mes y de ahi se me olvidó, soy mas fiel a Steam

@Keill viste Berserk de esta temporada?
Jan 3, 2023 11:36 AM

Offline
Aug 2016
302
¡ ¡ ¡ Feliz Año Nuevo ! ! ! 

De a poco estoy poniéndome al día.

Termine...
Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita: Pese a la mala animación y a lo rusheado de la historia me gusto bastante. Aileen is Love <333
Arknights: Los primeros capítulos estuvieron bien pero luego se volvió aburridísima.
Bleach ~Sennen Kessen-hen~: Buena animación pero el resto fue meh.
Chainsaw Man: Por momentos me aburrió, quizás porque a parte de Aki y Power no me gusto ningún personaje.
Koukyuu no Karasu: Me gusto más de lo que esperaba. Ojala tenga segunda temporada aunque lo veo poco probable.
Obey Me! S2: Cute y divertida como la primera temporada.
Spy x Family (Part 2): La primera parte fue mejor, la segunda fue más de lo mismo pero igualmente me pareció entretenida.

Estoy viendo...
Blue Lock: Me da risa lo edgy que son todos los personajes lol.
Boku no Hero Academia S6: He disfrutado esta temporada hasta ahora. Finalmente revelaron la verdadera identidad de Dabi, lo cual no me sorprende ya que recuerdo que varios ya lo suponían.
Cool Doji Danshi: Cortita, cute y wholesome.
Fumetsu no Anata e S2: La animación ha sido un asco u_u.

Ginoza said:
En cuanto a genshin que mala suerte que te saliera qiqi, a mi me salió en el rerun de Raiden pero tuve suerte y en la siguiente multi me salió Raiden, afortunadamente no me ha vuelto a salir, he visto gente que la tiene C6 porque le sale cada rato. Por lado hay una leyenda urbana que dice que si no te conectas en meses, cuando vuelvas a entrar consigues un 5 estrellas en unas muy pocas tiradas, quizá a ti que te conectas menos te pueda tocar esa suerte.
Me salió Benny en las mismas tiradas de Qiqi así que fue una desgracia con suerte. Sobre lo de conseguir un 5 estrellas si no te conectas en mucho tiempo, probablemente es cierto. Yo me hice mi cuenta hace un montón pero casi ni la uso y aun así pude conseguir a Xiao, Zhongli y Venti con lo poco que tenia. El otro día me conecte y le tire a Raiden y también me salió.

Jan 15, 2023 5:05 PM

Offline
Sep 2016
252
¿Alguien viendo la S4 de Bungou? Acabé al fin la S3 (luego de años) y ya comencé la S4
¿Que hay de bueno esta temporada?

Me vi Kaguya-sama hace unos días, me pareció bastante normal, no me gustó ningún personaje en particular aunque me han caído bien Shirogane y Ishigami

@Ginoza harás el challenge este año? Yo supongo que si, aunque aun lo estoy leyendo a ver de que va
Jan 29, 2023 8:38 PM

Offline
Aug 2016
302
Blue Lock: Disfruto esto mucho más de lo que esperaba. Hay varios momentos muy graciosos como Maid Barou, o Reo comportándose como una novia despechada resentida (?). Es una pena que la animación en los partidos no sea muy buena. El nuevo opening esta cool.
Buddy Daddies: Spy x Family pero para fujoshis (?). Miri es bastante molesta, pero Rei y Kazuki me agradan, especialmente el primero.
Bungou Stray Dogs S4: ¿Es idea mía o la animación ha mejorado esta temporada?
Digimon Ghost Game: Todos obtuvieron sus evoluciones mega. Estaba segura que Jellymon tendría una forma "waifu" pero me gusta que los diseños sean variados. Quiero que Gulus aparezca más </3.
High Card: Del mismo autor que Kakegurui. Me ha parecido entretenida hasta ahora.
Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi: Cute y relajada.
Kyokou Suiri S2: Mucho Texto -The Anime- esta de regreso. Kotoko sigue siendo love y la Yuki Onna también es cute <333.
Mononogatari: Tiene pinta de que puede llegar a ser interesante.
NieR Automata: No sé nada del juego y ahora la suspendieron indefinidamente por "Covid" lol.
Revenger: Nuevo proyecto de Urobutcher. Me recuerda a Touken Ranbu.
Sugar Apple Fairy Tale: Parece anime para quinceañeras jaja, pero visualmente luce bien.
Tomo-chan wa Onnanoko: Me gustan este tipo de series que son 70% comedia y 30% romance.
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi: Rara vez veo isekais por razones obvias pero este me ha gustado mucho.
Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san: Es diferente a los animes de villanas que han salido hasta ahora.
Vinland Saga S2: No ha pasado nada interesante por el momento.

