Forum Settings
Forums
New
Reply Disabled for Non-Club Members
Dec 13, 2009 7:24 AM
#2

Offline
Oct 2008
143
Vaya a simple vista la mayoría no me llama la atención...a excepción de Nodame y por lo visto no hay muchos de acción pero los pocos que hay se ven bien: Dance in the Vampire Bund (nose porque pero este me recuerda a Claymore), Seikon no Qwaser y por su puesto Dante's Inferno: An Animated Epic de este encontre un trailer aqui
Dec 13, 2009 9:59 AM
#3

Offline
Sep 2008
9
Me gustaron Durarara y Dance in the Bampire Bund. El resto veré unos capitulos para ver que tal.
Dante's Inferno también se ve bien, aunque es la primera vez que oigo de éste.
Si quieren pásense por este link para ver un interesante preview de la temporada:

http://brianandrew.wordpress.com/2009/11/24/winter-2010-anime-season-preview/

Yo coincido bastante con Scamp, no se ustedes...
Dec 13, 2009 2:49 PM
#4

Offline
Dec 2008
627
Dance in the Vampire Bund (más de SHAFT :D),Chu-Bra para mi dosis de ecchi semanal y alguno que otro por allí.

Me llama la atención la cantidad de animes ecchis por estrenarse, lo cual es bueno, pero de todo un poco no?

Obviamente la película de Fate va a ser épica, otro estreno también 'requete-esperado por mí.

oblow20 said:
Dante's Inferno: An Animated Epic de este encontre un trailer aqui
Sinceramente espero más el juego que la animación lol!
Dec 31, 2009 10:07 AM
#5

Offline
Apr 2008
279
Ya salió el primer episodio subtitulado al inglés de Ladies vs. Butlers (comedia ecchi ridícula). Me recordó a Kanokon, por el diseño y actitud de los personajes, efectos en general y tomas ecchi, desarrollándose la historia en el escenario de Princess Lover!; luego se sabrá si también usa excusas baratas.

Chu-Bra!! tiene un raw rondando el internet desde hace unos días, pero nadie lo ha subtitulado. Los fansubs han de esperar salga uno con mejor calidad tomado de TV.

Parte de una entrada recopilatoria en mi blog de myanimelist.
ElrondpJan 7, 2010 8:35 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jan 3, 2010 1:57 PM
#6

Offline
Dec 2008
627
Elrondp said:
Ya salió el primer episodio subtitulado al inglés de Ladies vs. Butlers (comedia ecchi ridícula). Me recordó a Kanokon, por el diseño y actitud de los personajes, efectos en general y tomas ecchi, desarrollándose la historia en el escenario de Princess Lover!; luego se sabrá si también usa excusas baratas.
Must watch : D
Jan 3, 2010 3:10 PM
#7

Offline
Apr 2008
279
Agregadas a la lista: Cobra the Animation: Rokunin no Yuushi (TV) y the Legend of Koizumi (OVAs).

Cobra fue sacado de una caja escondida bajo tierra a mediados de 1980, transmitida sin remasterizar (aunque tenga 3D actual, el resto lo hace sentir como un clásico).

Koizumi tiene un preview del primer episodio (7mins de los 30 totales) y es genial. Me recordó a Cromartie High School con Akagi, ¡Absurdamente gracioso!

Parte de una entrada recopilatoria en mi blog de myanimelist.
ElrondpJan 7, 2010 8:35 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jan 4, 2010 6:56 PM
#8

Offline
Apr 2008
279
El primer episodio de Chu-Bra!! fue inesperadamente bueno. Me sorprende, aunque estoy a la expectativa, porque es de la misma gente que hizo Chrome Shelled Regios, Rental Magica y Umi Monogatari, títulos que comenzaron bien pero entre el 2do y 3er episodio se fueron al piso. Ya se verá si debían ser OVAs o serie.

Sora no Oto (también conocida como So-Ra-No-Wo-To) me recordó mucho a K-ON!; la protagonista sería una mezcla entre la hermana de Yui y su hermana, Miu ahora es seria, Azusa más infantil y Mugi igualita. Riko fue reemplazada por la callada abstraída. Los paisajes son lindos, y el 3D decentón.

Parte de una entrada recopilatoria en mi blog de myanimelist.
ElrondpJan 7, 2010 8:35 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jan 5, 2010 8:56 PM
#9

Offline
Dec 2008
627
Elrondp said:
El primer episodio de Chu-Bra!! fue inesperadamente bueno. Me sorprende, aunque estoy a la expectativa, porque es de la misma gente que hizo Chrome Shelled Regios, Rental Magica y Umi Monogatari, títulos que comenzaron bien pero entre el 2do y 3er episodio se fueron al piso. Ya se verá si debían ser OVAs o serie.

Sora no Oto (también conocida como So-Ra-No-Wo-To) me recordó mucho a K-ON!; la protagonista sería una mezcla entre la hermana de Yui y su hermana, Miu ahora es seria, Azusa más infantil y Mugi igualita. Riko fue reemplazada por la callada abstraída. Los paisajes son lindos, y el 3D decentón.
También ví ambos primeros episodios, respectivamente.

No me gustaron para nada ni la animación del uno ni del otro. Kanata más bien se me pareció a Azu-Nyan (por la animación).

Ahora, lo que si me impresionó, fue la música en Sora no Oto. Me sentí como en el cine. Los tracks ambientales son excelentes y de música de fondo nos regalan una especie de J/French-Pop. El OST de esta serie será parte de mi colección.

