Forum Settings
Forums
New
Mar 29, 2009 1:48 PM
#1

Offline
Apr 2008
279
Aquí tienen un lugar para comentar sobre el anime que acaban de comenzar, del que esperan nuevos episodios o están terminando. Tan simple como eso.

Es probable que no seas el único y compartir opiniones o teorías es entretenido. Espero dé lugar a conversaciones productivas.


Por mi parte, empecé Vandread (First Stage) y me ha llamado la atención, aunque espero se ponga mejor. Voy por la mitad apenas. Otro protagonista más que gana cuando le echa ganas, o espíritu, como dicen, sin realmente saber como lo consiguió.

Me agrada como se desarrolló la historia (el pasado también) hasta la primera evolución/fusión, es decir, el primer gran cliché. Tengo entendido que la historia continua inmediatamente con la segunda temporada, siendo el desenlace poco épico.

... Oh, Tengen Toppa Gurren Lagann, tu final fue genial; particularmente porque dejaron de evolucionar esas cosas de una bendita vez, jajajajaja.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Mar 29, 2009 9:07 PM
#2

Offline
Dec 2008
627
Ahorita estoy viendo Akikan! (11 de 12) que ya terminó esta semana pero no han subtitulado el episodio 12. En verdad es una serie por debajo del promedio con la excepción de los episodios 1 y 7 que me hicieron reir mucho. Ya en el episodio 11 la cosa cambió de ritmo, como que se puso seria pues; a ver como termina.

Estuve esperando a que terminara de transmitirseToaru Majutsu no Index para empezar a a verlo. Hasta ahora ha excedido mis expectativas; apenas voy por el episodio 14 (de 24) y me ha parecido muy buena.

RideBack también terminó en Japón pero falta el episodio 12 por subtitular. Buena historia, buen ambiente. Todo ha sido bastante interesante en éste anime; pero me temo que la conclusión les va a quedar un poco apretada en un episodio nada más.

¿Qué puedo decir de Kurokami? Definitivamente el mejor anime que se esta trasmitiendo esta temporada. MUY bueno: la historia se pone mejor, cuando crees que ya lo descubriste todo y crees que sabes todo lo que va a pasar, el anime se vuelve más impredecible aún. Las batallas se pones cada vez mejor y mejor. Voy por el episodio 11 (de 24) y no puedo esperar al episodio 12 dónde todo se pone aún mejor (si es posible.)

Otros así Soul Eater (esperando el último episodio y otro que se va a quedar corto con la conlusión), Naruto Shippuuden (relleno, relleno y más relleno) y Bleach (otros dos episodios más de la mierda ésta de los Karakura Heroes... Malditos rellenos...)
vault2049Mar 29, 2009 9:16 PM
Mar 30, 2009 8:39 AM
#3

Offline
Oct 2008
143
La principal novedad el final de toradora...por un momento cuando empezo a salir el ending me quede frio (si lo ven me entenderan), creia q habian tirado 24 capítulos a la basura pero gracias al cielo habian más escenas...gran anime y eso a pesar q en los ultimos capítulos todo sucedia muy rapido como si agarraran lo q les faltara por contar y lo comprimieran todo.

Ahora a mi no me gusta empezar a ver un anime a menos q lo tenga completo, prefiero esperar a q termine, lo disfruto más asi, claro q d vez en cuando se dan exepciones como la de arriba o como Bleach q esta en la parte final de la saga del pasado, fue buena la historia, y sera un buen recuerdo ya q los capítulos q vienen seran solo peleas y peleas :-(

El otro q sigo es One Piece el ultimo q vi fue el de las supernovas genial...estoy esperando q se salgan un poco más de episodios ya q toda esta saga es una de mis favoritas y me deja "picado" solo poder ver uno a la vez.

Ya por ultimo esta Full Metal Panic! The Second Raid, antes de empezar a ver tanto esta como la primera parte habia escuchado maravillas de este anime pero debo decir q no me parece la gran cosa, es bueno pero esperaba algo.. más es como ver otro anime de mechas (generalizando un monton por supuesto) ya les dire cuando termine de verlo.
Mar 30, 2009 8:17 PM
#4

Offline
Dec 2008
627
oblow20 said:
Ya por ultimo esta Full Metal Panic! The Second Raid, antes de empezar a ver tanto esta como la primera parte habia escuchado maravillas de este anime pero debo decir q no me parece la gran cosa, es bueno pero esperaba algo.. más es como ver otro anime de mechas (generalizando un monton por supuesto) ya les dire cuando termine de verlo.


Ve Full Metal Panic? Fumoffu (si no lo has visto) y encontrarás la maravilla que estabas buscando y de la que tanto te han estado hablando xD! La primera y tercera temporada son buenas pero no tienen nada que hacer contra Fumoffu (aunque esta sea una temporada de side-story.)

oblow20 said:
Ahora a mi no me gusta empezar a ver un anime a menos q lo tenga completo, prefiero esperar a q termine, lo disfruto más asi, claro q d vez en cuando se dan exepciones como la de arriba o como Bleach q esta en la parte final de la saga del pasado, fue buena la historia, y sera un buen recuerdo ya q los capítulos q vienen seran solo peleas y peleas :-(


Si yo también prefiero ver los animes una vez que estan ya completos, éste es el caso, por ejemplo, de Toradora! (que felizmente, al fin, he terminado de bajar). Planeo verlo después que termine con dos animes que tengo pendientes después de Toaru Majutsu no Index: Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de y las dos temporadas de Black Lagoon. Espero que, si no se prensenta algún viaje de estos imprevistos, para finales de Semana Santa puede empezar Toradora! (también estoy muy ocupado con The Last Remnant jijijijjiji.)

Y espero que Bleach se pongan serio ya me tiene ladillado que se la pasen transmitiendo puro relleno, que aunque cuenta la historia del pasado, les falta mucho todavía por decir, y la verdad quisiera...


La saga del pasado estuvo entretenida y me aclaró muchas cosas pero seguro hacen otra porque les faltan muchas otras cosas por explicar...
vault2049Mar 30, 2009 8:22 PM
Apr 2, 2009 10:47 AM
#5

Offline
Dec 2008
627
Ayer empecé Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de y déjenme decirles que es uno de los mejores ecchis/comedias que he visto. Sólo viendo 3 episodios y ya los personajes son bastante diversos y estrámboticos; definitivamante estan muy bien hechos para entretener. Lo más probable es que lo recomiende cuando lo termine en la sección correspondiente.
Apr 5, 2009 9:49 PM
#6

Offline
Dec 2008
627
Ya ví el primer episodio de Saki y la verdad esperaba algo mejor. Los personajes son medio tontitos, la animación es normalita y la música aceptable. La historia parece bastante predecible... seguiré viéndolo a ver si mejora. Para los que estan pensando en ver éste anime por lo menos deben tener un mínimo conocimiento sobre Mahjong porque sino quedan locos con todas las explicaciones dentro del anime.

De FullMetal Alchemist 2: Brotherhood me equivoqué y bajé un archivo RAW. Bueno por lo que pude llegar a apreciar la música sigue siendo excelente con un nuevo single de Yui y entendí allí mas o menos lo que decían, se ve interesante lo que viene a continuación. ---> La veo completa cuando termine. ---> No la veré.
vault2049Jul 22, 2009 12:22 PM
Apr 6, 2009 9:01 PM
#7

Offline
Dec 2008
627
Otros animes nuevos que empecé a ver son Shangri-La, Pandora Hearts, Asura Cryin', K-ON! y Valkyria Chronicles.