btw, vi Rewrite. No me pareció "mala" pero si rusheada. Ahora estoy viendo Clannad y la verdad que me esta aburriendo u_u.

Sobre Genshin, finalmente luche contra los bosses para ascender a mis personajes, hice la prueba de ascensión y termine la quest de Liyue. Tenia miedo de pelear contra Childe porque sus ataques lucían difíciles de esquivar... pero mis personajes estaban tan sobre leveleados que lo vencí rápido. También tuve que hacer las quest de Xingqiu, Shenhe y la de la tetera para poder participar en el Rito de las Linternas orz.

Feb 18, 2023 4:05 PM

Offline
Sep 2016
252
¿Están viendo la S4 de Bungou Stray Dogs? Como no leo el manga los últimos 2 capítulos me han dejado :O :O, R.I.P. a la agencia, bueno solo extrañaré a Ranpo los demás que se los carguen jaja. Pero como es BSD no espero que muera nadie realmente, acá no matan a nadie...
Me gustó el personaje de Nikolai Gogol

De ahi ando viendo lo que sea para el challenge
Jul 3, 2023 4:14 PM

Offline
Aug 2016
302
Hola, hace siglos que no paso por acá (≧∇≦)/. @Angeisa, @Ginoza, @Keill, @Cary-Cheney, @Michi-Lee, @Naaniii, ¿alguna sigue viva?

