Forum Settings
Forums
New
Jul 13, 2009 1:38 PM
#1

Offline
Jul 2009
116
Sí. Un tema para hablar de nuestros personajes favoritos.

Mi personaje preferido es Kuchiki Rukia, me gusta por su personalidad <3~ creo que tiene una actitud única. Además de que es muy linda y fuerte *_*

¿Cuales son los suyos?
Reply Disabled for Non-Club Members
Jul 22, 2009 12:08 PM
#2

Offline
Jun 2009
18
Pero a qué te refieres? Al manga o el anime o los dos? En el anime tiene que ser Rayne de "NEO ANGELIQUE." El es tan guapo, inteligente, fuerte, serio, trabajador, pero tímido tambien. El tambien protecta al Angie con su vida y trata de rescatar al mundo.

En un Manga Tiene que ser Kyoko de Skip Beat!. Ella es graciosa, trabajadora, se transforma de alguien que no tenia nada a alguien que es la futura estrella de televisión. Tambien tiene un temperamento que literalmente le salen los demonios. Ella te hace pensar que tu tambien tienes que luchar contra las cosas malas.
Jul 22, 2009 1:01 PM
#3

Offline
Dec 2007
865
A ver... nunca tengo el mismo personaje preferido.

Pero Takemoto de Hachimitsu to Clover seria mi favorito por ahorita. Me consideraba estar en el mismo lugar de Takemoto, empezando mi vida en la universidad. Aunque ya llevo bastante tiempo y me falta poco para graduarme, todavia creo que estoy haciendo un viaje para hallarme como Takemoto hizo.

Pues, pero si fuera a responder mañana, quizas diria Noda Megumi de Nodame Cantabile, Chise de Saikano, o Misaka Mikoto ("Biribiri") de Toaru Majutsu no Index.

(Disculpe mi español)
Jul 24, 2009 1:29 PM
#4

Offline
Dec 2008
7
Mi favorito es Sanji de One Piece, creo que es un tipo unico y estupendo, siento gran admiracin y de mayor quiero ser como el (aunque pronto sera mas mayor que el XD).
Oct 31, 2009 6:57 AM
#5

Offline
May 2009
489
Pues tengo muchos favoritos XD Pero ya que me hacen elegir...diría que son 2.
Lo lamento pero los 2 personajes me encantan y no podría elegir entre ellos.

Shinichi Kudo/Conan Edogawa. Estos van en un pack, ya que son el mismo! Bueno, él me encanta, es tan inteligente, siempre resolviendo todos los casos que se le presentan, un poco torpe en cuanto a los temas de amor. Ahhhh (*suspiro)

Bueno, el otro que me encanta es Tamaki Suoh, él es todo un príncipe, es hermoso, además es muy tierno, aveces un poco idiota (¿a veces?). Pero tiene un gran corazón, siempre pensando en ayudar a los demás, es bastante inocente.
My candies:
Dec 14, 2009 9:02 AM
#6
Offline
Jul 2018
564127
Yo me quedo con Red de Pokémon Special.

Es un entrenador que merece la pena, no como ese inútil de Ash ¬¬
Jan 19, 2010 9:23 PM
#7

Offline
Jun 2008
494
son tantos mis favoritos....
*pero coloco en especial a shido tatsuhiko de night walker por su personalidad intrigante y misteriosa y su valor!
*light yagami de death note por su fascinante personalidad multifacetica y su inteligencia y audacia...
*tamaki de ouran host club por su dulce e ingenua forma de ser y sus ocurrencias!
Feb 3, 2010 11:08 PM
#8

Offline
Apr 2009
43
MI Favorito o (a)

es Taiga Aisaka de Toradora!
es Louise Françoise Le Blanc de La Vallière de Zero no Tsukaima
es Nagi Sanzensei de Hayate No gotoku
es Shana de Shakugan no shana
es Mikoto Misaka(Biribiri) de Toaru Kagaku no Railgun y Toaru Majutsu no Index

Que pueso decir amo a las Tsundere


Feb 21, 2010 9:14 PM
#9

Offline
Dec 2009
67
Revy de black lagoon me gusta su personalidad


What do I believe in? I believe in ammunition!
May 2, 2010 4:51 AM

Offline
Mar 2008
6735
Kurama de Yu yu hakusho
desde que era pequeña siempre me a encantado su personalidad su estilo de lucha y su manera de resolver los problemas



Jun 1, 2011 7:24 AM

Offline
Mar 2009
132
Mi personaje favorito siempre ha sido y será Yagami Light (Kira) de Death Note. Por qué? porque debería ser Real y venir a acabar con la panda de políticos corruptos de mi país xD. Estoy totalmente de acuerdo con su lema de que hay que arrancar el mal de raíz.
Jun 5, 2011 5:11 AM

Offline
Dec 2009
11
Mi favorito es Joe Yabuki. Uno de los mejores y más elaborados personajes que he visto nunca.
Jul 1, 2011 9:27 AM

Offline
Feb 2011
269
Sesshomaru
Porque es serio, frio, calculador y no se anda con rodeos.
Dec 23, 2011 4:36 AM

Offline
Jun 2010
11
Yo voy a nombrar dos, un personaje masculino y otro femenino.
El masculino es el odiado Aizen Sousuke, antagonista de Bleach. Es un hombre frío, y juega muy bien su papel de bueno cuando le da la gana. Es un psicópata con todas las letras.
El femenino es Enma Ai, de Jigoku Shoujo. Es un demonio sin sentimientos aparentes, y es tan siniestra que me encanta.
Jan 1, 2013 1:44 PM

Offline
Oct 2012
7
Yo voy a nombrar dos personajes.

Por un lado el personaje que más me ha conmovido es sin duda Lucy/Nyu de Elfen lied y no mejor no sigo que no quiero ponerme a llorar (lol)

Y por otro lado está Aikawa Ayumu de korewa zombie que se podría decirlo con un personaje con el que me identifico (aunque no tiene mucho misterio, ya que es algo ambiguo y cualquiera podría identificarse con él). Es como que por así decirlo siempre hace lo que yo quiero que haga ( lo que yo haría)
.
Jan 21, 2017 10:16 PM
Offline
Jul 2018
564127
Vash the stampede, me encanta como es fiel a sus ideales,su carisma y su habilidad

May 24, 2021 9:53 PM
Offline
Feb 2021
8
Diría que mi personaje favorito es Yang Wenli de Legend of the Galactic Heroes. La razón es simple, es un personaje con una personalidad que me agrada mucho y con la que me puedo llegar a identificar en muchos aspectos. Además que su diseño es facherísimo y me encanta.
Oct 14, 2022 1:15 PM
Offline
Jul 2018
564127
Actualmente no tengo personaje preferido.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» ¿Cuál es ese anime que a todo el mundo le gustó pero a ti no?

QuinientosOnce - May 24, 2021

1 by removed-user »»
Oct 14, 2022 1:14 PM

» El primer anime y el anime que te marcó

Georidas - Mar 26, 2008

39 by mariari_jc »»
Mar 27, 2020 8:36 PM

» Qué género te gusta mas ?

Ruru-raida-34 - Aug 22, 2013

14 by removed-user »»
Feb 16, 2017 12:56 AM

» Animes en donde la chica se enamore de un chico mas joven/menor que ella???

pipemanuel - Feb 10, 2017

3 by removed-user »»
Feb 16, 2017 12:51 AM

» Que musica estás escuchando?

Pokayok3 - Apr 4, 2013

5 by Cremilin »»
Feb 11, 2017 11:55 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login