Forum Settings
Forums
New
Mar 30, 5:33 PM
#1
Lieutenant

Offline
Jan 2020
148
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 30, 5:40 PM
#2
Lieutenant

Offline
Jan 2020
148
Estuvieron bastante aceptables estos últimos capítulos ! Mi historia favorita de este volúmen fue la tercera, la que trataba acerca del loop ! La historia final estuvo muy buena también. Fue un cierre bastante acorde al manga. Fue un lindo viaje y un manga que disfruté de leer.



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Mar 31, 6:56 PM
#3

Offline
Aug 2023
9
Las historias estuvieron bien. Mi favorita fue "La Fragante Oscuridad". Si bien me hubiera gustado que el manga termine de otra forma, el final era algo esperable. Nunca me logró gustar el dibujo. Pero dejando eso de lado, el manga estuvo bien.
Apr 1, 6:33 AM
#4

Offline
Aug 2021
16
Un manga con una conclusion episodica como podria llegar a esperarse, quizas no me convencio tanto porque no estoy acostumbrada a ese tipo de final, no lo se. Pero la historia mas destacable de este tomo fue sin lugar a dudas la del loop que dio de que hablar en la reunión de como era que funcionaba ese mushi.

Como ultimas palabras diria que es lo que esperaba el manga, pero estuvo bien con su formula.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

38 by DecayIV »»
Oct 14, 9:49 PM

Poll: » Senrei, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Oct 12

2 by JuanDun »»
Oct 12, 2:58 PM

Poll: » Sleeping Death, Volúmenes 1 al 2

Golfi - Oct 5

1 by rozewald »»
Oct 12, 7:50 AM

Poll: » Adolf ni Tsugu, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Sep 28

1 by rozewald »»
Sep 28, 8:35 PM

Poll: » Happiness, Volúmenes 7 al 9

Golfi - Sep 21

3 by rozewald »»
Sep 21, 4:05 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login