De esto sólo les puedo decir que Shangri-La es espectacular. Desde el opening hasta el final del primer capítulo el anime promete (el opening es interpretado por May'n <3 <3).

También Pandora Hearts y Asura Cryin' me parecen muy buenos. La historia de estos dos animes se ve interesante.

Por otra parte Valkyria Chronicles decepcionó un poco, la verdad pensaba que iba a ser un tanto diferente a lo que transmitieron en el primer episodio; lo seguiré viendo a ver que tal, pero sin mucho entusiasmo.

K-ON! es bastante divertido. Se pasa un poco con la tontería y eso pero en líneas generales es decente. El soundtrack cuando salga seguro será uno de los más vendidos, es de esperarse siendo este un anime musical (el ending suena muy bien.)

Y bueno Queen's Blade es definitivamente sólo para ecchis o para gente que disfruta de buena animación sin importarles nada más. La animación es hermosa pero lo demás es sólo fans-service (de nuevo AMO el fanservice) el primer episodio es incohrencia total en el script... veremos como sigue.

Por último hoy empecé a ver Toradora! y me ha gustado mucho. Me he reido bastante estos 4 espisodios que he visto y me ha gustado bastante la locura que caracteriza a los personajes (el loro me mata xD!)
vault2049Apr 6, 2009 9:05 PM
Apr 7, 2009 6:12 PM
#8

Offline
Sep 2008
239
Hola! Bueno, en este momento estoy viendo varios animes, ya q estoy en vacaciones d semana santa y no me fui a ningún lado xD jajaj

Primero, hoy empecé a ver K-ON, y me pareció divertida. Creo que me gustará... ya veremos! (El ending me encanta jajaj)
Estoy viendo la Corda D'Oro ~secondo passo~. Me encanta esta serie! Ojalá hubiera más episodios ._.
Además, estoy viendo Mushishi. Me parece super interesante! Me encantan los animes psicológicos. Además me fascina el opening y el hecho de q un episodio no tiene nada q ver con el otro, lo hace un tanto impredecible a la serie.
Otro anime q estoy viendo es Rurouni Kenshin, que por cierto es uno de mis favoritos. Lo vi cuando era pequeña y lo estoy volviendo a ver ahorita xD.
También estoy viendo Seto no Hanayome. La historia es un tanto absurda pero es muy entretenida! Me he reido bastante!
Y por último, el nuevo OVA de Tsubasa Chronicles, Shunraiki. Es buenísimo! La animación es de muy buena calidad!

Chau~!


*^*Random Rant*^*
Apr 8, 2009 7:28 AM
#9

Offline
Dec 2008
627
phoenix_kagome said:
Hola! Bueno, en este momento estoy viendo varios animes, ya q estoy en vacaciones d semana santa y no me fui a ningún lado xD jajaj

También estoy viendo Seto no Hanayome. La historia es un tanto absurda pero es muy entretenida! Me he reido bastante!
Y por último, el nuevo OVA de Tsubasa Chronicles, Shunraiki. Es buenísimo! La animación es de muy buena calidad!

Chau~!


Seh yo tampoco me pude ir a ningún lado.... gracias a dios que existe el anime para entretener cuando todos se van para la playa T_T

Estaba pensando en ver Seto no Hanayome pero estoy esperando a que mi fansub preferido, Yuurisan, termine la segunda Jin OVA, después me pondré con eso; me dijeron que se parecía a To-Love-Ru. Si así me encantará xD!

Tsubasa Chronicles siempre la he tenido en mente pero me da lala que sean tantas temporadas y se me quitan las ganas de verla. ¿Es tan buena así?

Por cierto ayer ví 3 animes más nuevos de paquete:

Sengoku Basara es un poco tonto, la animación parece de comiquitas americanas pero el soundtrack es bueno y toca un tema que me parece de lo más interesante: La época de los "warring states" en Japón. Cualquiera que sea familiar con la saga de juegos Samurai Warriors encontrará este juego un tanto similar (por no decir igual). Mucha acción y poco drama.

Phantom ~Requiem for the Phantom~ es densa y oscura. Por no decir otra cosa es muy parecida a Noir pero se ve más interesante.

Tears to Tiara es muy buena. El primer episodio me pareció bastante interesante. A ver como se siguen desarrollando los eventos. Se ha convertido en otra de mis series favoritas de esta temporada, junto con Kurokami y Shangri-La.

Por último espero la salida de Eden of the East que tiene canciones de Oasis y se ve interesante. Y que saquen 07-Ghost mis gemelas favoritas Yuurisan's.
vault2049Apr 8, 2009 7:31 AM
Apr 8, 2009 9:29 AM

Offline
Apr 2008
279
Tsubasa Chronicle, la primera y segunda temporadas parecen más relleno que otra cosa. Te aconsejo bajes los primeros tres y como mucho cinco otros de c/u, ya. Eso es la serie. No avanza casi. Las que si debes ver son las OVAs que le sacaron después, en vez de la tercera temporada.

Actualmente están sacando las últimas dos OVAs, que están más entrelazadas con xxxHolic que nunca, pero tengo esperanza que se entienda la cuestión si decides ver una sola. Con eso termina el enredo que es la serie.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Apr 8, 2009 10:18 AM

Offline
Sep 2008
239
vault2049 said:

Seh yo tampoco me pude ir a ningún lado.... gracias a dios que existe el anime para entretener cuando todos se van para la playa T_T

Estaba pensando en ver Seto no Hanayome pero estoy esperando a que mi fansub preferido, Yuurisan, termine la segunda Jin OVA, después me pondré con eso; me dijeron que se parecía a To-Love-Ru. Si así me encantará xD!

Tsubasa Chronicles siempre la he tenido en mente pero me da lala que sean tantas temporadas y se me quitan las ganas de verla. ¿Es tan buena así?.


Seto no Hanayome me recuerda más bien a School Rumble (por lo random que es jajaj), pero no he visto To-Love-Ru, así que no puedo decirte si se parecen xD

A mí me encantó Tsubasa Chronicles, pero debe ser porque los protagonistas son los de Sakura Card Captors y eso me hace recordar mi infancia jajajaj. Es verdad que la historia es un poco lenta, pero los personajes te cautivan, por decirlo así xD. Aunque, vault, no te recomiendo q veas primero los OVAS porque ahí si q no vas a entender NADA! Ya la historia es lo suficientemente confusa para empezar a verla por la mitad. Además, el nuevo OVA, Shunraiki se salta muchas partes del manga, así que es super confuso si no lo has leído primero (aunque el manga es 10000 veces más confuso @_@). Lo interesante de Tsubasa es que empieza con una historia bonita y rosa y de repente da un giro, terminando en un rollo enorme q ni te imaginas... se nota q a la CLAMP le encanta dar esos twists inesperados a las historias.
phoenix_kagomeApr 8, 2009 10:22 AM


*^*Random Rant*^*
Apr 8, 2009 10:33 AM

Offline
Oct 2008
143
phoenix_kagome said:

Mushishi y Rurouni Kenshin, que por cierto es uno de mis favoritos. Lo vi cuando era pequeña y lo estoy volviendo a ver ahorita xD.
También estoy viendo Seto no Hanayome. La historia es un tanto absurda pero es muy entretenida! Me he reido bastante!
Y por último, el nuevo OVA de Tsubasa Chronicles, Shunraiki. Es buenísimo! La animación es de muy buena calidad!



