Forum Settings
Forums
New
Mar 2, 12:49 PM
#1
Lieutenant

Offline
Jan 2020
148
ESTE ES UN POST SOLAMENTE DE DISCUSIÓN DE MANGA. NO DISCUTAN NADA POR DELANTE DE LOS VOLÚMENES MENCIONADOS.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Reply Disabled for Non-Club Members
Mar 2, 12:57 PM
#2

Offline
Aug 2021
16
Me gusto mucho como se terminaron de entrelazar los temas del alma y los clones, siendo un sinfín de probabilidades de desarrollo del ser por sus distintos contextos y experiencias vividos pese a tener la misma información genética.

Las interacciones de Figure Four y Ido me gustaron.
Y pues el final de Alita me rompio el corazon al dejar que la otra yo de ella viva su felicidad junto a Figure Four y cumpla sus promesas del pasado con la gente que conocio, mientras que nuestra Alita original se aventura en soledad hacia su nuevo destino sin que nadie sepa donde se halla.
Mar 2, 1:08 PM
#3
Lieutenant

Offline
Jan 2020
148
Un final bastante acorde al manga. Mucha ciencia ficción, peleas super épicas a niveles bíblicos. Me da ya nostalgia recordar cuando comenzamos a leerlo y tengo una sensación de lástima porque ya se haya terminado. Fue un lindo viaje leer todas las aventuras que fue atravesando Alita. Desde el basuro más recóndito hasta la cima del universo.

El final en si me gustó. Sin embargo, siento que se extendió un poco acerca de la historia de Figure 4. Creo que era necesaria contarla, pero a mi parecer fueron muchos episodios. Lo de Nova X revelandose no me lo vi venir nunca jajja fue un lindo plot twist. El dibujo cada vez más a mejor. La reflexión final de Alita respecto a qué es ser un humano para ella, fue muy linda y acorde a todo lo que le fue pasando.

Me quedo con ganas de saber qué pasa a continuación. Pero calculo que se contará en su secuela. Con muchas ganas de leerla y seguir esta increible aventura <3



✦ Ven y úntenemos! ✦
Club de Lectura: Las tres ranas
✿ Reuniones semanales | Trivias | Badges ✿
✿ Cromos personalizados | Eventos especiales ✿

Mar 3, 11:10 AM
#4

Offline
Mar 2022
3
Un arco de cierre espectacular, caótico, emocionante, repleto de diálogos profundos y peleas muy buenas. La conclusión del Z.O.T.T. fue impresionante, y sin duda fue muy satisfactorio ver a Mbadi perdiendo esa conducta imperturbable y arrogante que tanto le caracterizaba en sus otras apariciones.

El arco de la búsqueda de Gally posiblemente pueda ser mi arco favorito de toda la obra, después de muchas aventuras espaciales, volver a lo terrenal fue nostálgico y agradable. La dinámica de Figure, Ido, y Kayna fue muy linda, me hubiera gustado tener más capítulos centrados en ellos. No vi venir y me conmovió mucho la muerte de esta última. La amenaza que representó Nova cuando los personajes llegaron a Zalem también fue inesperada, y amé mucho su última interacción con Ido, algo que esperaba ver desde que este último revivió.

Pero lo más conmovedor definitivamente fue Gally deseando cumplir la promesa que le hizo a Figure, pero sabiendo que no puede hacerlo. Un final triste pero también uno muy bueno para la serie.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» Mangas Leídos

DecayIV - Aug 10, 2023

38 by DecayIV »»
Oct 14, 9:49 PM

Poll: » Senrei, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Oct 12

2 by JuanDun »»
Oct 12, 2:58 PM

Poll: » Sleeping Death, Volúmenes 1 al 2

Golfi - Oct 5

1 by rozewald »»
Oct 12, 7:50 AM

Poll: » Adolf ni Tsugu, Volúmenes 1 al 4

Golfi - Sep 28

1 by rozewald »»
Sep 28, 8:35 PM

Poll: » Happiness, Volúmenes 7 al 9

Golfi - Sep 21

3 by rozewald »»
Sep 21, 4:05 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login