Forum Settings
Forums
New
Apr 5, 2011 3:14 PM
#1

Offline
Apr 2008
279
¿Qué opinan sobre los que han visto?. Aquí tienen la tabla, de quererla.
// Hearts are wasted, lives are broken.
Reply Disabled for Non-Club Members
Apr 5, 2011 5:26 PM
#2

Offline
Dec 2008
627
Dog Days: Ridícula pero bien animada y musicalizada. Seven Arcs, Mizuki Nana y el Harem evitarán que la deseche. De resto, no la recomiendo.

Hanasaku Iroha: Hasta ahora es mi favorita. La animación, la trama y el soundtrack están muy bien logrados. Los personajes son interesantes y la trama se ve bastante prometedora. RECOMENDADA.

Nichijou: Para cagarse de la risa. Típica comedia + Slice of Life de KyoAni. Muy bien hecha, con gran variedad de personajes y situaciones muy graciosas. RECOMENDADA.

Oretachi ni Tsubasa wa Nai: Rara. Harem/Ecchi pero, hasta ahora, para nada cliché. Parece que se hubiesen dedicado a adaptar la novela visual toda, no sólo los arcos en los cuáles el personaje liga con cada protagonista.

Sengoku Otome: Momoiro Paradox: Mezclaron a Inuyasha con un setting tipo Sengoku Basara o (como son puras chicas) Koihime Musou; el resultado? Failure. Claro, no hay mucho Ecchi, sería más o menos salvable si lo hubiese. Otra de las MALAS de esta temporada. Drop inminente.

Tiger & Bunny: Lo peor que he visto. Es ridícula, la animación y la musicalización son terribles también. Creo que la abandonaré después del segundo episodio.

X-Men: Parece mejor que sus antecesoras. No varía mucho en lo que a animación y a musicalización se refiere.
vault2049Apr 5, 2011 7:54 PM
Apr 6, 2011 3:55 PM
#3

Offline
Apr 2008
279
Hanasaku Iroha: Animación moderna, diseños no tanto, y sin verdadera trama; slice of life que gira alrededor de un cambio de residencia. La comedia es simple y boba, tal como el drama y los personajes. Me aburrió y no creo pasar del tercer episodio.

Tiger & Bunny: La animación tridimensional no se siente muy fuera de lugar, la comedia si. No contiene casi drama. Las escenas de acción no son gran cosa. La idea en que se basa es interesante, aunque algo familiar. Tiene potencial; espero no pierda seriedad.

Steins;Gate: Diseños hasta ahora llamativos, y ambiente tan bien creado que sentí el cansancio como si fuese uno de los personajes. La comedia no causa ni gracia, y dejan interrogantes desde el principio. Espero respondan las importantes, y no se vuelva un verdadero harem.

Dog Days: Colorida, alegre, para niños. No tengo más que decir que luego del segundo episodio la abandono.

X-Men: Oscura, prácticamente sin comedia, ni exceso de drama, y suficientes referencias; quedé sorprendido porque parece ser el primer título serio producto de la asociación Marvel-Madhouse. No tiene relación con el título solitario Wolverine, gracias a Monesvol.

Oretachi ni Tsubasa wa Nai: Ningún aspecto resalta, y la edición especialmente queda corta al intentar hacerla amena y fallar. Es increíblemente sosa, y el giro -fantasioso- final la vuelve aún menos interesante, porque al parecer siempre es posible caer más bajo, aún un harem escolar.

Nichijou: Un poco más lenta que la OVA, y la segunda mitad fue medio floja, pero entretenida.

Fireball Charming: Rápida, graciosa, directa; me gustó.

Kaiji, Hakairoku Hen: mismos diseños, musicalización similar, la animación mejoró considerablemente, y la trama da otro giro tan predecible como entretenido. Ver al eterno perdedor me irrita, así que están haciendo algo bien; Kaiji no existe para generar compasión o agrado.

Sket Dance: Rara vez se destaca la animación, el drama es un tanto bobo pero no moralista y la comedia tiene sus pocos momentos. Es ligera, positiva, poco rosa; ha de ser divertida para muchos.

Sengoku Otome: Momoiro Paradox: Nada destaca, ni apesta por completo. Es... cualquier cosa, con pechos más pequeños para el género; ecchi con comedia y acción, solo chicas. No sirve.

A-Channel: Desproporcionados diseños, especialmente las cabezotas, trama -la falta de- tan poco original y repetida que aburre, comedia física cansona que ni muestran. Vacía, y en momentos parece un shoujo ai.