El primer episodio de Chu-Bra!! fue divertido y también me parece que los BGMs son adecuados. Detesto la animación, pero me hago la idea de que es a propósito y con eso me conformo.

Por último, amé las canciones de ending de ambos animes. Las bajaré en cuanto salgan los singles.
Jan 6, 2010 8:05 PM

Offline
Dec 2008
627
Elrondp said:
Ya salió el primer episodio subtitulado al inglés de Ladies vs. Butlers (comedia ecchi ridícula). Me recordó a Kanokon, por el diseño y actitud de los personajes, efectos en general y tomas ecchi, desarrollándose la historia en el escenario de Princess Lover!; luego se sabrá si también usa excusas baratas.
Concuerdo con todo esto. Me gustó Kanokon, pero éste anime parece una copia barata. La animación es pésima y el estilo de los ojos y del cabello parecen haber sido diseñados con mucha flojera.

No la recomiendo para nada, a menos de que sean die-hard ecchi fans como yo. Si empeora aún más me veré en la necesidad que "dropearla".
Jan 6, 2010 11:41 PM

Offline
Apr 2008
279
Salieron RAW ayer: Durarara! y Omamori Himari.

Dance in the Vampire Bund. Lo vi sin subtítulos, y justo ahorita con. Lenta primera mitad, la segunda fue tal como esperaba. Episodio introductorio; la historia empezará a desarrollarse desde el siguiente.

Baka to Test to Shoukanjuu, otra sorpresa. Inteligente aunque rebuscada temática. Colores pasteles por doquier. Acción chibi. Personajes tontos, agradables y llamativos. No se centra mucho en el protagonista. Poco cliché.

Omamori Himari, comedia romántica y dramática escolar ecchi con demonios y peleas, es decir, un ecchi todo-en-uno más. La voz del protagonista me resulta molesta. Contiene drama, y personajes cliché. Meh.

Durarara!, se sintió diferente al resto de las series actuales. Dosis pequeñas de misterio, acción y eventos sobrenaturales, basados en la -dura- realidad, presentados en su mayoría desde los ojos de un chicuelo. Espero mucho de ella.

Ookami Kakushi, definitivamente nada especial acá, excepto un par de escenas con 3D decente. Será un drama de suspenso, quizá con un poco de guro. Ojalá no dure mucho. Me recordó a Higurashi con diseños simplones, y menos horribles.

Parte de una entrada recopilatoria en mi blog de myanimelist.
ElrondpJan 8, 2010 9:37 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Jan 11, 2010 3:41 PM

Offline
Oct 2008
143
Tomo nota de sus comentarios y por ahora solo he visto Chu-Bra definitivamente divertido pero a diferencia de vault2049 a mi si me gusta la animación y es que después de haber visto Sora no Oto (donde prácticamente es ver a los personajes de K-on) algo distinto es bueno y ya que mencione a este anime lo que dices de la música es cierto muy buena y la historia bueno...me llama más la atención que la de K-on.

De las nuevas también vi Ladies vs. Butlers y como dicen viene a ser un kanokon, pero que puedo decir me gusta el ecchi por lo que la vere y por ultimo acabo de ver Dance in the Vampire Bund es introductorio pero como me gusto espero que se mantenga asi.

Nota: si todavia tienen duda con lo de Sora no Oto y K-on vean esto
Jan 12, 2010 10:25 AM

Offline
Dec 2008
627
Hanamaru Youchien es divertidísima! Jamás pensé que me pudiese reir tanto con éste anime. Parece infantil a simple vista, pero tiene algunas situaciones que no lo son, sólo las plantean cómo tal. La animación está bastante inteligente y apunta hacia lo kawaii.

Seikon no Qwaser no está nada mal. La animación es buena, la música adecuada y el ecchi abunda. Es un tanto oscura y promete una historia mejor que la del ecchi promedio. Esperaré por las versiones sin censura, por lo que tal vez permanezca "on hold".
vault2049Jan 18, 2010 10:55 PM
Jan 17, 2010 2:39 PM
Offline
Jul 2018
564127
vault2049 said:
Hanamaru Youchien es divertidísima! Jamás pensé que me pudiese reir tanto con éste anime. Parece infantil a simple vista, pero tiene algunas situaciones que no lo son, sólo las plantean cómo tal. La animación está bastante inteligente y apunta hacia lo kawaii.


Yo, como fan de cosas que parecen infantiles; pero no lo son, admito que esperaba este estreno con mucha ansia. No quedé desilusionada y, aunque la comparan con Kodomo no Jikan por el tema, no puedo esperar a ver más y sé que posiblemente se convertirá en una de mis favoritas... a menos que a Gainax se le acabe la plata y anime los últimos episodios con calidad patética, como ha sucedido en el pasado XD
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » ¿En qué idioma (audio/subtítulos) ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

25 by IamCheri »»
Jul 3, 2023 7:35 AM

» ¿Que tanto se te dificulta ver anime en Venezuela, con respecto al internet?

removed-user - May 13, 2021

3 by Rachiba »»
Sep 27, 2021 6:46 PM

» ¿Qué ves actualmente? ( 1 2 )

Elrondp - Mar 29, 2009

56 by MIKR »»
Aug 29, 2021 8:37 AM

» Tus videojuegos favoritos ( 1 2 )

Mikiyo - Mar 18, 2009

52 by removed-user »»
Apr 30, 2020 4:38 PM

Poll: » ¿Cómo frecuentemente consigues/ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

42 by removed-user »»
Oct 5, 2018 2:16 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login