Forum Settings
Forums
New
Mar 18, 2009 10:19 PM
#1

Offline
Jan 2009
806
Postea tus video juegos favoritos! Ya sean de Consola Offline/Online, de PC Online/Offline o incluso Portables! AKA: PSP o Nintendo DS.

Bueno mis favoritos son los Famosos Final Fantasy desde el IV hasta el XII (Sacando el XI que es Online). - Consolas: PSX - PS2 y Crisis Core de PSP.

2.Shadow of The Colossus - Play Station 2 [En mi opinion una de las mejores historias de los video juegos]
3.Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty - Play Station 2
4.Legend of The Dragoon - Play Station
5.Zelda: Ocarina of Time - Nintendo 64
6.Assasins Creed - PC/Play Station 3

EDIT: Actualmente juego WoW en un server privado, y Osu! un juego de ritmo al estilo de Stepmania o DDR que va con musica. [Claro todo cuando no estoy estudiando o viendo Anime ^_^]
ElrondpMar 29, 2009 2:09 PM

My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Mar 19, 2009 7:49 AM
#2

Offline
Dec 2008
627
Jojojo!!! Tremendo tema de discusión, uno de mis vicios definitivamente. Yo no he tenido ninguna consola desde el Nintendo 64, pero tengo un Nintendo DS y ahorita estoy comprando un PSP. Lo que si tengo es una PC de última generación, por lo que todos los juegos de PS1 o de otras consolas que nombre = emulador xD! Más que todo amo los shooters, los RPGs y los juegos de survival - horror.

1) Chrono Trigger - SNES (si tuve SNES) y NDS
2) Final Fantasy VII - PS1
3) F.E.A.R. - PC
4) Golden Sun / Golden Sun: The Lost Age - GBA
5) Diablo 2 - PC (muriendo por Diablo 3)
6) Crysis / Crysis: WarHead - PC
7) Final Fantasy III - SNES
8) Chrono Cross - PS1
9) Zelda: The Ocarina Of Time - N64
10) Resident Evil 3: Nemesis - PS1 y PC

También doy la vida por Devil May Cry 4 de PC y por la serie KOtOR (Knights Of the Old Republic), Jedi Knight 2: Jedi Outcast (jugaba online en duelos de sólo sable laser y estaba entre los 20 mejores en la versión 1.02) de Star Wars, también para PC.

Actualmente estoy jugando un par de shooters nomalitos: Cryostasis y NecroVision. Cryostasis es un survival-horror-shooter en primera persona, lo compré hace un par de días y debo decir que las gráficas acuáticas son mejores, para mí, que las de Bioshock, también los objetos congelados se ven muy reales. Es un juego que hasta ahora me ha parecido bueno; editaré esto cuando lo termine.

NecroVision es más una versión actualizada del famoso Painkiller, pero con muchos problemas técnicos que lo tumban. Tiene buenas gráficas, la historia no es tan buena como debería ser, pero por el lado bueno tiene un factor de satisfacción para el jugador enorme. No es para todos.

Por último tuve la oportunidad de jugar Resident Evil 5 y Street Fighter IV en el XBOX 360 y la verdad me parecieron MUY buenos.

Street Fighter IV es excelente! Posee muchos modos de pelea y personajes nuevos y clásicos para elegir. MUY buena música, combos irreales y personajes anime-like hacen de éste juego algo diferente y maravilloso. Lo único malo es el nivel de dificultad, yo soy seguidor de todos los Street Fighters desde los de Arcadias y se me hizo complicadísimo sacar los Ultimate y Super Atacks. Tal vez porque son nuevos, pero es muy difícil, el juego en general lo es en verdad. No se soprendan que hasta en "very easy" los derrote el primer peleador de "arcade mode" en sus primeros intentos.

Resident Evil 5 es más que todo gráficas. Todo se ve muy real, detallado, pero no terrorífico: el juego sucede, todo, a plena luz del día! Los anteriores títulos de éste juego eran, casi todos, de noche y daban miedo de verdad. Éste cambio se debe a que ahora, tanto Silent Hill: Homecoming como Resident Evil 5, fueron desarrollados por productores norteamericanos y/o europeos, en vez de los típicos japonese. Esto le dió un giro total a ambos juegos quitándoles aspectos relevantes y profundos y agregándole aspectos más visuales y superficiales.

Ah, se me olvidaba ayer me baje un juego de NDS por Bittorrent: Suikoden Tierkreis, y la verdad sólo jugarlo 5 minutos ya me dí cuenta que éste puede estar entre los mejores RPGs de éste año 2009.

Bueno sorry por que me extendí hablando paja xD! Pero cuando se habla de videojuegos me vuelvo loco. Cualquier juego bueno que pueda jugar se los recomiendo por aquí (le doy proridad a la PC por encima de las consolas).
vault2049Mar 19, 2009 3:29 PM
Mar 19, 2009 1:32 PM
#3

Offline
Jan 2009
806
vault2049 said:

Por último tuve la oportunidad de jugar Resident Evil 5 y Street Fighter IV en el XBOX 360 y la verdad me parecieron MUY buenos.

Street Fighter IV es excelente!

Resident Evil es más que todo gráficas. Todo se ve muy real, detallado, pero no terrorífico: el juego sucede, todo, a plena luz del día! Los anteriores títulos de éste juego eran, casi todos, de noche y daban miedo de verdad. Éste cambio se debe a que ahora, tanto Silent Hill: Homecoming como Resident Evil 5, fueron desarrollados por productores norteamericanos y/o europeos, en vez de los típicos japonese. Esto le dió un giro total a ambos juegos quitándoles aspectos relevantes y profundos y agregándole aspectos más visuales y superficiales.



Hoho Capcom Vs. Snk es mi juego favorito de pelea. Para PS2.

Debo admitir que Resident Evil 4 fue grandioso en mi opinion. Intentare el RE:5, Pero definitivamente el 4 hasta ahora es mi preferido en terminos de Horror/Survival. Fue grandioso.

My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
Mar 19, 2009 3:41 PM
#4

Offline
Dec 2008
627
Lulu-san said:
Debo admitir que Resident Evil 4 fue grandioso en mi opinion. Intentare el RE:5, Pero definitivamente el 4 hasta ahora es mi preferido en terminos de Horror/Survival. Fue grandioso.


Si a mi también me gustó. Me gustó mucho más RE 3: Nemesis, tal vez sea porque jugué la versión para la PC de RE 4, lo digo porque ésta no tenía soporte para el mouse y eso en verdad le quitó mucho al juego (numpad 8 = arriba...), por lo que en mi mente quedó como un mal recuerdo. Intentaré jugarlo en una consola a ver que tal.
Mar 19, 2009 5:22 PM
#5

Offline
Jan 2009
806
Lo tengo en PS2 y tambien en PC (Aunque no instalado por supuesto, seria estupido), pero se lo preste a un amigo y descargo algo llamado "MouseAim" lo vi jugando y se vio fabuloso. Hace que puedas jugar con el mouse.

Aunque los graficos de PC no se comparan a los del PS2 igual se vio muy bien.

My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
Mar 19, 2009 8:04 PM
#6

Offline
Apr 2008
279
En el orden que los conocí:
  • Counter-Strike (1.5)
  • Age of Empires II (con expansión)
  • Mario Kart (N64)
  • Call of Duty 2
  • Star Wars: Knight of the Old Republic (I)
  • Prince of Persia: Warrior Within
  • Texas HoldEm Poker (online, facebook, jajajajaja)
  • Guitar Hero III: Legends of Rock
Estos son los que me han atrapado por un tiempo, siendo KotOR el único que terminé.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 19, 2009 9:00 PM
#7

Offline
Jan 2009
806
Oh rayos por supuesto Prince of Persia: The two Thrones fue genial.