Blue Lock: Me burlaba al principio pero termino gustandome. Los personajes son graciosamente edgy pero hay buenos husbandos como Chigiri y Nagi. Ojalá hubiera tenido mejor animación.
Bocchi the Rock: La vi porque todos decían que era buena. Es un CGDCT normalito pero bien hecho, con buena animación y prota introvertida relatable (?).
Boku no Hero Academia S6: Desde la S2 que no disfrutaba tanto la serie.
Boku no Kokoro no Yabai Yatsu: Empezó como "cringe edgylord atrae la atención de la chica más linda de su clase" pero terminó siendo un romance muy lindo con personajes agradables.
Boruto: El arco del examen Chuunin, el de Kara y el de Code fueron buenos pero el resto fue basura. Algo que me molesta es que la serie se centra casi por completo en Burrito, y los otros personajes quedan muy de lado. En Naruto, el prota era el Jesús de los ninjas pero los demás personajes aún tenían oportunidad de brillar.
Buddy Daddies: Es entretenida si la miras con el cerebro apagado. No esperaba que pasara nada gay entre los protas pero me da risa que constantemente te recordaran que Kazuki es hetero.
Bungou Stray Dogs S4: La mejor temporada hasta ahora, aunque eso de "matar" personajes para que luego resulte que están todos bien ya cansa. Nos trollearon poniendo a Aku en el opening para que al final ni apareciera.
Clannad: Me pareció aburrida la mayor parte del tiempo. Tampoco entendí lo de la chica misteriosa y el robot.
Cool Doji Danshi: Cortito, cute, wholesome y relatable.
Digimon Ghost Game: Luego de más de 60 capítulos sin que pasará casi nada... rushearon el plot en los últimos 2. No esperaba nada y aún así me siento decepcionada. Lo más triste es que la serie tenía algunas ideas buenas y los personajes eran simpáticos, pero la ejecución fue atroz y el final una shit.
Fumetsu no Anata e S2: Me aburrio.
High Card: Los primeros capítulos fueron buenos pero luego perdió el rumbo.
IDOLiSH7 S3 Part 2: Como alguien a quien no le gustan los Idols ni los melodramas, me sigue sorprendiendo lo entretenida que es esta serie.
Jigokuraku: Tuvo sus altibajos y la animación también fue empeorando. Los personajes son agradables pero no me gustó que metieran el flashback de uno solo para matarlo dos minutos después. Espero que la S2 sea mejor.
Kaginado: La disfrute más que las series en las que está basada jajaja.
Kakegurui Twin: Meh y con final inconcluso.
Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu: Me gustó más de lo que esperaba. Raeliana es un amor y sus interacciones con Noah fueron entretenidas. No creo que vaya a tener S2 =(.
Kimetsu no Yaiba ~Katanakaji no Sato-hen~: Si este arco lo hubieran adaptado con la mitad de capítulos o como una película hubiera sido más tolerable. Los nuevos hashiras fueron meh.
Kono Subarashii Sekai ni Bakuen wo!: KonoSuba... pero solo con Megumin. Tuvo algunos momentos graciosos, pero sin Kazuma y los otros personajes no es lo mismo.
Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi: Fue cute. Me hubiera gustado ver más de la pareja de la chica kitsune.
Kyokou Suiri S2: Fue más de lo mismo, pero al menos no tuvo un arco infinito como el de la fantasma.
Kyuuketsuki Sugu Shinu: Divertida y con mucho manservice.
Mahoutsukai no Yome S2: Cuando vi la primera temporada me pareció buena pero por alguna razón no me interesó mucho. Y creo que eso ha afectado mi memoria porque casi no recuerdo nada y cada vez que reaparecia un personaje sentía que lo conocía pero no recordaba quien era.
Mashle: Es como una mezcla entre Harry Potter y One Punch Man. Un poco repetitiva al principio pero mejoró en la segunda mitad.
Mononogatari: No es la gran cosa, pero se deja ver.
Oshi no Ko: Siempre me pareció muy irrealista que en los animes de idols actúen como si ser una idol fuera la cosa más maravillosa del mundo. Que OnK muestre el lado oscuro de la industria en un buen cambio para variar. Kana The Cutest <333.
Ousama Ranking ~Yuuki no Takarabako~: Solo el último capítulo fue continuación de donde terminó la S1, el resto fueron side stories y fluff.
Revenger: Fue una serie bastante rara. No me pareció mala pero tampoco la recomendaría.
Sugar Apple Fairy Tale: Drama forzado, personajes sin personalidad y encima terminó con un final NTR.
Tengoku Daimakyou: Dejando de lado "esa" escena, el plot y el misterio fueron super interesantes.
Tokyo Mew Mew New~♡ S2: Ichigo decidió un día que quería tener un novio y eligió al tipo más aburrido del planeta. Nunca pude lograr que me interesara la pareja, la serie en gran medida era sobre eso, y el plot twist tampoco ayudo.
Tomo-chan wa Onnanoko: Me gustaron los personajes y el humor fue de mi agrado. Además, la(s) pareja(s) se concretó al final sin necesidad de alargarlo innecesariamente.
Tondemo Skill de Isekai Hourou Meshi: Un poco repetitiva pero divertida y relajada.
Trigun: Vi la versión vieja y la nueva. Sobre la primera, la animación es mala como era de esperarse de un anime viejo y la historia me pareció ok. Sobre la nueva versión, el cgi es decente, pero los cambios en las personalidades de los personajes los arruinaron y no entiendo para que rushearon la historia si al final le anunciaron S2.
Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san: Tuvo un enfoque distinto al de otros animes de villanas. Me gusto que cada personaje tuviera su propia pareja en lugar de ser un harem.
Vinland Saga S2: Casi no hubo acción esta temporada, pero el desarrollo de personaje fue top tier. Estuve todo el tiempo temiendo que mataran a Einar, me gusto mucho su amistad con Thorfinn.
SylphidusJul 3, 2023 4:30 PM