Buena elección...y muy buenos en sus respectivos generos por lo menos para mi.

Por cierto vault vaya como devoras los anime...y gracias ya q sin querer me ayudas a monitorear los nuevos q van saliendo.

Y ya hablando de lo q estoy viendo hace poco me llamo la atención tonagura y creo q se lo imaginan ya q su nombre me recordo a Toradora y la verdad no estaba bastante equivocado ya q aqui la protagonista es una tsundere q se la pasa pegando a su amigo pervertido, tiene una buena historia y es corta pero lo malo es q el manga se continua publicando y por este motivo ya en los episodios finales se nota q le acomodaron un final como pudieron y bueno me decepciono un poco.

Tambien empeze a ver Midori no hibi me habian dicho q esta era muy comica y para serles sincero tiene sus momentos pero no entiendo como #$%...rayos el personaje tiene una mujer como mano derecha y no le parece raro y otros pequeños detalles q surjen de ese problema q para mi son demasiado obvios como para q no les den una explicación...

Y por ultimo To aru majutso no index de esta puedo decir q no la odio (ya q no la seguiria viendo) pero q esta pasando despues de ver 17 episodios todavia nose d q trata el anime: ¿religion? ¿ciencia? ¿las dos? es q con cada episodio dan un giro inexperado...recuerdo q cuando vi el 1 episodio pense: chica q escapa con poderes magicos + chico normal = anime de acción y magia (ok! un poco simple pero lo suficiente para seguir viendola) y hasta este momento no se parece en nada a lo q pense...
Apr 8, 2009 9:53 PM

Offline
Dec 2008
627
Ummm depués bajaré TODAS las temporadas y OVAs de Tsubasa Chronicles XD!

oblow20 said:

Por cierto vault vaya como devoras los anime...y gracias ya q sin querer me ayudas a monitorear los nuevos q van saliendo.

Y por ultimo To aru majutso no index de esta puedo decir q no la odio (ya q no la seguiria viendo) pero q esta pasando despues de ver 17 episodios todavia nose d q trata el anime: ¿religion? ¿ciencia? ¿las dos? es q con cada episodio dan un giro inexperado...recuerdo q cuando vi el 1 episodio pense: chica q escapa con poderes magicos + chico normal = anime de acción y magia (ok! un poco simple pero lo suficiente para seguir viendola) y hasta este momento no se parece en nada a lo q pense...


Aprovecha pa' que te enteres porque ya después de Semana Santa tengo como tres torneos de fútbol y no me dará tiempo ni pa' meterme aquí XD! Dejaré las cosas bajando y veré de tres en tres todas las noches jajajajaja.

Toaru Majutsu no Index la pensaba como la precursora de Shakugan no Shana (mismo estudio, similar historia, animación y misma intérprete musical) pero me decepcionó. Todo transcurre bien hasta que se termina el arco del aspirante a level 6, después el anime es giro tras giro y decepción tras decepción hasta llegar al final, un final sin emoción sin supenso: nulo. Y después hacen un descarado anuncio de una OVA y, lo más seguro, de otra temporada con todo (como el 80%) de las cosas que faltan por explicar. Este anime no explica nada de manera coherente.

En resumen: un anime que comienza bien y termina de manera horrenda y confusa. Buena animación, buena historia y personajes totalmente desperdiciados a la mitad de la serie, todo se desarrolla en un mar de confusión e incoherencia.
Apr 8, 2009 10:38 PM

Offline
Oct 2008
1
Estoy viendome Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, la segunda temporada de "Sayonara Zetsubou Sensei", y es igual de sarcastica, sátira y con un punto de vista muy inusual. El hilo de la serie no sigue un patrón estable, un capítulo no tiene nada que ver con el otro.

Acabo de terminar de ver Teggen Toppa Gurren Lagann, me encanto esa serie, GAINAX me dejo con su sabor tranquilo. Se las recomiendo bastante. Aunque tiene gran parte de Mechas concetrados, también se puede reir bastante.

Apr 9, 2009 7:21 PM

Offline
Dec 2008
627
Ruby-Black said:
Estoy viendome Zoku Sayonara Zetsubou Sensei, la segunda temporada de "Sayonara Zetsubou Sensei", y es igual de sarcastica, sátira y con un punto de vista muy inusual. El hilo de la serie no sigue un patrón estable, un capítulo no tiene nada que ver con el otro.

Acabo de terminar de ver Teggen Toppa Gurren Lagann, me encanto esa serie, GAINAX me dejo con su sabor tranquilo. Se las recomiendo bastante. Aunque tiene gran parte de Mechas concetrados, también se puede reir bastante.


Yo ya de Sayonara Zetsubou Sensei tengo todo bajado, después lo veré. Estaba también pensando en ver Tengen Toppa Gurren Lagann pero es que hace tiempo ví el primer episodio y me pareció un tanto... tonta la serie (los personajes para ser más específico.) Y me pareció bastante nulo el mecha que se sacó con el "drillercito" este; no se que opinen...

Hoy empecé 07-Ghost con Dattebayo (gomen Yuurisan's, better quality + faster releases) déjenme decirles que el anime se da para grandes cosas. El primer episodio fue adrenalina pura y sucedió todo muy rápido. La animación es de las mejores que hay por ahora y los personajes se ven interesantes. La historia parece, a primera vista, profunda, llena de batallas y emociones. Todo suena muy bien, desde el opening hasta lel cast de seiyus (distiguí las voces de Hitsugaya Toushiro y la de Aizen Sousuke.) Muy bueno, lo recomiendo en verdad.

Otro que ví por curiosidad, que no pensé que me iba a gustar, fue Guin Saga. Para comenzar la serie tiene la mejor animación de todas las de esta temporada. Es de género fantasía/acción (por ahora). De la historia no puedo decir nada pues es totalmente impredecible y no sabría decir si es buena o mala, simplemente no creo que sea muy usual en los animes modernos. Otra cosa es la intérprete de ending, dios que voz tiene, la bajaré cuando pueda. Dénle una oportunidad a este que se ve muy bien.
Apr 10, 2009 12:00 AM

Offline
Oct 2008
143
Tengo q interceder por esta ya q cuando vi Tengen Toppa Gurren Lagann yo creia q no tenia potencial es más no es de mi agrado el personaje de los lentes pero despues del 8 episodio sino me equivoco la serie da un cambio radical q para mi resulta en uno de los mejores anime de mechas q he visto y la batalla final es una batalla de las q se consideran "epicas", no deberias descartarlo todavía.

Full Metal Panic? Fumoffu la acabo de terminar y es demasiado bueno xD tenian razón al decirlo, para mi son los episodios q faltaron en las temporadas...