Alguno intento Stepmania?

My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
Mar 21, 2009 7:06 AM
#8

Offline
Oct 2008
143
Mis favoritos:
-Final Fantasy (exepto el 11 y el 4 q no los he jugado)
-Metal Gear (solo me falta el ultimo de la saga)
-Silent hill
-Ico-
-Devil May Cry
-Prince of Persia (excelente trilogia)
-Need for Speed
-Burnout

Y shoters como Area 51, Medal of Honor, Killzone, Black

La verdad q hay muchos más pero estos los juegos una y otra vez.
oblow20Mar 21, 2009 10:03 AM
Mar 21, 2009 9:04 AM
#9

Offline
Apr 2008
279
oblow20 said:
-Princess of Persia (excelente trilogia)
Jajjajaja, ¿Será por el cabello largo, como baila y su habilidad para la cocina? xD

No, ya, en serio. Tengo entendido que la trilogía completa fue bastante buena, aunque yo sólo he jugado dos de los tres siendo la cámara del tercero más complicada que la del segundo, para mi, causándome dolores de cabeza.

Cuando intentaba recordar, para mi respuesta, encontré que Prince of Persia tiene siete juegos. Recuerdo haber tenido en mis manos el tercero de la primera trilogía. No le presté mucha atención, menos sabía de sus antecesores 2D. Ahora quiero el más nuevo DDD:

Por cierto, ¿Alguno sabe de los otros mencionados en el segundo párrafo de Recepción?
ElrondpMar 21, 2009 9:19 AM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 21, 2009 10:12 AM

Offline
Oct 2008
143
Elrondp said:
oblow20 said:
-Princess of Persia (excelente trilogia)
Jajjajaja, ¿Será por el cabello largo, como baila y su habilidad para la cocina? xD

ups pequeño error..

De esos solo conozco Assassin's Creed no lo he podido jugar pero tiene una buena ambientación, una vez se dijo q ere el nuevo Price of Persia y de los otros como dije Ico y Shadow of the Colossus, este es una precuela de Ico, y lo interesante de estos eran los enormes puzzles q pasaba horas para resolverlos.

De hecho recuerdo q la primera vez q jugue Ico no sabia ni como grabar la partida!! q d tiempos
Mar 21, 2009 10:23 AM

Offline
Apr 2008
279
Assassin's Creed es bueno, pero no me terminó de convencer. Creo que me quedo con el Warrior Within <3
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 21, 2009 10:38 AM

Offline
Dec 2008
627
Elrondp said:
Ahora quiero el más nuevo DDD:

Por cierto, ¿Alguno sabe de los otros mencionados en el segundo párrafo de Recepción?


La verdad el último juego de Prince Of Persia me pareció MUY malo, nada más ví el diseño artístico de los personajes y un poco del gameplay y me fuí directo a la uni a cambiarlo. No se porque los scores tan altos... Me parece que como es Prince Of Persia le dan el crédito sólo por la "brand", por el sello que lleva, y no como juego individual. Cosa que no pasa con Mirror's Edge, tremendo juego por cierto, al cual le dan 7.0 en GameSpot, por no tener antecedentes y por "no tener esa chispa" que le hace falta a un juego = no les gustó que el juego se saliera de fórmula.

Recomiendo Mirror's Edge, es un juego diferente; en primera persona y con muchas gráficas. Pero si las cámaras te dan dolor de cabeza... con éste juego tendrás una migraña permanente xD! Lo malo es que es extremadamente corto y no tiene los suficientes elementos cómo para hacerte jugarlo de nuevo. Pero igual es una experiencia nueva en videojuegos, para mí por lo menos.

Assassin's Creed es otro excelente juego que comienza bien, gráficas hermosas, buen gameplay. Pero ya después de pasar las dos primeras ciudades se vuelve repetitivo y no quieres más que terminarlo lo más rápido posible. Y bueno al final te encuentras que no hay conclusión, simplemente te dicen: "espera hasta el 2010 para que juegues Assassin's Creed 2".

Pero lo que me molesta son situaciones como esta: Grand Theft Auto 4 salió para PC hace algunos meses y le dan el 10 en GameSpot de una. Y sucede que tiene problemas técnicos graves (como para bajarlo a 7 ó 6.5). Pero no, le dan el diez y se olvidan de ésto por que es un juego Grand Theft Auto.
Mar 27, 2009 12:41 PM

Offline
Dec 2008
627
Ayer empecé a jugar dos juegos que me parecieron, uno bueno y el otro extraordinario y por eso los recomiendo aquí:

Tom Clancy's H.A.W.X.: Juego de aviones. No es un simulador, es sobre aviones de guerra. Los gráficos son decentes: los aviones se ven bien y las locaciones se ven reales gracias a las imágenes del satélite Geo-Eye que le da vida a las ciudades y espacios que se sobrevuelan en el juego. No necesita tanto video para jugar (128MB) y para ser un juego de aviones le falta un tanto de simulación y no tanto acción; pero igual resulta bastante entretenido. Tiene un sistema de "experience - level up" (no llega al RPG) con el cuál se te dan aviones y armas nuevas de acuerdo al nivel al que ascendas. Tiene infinidad de modelos de aviones reales y armas alternativas a desbloquear. También disponible para XBOX 360 y PS3.

The Last Remnant: Originalmente salió para XBOX 360 a finales de 2008. El juego es simplemente extraordinario. Es un RPG con algunos elementos de estrategia y fue creado por Square-Enix. Los gráficos son hermosos y la música, por su variedad y calidad, me parece el elemento clave del juego. No he tenido mucho tiempo para adentrarme en él pero hasta ahora la historia se ve interesante y con mucho camino que recorrer. Juego RPG del año para PC. DEBEN jugarlo si son fanáticos de de Final Fantasy o de cualquier juego RPG. El gameplay es un tanto novedoso: controlas las unidades por agrupaciones (unions) cada agrupación ataca de acuerdo al comando que le des, (ataque normal, ataque con artes de combate, magia, etc.) estos varían de acuerdo al personaje. Otro de los aspectos que más me agradan en el juego es la opción de poner el audio en japonés o en inglés. Buen juego Una obra de arte, lo DEBE jugar cualquier fánatico de RPGs (que tenga una PC con una tarjeta de video mas o menos nueva, por lo menos 256MB para correr todo en low. )

Hoy estuve todo el día jugándolo nisiquiera hice mi parada usual para ver los animes que tengo pendientes, y eso es raro en mí. Es brutal, hace tiempo que un juego no me enganchaba así; de lo mejor que he jugado en los últimos años. No lo recomiendo, los OBLIGO a que lo jueguen xD!
vault2049Mar 28, 2009 6:15 PM
Apr 5, 2009 10:27 PM

Offline
Dec 2008
627
He aquí otros juegos que he empezado a jugar y me han llamado la atención:

- Wheelman: Basado en la película protagonizada por Vin Diesel este juego es bastante decente. Es más que todo de sobre autos, muy al estilo GTA Tiene buenas gráficas y muy buena música. Lo que lo diferencia de GTA es que este juego si tiene licencia para los carros y le da más importancia a estos. El gameplay es muy bueno: puedes golpear el vehículo enemigo con el tuyo ejecutando piruetas muy estilizadas y realísticas. Es un juego que combina las gráficas y el gameplay de GTA + la locura y destrucción de Burnout. Disponible para PC y todas las consolas.

