Forum Settings
Forums
New
Feb 2, 2016 5:54 AM
#1

Offline
Jan 2016
7
Pues ya que este club está medio solo, quizás la mejor manera de revivirlo de poco a poco es participando, en mi caso un anime poco popular que recomendaría sería Texhnolyze o Wolf Rain.
Reply Disabled for Non-Club Members
Feb 2, 2016 7:56 AM
#2

Offline
Jul 2014
8
lcastroa185 said:
...en mi caso un anime poco popular que recomendaría sería Texhnolyze o Wolf Rain.

He escuchado cosas muy buenas de esos dos, justamente los tengo ambos en la lista de PTW, pero no he tenido chance de verlos.

Mi recomendación sería Shinsekai Yori. No está tan mal ubicado en el ranking de popularidad, pero uno no suele escuchar de ese anime y es una joya.
DiegoMJFeb 19, 2016 3:43 PM
Feb 4, 2016 3:23 AM
#3

Offline
Jan 2016
7
ShinSekai es muy buen anime, otro poco conocido seria Bakurano aunque de este me quedo más con los giros del manga que del anime, aun así el anime es muy bueno.
Feb 4, 2016 7:24 AM
#4
Offline
Nov 2014
1
GJ-bu, Space Dandy y Kimi to boku son muy buenos, los recomiendo. :)
Feb 9, 2016 6:01 AM
#5

Offline
Jan 2016
7
Pura vida por la recomendación, los pondré en PTW 😆
Feb 18, 2016 2:29 PM
#6

Offline
Jul 2013
1
Bueno de los que he visto que me gustaran y me parece que no son muy reconocidos son C: The money of Soul and Possibility Control, Danganronpa, Guilty Crown y Zetsuen no Tempest.
Y bueno no sé la popularidad de animes recientes, pero me gustaron animes del año pasado como Rokka no Yuusha y Overlord.
Feb 18, 2016 8:29 PM
#7

Offline
Jul 2014
8
Sezuro said:
Bueno de los que he visto que me gustaran y me parece que no son muy reconocidos son C: The money of Soul and Possibility Control, Danganronpa, Guilty Crown y Zetsuen no Tempest.


Lo único es que Guilty Crown sí es sumamente conocido, de hecho está en el puesto 38 de popularidad y eso es bastante alto.

Otro que se me ocurrió es Yamada-kun to 7-nin no Majo aunque tampoco es tan desconocido.
DiegoMJFeb 19, 2016 3:39 PM
Feb 19, 2016 9:05 AM
#8

Offline
Jan 2016
7
DiegoMJ said:
Sezuro said:
Bueno de los que he visto que me gustaran y me parece que no son muy reconocidos son C: The money of Soul and Possibility Control, Danganronpa, Guilty Crown y Zetsuen no Tempest.


Lo único es que Guilty Crown sí es sumamente conocido, de hecho está en el puesto 38 de popularidad y eso es bastante alto.

Otro que se me ocurrió es Yamada-kun to 7-nin no Majo aunque tampoco es tan desconocido.


Yamada Kun quizas el anime nos sea muy popular pero su manga si que lo es imagina que esta en el puesto 61 de popularidad el manga.

Un anime bastante poco popular o visto podría ser: Angel Cop o tambien Mad★Bull (este ultimo lo vi en un fansub en ingles no lo encontré en español.
Feb 19, 2016 3:48 PM
#9

Offline
Jul 2014
8
No sabía que el manga de Yamada-kun era tan conocido, de momento espero una segunda temporada del anime, y si no será leer el manga.

Otro anime que no había mencionado porque me lo terminé apenas anoche es Mononoke, no es muy conocido y es sumamente bueno, creo que podría decir que es de los mejores animes de Toei.
Jun 23, 2016 7:34 PM
Offline
Oct 2013
3
De las que vi de temporada que no me gustaron y no recomendaria seria

Seisen Cerberus : Al principio la premisa era interesante pero al ver unos 3 episodios la historia de esa serie se ha ido decayendose , los personajes se ven sacados del 2007 y ni que decir del anime Endride que a simple vista ni me llamo la atencion

Flying Witch : un slice of life aburridisimo ..... al final le di drop

Big Order : Del creador de Mirai Nikki esperaba algo mejor pero con 10 capitulos y ver una historia bastante forsosa ya le pierde la gracia
Jun 24, 2016 7:37 AM

Offline
Jan 2016
7
ElizabethWen said:
De las que vi de temporada que no me gustaron y no recomendaria seria

Seisen Cerberus : Al principio la premisa era interesante pero al ver unos 3 episodios la historia de esa serie se ha ido decayendose , los personajes se ven sacados del 2007 y ni que decir del anime Endride que a simple vista ni me llamo la atencion

Flying Witch : un slice of life aburridisimo ..... al final le di drop

Big Order : Del creador de Mirai Nikki esperaba algo mejor pero con 10 capitulos y ver una historia bastante forsosa ya le pierde la gracia


Big Order me estaba leyendo el manga, la verdad me aburrió demasiado... el anime quizás lo vaya a ver si no encuentro algo mejor que hacer xD
Jun 26, 2016 11:39 PM
Offline
Oct 2013
3
Olvide mencionar que la animacion de Gyakuten Saiban de Phonix Wright Ace Attorney Me decepciono bastante con solo ver que le agregaban varios elementos inesesarios que no tenian nada que ver con el juego , siento que el humor en esta serie no le encajaba para nada para ser una franqucia de juegos de abogados y justicia , el Op no tuvo su gracia y el ending es pasable
Jul 7, 2020 7:37 PM
Offline
Sep 2016
4
Juuni Taisen.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Opinión de animes: temporada invierno 2016

DiegoMJ - Feb 17, 2016

4 by gmendezm »»
Jul 20, 2016 6:39 AM

» Sugerencias para el club

Koshka_hime - Sep 6, 2011

5 by DiegoMJ »»
Feb 2, 2016 7:58 AM

» Animes que más han disfrutado del 2014?

SupaHotFaya - May 3, 2014

3 by mosuoma »»
Sep 22, 2014 7:24 AM

» Events in Costa Rica

Koshka_hime - Sep 19, 2011

0 by Koshka_hime »»
Sep 19, 2011 6:06 PM

» Mejores series anime

Koshka_hime - Sep 6, 2011

0 by Koshka_hime »»
Sep 6, 2011 9:02 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login