Fullmetal Alchemist: Brotherhood ...sencillamente increible, aunque el 1 capítulo es original del anime te deja un buen sabor de boca y tengo q decirlo volver a ver al alquimista si q me trae recuerdos...

vault2049 said:

En resumen: un anime que comienza bien y termina de manera horrenda y confusa. Buena animación, buena historia y personajes totalmente desperdiciados a la mitad de la serie, todo se desarrolla en un mar de confusión e incoherencia.


Si ya es oficial...esperaba más de este anime y como dices q descarados al anunciar una secuela, aunque tal vez el anime tenga sentido para alguien q se haya leido las novelas, claro q esto no quita el hecho q lo plantearon muy mal desde el comienzo hasta el final.
Apr 11, 2009 2:41 PM

Offline
Dec 2008
627
Hoy al fin encontré dos animes que estaba esperando que subtitularan: Eden of The East (Higashi no Eden es el título original) y Tayutama -Kiss on my Deity-.

Eden of The East (me tuve que bajar el archivo de 240 MB de gg Subs...) es genial. El opening lo interpreta el guitarrista y compositor de la famosa banda británica Oasis, Noel Gallagher, en su début como solista. El ending lo interpreta una nueva banda japonesa llamada school food punishment. Muy buena la música. El voice talent es sensacional (se oye el inglés hablado con real fluidez.) La trama se ve interesante y contiene mucho humor. La animación es hermosa también. Recomiendo mucho este anime puede ser uno de los mejores de esta temporada.

Tayutama -Kiss on my Deity- es un ecchi que tiene una animación normalita. La historia no se ve muy interesante. Otra cosa es que todo pasa muy rápido y, por lo menos el primer episodio, me confundió un poco. Sólo que lo vean los que les gustan los ecchis, pues es uno de los pocos que van a salir este año... T_T
Apr 11, 2009 8:14 PM

Offline
Jan 2009
806
Esta Season tengo en drop muchas series que... en mi opinion solo son series genericas, I/E Pandora Hearts, Guin Saga, Basquash, Cross Game, Hayate The Combat Butler 2nd *sighs*, etc.

Tengo pensado seguir viendo Eden of The East, que aunque tiene un potencial muy bueno, la historia podria ser muy predecible, aun no quiero llegar a conclusiones pero realmente el final de el primer episodio me dejo intrigado. La animacion es exelente, me recuerda a Honey and Clover, el opening is interesante, me encanta la cancion de OASIS (que por cierto ya la descargue ^_^). Pero bueno al fin y acabo lo bueno es que me intereso, tiene un concepto muy bueno la cual no se a visto en muchos anime. En fin, me quedare con este, solo son 13 episodios...

Hanasakeru Seishounen, definitivamente este anime lo esperaba desde diciembre, cuando vi el cast simplemente me quede pasmado, es como un 'All Star' cast. Realmente emocionado por esta.

La primera mitad del episodio, a decir verdad, no me llamo la atencion e incluso, en algun momento me empeze a aburrir, la segunda mitad simplemente lleno el hueco q habia dejado la primera totalmente lleno mis expectaciones. La animacion no es de el otro mundo, pero eso es la ultima cosa por la cual me preocupo en cuanto a una buena historia. Ahi veces en el cual me recuerda a Kara No Kyoukai, por alguna razon. El opening es un poco... girly, pero simple y artistico. La cancion me gusto a decir verdad aunque me sienta un poco homo ^_^.

Estoy muy complacido, casi pasmado con la personalidad de Kajika, la chica protagonista, ya estaba cansado de la tipica Tsundere o Airheaded (mente vacia o tonta) characters, la cual es simplemente unica, una personalidad fuerte y decidida, sin ningun tipo de punto comico, seria y atractiva. Su diseño de personaje me recuerda a Ryougi Shiki de KnK, es casi identica. Por el otro lado tenemos a Ri-Len; el primer de los 3 personajes masculinos, el tipico personaje frio, PERO; tiene sus puntos unicos, el cual es el principe encantador y cool, que a la vez concuerdan con sus deciciones romanticas , la cual no se a visto mucho por ahi como tantas series.

Ya hacen 2 personalidades unicas, las cuales hacen dificil que el resto de los protagonistas -que faltan por aparecer- opaquen, no me imagino que tipo de personalidad tendran, sera exitante, ya que en la descripcion -y segun amigos que ya leyeron la novela- todos tienen personalidades unicas y no antes vistas y a la vez todas estas hacen que sean reconocidas por la misma protagonista.

Tenia miedo de que fuera cualquier school anime, resulto que no fue asi, o al menos es lo que el primer episodio indica. Lo mas interesante de este primer episodio es que fue al grano inmediatamente, su padre le dice que tendra que elegir, de entre 4 hombres que el le eligio, con uno se debera casa,r sin embargo, el no le dira quienes son a ella ni a ellos, ya que segun el, todos tienen una personalidad que sobresaldra y llegara al corazon de Kajika y viceversa.

PS: Realmente no recomiendo esta serie a aquellos que les gusta el Shounen o que no soporten el hecho de que no haya accion. Esta serie trae 0 comedia y habran muchos dialogos de politica, romance y drama. Esta es mi segunda serie en mi 'I must watch this season'.

Por el otro lado, tengo K-On! la cual no tenia planeado -PARA NADA- el ver, no me atraia el concepto de 4 chicas en una escuela formando un club de musica. Resulto ser lo contrario, pero creo que lo que me llamo la atencion fue la animacion y las personalidades unicas de cada una de las chicas. Realmente no me sorprendi, despues de todo... es una obra de Kyo/Ani.

Esta la llevare al final. Simplemente es muy entretenida y comica, cada una de estas chicas me llama la atencion -en el sentido de entretenimiento-, la animacion es muy motora, esta en movimiento cada segudo, el Sync (o sincronizacion) de las voces y el cuerpo es FANTASTICO. La historia no es muy compleja, puedo decir q es solo la vida de estas 4 chicas viviendo en este club, el cual solo a comenzado a partir de la llegada de una de ellas a esta escuela. Esta es mi tercera serie en 'I must watch this season'

Recomiendo esta serie a todos aquellos que les gusta el Slice of Life, La musica y el entretenimiento por monton.

Phantom - Requiem for the Phantom-: Seguramente el concepto les recuerda a: Darker than Black e incluso la personalidad de Ein a Gunslinger Girl. Lo cierto es DTB fue inspirada en Phantom of the Inferno la cual el titulo les dice todo. Y ya las personalidades de Gunslinger estaban predefinidas anteriormente en otras series... frias, marionetas, ustedes saben de lo que hablo.

La animacion es excelente en terminos de graficos. Los movimientos y el diseño de characters (o personajes) ya la hemos visto en otras series, el Opening me recuerda -no se por que mierda pero es asi- a James Bond. Heh, ese fue mi primera impresion. La cancion tambien es llamativa, pero no de mi estilo.

Tenemos:
*Organizacion Terrorista.
*Chica con grandes boobs.
*Chico que no recuerda su pasado.
*Chica fria.

Los cuales son conceptos muy stereotipicos. Pero lo que si pienso de Phantom es que tiene un gran potencial. Aunque tambien se puede tornar muy predecible. Yo me quedare con Phantom. Tambien esta en mi 'I must watch this season'.

La recomiendo para aquellos que les gusta la accion y el misterio.