- Wanted: Weapons Of Fate: Inspirado en el film cinematográfico Wanted protagonizado por Morgan Freeman y Angelina Jolie entre otros. Es una especie de secuela de la película. El juego en sí es muy bueno, la habilidad para curvear las balas lo hace muy interesante, además las gráficas son excelentes y la música muy impactante. Obviamente el juego es un shooter, pero en tercera persona. El problema es que el juego es un tanto corto y en la versión de XBOX 360 y de PC cuenta con algunas fallitas técnicas en los menús, nada grave. También disponible para PS3.

- Dark Sector: Anteriormente había salido este juego para el XBOX 360 y el PS3. Es un concepto interesante que no termina de convencer. Buenas gráficas que no necesitan mucho video (128MB), mucho gore. Buen sonido y AI. Otro shooter en tercera persona que resulta un muy bueno hasta que uno se encuentra con el sistema "upgrades" para las armas, el cual esta pobremente hecho. Muy interesante y buen juego overall.

Les seguiré informando de otros títulos que juegue por allí. De momento nada me ha logrado despegar de forma definitiva de The Last Remnant xD!
vault2049May 23, 2009 12:44 PM
May 23, 2009 12:35 PM

Offline
Dec 2008
627
Aquí les pongo 3 juegos más que me han llamado la atención y he tenido la oportunidad de jugar recientemente:

- X-Men Origins: Wolverine: Inspirado en la película del mismo nombre. Un juego al estilo beat 'em up pero subes de nivel y ganas puntos de habilidad que puedes intercambiar por mejoras para nuestro amigo Logan. MUY sangriento, tal vez este es el aspecto que es mejor en el juego: el gore es increiblemente satisfactorio. Los combos son bastante interesantes y variados. Las gráficas no son de las mejores que hay pero son bastante buenas. Lo empecé hace una semana y juego como 2 o 3 horas diarias y no lo he pasado xD! Es largo. Disponible para todas las cónsolas.

- Velvet Assassin: Basado en hechos reales ocurridos durante la Segunda Guerra Mundial. Este es un juego de Stealth, muy al estilo de Splinter's Cell. Aquí la diferencia es que ganas experiencia completando misiones en altos rangos o encontrando las reliquias en los niveles. Con la experiencia adaptas al personaje según sea tu estilo de juego (más abilidades stealth o más habilidades shooter.) Excelentes gráficas y animaciones. La acción es bastante intensa y el "stealth gameplay" es bastante interesante. El juego posee un "innovador" Modo Morfina por medio del cual puedes detener el tiempo cuando la situación lo amerite. Decepciona un poco en el modo "shooter", pues es muy simple pero a la vez muy díficil de usar. Ausencia de un "covering system" para locaciones que no poseen puertas. Las misiones pueden llegar a ser tediosas por falta de pistas o direcciones. Disponible para todas las cónsolas.

- Zeno Clash: Un videojuego bastante bizarro y extraño, pero muy bueno. Gráficos diseñados con la "valve engine". Cruce entre un juego de peleas y un shooter. Personajes y ambientes totalmente "fumados" pero intrigantes y muy bien hechos. El juego es extremadamente corto y fácil (lo pueden terminar en 2 horas), pero vale la pena echarle un vistazo.
Este juego fue creado por una compañía independiente chilena y se consigue vía Steam únicamente o por: http://www.mininova.org/tor/2533751
(Todo esta en ruso y tiene una canción de Death Metal ruso durante la instalación xD! Solo pongan en una de las casillas de instalación "English" y se instala en inglés.)
Sólo para PC.
vault2049May 23, 2009 12:51 PM
Jul 1, 2009 8:37 PM

Offline
May 2008
20
Yo la verdad no tengo mucho conocimiento sobre juegos fuera de la nintendo y de la pc pero de los que conosco me apego a ellos y nadie me saca xD

1. ZELDA Ocarina of Time
2. Super Smash... los tres
3. ZELDA Twilight Princess
4. TODOS LOS METROID DE ESTE MUNDO xD
5. Age of Empires II. El 3 me parecio burrrda de malo
6. Prince of Persia, two thrones
7. Assassin's Creed
Jul 10, 2009 7:40 AM

Offline
Apr 2008
279
Debo agregar Grand Theft Auto: San Andreas. No recuerdo Vice City y luego le doy la oportunidad al IV.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jul 29, 2009 3:32 PM

Offline
Oct 2007
1187
Tengo poco tiempo jugando videojuegos, pero para mi suerte todos los que he terminado me han gustado muchos. Mis favoritos hasta ahora son Kingdom Hearts 2, Okami y Shin Megami Tensei: Persona 3, todos para Playstation 2.

Uno que de verdad recomiendo aunque no tenga una historia espectacular; si no más bien por su originalidad tanto en controles de juego como la finalidad de este, es Katamari Damacy. La banda sonora es muy pegajosa y es un juego que no te cansarás de jugar una y otra vez.
密室殺人はなぜ美しいのか。
Jul 29, 2009 8:22 PM

Offline
Dec 2008
627
Pffff... Yo estoy pegado con Street Fighter IV, que ya salió para PC y Prototype.

- Street Fighter: Ya lo dije, es extremadamente complicado. Yo por lo menos estuve 5 días seguidos jugando nada más este juego para poderme sacar todos los combos, aún hay algunos muy difíciles. Si van a comprar éste juego para PC asegúrense de tener el control de XBOX360 de PC. Jugar con el teclado es un infierno. Lo demás ya lo posteé arriba.

- Prototype: Juego de open world action, pelea y aventura. Es una fusión entre Spiderman y GTA, gráficas incluidas. Tiene infinidad de misiones y combos. Posee un sistema de "recolección de memorias" bastante innovador e interesante. No cansa por la variedad de movimientos que puede ejecutar el personaje principal: Alex Mercer. Y por un mundo que cambia y cambia mientras se desarrolla la historia principal.
Aug 16, 2009 4:09 PM

Offline
Dec 2008
627
Ayer me bajé el juego de Fate/stay night y la verdad me ha dejado impresionado.

Sólo he jugado otros dos juegos dentro de éste género de novela visual: Clannad y Chaos;Head y me gustaron hasta cierto punto; pero Fate/stay night me ha encantado hasta ahora.

No puedo hablar mucho más del juego pues apenas lo comencé a jugar (es largo, ni del prólogo he pasado) pero por lo que he visto lo puedo recomendar 100%

Aquí les dejo los links del juego, del patch de traducción al inglés, algunos extras junto con las instrucciones de instalación.

1) Bajen el juego aquí (1.89Gb). El torrent contiene un total de 8 archivos. El juego está dividido en 3 discos. Estos archivos estan todos como "imágenes".

2) Después de haber terminado la descarga y para poder instalar el juego deben de tener algún programa capaz de montar o de quemar imágenes (no las quemen, pues podrían tener problemas con el disco 3). Yo usé 3 programas distintos y el único que fue 100% efectivo fue el DAEMON Tools Pro Advanced 4.10, el cual pueden descargar aquí (7.4 MB - Archivo .RAR).

3) Instalen el DAEMON Tools (el archivo .RAR contien un readme, pues es un tanto complicado de instalar) y después habiliten al menos 3 unidades virtuales, para poder montar cada uno de los CDs del juego que bajaron anteriormente.

4) Monten en cada unidad virtual únicamente los siguientes archivos: FateDisc1.CUE, FateDisc2.CUE (en el DAEMON Tools ambos aparecen sin ninguna extensión .CUE) y FateDisc.ccd (el único que aparece con extensión).