Jul 8, 2023 12:29 PM

Offline
Sep 2016
252
Yo sigo viva xD, me paso de vez en cuando por el challenge.
Acabo de terminar con Horimiya, me pareció meh y Toaru Kagaku no Accelerator, hace tiempo la quería ver por Accel, mejor prota que Kamijou lo cuál hace mas tolerable su serie.
Mi favorita de la temporada pasada fue Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu. Me encantó Raeliana, muy buena prota, la historia no está mal pero con 12 capítulos no se vio mucho, el verdadero plot está en el manga.

¿Que verán de esta temporada?

Sylphidus said:
Bungou Stray Dogs S4: La mejor temporada hasta ahora, aunque eso de "matar" personajes para que luego resulte que están todos bien ya cansa. Nos trollearon poniendo a Aku en el opening para que al final ni apareciera.

Siii la mejor temporada hasta ahora. Se puso violento Bungou y con plot twist, pero es de esos en los que los personajes no mueren nunca, meh.
Me gustó Nikolai, pero no tiene tanta aparición aun.
¿Verás la S5?

Kanojo ga Koushaku-tei ni Itta Riyuu: Me gustó más de lo que esperaba. Raeliana es un amor y sus interacciones con Noah fueron entretenidas. No creo que vaya a tener S2 =(.

Siii yo tampoco lo creo, no fue tan popular me parece, aunque si me gustó bastante que me pasé al manga. Raeliana <3, Noah me gusta también, aunque en el manga me terminó por gustar mas Justin, tengo debilidad por el segundo chico siempre jaja

Kimetsu no Yaiba ~Katanakaji no Sato-hen~: Si este arco lo hubieran adaptado con la mitad de capítulos o como una película hubiera sido más tolerable. Los nuevos hashiras fueron meh.

En mi opinión los únicos Hashira decentes son Shinobu y Tomioka, pero no se porque tienen tantos fans los demás, como el muerto de fuego o el ninja del harem. Me seguiré viendo las demás temporadas pero fuera de la animación me parece bastante mediocre, Tanjiro y compañía son inmortales y ganan con el poder de los flashback.

Koori Zokusei Danshi to Cool na Douryou Joshi: Fue cute. Me hubiera gustado ver más de la pareja de la chica kitsune.

También lo vi hace unos meses para el challenge, es cute, pero se me hizo algo lento y aburrido.

Oshi no Ko: Siempre me pareció muy irrealista que en los animes de idols actúen como si ser una idol fuera la cosa más maravillosa del mundo. Que OnK muestre el lado oscuro de la industria en un buen cambio para variar. Kana The Cutest <333.

Kana best girl <3. Pero las best girl nunca ganan, eso ya lo sabemos ;-;
AngeisaJul 8, 2023 12:40 PM
Jul 23, 2023 10:27 PM

Offline
Aug 2016
302
Bleach ~Sennen Kessen-hen~ - Ketsubetsu-tan: Esta cosa ya se está pareciendo a KnY. Cada vez que los protas están por ganar, los malos sacan algún poder nuevo del ass, y viceversa.
Bungou Stray Dogs S5: Akutagawa is Back!!!
Horimiya -piece-: La primera serie tuvo sus cosas buenas y malas, y al parecer esta solo cubrirá los capítulos que se saltearon del manga.
Jujutsu Kaisen S2: Vi la S1 de nuevo para refrescar mi memoria. También vi la película pero, más allá de la excelente animación y peleas, me pareció aburrida. Sobre esta temporada, este arco aun no termino pero el final del capítulo 3 fue triste T_T.
Mononogatari S2: La animación aún sigue siendo mala pero la historia es lo suficientemente interesante para seguir viéndola.
Niehime to Kemono no Ou: Tenía mis dudas al principio, pero me ha gustado hasta ahora.
Pokemon (2023): Veo esto más por Amethio y Friede que por los protas lol.
Rurouni Kenshin (2023): Esta es otra de esas series de la cual vi un par de capítulos por televisión pero jamás la terminé.
Undead Girl Murder Farce: Una de mis favoritas esta temporada. Me gusta la química entre los personajes.
Watashi no Shiawase na Kekkon: Cenicienta versión anime. Ha sido inesperadamente emotiva.