Y por ultimo y MAS importante -en mi opinion- tenemos a Spice and Wolf II. Si ahi algo que espero con ansias y con entusiasmo este abril son, la llegada de mi tia de Colombia, que me pague el hijo de perra que trabaja conmigo y Spice and Wolf II.

Realmente la serie mas unica que mis ojos han visto tanto como en una serie Japonesa como en la pantalla grande o incluso en la pequeña. Por que los negocios y un dios lobo son una gran combinacion! Hahaha.

Seriamente hablando, el 30 de abril, saldra el primer episodio de Spice and Wolf II, la cual en mi opinion, este año sera la mejor serie, su concepto es uno de los mas unicos que existen por ahi. Esta es mi primera opcion sin duda alguna. Y su precuela es una de mis anime favoritos. (No me sorprenderia si tomara esta tambien como favoritos).

No la recomiendo para aquellos que no les gusten los dialogos por monton, el romance y la aventura.

Asi que, en este orden...
1. Spice and Wolf II.
2. Hanasakeru Seishounen.
3. Higurashi No Eden.
4. Phantom - Requiem for the Phantom-

EDIT: Mierda, y pensar que solo me tomo 5 minutos escribir >_>. Disculpen la muralla de texto.

EDIT 2: Tambien disculpen Elrondp y Vault por no haberme pasado por el club ^_^.

MikiyoApr 11, 2009 8:25 PM

My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
Apr 11, 2009 9:50 PM

Offline
Dec 2008
627
Tranqui, tranqui. Ya con la "muralla" recuperas todos los días que no posteaste xD! La verdad no sabía que Spice And Wolf II saliera este mes, definitivamente la veré cuando salga.

Hay también otro anime que tiene buena pinta, aún no lo ha subtitulado nadie, es: Hatsukoi Limited, que es otra de esas comedias románticas.

Te recomiendo que reconsideres a Guin Saga, pues yo también pensé que era uno de esos "animes genéricos" como los llamas, pero, la animación y la trama (aún en desarrolllo) la verdad me atrajeron.

Otro que te recomiendo, que creo que se va a parecer mucho a Spice and Wolf, es Tears to Tiara. Además que es muy bueno en todos los aspectos. Y claro también pillate 07-Ghost (se parece de cierta manera a Code Geass.) Excelente también.

Ah! y me olvidaba de Shangri-La que tiene una temática interesante, tremendo soundtrack y animación muy bien lograda.
vault2049Apr 11, 2009 9:55 PM
Apr 12, 2009 6:51 AM

Offline
Jan 2009
806


Dropeando cada una de esas excepto por las dichas ^_^. Guin Saga me parecio un poco... bored en mi opinion, lo unico interesante que me llamo la atencion fue de el por que y como Guin tiene la mascara pegada a su cabeza, aunque la animacion -debo admitir- q es grandiosa. De el resto la considero como /Droped.

Y Shangri-La, que tiene un concepto... un poco raro que lo hace interesante, todavia no e borrado el primer episodio del HD, vere el segundo episodio y decidire alli.

FMA2 es... Meh, la primera temporada no fue de mi agrado, dudo mucho que esta lo sea, a pesar de que vi el primer episodio pienso ver el segundo, alli decido igualmente si hacerlo.

My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
Apr 22, 2009 12:05 AM
Offline
Jan 2009
4
- ¿Alguien vio el OVA de Phantom?
De por si el comienzo de Requiem no me convencía pero la veré.

- Guin Saga ya la veo, I'm a sucker for fantasy like tales.

- Basquash! también. Hasta el fin.
Realmente no me va lo del "baloncesto con robots" y el sponsoring de Nike, no?
Pero la animación, los fondos, iluminación. La veré. ^^

- Me ha gustado el twist en Kurokami hacia un mundo más distópico.

- ¿Soy el único viendo Souten Kouro y Genji Monogatari?
Los capítulos del segundo no salen nunca, nunca, nunca.*fansub drop maybe*

- Tears To Tiara, de nuevo, sucker for fantasy like tales.

- Asura Cryin' is ok, pero lo más probable es que la vea integra.

- Shangri-La es para hacer stream en CrunchyRoll, se ve interesante.

- Higashi No Eden es lo más interesante so far, nada más por ver el OP. La estoy viendo en este instante. Más aún si luego viene un film, no?

- Tengo los dos primeros capítulos de 07-Ghost y aún no los veo... los veré.

- Quiero ver Spice And Wolf!

*Cheers people*
Apr 22, 2009 8:52 AM

Offline
Dec 2008
627
Estoy viendo todo lo que tu estas viendo excepto Banquash que la verdad no me atrae para nada al gual que Genji Monogatari y Souten Kouro que la empiezo hoy a ver hoy. Si no le has echado un vistazo a Pandora Hearts te recomiendo que lo hagas que es bastante interesante.

PD: El segundo opening de Kurokami es BRUTAL!!! (Trance de Granrodeo ) ya esta disponible para bajar de Gendou al igual que el opening y ending de K-ON! en full version.
Apr 23, 2009 2:23 AM

Offline
Jan 2009
806
Lo unico en comun -Kaleo- es Higashi No Eden/Eden of the East y Phantom. Del resto todo lo dropee, excepto por Shangri-La y Tears to Tiara, que la tengo en "Must Watch".

Hanasakeru Seishounen.
K-On!
Requiem of the Phantom.
FMA: Brotherhood.
Eden of The East


Son las que actualmente veo que estan al aire y espero con ansias el 30 para la OAV de Spice and Wolf II.

Hanasakeru es mi favorita despues de Spice para este año y ambos con el cast de la mierda! [Es decir tremendamente fabuloso]

My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
Apr 23, 2009 3:46 PM

Offline
Dec 2008
627
Ayer empecé a ver Souten Kouro y la verdad es bastante buena. Esta más que todo basada en hechos históricos (China-Japón). Es MUY gory y se pasan demasiado en algunas secuencias con los detalles visuales del gore. La animación es normalita y la música es muy buena.

Por cierto terminé Detroit Metal City y me gustó batante, sobre todo la canción del opening (mata a tu mama!!!! mata a tu papaaaa!!!) xD! Es como normalmente cataloga el metal la mayoría de la gente... triste pero buehhh... igual es muy graciosa y exagerada para mi gusto.
vault2049Apr 23, 2009 3:49 PM
Jun 2, 2009 7:35 AM

Offline
Apr 2008
279
De las que se transmiten en la actualidad:
  • K-ON!: Encantadora.
  • Saki: La alargan de forma innecesaria y hasta ahora no tiene una cantidad de episodios determinada.
  • Shangri-La: Tiene muchas inconsistencias relacionadas al comportamiento de los personajes principales.
  • Mainichi Kaa-san: Vi un solo episodio y quiero más.
  • The Melancholy of Haruhi Suzumiya 2: Va uno subtitulado, a esperar el resto.
Y las que terminaron:
  • Cowboy Bebop: Wow, no esperaba una serie vieja fuera así de buena.
  • Gyagu Manga Biyori: Graciosa, sin sentido.
  • Higurashi no Naku Koro ni: Típica animación de serie tonta, con una historia llena de suspenso, muy poco gore y pareciese que un ente sobrenatural. No me convence por consistir de varios arcos y ocurrir en el mismo tiempo-espacio pero con finales muy diferentes.
  • Pani Poni Dash!: Muy cómica, debe verse.
ElrondpJun 2, 2009 7:46 AM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jun 20, 2009 9:12 PM

Offline
Mar 2008
59
ahora me estoy viendo:

-ga-rei-zero
-k-on

y pienso empezar genshiken o higashi no eden la semana q viene (aun no me decido @.@)
Jun 21, 2009 8:18 AM

Offline
Dec 2008
627
Oh!!! Ga-Rei -Zero- es épica a mi me gustó muchísimo el principio que esta muy bien hecho.