5) Al montar el archivo FateDisc1.CUE se ejecutará el autorun y les saldrá la pantalla de instalación. Sólo presionen todo el tiempo el ícono de la izquierda hasta que comience el proceso de instalación. Durante el proceso de instalación se les pedirá que inserten los otros CDs, sólo busquen la unidad a la cual asignaron cada disco en las dos ocaciones que les salga esta pantalla. Casi al final de la instalación del disco 3 les debería aparecer una pantalla de error, aquí solo presionen "Ignore" tantas veces como sea necesario. Con esto el juego habrá terminado de instalar.

6) Para jugar el juego en inglés tienen que descargar el path de de Mirrormoon, lo pueden hacer aquí (65 MB, archivo .exe). Sólo lo deben ejecutar y especificar el directorio en el cual instalaron el juego anteriormente. Si no modificaron nada sería: C:\Program Files\Fate ó C:\Archivos de Programa\Fate.

7) La instalación debería ser instantánea, en cuanto termine se creará una carpeta en Inicio ó Start llamada Fate-stay night English; desde aquí podrán ejecutar y desinstalar el juego.
vault2049Oct 9, 2010 12:09 AM
Aug 21, 2009 4:39 PM
Offline
Dec 2008
16
Counter strike
Aug 22, 2009 4:05 PM

Offline
Apr 2008
73
Persona 3, Persona 4, Trauma Center: Under the Knife, The World Ends With You, Narutimate Accel 2. Disgaea: Hour of Darkness, Okami
Aug 22, 2009 7:09 PM

Offline
Oct 2007
1187
lupi_san said:
Persona 3, Persona 4, Trauma Center: Under the Knife, The World Ends With You, Narutimate Accel 2. Disgaea: Hour of Darkness, Okami


Empecé a jugar Trauma Center y me pareció mas dificil de lo que esperaba. Hoy terminé Okami por segunda vez, ¡me alegra mucho que alguien más de Venezuela lo haya jugado!
¿Conoces algún otro juego de Shin Megami Tensei que te llame la atención? Yo estoy consiguiendo Digital Devil Saga: Avatar Turner ahora. Te recomiendo de verdad Kingdom Hearts y Katamary Damacy.

Me gustaría mucho jugar The World Ends With You y Professor Layton and The Curious Village, pero primero debo comprarme un Nintendo DS ;_;
密室殺人はなぜ美しいのか。
Aug 22, 2009 7:29 PM
Offline
Jul 2018
564127
lupi_san said:
Persona 3, Persona 4i


De su lista, estos son los dos unicos que he jugado y me agradan. Algunos de los que nombro shindou-kun tambien, porque vivimos en la misma casa xD

Aparte de esos, mi otro favorito es Phoenix Wright: Ace Attorney, incluyendo las secuelas.
Aug 23, 2009 10:41 AM

Offline
Apr 2008
73
Empecé a jugar Trauma Center y me pareció mas dificil de lo que esperaba. Hoy terminé Okami por segunda vez, ¡me alegra mucho que alguien más de Venezuela lo haya jugado!
¿Conoces algún otro juego de Shin Megami Tensei que te llame la atención? Yo estoy consiguiendo Digital Devil Saga: Avatar Turner ahora. Te recomiendo de verdad Kingdom Hearts y Katamary Damacy.

Me gustaría mucho jugar The World Ends With You y Professor Layton and The Curious Village, pero primero debo comprarme un Nintendo DS ;_;


Lo unico que me falta de Trauma Center es el segundo Savato, que es horriblemente dificil. Okami es uno de mis favoritos, y contandote, solo conozco a 3 Venezolanos que lo juegan xD, no es muy conocido.

De Shin Megami Tensei, el otro dia me compre SMT Nocturne, pero no lo he jugado. Tambien quiero uno que sacaron para DS que creo que es Devil Survivor o algo asi xD, y este ano salen Persona 1 y Persona 3 para PSP (en este puedes ser una tipa owo) que me los voy a comprar, asi que estoy feliz~

Kingdom Hearts y KH 2 ya los termine, son buenos, pero no se owo. Yo quiero Phoenix Wright ;___;

Aqui esta un video de Persona 3 para psp si eres la tipa, cambiaron la musica y todo, pero quedo bien owo

http://www.youtube.com/watch?v=DBlZAiR74Ps
Aug 23, 2009 12:18 PM

Offline
Dec 2008
627
lupi_san said:
este ano salen Persona 1 y Persona 3 para PSP (en este puedes ser una tipa owo) que me los voy a comprar, asi que estoy feliz~


Ho! Interesting :)

Hace poco me bajé un emulador de PS2 y me puse a jugar Persona 3 y me está gustando bastante la verdad. Y Okami para PS2 ciertamente se ve interesante, lo bajaré a ver que tal. KH 1 y 2 también.
Aug 23, 2009 2:26 PM
Offline
Jul 2018
564127
lupi_san said:
De Shin Megami Tensei, el otro dia me compre SMT Nocturne, pero no lo he jugado. Tambien quiero uno que sacaron para DS que creo que es Devil Survivor o algo asi xD, y este ano salen Persona 1 y Persona 3 para PSP (en este puedes ser una tipa owo) que me los voy a comprar, asi que estoy feliz~

Kingdom Hearts y KH 2 ya los termine, son buenos, pero no se owo. Yo quiero Phoenix Wright ;___;


SMT: Nocturne jaja, mucha suerte con ese juego, es un poco complicado de comenzar y avanzar. Es tan impresionante como cualquier otro de Megaten, pero debo admitir que Persona 3 y 4 son de los mas faciles de pasar.

La version para PSP de persona 3 en mi opinion promete, pero no todo el mundo esta de acuerdo conmigo. Igual, es probable que tarde un poco en llegar a america, por ahora nos conformaremos con las reseñas de los jugadores que lo compren en el idioma original.

Phoenix Wright es muy bueno, lo recomiendo. Yo los tengo para un emulador pero estan en ingles, si estas interesada en ellos avisame y te los subo a un sitio para que puedas jugarlos.
Aug 23, 2009 3:36 PM

Offline
Oct 2007
1187
Lo unico que me falta de Trauma Center es el segundo Savato, que es horriblemente dificil. Okami es uno de mis favoritos, y contandote, solo conozco a 3 Venezolanos que lo juegan xD, no es muy conocido.

De Shin Megami Tensei, el otro dia me compre SMT Nocturne, pero no lo he jugado. Tambien quiero uno que sacaron para DS que creo que es Devil Survivor o algo asi xD, y este ano salen Persona 1 y Persona 3 para PSP (en este puedes ser una tipa owo) que me los voy a comprar, asi que estoy feliz~

Kingdom Hearts y KH 2 ya los termine, son buenos, pero no se owo. Yo quiero Phoenix Wright ;___;

Aqui esta un video de Persona 3 para psp si eres la tipa, cambiaron la musica y todo, pero quedo bien owo

http://www.youtube.com/watch?v=DBlZAiR74Ps


Yo honestamente jugé muy poco de trauma center, creo que también fué dificil porque lo estaba jugando en un emulador y porque tanto con el mouse era mucho mas lenta de lo que sería con un stylus. Tengo muchas ganas de comprarme un Nintendo DS, pero lamentablemente ahora no es una de mis prioridades.
Nocturne es bastante dificil, si logras avanzar y te va bien, me avisas como para agarrar el dato.

