Forum Settings
Forums
New
Mar 14, 2009 12:49 AM
#1

Offline
Apr 2008
279
En esta discusión son libres de alardear cuan grande es su colección de anime, como la consiguieron y demás, con o sin especificaciones.

Quien sabe, hasta puede darse paso a intercambios de títulos y así colaborar, no sólo agrandar nuestros egos, jajaja.

El que quiera comenzar, aquí tiene.
ElrondpMar 29, 2009 2:10 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 14, 2009 7:49 AM
#2

Offline
Dec 2008
627
Jujujuju. Me tomaré la libertad de ser el primero en comenzar entonces xD! Ummm de que les puedo alardear... eeettooo, ajá: tengo todos los episodios de Bleach (hasta ahora 210) y de Naruto Shippuuden (100) en uno de mis discos duros de 1TB, además de tenerlos en DVDs. Además poseo otro disco de 1TB lleno con puro anime y películas que más que todo las he conseguido bajándolas por bittorent. Y de paso el disco duro de 500 GB de mi PC me pide a gritos que le libere un poco de espacio (tengo como el 90% ocupado).

También como dije antes mantengo en mi posesión 5 animes en DVDs originales: las tres temporadas Full Metal Panic!, Grenadier, Mouse (otra vez xD! No la vean es MALA), Witchblade y Kiba.

Con respecto a los DVDs piratas tenía infinidad de títulos: Elfen Lied, todas las temporadas de Initial D (Fifth Stage please T_T), Gantz, etc (podría seguir escribiendo por horas). Pero ahora tengo unos pocos, razón: como el 70% de lo que tenía se lo presté a un amigo y éste se fue del país y me dejo guindando...

Recientemente compré School Rumble (completa, me daba lala bajarla) y This Ugly Yet Beautiful World.

Bueno nada cualquiera que quiera pedirme prestado algo, más que todo algo conocido (mi especialidad Bleach y Naruto), y viva en Caracas se lo puedo prestar con mucho gusto que seguro lo tengo, sólo díganme que yo, por lo menos, la mitad del día estoy en la UCV viendo clases o jugando fútbol xD!
Mar 14, 2009 9:28 PM
#3

Offline
Oct 2008
143
vault2049 said:
Y de paso el disco duro de 500 GB de mi PC


alardear pero si ya con esto lo q da es pena la mia solo son unos 160 Gb...tenía más pero por un virus me toco formatear y bueno fue una perdida total...ahora las quemo en dvd y bueno ahi voy y por lo general solo las q me gustan más quemo el resto las veo y luego las borro.

Y los unicos q he comprado es uno d kanokon y la de Robotech remasterizado q no quise bajar.
Mar 14, 2009 9:40 PM
#4

Offline
Apr 2008
279
Si quieren, dan los títulos de los series y películas que tienen.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Mar 14, 2009 9:58 PM
#5

Offline
Jan 2009
806
No tanto como Vault2049 en Disco Duros (Es decir no e descargado tanto para ponerlos en los discos), pero tambien tengo un DD de 1TB full, tengo tambien 340Gbts en Capitulos de CSI: Miami, Dr.House y Heroes, En DVD tengo alrededor de 500Gbts debido a que no tenia mas espacio, en estos momentos solo tengo 226Gbts Libres de 2Tbts. Actualmente e borrado series al estilo de Captain Tsubasa y Lumana entre otras debido a... [Si no quieren ver a un maracucho expresarse libremente y/o coloquialmente y lo quiero decir es que son expresiones que... normalmente son ofensivas, no presiones el boton de spoiler]
.

Entre mis DVD originales (Si... Originales) Fruits Basket (KAWAI ICHIBAN!!), Special-A (Desafortunadamente), Rurouni Kenshin: Seisouhen, Kara no Kyoukai 3: Tsuukaku Zanryuu, La Primera y Segunda temporada de Sakura Card Captor y Ikoku Irokoi Romantan.

Mi meta es tener Kannagi y The Melancholy of Haruhi Suzumiya en DVD, creo que despues de eso moriria en paz.

EDIT: PS: Esto se volcado en un topic de braggers, o mejor dicho de Jetones para un termino mas coloquial ^_^
MikiyoMar 14, 2009 10:05 PM

My Anime List. | 皆は見つけられる必要がある。 | Relentless.
Mar 15, 2009 5:05 PM
#6
Offline
Jul 2018
564127
Lulu-san said:
Entre mis DVD originales (Si... Originales) Fruits Basket (KAWAI ICHIBAN!!), Special-A (Desafortunadamente), Rurouni Kenshin: Seisouhen, Kara no Kyoukai 3: Tsuukaku Zanryuu, La Primera y Segunda temporada de Sakura Card Captor y Ikoku Irokoi Romantan.


