Forum Settings
Forums
New
Mar 1, 2018 12:42 PM
#1
Offline
Nov 2017
5
Que opinan de los animes que hay en emision ultimamente?. Les gusta alguno o disgusta?. Y porque lo considerarias lo mejor o lo peor?.
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 1, 2018 7:06 PM
#2
Offline
Feb 2016
11
pos ya lo dije en Ajé pero lo vuelvo a decir, Kokkoku me parece de lo mejorcito de esta temporada, trama interesante y bien llevada (hasta el momento), ost y animacion decentes, personajes medio planos pero que la historia complementa bien. Lastima que haya salido en la misma temporada que 7tsu no taizai, Gintama y Citrus, tiene el potencial pero las series actuales la eclipsan mucho unu
Mar 1, 2018 7:17 PM
#3
Offline
Feb 2016
11
y si tuviese que mencionar a los que considero flojos (de los que estoy viendo) diria que Dagashi kashi 2, sigue teniendo ese aire de comercial en formato anime, pero al menos lo adaptaron a caps de menos de 15 mins, cosa que celebro puesto que la dinamica de la serie no va mas alla de hablar de caramelos o comedia, que con 24 mins de duracion se hace tedioso de ver. Y tal vez un poco podria reprochar a Violet Evergarden, en los ultimos caps el drama se sintio (a mi gusto) sobre exagerado, ademas de que no ahondan concretamente como fue la vida de la boluda esa para que termine teniendo el carisma de una pared (si, vivio en la calle, pero no muestran que coño experimento para quedar con menos empatia que una piedra)
Mar 2, 2018 1:58 PM
#4
Offline
Feb 2017
1
La única que vale la pena como tal es 7 no taizai(no por nada es de los mejores shonen de los últimos años lol), y eso que ha decaído un poquito :u
Kokkoku va del uso del tiempo(sujeto a conveniencias) por lo que espero a que acabe, aunque muchos dicen que esta bien owo


Violet acabo siendo una mrd sobrevalorada
Darling es un asco sin identidad

El resto o son SoL o son cómicas sin buscar ser más :u


Lo dije antes y lo seguiré diciendo, esta temporada ha sido de las peores en mucho tiempo.
Mar 7, 2018 8:55 AM
#5
Offline
Jun 2016
16
Yo solo estoy viendo Citrus, Gin no Guardian 2, Dagashi Kashi e Ito Junji: Collection y todos están re ufff uwu
Mar 7, 2018 4:56 PM
#6
Offline
Jul 2018
564125
Los que ando viendo son más para relajarme: Yuru Camp, Pop Team Epic, Miysuboshi Colours, Violet Evergarden, Darling in the Franxx y el de la chica que se enamora de un cuarentón. Los veo en la noche cuando vuelvo a casa y pues me están gustando aunque Darling es una total basura, es tan horrible que acabó entreteniéndome.

Quizá me anime a ver Kokkoku ya que varios dicen que está bueno, pero no lo sé. Ojalá no sea otro Erased
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» ¿Por qué la gente odia a Evangelion?

Alejandro_JP - Mar 5, 2018

3 by AppleNHK »»
Mar 8, 2018 9:32 AM

» AG Best Waifu Tournament 2ND

Alejandro_JP - Mar 7, 2018

2 by YHN_Apostle_22 »»
Mar 7, 2018 5:11 PM

» Traigan A Marcial!!!

Alejandro_JP - Feb 28, 2018

4 by removed-user »»
Feb 28, 2018 11:43 AM

» ¿Por qué el MOE es caca?

AppleNHK - Feb 28, 2018

5 by removed-user »»
Feb 28, 2018 11:42 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login