Gracias por el link del video, ya lo había visto y realmente soy una de esas personas que no está de acuerdo con la idea de que le hagan incluso otro remix a ese juego, pensé que sería suficiente con FES que completa la historia. Mucha gente está emocionada con el P3P pero a mí no me va a convencer hasta que me digan como va a cambiar esa chica la historia original del juego.

Persona 1 si me agradaría la idea de jugarlo, que lastima que sea pobre y no me pueda comprar un PSP... si pudiera tambien jugara FF: Dissidia.
密室殺人はなぜ美しいのか。
Sep 3, 2009 3:18 PM

Offline
Dec 2008
627
Hey, alguien sabe algo de los juegos SMT Devil Summoner 1 & 2, Nocturne o de Digital Devil Saga 1 & 2???

Me los recomendaron, pues ahora estoy pegado con Persona 3, pero no sé... Alguien ha jugado alguno???

lupi_san said:
Aqui esta un video de Persona 3 para psp si eres la tipa, cambiaron la musica y todo, pero quedo bien owo
http://www.youtube.com/watch?v=DBlZAiR74Ps

Eeeetooo... No me agradó para nada el "point and click system", para mí le quita mucho al juego, siendo éste un RPG. Creo que me quedaré con la versión del PS2, gracias :D
vault2049Sep 3, 2009 3:26 PM
Sep 4, 2009 8:21 AM

Offline
Apr 2008
73
Yayyyyy! termine Trauma Center de DS! me tomo mucho, pero al fin xDD

Bueno, con la tipa como Main Character, se sabe que van a haber Social Links con Junpei y Ken, que son de los pocos confirmados hasta ahora, aunque si ellos tienen, Akihiko deberia tener uno. Y quien sabe, tal vez hagan uno con Koromaru, como con Fox de Persona 4 xD

Eeeetooo... No me agradó para nada el "point and click system", para mí le quita mucho al juego, siendo éste un RPG. Creo que me quedaré con la versión del PS2, gracias :D


Seh, es verdad, no es lo mismo jugar sin controlar al personaje, pero soy alguien que compro todas las versiones de Pokemon de la Red a la Pearl xDD me gusta jugar un juego de todas las formas posibles, para ver cambios aunque sean pequeños owo. Asi que si ya pase el Persona 3 de PS2 (no todavia xD, estoy en el ultimo mes que tengo para llegar a la cima de Tartarus) creo que comprar P3P no lo arruinaria, sino que le agregaria mas, pero asi soy yo xD

Ah, debo destapar Nocturne y jugarlo, si me dicen que es dificil me dan mas ganas de jugarlo xD
Sep 4, 2009 11:06 PM

Offline
Dec 2008
627
lupi_san said:
Seh, es verdad, no es lo mismo jugar sin controlar al personaje, pero soy alguien que compro todas las versiones de Pokemon de la Red a la Pearl xDD me gusta jugar un juego de todas las formas posibles, para ver cambios aunque sean pequeños owo.

Si bueno, admito que tengo todas las verisones de Pokemon :D Si logro "chippear" el PSP 3000 (no se puede todavía) la bajaré.

lupi_san said:
Asi que si ya pase el Persona 3 de PS2 (no todavia xD, estoy en el ultimo mes que tengo para llegar a la cima de Tartarus)

LOL! Capaz y lo termino antes que tú, estoy PEGAO', PEGAO'.

Ahora ya salieron tres juegos que voy acomprar en cuanto pueda: Dissidia - Final Fantasy, Soul Calibur - Broken Destinyl y Fate - Unlimited Codes, todos para PSP. Si alguien por causalidad los ha jugado plz posteen sobre ellos y que tal son!!! :D
vault2049Sep 5, 2009 4:51 PM
Oct 5, 2009 9:59 PM

Offline
Dec 2008
627
Waaaaaah!!! ToT

Hoy me puse a terminar Persona 3 (después de como 1 mes sin jugarlo) y luego de pasar casi una hora lidiando con Nyx (sin contar lo que me tomó subir hasta allí desde el último save point y que tenía 3 personas sobre nivel 90) se quedó "pegado" el CD justo cuando le dí el golpe final, maldito emulador. Tan viciado como soy yo le doy otra vez (otra hora y pico más) hasta el golpe final y puff otra vez se "pegó"... Bueno veré el "True Ending" por YouTube pues ya ví el Bad Ending.

Juegos nuevo... Estoy jugando muchos:


PSP:

-Dissidia Final Fantasy: Con el que más he paso rato. Demasiado entrenido con su sistema de combate acción+pelea+rpg y con infinitas opciones de customización. Hay mucho contenido que desbloquear aquí.
-SoulCalibur: Broken Soul: Las gráficas son impresionantes y el modo de creación de personaje me dejó loco. En cuanto a modos de pelea deja mucho que desear, pues no tiene modo historia como tal.


PC:

-Batman: Arkham Asylum: Wow! Definitivamante de lo mejor de éste año. Gráficas de última generación, gameplay superior y una enorme variedad de objetivos y extras que forman parte de esta nueva aventura. La versión de PC es superior, gráficamente, a la PS3.
-FIFA 10: Algunas mejoras gráficas para PC, más nada. La versión de las consolas sigue siendo superior en cuanto a jugabilidad se refiere.
-Resident Evil 5: Tiene mejoras en lo gráfico con respecto alas versiones de XBOX 360 y PS3. Muy buen juego, con mucho contenido desbloqueable y muchas horas de diversión pero, en lo personal, me da la sensación de que se fueron más hacia un shooter genéric y descuidaron el aspecto de suvival horror por el cual se destaca esta saga.
-Need For Speed: Shift: Bastante diferente a los anteriores. Se parece a ProStreet pero lo supera por mucho. Muy buenas gráficas y efectos hacen de éste título el mejor de la saga desde hace mucho tiempo. Es un racing arcade y no open-world.
-Wolfenstein: Shooter supernatural no lineal que defrauda en gráficas y en lo que a prfundidad de la historia se refiere. Muy corto y con gráficas de última generación, pero de hace 2 años atrás. De todas maneras es entretenido y vale la pena (bajarlo).

Fate-Unlimited Code para PSP sólo se puede bajar online (29.99$) ToT Hare hasta lo imposible para jugarlo.

Comenzaré con Persona 4, Nocturne, Digital Devil 1 & 2 y Devil Survivor (DS) cuando pueda.
vault2049Oct 5, 2009 10:03 PM
Oct 7, 2009 4:46 PM

Offline
Jul 2009
14
ehmmm...

1)Conquer's Bad Fur day (N64)
2)Final Fantasy 7 (PS1)
3)Devil May Cry (PS2)
4)Super Smash Bros Brawl (wii)
5)Star Wars Battle Front 2 (PS2)
6)GTA: San Andreas (PS2)
7)Perfect Dark (N64)
8)Contra (NES)
9)Wolfenstein Enemy Territory Online (PC)
10)Tekken 3 (PS1)

Creo que esos son todos, los unicos con los que todavia juego que estan en esa lista son SSBB y Wolfenstein ET.

Vault si todavia juegas wolfenstein, en que servidor estas?, ya casi ni quedan :c
Oct 7, 2009 8:10 PM

Offline
Dec 2008
627
La verdad no he jugado muchos juegos online y ahora no juego absolutamente ninguno. Me acuerdo cuando me quedaba "pegado" horas y horas con Guild Wars y Jedi Knight II: Jedi Outcast.