También vi un par de capítulos de Higeki no Genkyou to Naru Saikyou Gedou Last Boss Joou wa Tami no Tame ni TsukushimasuDark Gathering pero las droppee. La primera me aburrió, y la segunda no me terminó de convencer.


@Angeisa el foro shit no me deja citar mensajes  (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻

Siii la mejor temporada hasta ahora. Se puso violento Bungou y con plot twist, pero es de esos en los que los personajes no mueren nunca, meh.
Me gustó Nikolai, pero no tiene tanta aparición aun.
¿Verás la S5?
No espero nada del plot pero es entretenida así que mientras sigan sacando temporadas las veré.

Kana best girl <3. Pero las best girl nunca ganan, eso ya lo sabemos ;-;
No me importa mucho las ships, pero Kana se merece más que ser una segundona. Escuche que el manga se esta yendo por la ruta incestuosa lol.


Aug 22, 2023 6:48 PM

Offline
Sep 2016
252
Sylphidus said:
Bleach ~Sennen Kessen-hen~ - Ketsubetsu-tan: Esta cosa ya se está pareciendo a KnY. Cada vez que los protas están por ganar, los malos sacan algún poder nuevo del ass, y viceversa.

Dirás que KnY se parece a Bleach xD. Bleach siempre ha seguido esa fórmula creo yo. Solo vi el capítulo 1 de esta temporada, pero no se si continúe, el peor arco de Bleach y por mucho

Bungou Stray Dogs S5: Akutagawa is Back!!!


Aunque me gusta esta temporada, creo que la S4 estaba mejor, la mejor de BSD hasta ahora. Lo único "negativo" que veo es lo conveniente del poder de Kamui que prácticamente no tiene rival y no hay forma de que lo venzan, al menos yo no la veo, pero claro Atsushit siempre tiene plot armor y es el único que pudo escapar. No importa que tan buenos poderes tengan otros personajes le sacaran de la manga algo a Kamui para que gane porque seguro va a tener que ser alguien de la agencia que lo venza.

Y esperando por mas interacciones de Dazai, Fyodor y Nikolai; los mejores!
Dec 13, 2023 12:47 AM

Offline
Sep 2015
45
Hola chikis!!! cómo os trata la vida?? tenéis hijos ya?? xddd

Yo ya no veo anime casi, estoy terminando a duras penas Jujutsu Kaisen y Dr Stone, y eso que esta temporada hay varias que me llaman la atención. Estoy muy metida en el mundo del manhwa, aunque ya me están aburriendo las reencarnadas, y novelas coreanas.

Vosotras qué tal??
Jan 20, 3:47 PM

Offline
Dec 2016
170
¡Feliz Navidad y año nuevo atrasado! jeje
@Michi-Lee Sigo viva XD
¿Cuentan las mascotas? jaja
Yo intento el challenge cada año para ver más anime pero siempre fallo, porque siempre lo termino postergando por jugar juegos, solo lo logré durante el primer año de la pandemia. El lado positivo es que el challenge siempre me sirve para ver anime al que normalmente no le habría prestado atención o que quería ver pero había olvidado. En cuanto Manhwa solo estoy leyendo uno que me recomendaron, es horriblemente tóxico pero es tan exagerado que termina siendo comedia involuntaria, aunque al mismo tiempo es triste por el pobre MC, pero es danmei.

