Forum Settings
Forums
New
Apr 12, 2023 12:05 PM
Mar 2017
16
¡Hola!
Se me ocurrió que hagamos la siguiente actividad, será muy sencilla:
Me gustaría que todos escribieran su TOP 3 de Animes que recomienden para los demás. Aquí lo más importante (no solo que sean sus favoritos) es que piensen en 3 historias que les gustaría recomendar, ya sea por la trama, arte, comedia, plot-twist, personajes favoritos, historia para llorar/pensar/, etc.

Reglas:
1. Debe ser un anime finalizado. (Temporada finalizada) (No importa si el manga está publicándose).
2. No se debe repetir recomendación. (No se vale recomendar alguno que otra miembro haya puesto en su top3).
3. Pueden agregar una pequeña descripción o el género.
4. Agregar una imagen de cada anime que recomienden.

¡Espero que todos puedan darse un tiempo para escribirlos!

¿Qué les parece? ¿Están de acuerdo que hagamos actividades de club? ¿Alguna recomendación? 
¡Es la primera vez que hago esto! Me gustaría saber si  VIKITACHIxd y  XaviMeister están de acuerdo que los haya nombrado "Officers" y también si hay alguien que le gustaría ser el secretario para que estemos organizando post!

¡Tengan un bonito día!

Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 12, 2023 3:01 PM
Oct 2020
18
Hola, me parece una gran idea para que los miembros de la comunidad descubramos animes diferentes.
No tengo problema en ser officer jaja
Apr 14, 2023 1:51 AM
May 2022
18
buena idea, estoy de acuerdo 👍🏻
Apr 14, 2023 1:52 AM
May 2022
18
y tampoco tengo problema en ser officer xddd
May 1, 2023 11:24 PM

Dec 2022
28
¡Buenas!
Mis 3 recomendaciones son:

DATE A LIVE

Géneros: Ciencia ficción, Comedia, Escolares, Harem, Mecha, Romance.

Sinopsis:
 Itsuka Shidou es un estudiante de instituto que, durante las vacaciones, vive en primera persona un suceso sin igual. Ante él aparece una chica con armadura, que destruye la ciudad que tiene delante. La chica responde ante el nombre de Tohka, y según la hermana de Shidou, es un espíritu, los cuales causaron un terremoto espacio-temporal 30 años atrás. La hermana de Shidou revela que su verdadera identidad es la de la líder de la organización Ratatosk y le cuenta a Shidou que la única manera que tienen de salvar el mundo es hacer que Tohka se acabe enamorando de él y tengan una cita.

MUSHOKU TENSEI

Géneros: Isekai, Drama, Fantasía, Magia, Ecchi.

Sinopsis: Asesinado mientras salvaba unos estudiantes que serían atropellados por un camión, un NEET de 34 años reencarna en un nuevo mundo de magia bajo el nombre de Rudeus Greyrat, un recién nacido. Con conocimiento, experiencia y arrepentimientos de una vida pasada, Rudeus jura llevar una vida plena y no volver a repetir sus errores. Ahora, dotado con un tremendo poder mágico, así como la mentalidad de un hombre adulto, Rudeus es visto como un genio en potencia por sus nuevos padres. Pronto, se verá siendo entrenado por poderosos guerreros, como su padre, un espadachín y una maga llamada Roxy Migurdia. Pero a pesar de su inocente exterior, Rudeus sigue siendo un otaku pervertido, y usa sus vastos conocimientos para hacer suyas a las mujeres que en su vida anterior nunca disfrutó.

FRUITS BASKET

Géneros: Comedia, Drama, Fantasía, Recuentos de la vida, Romance, Shoujo, Escolares.

Sinopsis: La historia está protagonizada por Tohru Honda, una joven estudiante que por cuestiones de la vida y su mala suerte, acaba teniendo que vivir en una tienda de campaña en un terreno que pertenece al misterioso clan de los Sohma, quienes no tardan en descubrir su secreto. Lo que Tohru no esperaba era que los Sohma la acogieran y que estos tenían su propio secreto: cuando alguien del sexo opuesto los toca, se convierten en animales del zodiaco chino.

Sep 10, 2023 2:37 PM

Oct 2015
3
Hola gente, dejo mis 3 recomendaciones:

Subete ga F ni Naru (The Perfect Insider)

Género: Psicológico y detective

Sinopsis: En un centro de investigación escondido en una isla remota, el genio programador Shiki Magata ha vivido recluido durante años. Rara vez recibe invitados, pero el profesor asociado Souhei Saikawa y el estudiante universitario Moe Nishinosono todavía la buscan. Sin embargo, su reunión se ve interrumpida cuando se ven atrapados en un misterio de asesinato en una habitación cerrada.