De los shooters online que alguna vez jugué me acuerdo de Quake 3: Arena el cual era rápido, fluido y no daba espacio para los infames "campers". También jugué Unreal Tournament 2003-2004. No puedo recordar a Enemy Territory, lo bajé alguna vez estoy seguro, pero jamás lo llegué a jugar. El que si jugué fue Return To Castle Wolsfenstein, tremendo juego, que si me impactó y que pasé por lo menos unas 10 veces : D

Por cierto, muy buena lista Sousuke89: Conquer's Bad Fur Day me mató de la risa, excelente humor. En Perfect Dark estuve horas y horas pasando las misiones en dificultades más elevadas para desbloquear los cheats xD! Y que puedo decir de Contra??? Fue un juego totalmente revolucionario. Definitivamente son clásicos que no se deben olvidar.
Oct 11, 2009 6:07 AM

Offline
Oct 2007
1187
vault2049 said:
Hey, alguien sabe algo de los juegos SMT Devil Summoner 1 & 2, Nocturne o de Digital Devil Saga 1 & 2???

Me los recomendaron, pues ahora estoy pegado con Persona 3, pero no sé... Alguien ha jugado alguno???


Tengo Digital Devil Saga 2 y lo empecé a jugar, el sistema de batalla es similar al de Persona 3, pero todo lo que es diseño de menus, pantallas de carga, diseño de personajes y de escenarios es totalmente distinto. Igual me pareció interesante la premisa y lo dejé de jugar hasta que logre descargar el uno porque no he podido conseguir una copia en DVD.

Nocturne y la primera parte de Devil Summoner también las tengo y son bastante similares a Digital Devil Saga en cuanto a diseño, pero a diferencia de la mayoria de los juegos de Megaten, Devil Summoner es un action RPG y no turn-based. Al principio me molestó mucho eso, por la costumbre de jugar por turnos, pero promete mucho la historia. Nocturne es considerado uno de los juegos de mayor dificultad de esa saga, y pues no puedes seleccionar en que dificultad quieres jugar, así que sí puede ser un poco difícil para una amateur como yo, pero seguro tú lo pasas ^^;
密室殺人はなぜ美しいのか。
Oct 11, 2009 8:59 AM

Offline
Dec 2008
627
shindou-kun said:
Nocturne es considerado uno de los juegos de mayor dificultad de esa saga, y pues no puedes seleccionar en que dificultad quieres jugar, así que sí puede ser un poco difícil para una amateur como yo, pero seguro tú lo pasas ^^;


Que problema :(

Ya empecé con Persona 4 y ya me está causando muchas dificultades para matar al primer bonus boss en el castillo de Yumiko (claro yo juego en hard), no me quiero imaginar como será nocturne xD!

Tal vez sea más amateur que tú, pues empecé con Persona éste año senpai :D

Otra cosa: Veré si puedo conseguir Persona 3 FES el cual, supuestamente, tiene una historia extra (the answer) donde es más difícil todo e incluye un personaje nuevo. También hay la posibilidad de pelear con Elizabeth en "the journey", el jefe más difícil del juego según tengo entendido.
Oct 11, 2009 10:10 PM

Offline
Oct 2007
1187
vault2049 said:


Que problema :(

Ya empecé con Persona 4 y ya me está causando muchas dificultades para matar al primer bonus boss en el castillo de Yumiko (claro yo juego en hard), no me quiero imaginar como será nocturne xD!

Tal vez sea más amateur que tú, pues empecé con Persona éste año senpai :D

Otra cosa: Veré si puedo conseguir Persona 3 FES el cual, supuestamente, tiene una historia extra (the answer) donde es más difícil todo e incluye un personaje nuevo. También hay la posibilidad de pelear con Elizabeth en "the journey", el jefe más difícil del juego según tengo entendido.


Fijate que al contrario, yo considero que has jugado más juegos que yo y por lo tanto tu eres el senpai. Yo apenas tengo un año y medio con mi consola y he terminado pocos juegos y casi nunca juego en hard.

Yo tengo Persona 3 FES también, jaja en realidad los unicos juegos que no tengo de esas series son los que no han sido traducidos para playstation 2. Me gusta mucho la saga. La posibilidad de pelear contra el boss extra al final del juego está en los dos Persona 3, e incluso los dos están disponibles en las mismas circumstancias, tiene que ser tu segundo walkthrough para tener a este boss disponible.

FES the Journey tiene algunas cosas extras, más que todo escenas y dialogos que no aparecen en el primer juego, y también la opción de cambiarles la ropa en batalla, pero para mí esos son detalles banales. La parte de The Answer no es igual, cuando dice que es más dificil se refiere más que todo a los shadows en batalla, son muy rápidos y tienen menos weaknesses. Ese episodio es rápido de pasar, todo lo que necesitas en nivel, no tienes la opcion de los días con el The Journey tampoco.

Yo llegué muy lejos (casi a la batalla final) y lo empecé de nuevo porque me equivoqué con algo, pero lo que llaman "historia extra" es simplemente un grupo de videos contando el pasado de cada personaje y su razón para luchar contra los shadows, y un poco también de que pasó con el protagonista despues de todo, y Aigis.
密室殺人はなぜ美しいのか。
Nov 1, 2009 12:52 PM

Offline
Dec 2008
627
Hace unas semanas puse a descargar algunos juegos y hoy jugué varios de éstos. Les doy una descripción y unos links de descarga buenísimos de los juegos "ripeados":

  • Saw: The Videogame: Claramente se nota la influencia del equipo de Silent Hill USA de Konami, quien desarrolla el juego. Muy buen juego, te hace experimentar de forma muy real e interactiva el mundo de Jigsaw. Las gráficas son buenas aunque en algunas escenas de gore quedan en rídiculo (como cuando cortas con el bisturí el torso de un cuerpo para buscar una llave). El gameplay es muy interesante y divertido. Lo único que les quedó mal fue el sistema de batalla, pues es repetitivo y muy básico. El soundtrack es el mismo que el de las películas pero con algunos extras y las voces de los personajes en el juego son originales de las películas también. Incluye varios viejos personajes y algunos nuevos dentro de ésta historia. Es LAAARGO : D. También disponible para XBOX360.
    Descarga aquí. (3.13 GB / .ISO Full DVD5).

  • Painkiller: Resurrection: MALO. Me gustó el primero y pensaba que para la "secuela" de éste shooter iban a mejorar las gráficas y el gameplay... Nada. Hasta se ve peor. Aún así la música sigue siendo buena y el gore esta allí. También disponible para el XBOX360.
    Descarga aquí. Instalación en ruso, juego en inglés (2.43 GB / .ISO Rip).

  • Borderlands: Muy parecido a Fallout 3 en el sentido de que combina elementos RPG+Shooter. El diseño artísco es sorprendente: los personajes, las armas y el mundo son al estilo cartoon; se ven extraordinarios de cualquier forma. Es bastante simple de jugar y es MUY adictivo. Excelente juego, de lo mejor de éste año. También disponible para XBOX 360 y no estoy seguro si para el PS3.
    Descarga aquí. Instalación en ruso/inglés, juego en inglés. (3.91 GB / .ISO Rip).