@Sylphidus ¿Sigues jugando el genshin? Yo dejé de jugar por un tiempo y luego volví como a la mitad de la primera versión de Fontaine, justo a tiempo para sacar a Neuvillette(Me encanta su diseño y aparte esta bastante op), aunque la verdad comienzo a aburrirme otra vez, por lo que he visto todos los personajes que quedan en la versión son waifu, quería sacar a la preservadora de nubes a pesar de que es waifu, porque su diseño me gusta bastante, pero aparentemente es básicamente un support casi exclusivo para Xiao, no tengo a Xio así que no me queda más remedio que skippearla. La verdad, aún no he decido si dejar de jugar hasta Natlan o seguir jugando y ahorrar para sacarle constelaciones a Neuvillette y a Furina.

@Angeisa: ¿Si lograste terminar el challenge del año pasado? Yo solo terminé la ruta de introducción y ya no logré pasar de ahí XD. Ya abrieron el nuevo para este año: https://myanimelist.net/forum/?topicid=2138549&goto=post&id=70361056 Aún no he leído el tema, pero como cada año lo intentaré de nuevo. Gracias al challenge finalmente ví Fumetsu no Anata e y tercera temporada de Kaguyasama, creo que intentaré ver la segunda temporada de Fumetsu y la película de Kaguya si la puedo poner en algún item en el de este año.
Feb 24, 1:27 PM

Offline
Sep 2015
45
Reply to Ginoza
¡Feliz Navidad y año nuevo atrasado! jeje
@Michi-Lee Sigo viva XD
¿Cuentan las mascotas? jaja
Yo intento el challenge cada año para ver más anime pero siempre fallo, porque siempre lo termino postergando por jugar juegos, solo lo logré durante el primer año de la pandemia. El lado positivo es que el challenge siempre me sirve para ver anime al que normalmente no le habría prestado atención o que quería ver pero había olvidado. En cuanto Manhwa solo estoy leyendo uno que me recomendaron, es horriblemente tóxico pero es tan exagerado que termina siendo comedia involuntaria, aunque al mismo tiempo es triste por el pobre MC, pero es danmei.

@Sylphidus ¿Sigues jugando el genshin? Yo dejé de jugar por un tiempo y luego volví como a la mitad de la primera versión de Fontaine, justo a tiempo para sacar a Neuvillette(Me encanta su diseño y aparte esta bastante op), aunque la verdad comienzo a aburrirme otra vez, por lo que he visto todos los personajes que quedan en la versión son waifu, quería sacar a la preservadora de nubes a pesar de que es waifu, porque su diseño me gusta bastante, pero aparentemente es básicamente un support casi exclusivo para Xiao, no tengo a Xio así que no me queda más remedio que skippearla. La verdad, aún no he decido si dejar de jugar hasta Natlan o seguir jugando y ahorrar para sacarle constelaciones a Neuvillette y a Furina.

@Angeisa: ¿Si lograste terminar el challenge del año pasado? Yo solo terminé la ruta de introducción y ya no logré pasar de ahí XD. Ya abrieron el nuevo para este año: https://myanimelist.net/forum/?topicid=2138549&goto=post&id=70361056 Aún no he leído el tema, pero como cada año lo intentaré de nuevo. Gracias al challenge finalmente ví Fumetsu no Anata e y tercera temporada de Kaguyasama, creo que intentaré ver la segunda temporada de Fumetsu y la película de Kaguya si la puedo poner en algún item en el de este año.
claro que cuentan jajajaj, yo tengo 5 hijas preciosas.

Alguna vez he intentado hacer el challenge pero nada, nunca lo empiezo.

Aprovecho para recomendar Loop 7th kaime.... La pareja son muy lindos y el príncipe Arnold es un bombón, como los husbandos fríos que nos gustaban.