Maria†Holic Alive: Apartando unas pocas escenas muy trabajadas, es lo mismo que la precuela, por explicaciones requeridas y menos trabajo al editar; justamente extraño el cambio de ritmo entre bromas y silencios.

30-sai no Hoken Taiiku: Agradable animación y diseños, pero exceso de chistes homosexuales; si los acumulasen en dos puntos sería mejor.

Otras que no son series debajo.

-tal como lo publiqué en OEV
ElrondpApr 9, 2011 12:04 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Apr 9, 2011 12:34 AM
#4

Offline
Jun 2008
2
Tiger & Bunny: premisa de SUNRISE, japon aun no se ha dado cuenta que si no son SQUARE-ENIX no molan usando CGI (MADHOUSE aprendio esto a las malas), lo demas esta bien (BTW la propaganda de la pepsi nex es awesome)

Sket Dance: no he leido completamente el manga pero es bastante gracioso, sobretodo las tonterias que hace Tomokazu sugita (Switch) el es un seiyuu de pro

Hanasaku Iroha: PA Works dando animacion de pro, el primer capitulo es bastante bueno, nada excesivamente meloso y sin apelar al fanservice como hacen los demas

Fireball Charming: como dijo elrondp es rapida, graciosa y directa, la primera version la hizo DATS en dvd rip, han pulido bastante el CGI aqui comparado con la anterior

Sengoku Otome Time Paradox: basado en un juego de pachinko, aparte de ese detalle es solo fanservice normal

Steins;Gate: mucha gente tiene opiniones mixtas sobre la animacion de este pero es que los diseños originales de huke eran demasiado dificiles de animar aparte pareciera que al principio le hacen homenaje a otra serie parecida (serial experimental lain) la serie tiene buenas voces y promete buena historia

Nichijou: esta fue una sorpresa, no pensaba verla pero vi la ova y me dio risa, vi el primer capi y fue lulz puro, lastima que tenga la raya de tener animacion "a lo lucky star"

Dog Days: prometieron un Final Fantasy mezclado con nanoha y nos dieron Mario Party, una gran decepcion al menos dejaron los chocobos XD

Oretachi Tsubasa wa nai: por default y solo en contadas excepciones TODAS las adaptaciones de eroges son un desastre y este no es una de esas excepciones

X-Men: MADHOUSE esta intentado bastante entregar un producto que sastifaga la poca recepcion que tuvo Iron man y wolverine, a ver como termina

Maria + Holic Alive: SHAFT entregando droga en barra

A-Channel: K-On sin musica, el manga es medio gracioso aparte de eso, puro moe para el pueblo

Sofuteni: fanservice tonto, no digo mas

30-Sai no Hoken Taiku como dijeron en 2ch "compraria el dvd solo para estamparselo a la cara al director" asi de mala es
Apr 9, 2011 12:08 PM
#5

Offline
Apr 2008
279
Como que compartimos opiniones al tratarse de Nichijou, Sengoku Otome: Momoiro Paradox y X-Men. Con el resto no tanto~
// Hearts are wasted, lives are broken.
Apr 17, 2011 9:28 PM
#6
Offline
Dec 2008
16
Cuando tenga un chance les aviso los mios..

Estamos pendientes... Cuidense el dulce.
Apr 18, 2011 9:41 PM
#7

Offline
Dec 2008
627
Los que me faltaban por ver:

30-sai no Hoken Taiiku: En sólo 12 minutos me reí más que con todos los animes de esta temporada juntos (sin incluir a Maria Holic.) Diseños simples y bonitos con muy buen humor, provenga de donde provenga. Amo el OP y el ED.

A-Channel: Bonita, tranquila y muy graciosa. Moé por todos lados, pero entretiene lo suficiente como para pasarse por alto. La animación es adecuada.

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai: Wow! Personajes cliché envueltos en una trama realística y original con un único elemento fantástico. La animación es decente pero no sobresale. Buen soundtrack. Debo decir que me pegó bastante.

Ao no Exorcist: Típico Shounen corto (12-26 Eps.) Buena animación y soundtrack. La trama luce, hasta cierto punto, interesante. El problema es que ya han revelado todo desde el primer episodio...

Astarotte no Omocha!: Meh... Ecchi más que todo orientado al lolicon puro. La comedia es ridícula y los personajes totalmente nulos. Los diseños son interesantes y la música decente. Ni Kugimiya Rie le salva el trasero a éste. Posibilidad de dropeo.