Umineko no Naku Koro ni

Género: Horror, misterio y sobrenatural

Sinopsis: Después de que su viejo amigo y médico le dijera que su fin se acercaba, Kinzou está desesperado por encontrar al verdadero amor de su vida por última vez: la Bruja Dorada, Beatrice. Tras haberse sumergido en la magia negra durante muchos de los últimos años de su vida, Kinzou instiga una ceremonia para revivir a su amada tras la llegada de su familia a Rokkenjima. Poco después, un violento tifón atrapa a la familia en la isla y comienza una serie de misteriosos asesinatos, lo que obliga a las dieciocho personas de la isla a luchar por sus vidas en una lucha mortal entre la fantasía y la realidad.

Babylon

Género: Misterio y suspense

Sinopsis: En el recién formado distrito Shiniki de Tokio, Zen Seizaki es un diligente fiscal en la Fiscalía del Distrito de Tokio. Asignado a un caso de publicidad falsa, Zen, junto con su asistente, Atsuhiko Fumio, investigan a Japan Supiri, una compañía farmacéutica que había proporcionado investigaciones clínicas inventadas sobre el nuevo medicamento de la compañía. Mientras investiga el expediente de Shin Inaba, un anestesiólogo relacionado con el crimen, el caso toma un giro oscuro cuando Zen encuentra una página manchada con una mezcla de sangre, cabello y piel, junto con la letra "F" garabateada por toda la hoja. A medida que investiga más, el caso va más allá de la imaginación de Zen y se vuelve enormemente complejo, desafiando su sentido de la justicia y su conocimiento de la verdad.

Sep 10, 2023 2:51 PM
Oct 2020
18
Reply to Ath3l0n
Hola gente, dejo mis 3 recomendaciones:

Subete ga F ni Naru (The Perfect Insider)

Género: Psicológico y detective

Sinopsis: En un centro de investigación escondido en una isla remota, el genio programador Shiki Magata ha vivido recluido durante años. Rara vez recibe invitados, pero el profesor asociado Souhei Saikawa y el estudiante universitario Moe Nishinosono todavía la buscan. Sin embargo, su reunión se ve interrumpida cuando se ven atrapados en un misterio de asesinato en una habitación cerrada.

Umineko no Naku Koro ni

Género: Horror, misterio y sobrenatural

Sinopsis: Después de que su viejo amigo y médico le dijera que su fin se acercaba, Kinzou está desesperado por encontrar al verdadero amor de su vida por última vez: la Bruja Dorada, Beatrice. Tras haberse sumergido en la magia negra durante muchos de los últimos años de su vida, Kinzou instiga una ceremonia para revivir a su amada tras la llegada de su familia a Rokkenjima. Poco después, un violento tifón atrapa a la familia en la isla y comienza una serie de misteriosos asesinatos, lo que obliga a las dieciocho personas de la isla a luchar por sus vidas en una lucha mortal entre la fantasía y la realidad.

Babylon

Género: Misterio y suspense

Sinopsis: En el recién formado distrito Shiniki de Tokio, Zen Seizaki es un diligente fiscal en la Fiscalía del Distrito de Tokio. Asignado a un caso de publicidad falsa, Zen, junto con su asistente, Atsuhiko Fumio, investigan a Japan Supiri, una compañía farmacéutica que había proporcionado investigaciones clínicas inventadas sobre el nuevo medicamento de la compañía. Mientras investiga el expediente de Shin Inaba, un anestesiólogo relacionado con el crimen, el caso toma un giro oscuro cuando Zen encuentra una página manchada con una mezcla de sangre, cabello y piel, junto con la letra "F" garabateada por toda la hoja. A medida que investiga más, el caso va más allá de la imaginación de Zen y se vuelve enormemente complejo, desafiando su sentido de la justicia y su conocimiento de la verdad.

@Ath3l0n muy interesante el primer anime que has puesto
Sep 11, 2023 11:53 AM

Oct 2015
3
Reply to XaviMeister
@Ath3l0n muy interesante el primer anime que has puesto
@XaviMeister Me gusto mucho esa serie, tanto que la he visto un par de veces para seguir el hilo y hacer hipótesis.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Besto waifu

JOEtheDOG - Sep 8, 2023

2 by JOEtheDOG »»
Sep 10, 2023 6:47 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login