Este foro está más que muerto. Fue un placer haber chateado con vosotras, me gustaban los tiempos de mcanime, ay qué penita. Ojalá la vida os trate bien a todas (L)
Mar 9, 10:00 AM

Offline
Sep 2016
252
@Michi-Lee no te despidas, espero te sigas pasando jeje
Yo siempre vuelvo cada que recuerdo

Andan viendo algún anime? Yo no mucho la verdad, pero de veeez en cuando alguno por ahi
De esta temporada ando viendo 30-sai made Doutei dato Mahoutsukai ni Nareru Rashii

Michi-Lee said:
Hola chikis!!! cómo os trata la vida?? tenéis hijos ya?? xddd

Jajaja de ninguna manera, 2 perritas :D
Supongo que ando entre el trabajo, salir con amigos, a veces videojuegos y algún viaje

Ginoza said:
@Angeisa: ¿Si lograste terminar el challenge del año pasado? Yo solo terminé la ruta de introducción y ya no logré pasar de ahí XD. Ya abrieron el nuevo para este año: https://myanimelist.net/forum/?topicid=2138549&goto=post&id=70361056 Aún no he leído el tema, pero como cada año lo intentaré de nuevo. Gracias al challenge finalmente ví Fumetsu no Anata e y tercera temporada de Kaguyasama, creo que intentaré ver la segunda temporada de Fumetsu y la película de Kaguya si la puedo poner en algún item en el de este año.

Nooo, fallé como siempre, es que pedían mucho, creo que el mínimo era 25 no? Logré hacer 17 según veo, creo que vi uno mas, pero se me olvidó pasarme por acá en un buen tiempo.
A ver si aun puedo hacer el de este año, como dices te hace ver cosas diferentes

Si lo andas haciendo?
Apr 6, 11:21 AM

Offline
May 2015
454
Wenas gente, no me morí, pero pasaron muchas cosas, me sorprende que esto siga vivo. La creadora del grupo desapareció, que verguenza.
El único anime que he visto en todo este tiempo es Sosou no Frieren y Kusuriya JOYAS <3. Iré leyendo lo viejo poco a poco gg.


Leí por encimita, no puedo creer que Syl aún tenga la capacidad de ver tantas series gosh, yo con una o dos ya me colapso. Esto de la vida de señora se me hace complicado.

Genshin estoy al día en misiones de Arconte, tengo legendarias botadas y varias misiones de mundo, lo he dejado un poquito botado también. Sin embargo pues si he sacado algunos pjs de Fontaine, como Furina y su arma y Navia que me encantó por su diseño. Ahorita me quiero sacar a Neu pero no me están llegando los deseos y fuck, me salió Diluc con 50/50. Lo odio.
Saludos <3
KeillApr 6, 11:34 AM
Jun 5, 2:23 AM

Offline
Sep 2015
45
@Angeisa me despido porque me paso una vez cada mil años y encima ya no me acuerdo cómo funciona esta wea jajajaj

Yo ya no soy capaz de seguir una serie semanalmente, siempre meto a mi lista unas 10 de temporada pero a duras penas acabo una o dos.

Sigo jugando a Pokemon con la nintendo, este es un hobbie que lo tengo desde niña y ya nadie me lo quita. A Resident Evil en la play y me pasa lo mismo que con los animes, compro videojuegos para luego no terminarlos xddd. Y cada x tiempo leo alguna novela coreana que están de moda, aún así ya me terminan aburriendo por que son siempre lo mismo.

@Keill holaaaaa, cuánto tiempo!! A ver si pasa Nanii y algún otro a saludar para saber si siguen vivas
Jul 18, 3:38 PM

Offline
Sep 2016
252
@Keill estabas viva, años que no se te ve por acá. Regresa a revivir tu grupo jaja.
¿Cómo que señora? ¿Ya te casaste? :o ¿Tienes hijos? Jaja

Yo ando igual, no siempre veo animes, pero esta temporada si Kami no Tou que lo esperaba desde hace tiempo <3

@Michi-Lee jaja yo también me paso cada que me acuerdo, como que una vez cada temporada por si tengo que venir a actualizar algo acá, pero de que me seguiré pasando lo seguiré haciendo jeje

@Ginoza sigues viva? Al final si te apuntaste al challenge? Yo al final no lo intenté, solo llevo 2 animes en lo que va del año
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (32) « First ... « 30 31 [32]

More topics from this board

» Welcome~~

Keill - Aug 24, 2016

37 by Keill »»
Aug 30, 2016 7:03 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login