  • Torchlight: Simplemente mágnifico. Estaba "surfeando" por Gamespot y me encontré con esto, entonces decidí bajarlo y déjenme decirles: me sorprendió. Primero los requerimientos de sistema:

    CPU: x86-compatible 800MHz processor
    RAM: 512MB
    VGA: DirectX-compatible 3D graphics with at least 64MB of addressable memory (such as an ATI Radeon 7200, NVIDIA GeForce 2, or Intel GMA 950)
    DX: DirectX® 9.0c
    OS: Windows 2000 or later
    HDD: 400MB


    Pensé: "Un juego viejo y malo", estaba equivocado. El juego es sorprendente, las gráficas muy decentes y es extremadamente adictivo en general. El gameplay es al estilo Diablo: click 'n hack y con un sólo dungeon principal en el cuál te vas adentrando más y más. Aquí tienes una mascota (perro o gato) que te ayuda en tu viaje. Hay tres clases distintas para elegir, cada una con sus diferentes atributos. Lo malo es que no cuenta con multiplayer aún (ni creo que se vaya a crear una interfaz) y a veces parece limitado.; pero son sólo 400 MB en el disco duro xD! De que me quejo. Definitivamente éste RPG los va a impresionar, lo recomiendo 100%
    Descarga aquí. Archivos .RAR, extraer todos los archivos .RAR a una sola carpeta, quemar o montar la imagen .BIN e instalar (500 MB).
vault2049Nov 1, 2009 12:59 PM
Nov 6, 2009 6:24 PM

Offline
Dec 2008
627
Dios Santo!!! Hoy termine de bajar Dragon Age: Origins y la verdad IMO es candidato para videojuego del año. Bioware defintivamente se puso las pilas depués del lanzamiento del decepcionante Neverwinter's Night 2 y dejaron a un lado las expanciones para traernos esta obra de arte.

Después de más de 3 días de espera (malditos leechers!) pude jugar un poco de éste maravilloso juego. Dragon Age: Origins es un RPG que tiene lugar en una especie de edad media en la cuál los dragones (según el título sugiere) son el enemigo a vencer; "es una historia de pasión, sangre y engaños". Se puede jugar en modo estratégico (click 'n hack) o en tercera persona con el teclado o gamepad.

Me metí de lleno en el enorme mundo del juego por dos horas y tengo que decir que se me hizo infinito. Las gráficas son las mejores que le he visto a un juego RPG para PC (sobretodo en las secuencias de videos). El soundtrack es inmejorable y los elementos dados para la creación del propio personaje no son tan profundos como en otros juegos de la compañía (Neverwinter's Nights) pero bastan para diseñar al héroe ideal.De la historia no puedo hablar mucho, pues apenas estoy comenzando. Lo que si sé es que promete unas 50+ horas de diversión (sin los sidequests).

En fin el juego es glorioso y todo aquel fanático de los RPGs (que tenga una PC de alto rendimiento) debería jugarlo. También está disponible para el XBOX360 y para el PlayStation 3, aunque no con la misma calidad que para PC.

Descarga aquí. (7.72 GB - .ISO) Español/Inglés
vault2049Nov 7, 2009 8:59 AM
Nov 28, 2009 10:09 PM

Offline
Dec 2008
627
Algunos "jueguitos" que terminé de bajr hoy y empecé a jugar:

  • Call of Duty: Modern Warfare 2: Vuelve la saga de shooters más popular de los últimos años. Esta vez se sale de nuevo de la "monotonía" de las Guerras Mundiales, entrando por segunda vez el mundo moderno donde el terrorismo y la tecnología se hacen presentes en su máxima expresión. El problema es que ahora la campaña de un sólo jugador es aún más corta; el juego obviamente se centra en el desempeño online.
    Descarga aquí. (.RAR -> iso / 11.17Gb)

  • Ninja Blade: Tremendo juego. Aquí tomas el papel de Ken ... (no me acuerdo del apellido), un ninja "moderno" que tiene que librar a la ciudad de Tokyo de un virus pándemico antes de que otros países tomen medidas definitivas. Mucha acción, sangre, excelentes secuencias animadas y muchas opciones de customización hacen de éste juego verdaderamente entretenido. Lo único que le veo malito es que la cantidad de secuencias de 'push button-action' son infinitas; esto puede llegar a aburrir. Salió hace ya bastante para el XBOX 360, pero vale la peno descargarlo para PC, pues tiene muchas mejoras en las gráficas y gameplay. En contra de la versión de PC puedo decir que le quitaron las voces en japonés : (
    Descarga aquí. (.iso / 3.8 Gb)

  • Fate/Unlimited Codes: Siiiiiiiiiii! Al fin encontré una manera de adquirirlo : D Y no me arrepiento. El juego está genial: posee varios modos de juego, desbloqueables, buenas gráficas y animaciones. Puedes seleccionar de entre un total de 14 personajes desde el inicio. Lo que más me gusta son las animaciones de los ataques especiales, los "throws" y de los Noble Phantasms ^^ cabe destacar que éste es un 'port' del juego original lanazado para el PS2 en el 2006.


Estaré bajando más juegos para el PSP, y ya estoy esperando alguna versión que sirva de Left 4 Dead 2 y de Rogue Warrior. Escribiré sobre estos y otros más después.
Nov 28, 2009 10:10 PM

Offline
Dec 2008
627
Algunos "jueguitos" que terminé de bajr hoy y empecé a jugar:

  • Call of Duty: Modern Warfare 2: Vuelve la saga de shooters más popular de los últimos años. Esta vez se sale de nuevo de la "monotonía" de las Guerras Mundiales, entrando por segunda vez el mundo moderno donde el terrorismo y la tecnología se hacen presentes en su máxima expresión. El problema es que ahora la campaña de un sólo jugador es aún más corta; el juego obviamente se centra en el desempeño online.
    Descarga aquí. (.RAR -> .iso / 11.17Gb)

  • Ninja Blade: Tremendo juego. Aquí tomas el papel de Ken ... (no me acuerdo del apellido), un ninja "moderno" que tiene que librar a la ciudad de Tokyo de un virus pándemico antes de que otros países tomen medidas definitivas. Mucha acción, sangre, excelentes secuencias animadas y muchas opciones de customización hacen de éste juego verdaderamente entretenido. Lo único que le veo malito es que la cantidad de secuencias de 'push button-action' son infinitas; esto puede llegar a aburrir. Salió hace ya bastante para el XBOX 360, pero vale la peno descargarlo para PC, pues tiene muchas mejoras en las gráficas y gameplay. En contra de la versión de PC puedo decir que le quitaron las voces en japonés : (
    Descarga aquí. (.iso / 3.8 Gb)

  • Fate/Unlimited Codes: Siiiiiiiiiii! Al fin encontré una manera de adquirirlo : D Y no me arrepiento. El juego está genial: posee varios modos de juego, desbloqueables, buenas gráficas y animaciones. Puedes seleccionar de entre un total de 14 personajes desde el inicio. Lo que más me gusta son las animaciones de los ataques especiales, los "throws" y de los Noble Phantasms ^^ cabe destacar que éste es un 'port' del juego original lanzado para el PS2 en el 2008.


Estaré bajando más juegos para el PSP, y ya estoy esperando alguna versión que sirva de Left 4 Dead 2 y de Rogue Warrior. Escribiré sobre estos y otros más luego.
vault2049Dec 10, 2009 12:04 PM
Dec 6, 2009 3:07 PM

Offline
Dec 2008
627
Dos jueguitos para el PSP que me bajé/compré esta semana:

  • Kenka Bancho: Badass Rumble!: Muy entretenido, me encanta como dejan a los gansters rusos y/o estadounidenses de lado y se centran en un escenario que todo anime fan ha visto alguna vez: los delincuentes de las secundarias japonesas. Tiene buena historia, es lo suficientemente largo y posee un gran replay value. Lo único malo de éste `open world-brawler´es que el combate es un poquito aburrido y simple. Por lo demás es un buen juego para pasar el rato.