C: Interesante y muy bien logrado. La animacón a veces se excede con el 3D pero, generalmente, luce bien. La trama es bastante cliché, pero los personajes y la dirección lo hacen sentir fresco y original. Excelente soundtrack. RECOMENDADO.

Deadman Wonderland: ¡Que arranque! De verdad que la animación está genial, Manglobe votó la casa por la ventana. Escuchar la voz de Renton se irrita un poco; la imbecilidad de algunos de los personajes tampoco ayuda mucho. La trama parece interesante y las pequeñas dosis de fanservice le dan vida al show que, a veces, trata de imponer cierta carga emocional. También el soundtrack está muy pegajoso. RECOMENDADA.

Denpa Onna to Seishun Otoko: No fue lo que esperaba. SHAFT me ha decepcionado por segunda vez en su historia. En general no me disgustó, pero tampoco me agradó. La animación es excelente, lo demás cae por debajo del promedio: música, trama, humor, personajes... lame, lame, lame. Espero que mejore, esperaba más de SHAFT. Ha ido mejorando.

Dororon Enma-kun Meeramera: Ecchi a lo old-school. Personajes totalmente decerebrados y trama inexistente. Lo único que me gustó fue que trataron de mantener el estilo de animación ochentero; aunque los diseños sean horribles. Abandonada después del segundo episodio.

Fireball Charming: Heh, Heh~ Nada más que pueda decir que no se alcance a ver en 2 minutos.

Hen Zemi (TV): Muy parecida a las OVAs aunque, evidentemente, menos "divertidas."

Hidan no Aria: Éste si lo salva Kugimiya. Animación típica de J.C. y un soundtrack muy bueno (May'n!!!) De paso, el personaje principal no es: A) penoso, B) retardado mental ó C) mamón. Al menos no su "alter ego." Se está volviendo demasiado estúpida; posibilidad de dropeo.

Hoshizora e Kakaru Hashi: Adaptación de otro erogue. Todo luce bastante cliché, nada que realmente resalte (sin tomar en cuenta al shota.) La veré porque no es aburrida y no fastidia.

Kaiji: Hakairoku Hen: Me maratoneé la primera temporada para ver este estreno, no me arrepiento. La animación fue mejorada pero mantuvieron esos diseños en los personajes que marcan la diferencia con cualquier otra serie. Mejoraron la música y pusieron el BGM de ~sawa, sawa~ aún más ladilla. Me gusta como se está desarrollando.

Kami nomi zo Shiru Sekai II: Sigue la tónica de la primera temporada. Nada ha cambiado mucho e igualmente sigue entreteniendo a lo grande. El primer arco fue un tanto corto. Espero le dediquen más al de la Sensei y al de Haqua~

Maria†Holic Alive: Muy apegada a la primera temporada. Mejoraron la animación pero arruinaron la musicalización. Comenzó con buen pie y debería mejorar a medida que vaya progresando.

Seikon no Qwaser II: Hasta ahora, me parece mucho menos "estrambótica" que la primera temporada. Aún me sigue sorprendiendo la calidad de la animación y de la música. Se quedaron pegados con el cross-dress. La seguiré viendo... ¡Por la trama! On Hold hasta que salgan los BDs.

SKET Dance: No sé como pasé del segundo episodio. Esto es un Slice of Life, ¿verdad? No veo otra explicación, ya que los personajes no tienen objetivos y no siguen una línea fija en el tiempo de acuerdo a sus acciones. Los personajes en sí son ridículos y los diseños de los mismos mediocres. El humor es estúpido (no del que es tan estúpido que hace reir.) La animación no está mal, pero no lo salva. Si no mejora = Drop. Me gustó el tercer episodio.

Softenni: Una palabra: XEBEC. Todo está dicho, creo. Aún así... bah... maldito fanservice que me consume. Me agradó mucho la referencia a Evangelion en el segundo episodio. No sé si dejarla On Hold hasta que salgan los BDs, ya que la censura es extrema.

Steins;Gate: Bien animada y musicalizada. Buena variedad personajes. Parece interesante, espero no decepcione como cierto ; anterior.

Yondemasu yo, Azazel-san: Otra de 12. Entretenida, un tanto pesada más que todo. No hay mucho que destaque.
vault2049May 1, 2011 3:55 PM
Apr 27, 2011 2:40 PM
#8

Offline
Jan 2009
2
Tiger&Bunny es mucho mejor de lo que uno se puede esperar con semejante premisa. La trama es bastante simple y le da, contrario a lo que uno se puede esperar, un mayor enfoque al desarrollo de los personajes en contraste a la acción. Los personajes son agradables y es fácil identificarse con ellos.

