Forum Settings
Forums
New
Jun 1, 2024 12:54 PM
Lieutenant

Jan 2020
158
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 3, 2024 2:50 PM
Aug 2013
29
Me gusta lo episódico del manga, como en Ranma 1/2, donde (1) tenemos varios personajes que son fijos y (2) hay capítulos donde aportan a la trama general (la del mosquito sobrenatural) y otros que se pueden leer independientemente. Me resulta un poco más llevadero que cuando leíamos Mushishi y en cada historia había personajes nuevos.

Aunque bromeabamos de lo funables que son algunos personajes, en general, me agradan todos bastante. Hay diseños que son mejores que otros, eso sí. Creo que el autor les echa más ganas a los personajes femeninos que a los masculinos, con excepción de Outarou.

Veremos en estos últimos 3 tomos que nos trae. Creo que la resolución del conflicto del mosquito sobrenatural se va a alargar hasta el último tomo, es decir, uno o dos capítulos como mucho por cada tomo y el resto, capítulos independientes que tendrán algún que otro elemento que sume a la trama.
Jun 5, 2024 4:49 PM
Nov 2023
7
MIS PRIMERAS IMPRESIONES
Review general
Es un buen manga, dentro de todo chill. Eso sí muy episódico, en ese sentido me recuerda mucho los animes/mangas de los 80/90, pese a ser de 2008. No solo me da esa impresión por las vibes, sino también por el estilo de dibujo.
Personajes
Los personajes niños son un amor, los adultos son una mixed bag . Tenes personajes geniales como la maestra, tropos con patas como la madre (que aún así la amo) y el villano.... Que por algo es el villano.
Historia
Bien, episódica como ya lo había mencionado. La historia es media clásica, y está bueno ese concepto de ver el mundo real con la inocencia magia innata de un niño, sumado a magia real. No es algo nuevo, lo han hecho otras series como Harry Potter en occidente o Little Witch Academia en Japón. La única diferencia es que en esas series ponías ponían al personaje en un entorno fantástico, aquí el entorno fantástico gradualmente va al personaje.
Mí veredicto
Bien de momento, buen manga para leer entre mis ratos libres de la chamba. Veamos cómo continua
Jun 8, 2024 12:04 AM
Lieutenant

Jan 2020
158
Debo decir que me gustó la premisa del manga. Es una mezcla de humor con tintes dramáticos. Siempre he sido fan de los mundos de fantasía de este estilo. Me hace acordar un poco a los mangas de las CLAMP. El estilo de dibujo me encantó ! Sería lo que más destaco de este manga. El nivel de detalle es bastante alto. Es un manga disfrutable de momento.

✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » Holyland, Volúmenes 16 al 18

Golfi - Feb 15

1 by DecayIV »»
Feb 15, 11:55 AM

Poll: » Holyland, Volúmenes 12 al 15

Golfi - Feb 8

0 by Golfi »»
Feb 8, 12:15 PM

Poll: » Holyland, Volúmenes 4 al 11

Golfi - Feb 1

1 by rozewald »»
Feb 2, 1:51 PM

Poll: » Holyland, Volúmenes 1 al 3

Golfi - Jan 18

0 by Golfi »»
Jan 18, 11:49 AM

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

42 by DecayIV »»
Dec 8, 2024 8:18 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login