Bueno yo por mi parte empecé con una de las recomendaciones del amigo Elrondp: Welcome to the NHK!, la cual debo decir que es excelente. Me he divertido bastante con este anime.

Otros así: terminé Queen's Blade, Higashi no Eden (vienen dos películas por allí), me falta un episodio de K-ON!; voy al día pues y ahora más que estoy de vacaciones.

Y nada, espero con ansias que terminen de transmitir las OVAs de Higurashi para ver de nuevo todas las temporadas y que comiencen las nuevas series para ver que tal son.

En mi perfil tengo unas cuantas que me llamaron la atención de lo que se viene en la sección de "Updates", si quieren pasan por allí y les dan un vistazo.
Jul 5, 2009 5:13 PM

Offline
Apr 2008
279
Esta semana salió otro episodio repetitivo de La Melancolía de Haruhi Sánchez. Espero el quinto de esta segunda temporada termine el loop que existe desde el segundo.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood se pone cada vez mejor, y tengo entendido que aplica también en comparación a la primera versión (en esta no existe Dante, pero si Father, malvado del manga). ¡Ya quiero el catorce subtitulado!

Saki sigue siendo alargada y me pregunto cuanto aguantaré. Ni que fuese DBZ para pasarselo. Creo que ni lo hice con Saint Seiya ni Rurouni Kenshin, así que está va en dirección al matadero.

Acabo de empezar Aoi Hana y tiene potencial. Shoujo ai, tranquila, romance con un toque de drama el cual no necesita balancearse con comedia.

Bakemonogatari, quiero.
ElrondpJul 5, 2009 9:01 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jul 8, 2009 12:53 AM

Offline
Apr 2008
279
Me puse al día con Pandora Hearts (14/25), no está mal. Contratistas, recuerdos perdidos, familiares por doquier, es buena para pasar el rato. Xerxes es mi favorito.

Kanamemo (1/...) es dulce, familiar (de hermanas nada más), y triste. La recomiendo si buscas un slice of life tranquilo. Lo interesante es que hay una pareja de lesbianas; se besan abiertamente ¡Oh! Todas chicas, yuri obvio pero sin sexo de por medio - excepto por la borracha que se la pasa metiéndole mano a las jóvenes.

Kigurumikku V3 (OVA, 1/3) es cómica y rápida. La típica magical girl, pero alocada y con muy poco sentido. Empieza ya cuando la historia ha avanzado lo suficiente como para que sepan transformarse, usar los poderes y pelear, y es cruel.

Taishou Yakyuu Musume (1/12), medio nula. No tiene suficiente base para ser feminista y es de época - en japón, cuando se empiezan a usar los uniformes de marinero en la escuela. Casi todas son chicas, más no ha de llegar shoujo ai, quizá.

Yokuwakaru Gendaimahou 00 (1/1, especial), parte de Yokuwakaru Gendaimahou (es un episodio intermedio extra), no es nada fuera de lo común. Magia, protagonista torpe, compañera silenciosa, maestra tranquila y conocida emocionada. Clichés para pasar el rato, aburre más que entretener.

Canaan, pués, tres personajes me han parecido reciclados -y suavizados en los bordes- de otras series. Yuusuke Tozawa de Witchblade, Jo de Bakuretsu Tenshi y Shirley de Code Geass. Buena animación y sonido, no lo niego. Es una de las dos que me llama más la atención de los estrenos.

Umi Monogatari (1/12) posee potencial. La animación ha sido cuidada, al igual que la música de fondo. Es tranquila, y un poco lenta, más no llega a aburrir. Las dos sirenas protagonistas si son algo tontas, pero no del tipo que odias con facilidad. Amé el personaje de la chica de la superficie; Kanon.
ElrondpJul 8, 2009 6:22 AM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jul 8, 2009 8:11 AM

Offline
Dec 2008
627
Jejejejeje lo mismo pensé yo después de ver el primer episodio, espera a llegar a l episodio 2 de Umi Monogatari: Sailor Moon te espera en tus pesadillas = drop. Ahora si experimentarás la "nulidad" en su máxima expresión :)

Las demás me han gustado, todos excepto Kanamemo y Kigurumikku V3 (no los he visto.)
vault2049Jul 8, 2009 6:21 PM
Jul 8, 2009 2:42 PM

Offline
Apr 2008
279
Bakemonogatari (1/15), me encantó, así de simple. Con violencia, pero nada gráfico, misterio con el típico ritmo de SHAFT, el corto stop motion me sorprendió. Lo único que no me convence es la música, porque las voces y efectos son geniales. Termina en continuará, algo que toca esperar ver como lo manejan, como tienden a hacer episodio con historias individuales. Quiero más.

Basquash! (1/26), no está mal para ser una mezcla de deportes y mechas. Es el deporte del momento, pero la emoción se vive al verlo por televisión, puesto que lo modifican y mucho. El protagonista odia los robots para basket, por lo que se la pasa destruyendo las pantallas en la ciudad, hasta que un día alguien regresa a ella, lo encuentra y le muestra que no tiene porque ser aburrido. A partir de allí se crea una leyenda y el deporte se modifica. Buena animación y música de fondo, aunque no le quitará la mezcla de mechas y basket.

@vault2049: Hablando de Umi Monogatari, dependería de la transformación y los enemigos en tal caso, porque en Kigurumikku V3 es un magical girl pero alocadísimo, rápido y aleatorio (OVAs que por cierto debe ver, la primera fue simplemente genial; Kanamemo es infantil para chicas, como creo que es Ichigo Mashimaro que debo ver...)
ElrondpJul 8, 2009 4:58 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jul 8, 2009 6:14 PM

Offline
Dec 2008
627
Ohhh definitivamente quedé encantado con Bakemonogatari, es simplemente diferente. Me gustó muchísimo la escena en la que la visión estuvo en primera persona del personaje principal y el súbito cambio cuando aparece la víctima del cangrejo del peso lol! (no me sé los nombre aún.) Apartando todo esto la animación, tal vez no sea de lo mejor, pero se ve bien, muy bien. La premisa propuesta por el anime es muy alocada pero innovadora. Por último el soundtrack esta muy bonito, sobre todo el ending. Lo recomiendo de manera absoluta.

Princess Lover!, como dije antes, es un ecchi-harem con muy buena animación. Se ve venir una historia que, para ser una anime dentro de un género en el cual la historia no predomina ni es interesante, puede llegar a ser muy entretenida. Me atrevo a decir desde ya que este anime será mejor que Tayutama -Kiss on my Deity-, que me gustó pero no llego a satisfacer mis caprichos D: También puedo decir que me recuerda a Kimi ga Aruji de Shitsuji ga Ore de, que por cierto es uno de mis animes preferidos dentro del género.