Nichijou: La animación es excelente. En lo particular no me dio mucha risa y me pareció más bien una serie de cute girls doing cute things, sin embargo no por esto deja de ser buena.

Hen Zemi mucho más lenta que la OVA, después de un rato aburre. Si no fuese por Hanazawa probablemente no la seguiría viendo.

Hanasaku Iroha generalmente este tipo de series no son lo mio, pero hasta donde he visto me ha resultado interesante y un tanto fuera de la norma. Ojalano metan la pata tratando de hacer un LOLDRAMA al final.

Kaiji S2 zawa zawa~

Steins;Gate no solo resulta interesante la trama sino que también es bastante cómica. El voice acting de Miyano Mamoru verdaderamente ayuda bastante con esto ultimo.

30-sai no Hoken Taiiku verdaderamente no pude parar de reír. La censura puede tanto arruinarla como hacerla aun más cómica dependiendo del punto de vista de cada quien.

Denpa Onna to Seishun Otoko bastante diferente de lo que uno usualmente espera de SHAFT. Buen diseño de personajes. Empieza algo lenta, pero ha ido agarrando fuerza, a ver a donde llega.

Dororon Enma-kun Meramera es una serie para niños. La únicas razones valida para ver esta serie son la nostalgia ochentera o querer ser más hipster y pretencioso. Probablemente ninguna de las dos sea suficiente para evitar que deje de verla.

Maria+Holic Alive el primer episodio se sintió un poco forzado, pero de resto es igual a la primera. Also, FUCK YOU SHAFT I WANT MY KIMI NI MUNE KYUN BACK.

Ao no Exorcist empezó moderadamente interesante, el segundo episodio se sintió genérico y sin fuerza. A ver si mejora más adelante.

Kami nomi zo Shiru Sekai II , Seikon no Qwaser II y Kámpfer für die Liebe son exactamente lo mismo de la primera temporada.

C excesivo CGI, horrible para colmo. Es básicamente Yu-Gi-Oh con DEEP. Sin embargo el ED y el OP son excelentes. Si no mejora probablemente la deje de ver.

Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai probablemente sea la mejor serie de la temporada y la serie más deprimente del año. Excelente todo.

Deadman Wonderland es potencialmente interesante, hay que ver como progresa.

Astarotte no Omocha! no pase de los cinco primeros minutos antes de droppearla. Pedoshit con tsundere genérica con voz de Kugimiya Rie.
Herp_von_DerpApr 27, 2011 2:50 PM
Apr 27, 2011 4:39 PM
#9

Offline
Apr 2008
279
Decidí ponerme al día con lo que me faltaba. He aquí mis opiniones.

AnoHana: Hermosa, sin lugar a dudas. Sólida, contando el opening y el ending. No creo que desmejore, pero si se volverá más pesada emocionalmente.

C: Interesante premisa, trama dudosa, diseños un tanto desagradables, personalidades cliché. Aún así esperaba mucho de ella y no me defraudó. ¿Veintiséis episodios?, inusual.

Denpa Onna to Seishun Otoko: A simple vista no lo parece, pero si grita SHAFT por muchos lados. Poco especial, y boba. Quiero que se defina, que mejore.

Ao no Exorcist: La trama no es nada original, pero la animación y las voces la vuelven un título tremendo digno de recomendar. El suspenso lo vale; no lo minimizan ni posponen. Me atrapó.

Deadman Wonderland: Puede resumirse en una sola palabra; fiasco. Potencial desperdiciado por donde se mire. Llegaré al tercer episodio por cortesía. Mirai Nikki, tal cual, terribles.

Otras que no son series debajo.

-tal como lo publiqué en OEV
// Hearts are wasted, lives are broken.
Apr 27, 2011 10:25 PM

Offline
Dec 2008
627
Algunas otras que empecé:

Honto ni Atta! Reibai Sensei: Episodios de 5 minutos. Entretenida y muy graciosa, pero si fuese un anime con sus 24 minutos completos no creo que me entusiasmaría tanto. La animación es terrible.

Moshidora: En teoría parecía interesante, con la ejecución se convirtió en genérica; que no necesariamente quiere decir que sea mala. La animación y el soundtrack son decentes. Se sabe todo lo que ocurrirá, lo interesante era ver como ocurría. El problema es que ya no lo es. Igual, entretiene lo suficiente. ¡Un episodio por día!

