Forum Settings
Forums
New
Jun 25, 2024 3:39 PM
Lieutenant

Jan 2020
158
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 25, 2024 10:17 PM
Aug 2013
29
Me gustaron bastantes estos volúmenes y estoy, por el momento, satisfecha con la historia. Tenía una que otra idea de la trama gracias a la película pero ha estado bueno poder leer el manga y entender un poco más. Lo que ocurre es que en estos 3 volúmenes, hay muchos cambios repentinos de escenarios, lo que me ayudó es tener anotado algunas cosas para no perderle el hilo. Por ejemplo, cuando repasé por 2da vez estos volúmenes, me di cuenta que Tetsuo fue mencionado luego del ataque de SOL. En la llamada, estábamos todos con la idea que apareció simplemente al final del volumen 3 y, no, se le mencionó como un chico que habia visitado un hospital con su brazo dañado y sin ID.

El estilo de dibujo me gusta y realmente sale a relucir cuando nos muestra escenarios como la destrucción de una parte de Neo Tokyo. En cuanto al diseño de personajes, está bien. Me confundía un poco al principio por el pelo, pero quizás era algo de la época (años '80).

Me gustaría ver en los próximos volúmenes por qué Akira se convirtió en lo que es y también un poco de desarrollo en la relación de Tetsuo y Kaneda, que creo que lo logró mejor la peli hasta el momento.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » Holyland, Volúmenes 16 al 18

Golfi - Feb 15

1 by DecayIV »»
Feb 15, 11:55 AM

Poll: » Holyland, Volúmenes 12 al 15

Golfi - Feb 8

0 by Golfi »»
Feb 8, 12:15 PM

Poll: » Holyland, Volúmenes 4 al 11

Golfi - Feb 1

1 by rozewald »»
Feb 2, 1:51 PM

Poll: » Holyland, Volúmenes 1 al 3

Golfi - Jan 18

0 by Golfi »»
Jan 18, 11:49 AM

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

42 by DecayIV »»
Dec 8, 2024 8:18 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login