Tienes Ikoku Irokoi Romantan en DVD Original O: que envidia.

Tristemente yo no tengo ningun DVD original, pero tengo una coleccion que considero moderada para un fanatico. Casi todo son DVDs quemados, pero tengo mas de 70 DVDs con series.
Mar 29, 2009 2:16 PM
#7

Offline
Apr 2008
279
Quería algo así a partir del tema:

Hasta el 09/02/2009.

En DVD:

En HDD:

Películas:

Por visto bueno (entre 1 y 5 episodios para ver que tal son):


Creo que está bastante detallada.



Luego la actualizaré, aún me encuentro quemando varias series que ni he tenido tiempo de ver...
ElrondpMar 29, 2009 2:25 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Feb 14, 2010 7:40 PM
#8

Offline
Mar 2009
132
yo tengo *casi* todo lo que ven en mi lista de anime y casi todo en DVD D:
Feb 15, 2010 6:01 AM
#9

Offline
Apr 2008
279
saiyagok said:
yo tengo *casi* todo lo que ven en mi lista de anime y casi todo en DVD D:


Yo dejé de hacerlo hace varios meses, y separé los títulos que me gustaban de los nulos/malos.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Oct 27, 2011 10:07 AM

Offline
Sep 2009
279
Tengo una cantidad de vhs (no originales) de la decada de los 90s de series de esa epoca. perooo a estas alturas estan mas oxidados y estan de puro adorno y recuerdo. Lamentablemente no tengo ningun DVD original, pero me encantaria algunos de series miticas. Tengo unos cuantos DVDs piratas y unos pocos hechos de mi propia mano, pero como soy un desorden completo con ellos ya no quemo (ademas me da una soberana ladilla transformar), todo se va a disco duros portatiles.

De esos tengo 4 discos duros, 1 de 250 que llene hace años, un segundo WD de 1 terabyte ya cerca de estar lleno y el ultimo que es un mounstrico WD de 2 teras que apenas tengo ocupado como con 70 gigas y que espero me dure como 3 o 4 años llenarlo. Y un passport WD de 380 gigas que es el que llevo a todas partes pero no es para llenarlo ccomo los otos. Planeo obtener un segundo disco de 2 teras para estar cubierto en capacidad por casi el resto de la decada.

Generalmente descargo de todo, pero evito los formatos avi porque se pixelan demasiado en mi pantalla y los demasiado raros como el ogg. Ahora estoy "con los dientes largos" con las versiones en excelente resolucion en blue ray q estan saliendo de animes nuevos y viejos; mas de un clasico lo estoy bajando de nuevo en BD por lo que es muy necesario el disco de 2 teras q tengo y el que viene. *__*
toru-kun_vzOct 27, 2011 10:10 AM
Dec 5, 2011 11:11 AM
Offline
Sep 2010
69
Pues yo hace tiempo que deje de coleccionar DVDs puesto que normalmente siempre los reproduzco directamente de la pc (conecto el cable de monitor al tv). Hubo un tiempo que agarre por grabar algunos de mis títulos favoritos pero ya me deje de eso, estos son los que tengo:

- Nana
- Peach Girl
- Ouran Host Club
- La Corda d' Oro
- Fushigi Yuugi
- Paradise Kiss
- Honey & Clover
- Lovely Complex
- Trinity Blood
- Ayashi no Ceres
- Vampire Knight
- Shugo Chara!

Y algunos que tengo en mi disco duro que aún no termino de ver o están a la espera de ser grabadas o borradas:

- Terra e...
- Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen
- Usagi Drop
- Kobato
- Ponyo
- Howl's Moving Castle
- My Neighbor Totoro

Eso es todo por ahora :}
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » ¿En qué idioma (audio/subtítulos) ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

25 by IamCheri »»
Jul 3, 2023 7:35 AM

» ¿Que tanto se te dificulta ver anime en Venezuela, con respecto al internet?

removed-user - May 13, 2021

3 by Rachiba »»
Sep 27, 2021 6:46 PM

» ¿Qué ves actualmente? ( 1 2 )

Elrondp - Mar 29, 2009

56 by MIKR »»
Aug 29, 2021 8:37 AM

» Tus videojuegos favoritos ( 1 2 )

Mikiyo - Mar 18, 2009

52 by removed-user »»
Apr 30, 2020 4:38 PM

Poll: » ¿Cómo frecuentemente consigues/ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

42 by removed-user »»
Oct 5, 2018 2:16 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login