Herp_von_Derp said:
Dororon Enma-kun Meramera es una serie para niños.
Jejeje~

Elrondp said:
Deadman Wonderland: Puede resumirse en una sola palabra; fiasco. Potencial desperdiciado por donde se mire.
Yo no entender. ¿Desde dónde exactamente la miró usted? La única explicación que consigo es que no le gustó escuchar y prácticamente observar a Nessa de nuevo. Sólo los que leyeron el manga dicen semejante barbaridad. Si usted lo leyó, discúlpeme pero perdóneme.
vault2049Apr 27, 2011 10:28 PM
Apr 30, 2011 12:33 AM

Offline
Apr 2008
279
Elrondp said:
Deadman Wonderland: Puede resumirse en una sola palabra; fiasco. Potencial desperdiciado por donde se mire.
vault2049 said:
Yo no entender. ¿Desde dónde exactamente la miró usted? La única explicación que consigo es que no le gustó escuchar y prácticamente observar a Nessa de nuevo. Sólo los que leyeron el manga dicen semejante barbaridad. Si usted lo leyó, discúlpeme pero perdóneme.

Vi nuevamente los dos primeros episodios, y ahora el tercero. ¿Mi opinión?, es ridícula y exagerada; las actitudes y reacciones de los personajes, las situaciones en las que estos se encuentran, y el desenvolvimiento de la trama en general lo dejan claro.

Varias partes no tienen sentido, como la reacción de los reos ante la presencia de la chica al esta aparecer, y que la encargada de la seguridad de la cárcel la protegiese mas no interactuase con ella de ninguna forma. Tampoco le encuentro cabida al comportamiento del amanerado, ni al de la asistente de la doña ruda. Mucho menos al de la co-protagonista, pero ese ya es otro cuento.

Cuestiono que, supuestamente, se trata de un título serio de suspenso, acción y gore, y el resultado sea este. En fin, potencial desperdiciado, y eso que la animación y la dirección no sean excepcionales; dos de cinco close-ups y los efectos extra la primera vez que muestra sus poderes se salvan, de resto es otra más del montón. Las voces no ayudan; es aún más tonta gracias a ellas. Blergh.
ElrondpApr 30, 2011 5:56 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Apr 30, 2011 5:21 PM

Offline
Dec 2008
627
Elrondp said:
Omitiendo al abogado amanerado que -también- le resta seriedad, ¿por qué los presos no atacaron primero a la chica con mallas blancas pegaditas y tremendo cuerpo, quien supuestamente escapó de la zona de las mujeres?; prefirieron atacar al niño, ja. Cabe resaltar también que esta chica es casi retrasada, como la asistente de la directora de la cárcel; ¿por qué recurrir a personajes así al desarrollar una historia con tanto potencial?
Ha! Lo sabía. Espere unos episodios. Normalmente, mientras más retrasada más arrecha es (espero.)

Puede ser como usted dice o, puede ser también, que todo el mundo sabe lo "que es" ella. Por eso no la atacan.
Apr 30, 2011 5:37 PM

Offline
Apr 2008
279
Justo editaba lo que había escrito, como veía y comentaba de episodio en episodio. Échale un ojo.

vault2049 said:
Puede ser como usted dice o, puede ser también, que todo el mundo sabe lo "que es" ella. Por eso no la atacan.
No todos lo saben, puesto que los reos cerca del final del primer episodio la toman por otra de ellos, residente del bloque A y perdida. Aparte, una cosa es que sepan qué/quién es, y una muy distinta es que, de los de seguridad para arriba, ni la miren de reojo. Sucede lo mismo que cuando aparece en escena el tipo rojo, que ella no se ve por ningún lado, y viceversa. Ni crean una excusa simplona para que sus desapariciones y apariciones -para que no se encuentren aún- sean coherentes, tal como cuando cualquier personaje se va de la serie por unos episodios para simplificar la trama de estos; si, los veo, elenco de Veronica Mars.
ElrondpApr 30, 2011 5:40 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
May 1, 2011 10:15 AM

Offline
Mar 2009
132
hmmm nunca me ha gustado esta interfaz de respuesta de foro en MAL..
bueno pude ver unos cuantos capis de series nuevas. de verdad desde al año pasado la lista ha sido bastante tentativa y esta ha ido incrementando- prefiero ver los animes ya terminados pero a quien engaño soy un desastre y cuando uno trabaja y demas tiendo a interrumpir D:

