Forum Settings
Forums
New
Aug 13, 2009 8:37 PM
#1

Offline
Sep 2008
9
Que cada quien diga cuales son los 5 animes que mas los influenciaron desde el año 2000 hasta el presente. Cambie la descripción del post a petición de zetsuboshita
También desde un punto de vista objetivo di cuales crees que serían elegidos por la comunidad de animefans si se hiciera una encuesta en internet.

Basada en: Predictions for the inevitable "best anime of the 00’s"
kurosakiisshin12Aug 14, 2009 7:59 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Aug 13, 2009 8:50 PM
#2

Offline
Dec 2008
627
La verdad concuerdo mucho con el autor del post del blog del cual pusiste el link.
Mi top 5:

1) The Melancholy of Haruhi Suzumiya
2) Code Geass
3) Tengen Toppa Gurren Lagann
4) Death Note
5) Elfen Lied
Aug 14, 2009 3:35 AM
#3

Offline
Apr 2008
279
  1. The Melancholy of Haruhi Suzumiya
  2. Code Geass
  3. Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
  4. Nodame Cantabile
  5. Mushishi
En base a calidad, digo que estás deberían estar entre los primeros tops, otra cosa es lo que el pueblo elija; todos tenemos esos amores imposibles absurdos, por supuesto que también aplica al anime.

Aparte de Tengen Toppa Gurren Lagann, que me gustó, varias, si no todas, de estas otras destrozarán mi linda lista de arriba:
  • Higurashi no Naku Koro ni
  • Clannad
  • Death Note
  • Naruto
  • Ouran High School Host Club
Tal como dijo, depende de cuantos narutards voten, al igual de la gente de 4chan y sus cosas. Me pregunto ¿Qué bases se tomarán en cuenta? pero por sobre todo ¿Cuán oficial será esa votación, y si estuviese abierta al público, por dónde se haría? Ni idea.
ElrondpAug 14, 2009 12:27 PM
// Hearts are wasted, lives are broken.
Aug 14, 2009 12:26 PM
#4
Offline
Dec 2008
16
Death note
Code geass
Monster
higurashi no naku koro ni
Tenjou tenge

For now............
Aug 14, 2009 12:46 PM
#5
Offline
Jul 2018
564127
La lista de anime que mas me influenciaron del 00 hasta hoy:

1) Azumanga Daioh.
2) Welcome to the NHK (me encanto, aunque la vi recientemente).
3) Mushishi.
4) Nodame Cantabile.
5) Bokurano.

La parte chistosa: Solo uno de esos titulos esta entre mis favoritos de MAL.

Con respecto a los que puede considerarse de mayor influencia a la fanaticada en general, hay que admitir que Death Note fue una de las series que causo mas impacto en la ultima decada. La Melancolia de Haruhi Suzumiya tambien.
Causaron tal impacto que hasta las personas que no son fan del anime los reconocen. Por estas condiciones se llevarian el puesto uno y dos, respectivamente (en mi opinion).

El tercer puesto si estaria reñido, ya que Code Geass es increiblemente popular pero Naruto y Bleach son dos series que cuentan con mas fanaticada en el mundo. Los ultimos dos puestos quedarian para los perdedores del puesto tres, mi prediccion es que Naruto quedaria de ultimo, precisamente porque se ha vuelto un anime que la gente todavia sigue mas por habito que fanatismo.
Como un extra, que podria entrar entre los cinco primeros puestos, pero tampoco puedo asegurarlo esta Tengen Toppa Gurren Lagann, que se ha vuelto y sigue siendo al igual que Haruhi y Death Note, un anime de culto.
Sep 25, 2009 11:45 AM
#6

Offline
Oct 2008
143
Un poco tarde pero finalmente me he decidido y si voy a hablar de los q más me han influenciado tendría que decir:

Code Geass - Hangyaku no Lelouch
Death Note
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
Toradora!
Tengen Toppa Gurren Lagann
Oct 7, 2009 6:33 PM
#7

Offline
Jul 2009
14
1)The melancholy of haruhi suzumiya
Me hizo dejar mi religion, ahora soy haruhista.
......
2)Rurouni kenshin(no entra en la decada por un año, pero todavia me trae muchos recuerdos y nostalgia cada vez que escucho "it's gonna rain" por bonnie pink.
3)Baccano!
4)Naruto (no es uno de mis favoritos pero fue el que me introdujo mas al mundo del anime)
5)Code Geass
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Poll: » ¿En qué idioma (audio/subtítulos) ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

25 by IamCheri »»
Jul 3, 2023 7:35 AM

» ¿Que tanto se te dificulta ver anime en Venezuela, con respecto al internet?

removed-user - May 13, 2021

3 by Rachiba »»
Sep 27, 2021 6:46 PM

» ¿Qué ves actualmente? ( 1 2 )

Elrondp - Mar 29, 2009

56 by MIKR »»
Aug 29, 2021 8:37 AM

» Tus videojuegos favoritos ( 1 2 )

Mikiyo - Mar 18, 2009

52 by removed-user »»
Apr 30, 2020 4:38 PM

Poll: » ¿Cómo frecuentemente consigues/ves anime?

vault2049 - Mar 9, 2009

42 by removed-user »»
Oct 5, 2018 2:16 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login