Hmmm veré Kigurumikku V3 cuando terminen de transmitirse las 3 OVAs pues, me han dicho, es confuso xD! Ecchi = must see :)

Shounen-ai y shoujo-ai son géneros fuera de discusión para mí, por lo que no veré Kanamemo ---> Muri!!!
vault2049Jul 8, 2009 6:22 PM
Jul 9, 2009 10:49 PM

Offline
Dec 2008
627
Ah! Al fin fueron "subbeados" los primeros episodios respectivos de dos de los animes que más esperaba para esta temporada: Zan Sayonara Zetsubou Sensei y Spice and Wolf II.

Que emoción! De regreso al mundo medieval con nuestros acompañantes Horo y Lawrence, ha sido larga la espera. La animación sigue estando bien cuidada y la música ha sufrido algunos cambios, pero aún se distinguen algunos BGM's que dan nostalgia. La línea de la historia va bastante bien trazada (a pesar de que se cambió al director en este departamento.) No se notan grandes cambios. Va para mis recomendaciones ya!

Zetsubousta!!! Sí regresa nuestro sensei favorito: Nozomu. Primero he de decir que el opening es muy bueno tal y como los demás en las otras temporadas, es interpretado por el mismo cantante (cuando encuentre el nombre lo pongo en la sección correspondiente.) Sigue lo "random" y loco como trama principal. Éste primer episodio me hizo reir hasta más no poder, espero (con mucha impaciencia) el segundo. Creo que está en mis recomendaciones, sino va ya!
Jul 10, 2009 11:31 AM

Offline
Dec 2008
627
Acabo de terminar de ver el primer episodio de Tokyo Magnitude 8.0 y estuvo MUY bueno.

Al abrir el archivo de video escuché una voz conocida hmmmm... Después de 4-5 segundos la reconocí: Abingdon Boys School!!! Además de que el opening es extraordinario el ending suena muy bien también. La animación no es el fuerte del anime, pero es bastante refrescante (similar a la de Higashi no Eden) y se enfoca más en los espacios y no en los personajes. Muy bueno en líneas generales, esperaré el segundo episodio con bastantes ganas =)
Jul 12, 2009 8:06 PM

Offline
Apr 2008
279
Tokyo Magnitude 8.0 (1/11), buen sonido e historia -hasta donde se puede ver-, como el dibujo de los escenarios. Los personajes, te identificas pero caen algo mal, por la actitud más que todo, pero la -pobre- parte visual de estos también influye. No será una de mis favoritas, pero si una que dudo decepcione.

Espero el siguiente de Bakemonogatari; un tanto más lenta de lo que esperaba, pero sigue encantándome. Aoi Hana va bien encaminada.; yuri sin sexo. Ahora seguiré poniéndome al día con Sayonara Zetsubou Sensei.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jul 13, 2009 8:37 AM
Offline
Jul 2018
564127
Elrondp said:
Aoi Hana va bien encaminada.; yuri sin sexo.


Te me adelantaste, vale XD
Debo decir que con solo ver dos episodios, estoy segura de que esta sera una de mis favoritas esta temporada.
Los personajes estan bien desarrollados y puedes conocerlos facilmente sin que digan demasiado. Claro, no por esto son necesariamente clichés.
La animacion es muy bonita con sus colores y lineas suaves. Es como un tipico anime slice of life con un giro diferente al agregarle las relaciones romanticas entre chicas.
Y señor Elrondp, no es correcto asumir que no va a haber sexo en la serie, cuando el opening es tan.... directo.
Es posible que no lo muestren abiertamente pero si lo impliquen, eso contaria como sexo tambien, no lo crees?
Jul 13, 2009 10:23 AM

Offline
Dec 2008
627
Acabo de terminar de ver el segundo episodio de Fight Ippatsu! Juuden-Chan!!. Es como Queen's Blade pero posee una historia que puede llegar a interesar, de paso se acerca bastante a un hentai :D- (sí, más que el propio Queen's Blade.) La animación es buena y es bastante entretenido dentro de lo que cabe en el género ecchi.
Jul 13, 2009 8:08 PM

Offline
Apr 2008
279
Element Hunters (1/39), es el anime para niños por excelencia. Dos (el salido y el tímido) de tres personajes son cliché, y la tercera (la salida) es una copia del principal, con diferente sexo. Posee un humor tonto, al igual que los efectos de sonido. El ending educativo certifica que va dirigida a infantes. Ironia: Aquellos que poseen sentido común son vistos como malos, pero es educativa a la vez.

@zetsuboshita: Pués, como en la parte malinterpretable del opening las muestran siendo solamente siluetas, no espero muestren eventos subidos de tono, en caso de darse alguno (apuesto que no habrá más que roce de labios y/o manos, arruinaría el tono dulce e inocente).

Evitando, oculto mi opinión sobre el lesbianismo en anime.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jul 13, 2009 8:32 PM
Offline
Jul 2018
564127
GA: Geijutsuka Art Design Class (1/12) : Luego de ver el primer episodio, admito que es una serie bastante divertida. Es rapida y con un humor que te mantiene interesado. Cuenta con referencias graciosas y hasta puede tomarse como un anime educativo. El sonido es decente y el trabajo de voz me gusto mucho, lastima que no puedo decir lo mismo de la animacion que me parecio un poco mediocre y el diseño algo tipico.
Los personajes tambien son medio tipicos en personalidad, pero espero que mientras salgan mas episodios vayan desarrollandolos mas, para que no se sienta como otro anime mas de comedia escolar.

Esperare al segundo episodio, que seguramente sera tan ameno como este. Porque al menos por la comedia, esta serie vale la pena.
Jul 14, 2009 1:09 AM

Offline
Apr 2008
279
GA: Geijutsuka Art Design Class (1/12), empezó muy bien. Llevaba días esperándola, con desconcierto (el diseño de los personajes luce mundano para tratar de arte); pués, resultó ser bastante llamativa, aunque el estilo chibi-ish de los personajes no sea mi preferido; como punto a favor, tienen la profundidad necesaria para no sentirlos típicos y vacíos. La comedia es rápida, sencilla y algo técnica a veces; entiendo porqué se tardaron en traducirlo. Te enseñan de una forma que provoca aprender.

Ahora algo fuera de lugar, pero que me llamó la atención:
  • Element Hunters usa adolescentes para enseñarle a niños.
  • GA: Geijutsuka Art Design Class niños para adolescentes o mayores.
Lo único es que ni siendo niño me sentiría dispuesto a ver semejante programa como EH, pero esperaré al siguiente episodio para abandonarla con al menos una idea de que carrizo inventarán como excusa para los acontecimientos del primer episodio.
ElrondpJul 14, 2009 1:15 AM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jul 14, 2009 5:04 PM

Offline
Oct 2008
143
Al fin empece a ver algo de lo nuevo y no esta nada mal tenemos a Tokyo Magnitude 8.0, buena premisa y como ya dije una buena banda sonora, por otro lado Bakemonogatari que a primera vista la forma en que presentan los escenarios y el ambiente me recuerda a Tale of memories, me gusto el 1 capitulo y ya se ve q hay toda una serie de personajes excentricos.