**SPOILER ALERT** ya dije! igual no hay casi...

medio vi la ova de toriko y onepiece pq no sabia q era la ova de toriko y onepiece D: me aburrio =/ pero lo deje a mitad hehe ^^U la cuestion de toriko me llama la atencion. ver el capi es: *¬* onakachuitaa okaasan *¬* kessse XDD

[C] tambien me gusto, de hecho la veo por kenji nakamura, pq amo mononoke y nada bendita fidelidad! me gushto :3 temo que el prota pase de simplon a un explosivo mar de prepotencia pero ahi veremos..

sekaiichi hatsukoi: bastante fiel al manga, tal vez un poco menos cuidadoso pero es muy fresca, romantica, es muy linda va bien >_<

ettou.. x men... no se mucho de la hmm de como va la historia en cada arco, solo recuerdo la caricatura y nada, me gusto, normal. la senti fiel pero simple.

Ao no exoscist, tambien me gusto no es nada del otro mundo pero me gusta, incluso su humor se siente me parece bien consistente, y aunque el plot esta en cierto molde que hemos visto es muchos animes, lo aborda con cierta originalidad y perspectiva. y te caen bien los personajes xD

deadman, no me esperaba esa vaina rara, pero fue grato hoy vi el segundo capi podria decir algo mas, ettou.. o_o se me olvido ah! si si ^^U vi cierta combinacion rara al ver la cuestion de los estudiantes y el tipo ese feo q parece un nemesis sin brazos, fue muy raro pero eso fue como "csm quejeso!" me gusto el ost tambien, es como ver algo de vida normal como mezclan el desastre de del parque y la temática un poco retorcida, de hecho no parece japones la idea, se siente muy americana pero ojo, solo hablo del ideal del parque. la chica esta shiro me agrada hasta ahora no han abusado del moe y es bueno. lo que no me gusto, por lo menos del segundo capi, fue un poco absurda con el monton de muertes "cheveres" en la carrera, PERO y es algo a tomar en cuenta en TODO anime y mas en este tipo, todo es absurdo y hay que estudiar su mundo, preferiblemente sumerjirse. Se ve un poco predecible, no mentire, pero hasta ahora lo suficiente chevere para verla xD

nichijou fue casi lo ultimo q vi despues de esa tanda de capis y aun viniendo de ver deadman me ha causado mucha gracia, muy fresca, espontanea, ese estilo siempre me ha gustado y no es forzado el humor y aunque parte de el sea muy oriundo de japon es igual muy bueno, el humor japones es bien particular pero chevere. quiero ver mas Osu!

anohana, tambien me gusto se ve medio fastidioso el prota, (espero que no sea tan desesperante como el de nhk, aunk adorable) pero lo que me gusta es que siento que tiene mucho peso emocional, serious business D: la chica esta que no recuerdo el nombre que esta dead, :s es super tierna! pero temo que abusen de ese personaje y_y pq me gusta el moe (sobre todo en xicos) pero que no abusen, me recordo un poco a kuragehime. veamos a ver y veremos que tal xDD

nada! es la tercera vez q intento ver sket dance y no puedo murii!!! muri dayo! ese capi esta malo D: lo vuelvo a bajar kusoiarooo y eso que pesa casi 500 Mb.. en que estaba pensando.. ¬¬ y me lo bajo de otro fansub #¬¬ obvio.


no me gusta dar opiniones a primera vista (mi anikiiiii) normalmente me los quedo y nada es el poco feedback que puedo dar de solo el primer capi de cada una, espero y aspiro asi como con todas las series que elijo, no me desepcionen =_= nose NOSE si las vuelva a ver hasta que se terminen depende de mi poco oficio xD

...y pos kehehehe xD me muero por ver la nuevo de gintama hyahooo y la 4ta de hetalia hyahooooo

see ya nom nom ^^
saiyagokMay 1, 2011 4:57 PM
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » ¿En qué idioma (audio/subtítulos) ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

25 by IamCheri »»
Jul 3, 2023 7:35 AM

» ¿Que tanto se te dificulta ver anime en Venezuela, con respecto al internet?

removed-user - May 13, 2021

3 by Rachiba »»
Sep 27, 2021 6:46 PM

» ¿Qué ves actualmente? ( 1 2 )

Elrondp - Mar 29, 2009

56 by MIKR »»
Aug 29, 2021 8:37 AM

» Tus videojuegos favoritos ( 1 2 )

Mikiyo - Mar 18, 2009

52 by removed-user »»
Apr 30, 2020 4:38 PM

Poll: » ¿Cómo frecuentemente consigues/ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

42 by removed-user »»
Oct 5, 2018 2:16 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login