  • Tekken 6: Pffff... Estoy pegado con éste. EXCELENTES gráficas para el PSP que no superan a Soul Calibur pero que se ven muy bien. Los escenarios se destruyen y se ven realmente espectacular. La música es una mezcla de techno y rock: mi favorita : ) El gameplay es asombroso, con un promedio de 100 movimientos por personaje. Más de 40 personajes a elegir que tendrás que ir subiendo de rango para poder ganar dinero y así comprar todos los accesorios para la divertida tarea de customizar cualquiera de éstos. El modo historia es un poco corto y es IMPOSIBLE pasarlo en very hard y el arcade es un calvario en hard. Le falto un poco de profundad al juego en general pero es tremendo juego de peleas para ser un título de PSP. Bye Fate, hello Tekken. Disponible también para el PS3 aunque recomiendo la versión para el PSP por ser una relación de menor precio-casi el mismo contenido.

    BTW no jueguen ni piensen en bajar Rogue Warrior es una mierda. Left 4 Dead 2 se me ha hecho imposible jugarlo, pues está muy bien protegido. Estaré bajando The Saboteur y tal vez me baje/compre Gran Turismo para el PSP.
vault2049Dec 6, 2009 9:16 PM
Dec 9, 2009 4:58 AM
Offline
Jul 2018
564127
Los tres juegos que me han causado adicción ahorita son: Katamary Damacy (con su respectiva secuela, We Love Katamari ), Sengoku Basara 2 Heroes y Suikoden V. Todos para PS2. Lástima que no tengo PSP, ya hubiese empezado P3P por fanatismo, lol.
Dec 9, 2009 6:03 PM

Offline
Dec 2008
627
Qué tal es Suikoden V? Me acaban de "regalar" un PS2 'chipeado' y sólo he jugando Persona 3 y 4 y Valkyrie Profile 2: Sylmeria. Tengo varios juegos por allí que bajé en DVDs pero no quiero jugarlos porque mis estudios pueden sufrir las consecuencias LOL!
Dec 10, 2009 3:11 AM
Offline
Jul 2018
564127
vault2049 said:
Qué tal es Suikoden V? Me acaban de "regalar" un PS2 'chipeado' y sólo he jugando Persona 3 y 4 y Valkyrie Profile 2: Sylmeria. Tengo varios juegos por allí que bajé en DVDs pero no quiero jugarlos porque mis estudios pueden sufrir las consecuencias LOL!


Suikoden es interesante, no tan largo como los persona al parecer y también es por turnos. Lo único diferente de los otros RPGs que he visto es que tiene un modo de guerra... no sé como explicarlo, son batallas con un ejercito completo que debes jugar de vez en cuando, espero se entienda jaja.
Es un un poco corriente por que tiene limite de objetos que puedes cargar, personajes e historia un poco clichés (en mi opinión persona, ojo); pero tiene opciones chéveres como que no mueres en batalla, sólo en las guerras; puedes cambiar el personaje principal por otro que te guste para el modo de exploración y puedes tener hasta 6 personas en el party. vale la pena para personas dedicadas, jaja. Yo sé que tardaré bastante en completarlo.
Dec 11, 2009 5:53 PM

Offline
Oct 2008
143
Ya que mencionas Suikoden V ese lo conozco he jugado las versiones anteriores y es bueno, si eres familiar con esta serie sabras que unos de sus puntos son la gran cantidad de personajes que puedes controlar y la parte de las batallas estratégicas donde escoges a los que pelean y los guias como si fueras su general por lo demás es un RPG bastante común
Dec 11, 2009 6:03 PM

Offline
Dec 2008
627
Oh! Creo que jugué una versión de Suikoden para el DS, ahora que me acuerdo. Ya más o menos tengo una idea gracias : )

Luego hablaré sobre algunos juegos para PC que he descargado, muy buenos por cierto.
Dec 13, 2009 3:06 PM

Offline
Dec 2008
627
  • The Saboteur: Juego de open-world stealth y acción. Todo ocurre en una París dominada por lo nazis. Tu eres un francotirador irlandés que se decide revelarse en contra de los alemanes. Es un poco nulo, pero tiene buenas gráficas y buenos diálogos. De resto sólo la opción para quitar la censura me llamó la atención, de resto jueguen GTA en lugar de éste. Disponible para todas las consolas no-handhelds.
    Descarga aquí. (.ISO - Rip - Inglés / 3.2 Gb)

  • Colin McRae: DiRT 2: Para aquellos a quienes les gustó GRID definitivamente no pueden dejar de jugar esta otra joya de Codemasters. Simplemente sensacional, todo en éste juego de rally es la perfección hecha realidad. Desde las gráficas, pasando por el gameplay y el amplío punk-rock soundtrack, todo en éste juego esta impecable. Lo recomiendo ampliamente para todos aquellos que gusten de los juegos de carreras, aun así no les interese para nada el concepto del Rally; éste juego debe ser jugado. Disponible también para XBOX360 y PS3.
    Descarga aquí. (.ISO - Español / 6.83 Gb)
Jan 19, 2010 12:48 PM

Offline
Dec 2008
627
Par de juegos para el DS que me bajé hoy:

  • Dragon Ball Z - Attack of the Sayans: Otro juego más de la saga Dragon Ball. En éste caso es un RPG que se centra en la saga de Vegeta y Freezer. Lo jugué un rato y está bastante entretenido. El modo de batalla es por turnos al estilo Fire Emblem
    Descarga auí (Multi 5).

  • Sands of Destruction: Otro RPG. Salió hace 14 meses en Japón con el título original de World Destruction y lo he estado esperando desde entonces. También se hizo una adaptación al anime con el mismo título. Es bastante decente, con ambientes 3D y batallas en tiempo real. Me decepciona un poco con respecto a las gráficas, creo que le disminuyeron la resolución con respecto a la versión japonesa. Por lo menos éste título sirve como abrebocas para lo que será Golden Sun 3 a mediado de año.
    Descarga aquí. (Inglés)
Jan 19, 2010 12:49 PM

Offline
Dec 2008
627
Par de juegos para el DS que me bajé hoy:

  • Dragon Ball Z - Attack of the Sayans: Otro juego más de la saga Dragon Ball. En éste caso es un RPG que se centra en la saga de Vegeta y Freezer. Lo jugué un rato y está bastante entretenido. El modo de batalla es por turnos al estilo Fire Emblem
    Descarga auí (Multi 5).

  • Sands of Destruction: Otro RPG. Salió hace 14 meses en Japón con el título original de World Destruction y lo he estado esperando desde entonces. También se hizo una adaptación al anime con el mismo título. Es bastante decente, con ambientes 3D y batallas en tiempo real. Me decepciona un poco con respecto a las gráficas, creo que le disminuyeron la resolución con respecto a la versión japonesa. Por lo menos éste título sirve como abrebocas para lo que será Golden Sun 3 a mediado de año.
    Descarga aquí. (Inglés)
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

Poll: » ¿En qué idioma (audio/subtítulos) ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

25 by IamCheri »»
Jul 3, 2023 7:35 AM

» ¿Que tanto se te dificulta ver anime en Venezuela, con respecto al internet?

removed-user - May 13, 2021

3 by Rachiba »»
Sep 27, 2021 6:46 PM

» ¿Qué ves actualmente? ( 1 2 )

Elrondp - Mar 29, 2009

56 by MIKR »»
Aug 29, 2021 8:37 AM

Poll: » ¿Cómo frecuentemente consigues/ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

42 by removed-user »»
Oct 5, 2018 2:16 PM

» Top 10 animes que DEBES ver

kurosakiisshin12 - May 11, 2009

13 by jhon150 »»
Mar 12, 2017 10:24 AM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login