Otro que me llamo la atención fue Princess Lover ya que a pesar de ser haren tiene una historia que si bien la saben llevar podria ser una gran adición a las ya vistas y desgastadas en este genero.


Y otro de los nuevos es Umi Monogatari Anata ga Itekureta Koto que viene a ser una combinación de sirenas y magical girl, un genero que crei no volveria a ver por cierto la escena de la transformación me recordo a Sailor Moon,que puedo decir de este es distinto y más calmado que los de su genero.
oblow20Jul 14, 2009 5:07 PM
Jul 15, 2009 12:25 AM

Offline
Apr 2008
279
Fight Ippatsu! Juuden-Chan!! (1/...), recién sacada de la caja donde estaba guardado todo lo noventero en la casa. El dibujo, los efectos de sonido (y voces), la trama y los personajes; todo. La poca comedia es producto de errores hechos por la protagonista, y parece que se creará un triángulo amoroso en el próximo episodio. Omítela y ya. En otro orden de ideas, ¿Qué sentido tiene mostrar a las chicas orinándose, con un close-up de su entrepierna? Fetiche.

Princess Lover! (1/12), me atrapó; ¡Que inesperado! Un harem realista, aún incluyendo herederos y princesas. La dirección vale la pena, al igual que los personajes, lástima que los estupendos movimientos de cámara no vayan de la mano con el de quienes están presentes; las voces y expresiones te dicen lo que necesitas saber de ellos. Tiene un poco de todo, bien mezclado. Sigo sorprendido.

Sora no Manimani (1/12), no estuvo mal. La chica ruidosa, amante de las estrellas, persigue al chico tranquilo quien no desea más que libros a su alrededor. Los efectos de sonido son algo exagerados, pero le terminan de dar el toque cómico que ellos no proveen del todo. La animación es común pero fue cuidada. Si no te molesta la naturaleza exagerada de la chica, entretiene.

Extraido de mi blog.
ElrondpJul 15, 2009 2:22 AM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jul 16, 2009 9:05 AM

Offline
Dec 2008
627
Hmmmm acabo de comenzar un "maratón" de D.Gray-man; voy por el episodio 26. Les diré que tal es, para los que no la han visto, cuando la acabe. Hasta ahora ha sido bastante entretenida pues tiene muy buena animación mucha variedad en cuanto a personajes y el soundtrack es espléndido. No niego que está un poco repetitiva y la historia no avanza mucho (102 episodios) pero parece que ahora si va a comenzar "lo bueno".
Jul 16, 2009 10:19 AM

Offline
Oct 2008
143
vault2049 said:
Hmmmm acabo de comenzar un "maratón" de D.Gray-man; voy por el episodio 26. Les diré que tal es, para los que no la han visto, cuando la acabe. Hasta ahora ha sido bastante entretenida pues tiene muy buena animación mucha variedad en cuanto a personajes y el soundtrack es espléndido. No niego que está un poco repetitiva y la historia no avanza mucho (102 episodios) pero parece que ahora si va a comenzar "lo bueno".


Esa la iba a ver pero me entere que al final (102) no tiene final propiamente dicho y dejan todo en veremos.

Y por otro lado estoy volviendo a ver Shakugan no Shana en preparación para la nueva temporada xD
Jul 16, 2009 5:00 PM

Offline
Dec 2008
627
oblow20 said:
Esa la iba a ver pero me entere que al final (102) no tiene final propiamente dicho y dejan todo en veremos.

Si, supestamente están preparando una nueva temporada por allí por lo popular que han resultado tanto el anime como el manga.


oblow20 said:
Y por otro lado estoy volviendo a ver Shakugan no Shana en preparación para la nueva temporada xD

Diosss!!! Shakugan no Shana es excelente. Sin duda uno de los animes que más he disfrutado, espero con muchas ansias las nuevas OVAs y Temporada.

Yo lo veré de nuevo cuando salgan los primeros episodios de la tercera temporada como tal pues, tengo entendido, primero vienen unas OVAs sobre acontecimientos que no mostraron en el anime y algunos hechos pasados; después se empezaría con la nueva temporada.
vault2049Jul 16, 2009 5:04 PM
Jul 22, 2009 12:18 PM

Offline
Dec 2008
627
Acabo de terminar D.Gray-man y estuvo simplemente genial. Fue largo el camino para terminar pero definitivamente valió la pena. No esperaba tanto de éste anime que comenzó tan flojo.

He escrito una reseña (review) en inglés de éste anime que en verdad me encantó. Si quieren saber más sobre D.Gray-man no duden en revisarla (no contiene mayores spoilers). Lo que sí puedo decir por aquí es que lo recomiendo muchísimo, no es un shounen normal; deja muchas expectativas al final pero son expectativas las cuales crean un sentimiento de urgencia al espectador: espero con ganas una continuación =)
vault2049Jul 22, 2009 12:35 PM
Jul 24, 2009 10:59 AM

Offline
Mar 2009
6
yo volvi con saint seiya... pero esta vez en japones... pienso ver tooodo saint seiya seguido... o___oU
Jul 26, 2009 9:14 PM

Offline
Dec 2008
627
Empecé a ver History's Strongest Disciple Kenichi hace dos días y que les puedo decir??? Es adictiva, muy adictiva.

Ya voy por el episodio 28 y me ha parecido muy entretenida. Ya sé porque esta rankeada tan alto: es un anime que se te queda pegado como una canción, un anime inteligente. La trama puede parecer estúpida y los personajes mediocres pero están muy bien trabajados, es más ni la música me gusta. Pero lo peor de todo es que no puedo esperar para saber a que otro oponente se enfrentrá Kenichi en el próximo episodio = formula shounen bien aplicada xD!
Jul 29, 2009 8:21 PM

Offline
Oct 2007
1187
Estoy volviendo a ver Sailor Moon, algo que no veía desde niña. A diferencia de la primera vez que lo ví, ahora lo veo en Japonés, idioma original con subtitulos. De verdad me dió un ataque de nostalgia gigante, pero también me hizo entender la locura por los magical girls, se nota lo viejo que es en la animación y el trabajo de voz, pero debe ser considerado un clásico.
密室殺人はなぜ美しいのか。
Jul 31, 2009 9:35 PM

Offline
Mar 2008
59
Decidi darle una oportunidad a Katekyo Hitman Reborn! del cual la verdad no esperaba mucho, pero honestamente me ha encantado al menos hasta donde voy @.@ el arca introductoria es larga....

Del resto terminare de ver Nodame Cantabile que por una razon u otra nunca termino
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

Poll: » ¿En qué idioma (audio/subtítulos) ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

25 by IamCheri »»
Jul 3, 2023 7:35 AM

» ¿Que tanto se te dificulta ver anime en Venezuela, con respecto al internet?

removed-user - May 13, 2021

3 by Rachiba »»
Sep 27, 2021 6:46 PM

» Tus videojuegos favoritos ( 1 2 )

Mikiyo - Mar 18, 2009

52 by removed-user »»
Apr 30, 2020 4:38 PM

Poll: » ¿Cómo frecuentemente consigues/ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

42 by removed-user »»
Oct 5, 2018 2:16 PM

» Top 10 animes que DEBES ver

kurosakiisshin12 - May 11, 2009

13 by jhon150 »»
Mar 12, 2017 10:24 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login